Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Re: Dani Aquino

el Sáb 09 Jul 2011, 20:20
Joder, estamos haciendo las cosas con cabeza, expléndida decisión , tenemos que cuidarle mucho , si todo va bien ambos saldremos beneficiados que es de lo que se trata...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 09 Jul 2011, 20:55
Pero este chaval que ha hecho, con estas medidas parece el amigo fiestero de Kluivert. No puede ser para tanto, pero en fin, todo sea por su bien y el del equipo. La otra opción supongo que era meterle en la casa de Djukic con un interfono en su habitación. Ya podían haber hecho esto con Haris y Manucho, aunque lo mismo ahora la residencia era una sucursal del Jamaica.
Invitado
Invitado

el Sáb 09 Jul 2011, 21:27
Vale q el chico por su papi tenga la vida medio resuelta. Pero con las condiciones q tiene, dandole el pucela una oportnidad de oro, si el chico salta las ventanas para escapar d ela residencia e irse de farra y no aprovecha esta oportunidad seria para llamarle TONTO y q sea un tipo q no merece la pena perder un minuto mas con el. De todas formas tb me pregunto q narices le habra enseñado e inculcado su padre, joder q tiene 21 años.
Invitado
Invitado

el Dom 10 Jul 2011, 10:30
Estoy de acuerdo con mormar, me parece una auténtica barbaridad el "tratamiento" que están haciendo a Aquino....joder parece que viene un tipo a quemar la ciudad y por eso lo "encierran". En la Residencia estará mejor porque no conoce a nadie en Valladolid, lo dan de comer, les hacen todo, y encima comparte mesa con chicos de su edad....Por cierto en la Residencia también hubo sus escándalos, así que esto no asegura 100% nada. Creo que hay que tomarse las cosas con un poco más de normalidad, Aquino como cualquier chaval de su edad necesita confianza y aprender la profesión. Quique y sobre todo Lázaro son de su misma quinta, y es posible que se conozcan de las convocatorias, principalmente Lázaro que fue a muchas. Lo bueno sería que estos 2 lo integren en Valladolid, y la Residencia le sirva para que no tenga que estar preocupado en hacer la compra o buscar piso, o dónde y qué cómo hoy. Lo normal es que poco a poco se asiente y en un tiempo se busque un piso. Por cierto, bien hecho lo de la Residencia porque para estas cosas tenemos una instalación fantástica que otros no tienen. Lo mismo con Sana, lo normal es que este chico viva en al Residencia también.
Invitado
Invitado

el Dom 10 Jul 2011, 22:16
Desde luego a mi no me parece una barbaridad porque la Residencia no es la cárcel de Villanubla. Pero a ver, Aquino se ha estancado por su mala cabeza, no por las lesiones y es normal que el club se cubra las espaldas porque ya ha tenido experiencias suficientes como para hacerlo. La fama que le precede es, efectivamente, la del amigo fiestero de Kluivert y esas cosas se saben. En Murcia lo sabían y el Real Valladolid lo sabe

El Valladolid hace bien en querer alojarle en la Residencia y él hace bien en aceptar.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Dom 10 Jul 2011, 23:35
El primero que sabe cómo está su panorama es el chico, que voluntariamente se pone obligaciones para crecer como futbolista y no distraerse. Como ya dije en mi post anterior, él lo sabe, su familia lo sabe y en Murcia lo sabe todo Cristo. Así que más bien hay que aplaudir su buena voluntad para evolucionar jugando al fútbol, bien por Dani, buen comienzo!!
Invitado
Invitado

el Lun 11 Jul 2011, 09:56
Estoy de acuerdo con vosotros, pero sigo pensando que me parece una exageración lo que se comenta o "rumorea" respecto a Aquino. Una cosa son "problemas de juventud", otra cosa son que estemos ante el Daredevil de la noche. No creo que sea sólo su cabeza lo que haya fallado, ha estado en un equipo que ha dado grima durante varios años y un jugador por muy bueno que sea se "estanca" si el equipo no acompaña. Por edad, igual que Fran No o Saná, lo normal es que los primeros meses vivan en la Residencia....igual que veo normal que luego estos chicos quieran alquilarse un piso y vivir juntos, porque es normal a su edad y madura mucho la personalidad tener que pagar facturas, rellenar papeles, o hacer la compra.
Pucela Pozo Estrecho

el Lun 11 Jul 2011, 10:25
Bien, pues entonces todos de acuerdo. Lo que planteamos es que es un buen comienzo, entre todos y según como vaya la temporada se planteará el cambio de aires (o no, quizá sea la rutina de comportamiento lo que le venga bien).
Y lo del Murcia ha sido evidente, como ya comenté en el otro post. Lo más importante es que Dani Aquino quiere reaccionar y se plantea unos nuevos estándares de comportamiento, él mismo y fuera de Murcia. Seguramente sea Ginés Carvajal el que le haya dado un toque serio en ese sentido.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13832

el Lun 11 Jul 2011, 13:45

todo esto de la residencia es cosa del club o del entorno del futbolista??
Juancar

el Mar 26 Jul 2011, 10:56
Me gustaría destacar de los de ayer a Aquino, el chico parece que ha caido en gracia (especialmente con Oscar con quien parece que han cojido amistad), el chico era casi con diferencia el más empeñado en darlo todo y terminó más rojo que la leche Smile es muy inteligente y estuvo muy centrado, sino se nos tuerce puede hacer una gran campaña ...
Iutuf
Cantidad de envíos : 8809

el Miér 03 Ago 2011, 14:22
En la concentración va a compartir habitación con el utilero hysterical

Por cierto que lo de la residencia es hasta que encuentre piso con su novia. Su hermano si que estará en la resi y jugará con los cadetes. Así que tampoco está en libertad condicionada como parecía al principio.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-17/real-valladolid-mejor-sitio-20110717.html

El chico debe estar trabajando bien porque ayer fue de los mejores. Me gustó bastante en punta, usa bien el cuerpo a parte de la calidad, que tiene a raudales.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 03 Ago 2011, 16:22
Con la novia? Peor todavía lo tiene el chaval, ahí sí que va a estar controlado.
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Miér 03 Ago 2011, 18:23
@Mormar escribió:Con la novia? Peor todavía lo tiene el chaval, ahí sí que va a estar controlado.

Se puede desmadrar con o sin novia. Sobre todo un futbolista profesional. Mr. Green
Pucela Pozo Estrecho

el Jue 04 Ago 2011, 00:11
Uy, si él en concreto viene con la novia, estará controlado con seguridad, ella ha visto la ocasión de oro para centrar al muchacho fuera de Murcia y a solas, y eso no debe dejarlo correr. ¡Ánimo, chavala, que tu suerte es la del Pucela! Laughing Laughing Laughing Laughing
Iutuf

el Miér 10 Ago 2011, 15:16
Dos golitos ayer. Mi sensación es que aunque se vayