Comparte
JR
Cantidad de envíos : 1708

Dani Aquino

el Jue 07 Jul 2011, 22:55
Según el periodista de la COPE Juan Carlos Amón en Twitter: "Podría estar Aquino en Valladolid para firmar mañana uno más uno con el @realvalladolid ? La respuesta por lo que parece es sí"

En aquesubimos ya se hacen eco: http://aquesubimos.com/?p=1723

Por cierto, ¿alguien sabe si va convocado con España para el sub-20? De ser así tal vez aqui tengamos la respuesta a la incógnita del internacional que se iba a fichar antes del sábado...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Dani Aquino

el Jue 07 Jul 2011, 23:18
Quizás por fin se vea cumplido el eterno deseo de Alecup?
Invitado
Invitado

el Jue 07 Jul 2011, 23:37
http://www.pasionvioleta.com/t4499p624-el-ojeador#109225
Desde luego se han escuchado las oraciones de Alecup. Y gran ojo el de Medellín en este caso y en general, el de todos los foreros que aportan nombres en el hilo del ojeador. Tengo la sensación que el Director Deportivo del Real Valladolid va a ser un tipo apuntando en un papel los nombres que dais y llevando la lista a Suárez. Y unas perras que se ahorra el máximo accionista
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 07 Jul 2011, 23:40
Ojalá Jes, a poco que tomen nota de este foro el director deportivo y el entrenador, estamos en primera en febrero. Iba a ser más aburrido eso sí.
Invitado
Invitado

el Vie 08 Jul 2011, 00:14
Para mi seria un grandisimo fichaje.
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Vie 08 Jul 2011, 09:15
A mi me crea serias dudas.
Vale que en inferiores despuntaba mucho, pero este año apenas ha tenido minutos en un 2ª B y parece bastante indolente. Y de ese estilo de jugadores estamos sobrados.
Yo le firmaría un año prorrogable a dos o tres si funciona. Pero me veo con un contrato de 4 años para el chico.
JR
Cantidad de envíos : 1708

el Vie 08 Jul 2011, 09:16
Palahniuk, según la info de Amón sería 1 + 1 el contrato que se le ofrece, es decir, en principio si sale mal solamente lo tienes un año y si no interesa no se le renueva.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 08 Jul 2011, 09:16
1+1 dicen Palahniuk, la verdad es que es un fichaje arriesgado , aunque si viene , es libre y no creo que quiera cobrar mucha ficha...
Invitado
Invitado

el Vie 08 Jul 2011, 09:48
Palahniuk

el Vie 08 Jul 2011, 09:52
No se que tal saldrá, lo que esta claro es que hay que arriesgarse. Imagino que le pondrán una clausula para rescindirle el contrato si en Enero ha acumulado demasiadas "polémicas" al estilo Guilherme.

Desde las inhospitas tierras de Lo Campano viene....
Juancar

el Vie 08 Jul 2011, 10:16
Lo Campano es un barrio de Murcia como pueda ser Pajarillos en Valladolid y no creo que Aquino se haya criado allí...
Palahniuk

el Vie 08 Jul 2011, 10:21
Nop, pero los comentaristas de la noticia decian que se "pasaba" por allí. Ya conocía la fama de ese barrio y me ha hecho gracia.*

*Vamos, una estrategia para enmierdar al chico.
Invitado
Invitado

el Vie 08 Jul 2011, 10:21
Ojalá se haga, el Pucela debe arriesgar con este tipo de fichajes...es decir, jóvenes con un potencial tremendo porque la zurda de Aquino es de las mejores zurdas de la categoría y sobre todo equilibramos el equipo un poco porque ahora todo iba por la banda derecha. Con Aquino y Quique ganamos 2 zurdos, y espero que cuenten con Aquino como extremo....entonces Nauzet-Oscar-Quique-Aquino y Sisi apretando y mordiendo en las orejas de estos,....pinta bien porque los 4 jugadores primeros tienen pegada y clase, a poco que Willy acompañe y veremos qué más podemos traer el equipo se equilibra bastante. Barragán fue un fichaje arriesgado también....Aquino lo es pero el Pucela está obligado a arriesgar, sólo arriesgando podremos llegar alto....debemos arriesgar con Aquino, y con Felipe, y con Quique, y con Lázaro si los vemos condiciones igual que vemos las condiciones de Barragán que todavía debe aprender mucho. Estos jugadores tienen algo especial, si somos capaces de potenciarlo, disfrutaremos. Además Aquino ha estado toda su vida en casa, salir de casa y salir como ha salido por la puerta de atrás madura mucho al jugador.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9693

el Vie 08 Jul 2011, 10:31
El norte dice que con Ferreira será el próximo en llegar, se ve que JJ2 tiene una cara tan común que no le han visto pasar por delante del estadio Very Happy Si Djukic lo mete en vereda tendremos un buen futbolista. 21 años todavía y mucho por progresar.
Jimy
Cantidad de envíos : 3852

el Vie 08 Jul 2011, 10:34
A mi este jugador me gustaba bastante, pero le perdí la pista (como al Murcia).
Puede jugar tanto en banda izquierda como en la delantera, ¿no?
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Vie 08 Jul 2011, 10:37
Un jugador que ya estuvo en la órbita del Pucela el pasado año y cuyo fichaje, aún siendo arriesgado, por su juventud y llegando libre merece la pena en mi opinión.

Khrane
Invitado
Invitado

el Vie 08 Jul 2011, 10:51
Oficial, nuevo jugador del Valladolid.
Iutuf

el Vie 08 Jul 2011, 10:52
Invitado
Invitado

el Vie 08 Jul 2011, 10:56
Hoy sera presentado a las 12:30, quien se anima?¿
Invitado
Invitado

el Vie 08 Jul 2011, 10:59
Bueno por ahora los fichajes me parecen algo flojitos ( como no nos kedemos con la base del año pasado uffffffff) , aunke tengo q decir q este es el q mas me ilusiona, siempre se nos ha dado bien recuperar jugadores, y esta apuesta ME parece correcta. Suerte para el torito.
Invitado
Invitado

el Vie 08 Jul 2011, 11:00
Cantabropucelano escribió:Hoy sera presentado a las 12:30, quien se anima?¿

Da gusto contigo , q horario laboral mas cojonudo q debes tener.
Juancar

Opinión de Iñaki Bea sobre Dani Aquino

el Vie 08 Jul 2011, 11:01
He cojido cierta amistad como Iñaki Bea por Facebook y le he preguntado por el chavalito del Murcia con el que compartió vestuario y os pongo aquí lo que me ha dicho:
Inaki Bea Jauregi Aquino tiene calidad, buenas condiciones. Le veo mas en punta qde medio punta o en banda. Lo tiene todo para triunfar, me recuerda a Riki el del Depor. Le va a venir bien salir de su entorno de Murcia, de su familia, amigos, para madurar
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Vie 08 Jul 2011, 11:03
A mi me gusta el fichaje de Aquino, además bien gestionado con el club que le ficha por un año y si sale bien le puede firmar otro, su fama de mala cabeza y no muy buen compañero se puede corregir por la edad y por salir de su entorno, quizás está ante su penultima llamada como futbolista para llegar a la élite.
Por otro lado volvemos a pensar que somos los más listos, lo que a los demás no les vale a nosotros si nos va a valer...es una apuesta, con Barragan salió bien, con Font o Marquitos ya sabemos...
En cualquier caso toda la suerte al Torito, ojalá le veamos por la banda izquierda desbordando y rompiendo en velocidad. El club de momento ha fichado en dos puestos necesarios, la porteria con Jaime y la banda izquierda con Aquino, por lo menos se está fichando lo necesario (lo de Fran No, no lo considero como un fichaje para el primer equipo).
Iutuf

el Vie 08 Jul 2011, 11:05
kolvjose escribió:
Cantabropucelano escribió:Hoy sera presentado a las 12:30, quien se anima?¿

Da gusto contigo , q horario laboral mas cojonudo q debes tener.

Yo creo que es de un grupo de pelaos que quieren pillar a alguien del foro por banda o algo de eso, porque si no es raro de cojones Laughing
Invitado
Invitado

el Vie 08 Jul 2011, 11:13
Perfecto.....alegrón de los gordos, extraordinaria apuesta que bien gestionado y si el chico pone lo que tiene que poner nos sube el nivel.

Hay un gran diferencia entre Aquino y Font o Marquitos, no son comparables...Aquino podría ser comparable a Pedro León, Barragán o Jorge o Haris o Manucho para no poner sólo ejemplos positivos. Aquino tiene "algo especial", igual que esos que menciono....en su caso tiene una zurda capaz de reventar la cruceta o meter centros de la hostia. Font o Marquitos son jugadores bluff....técnicamente muy buenos, pero es eso...les falta un algo, sea físico, sea otra cuestión porque aún al 100% de su capacidad no rompen, lo mismo con Jofre, no tiene para romper, siendo técnicamente buenísimo. En otras palabras, si Font rompe no creo que llegue muy lejos, si Barragán o Aquino rompen son jugadores para estar en élite, pero todo dependerá del chico en gran medida, del equipo que le rodea y de otros muchos factores, pero por estos jugadores hay que apostar por jugadores como Font o Marquitos pues no, porque además estos vienen de equipo grande a equipo menos grande, de más o menos y las expectativas son importantes en la cabeza de un jugador.
Contenido patrocinado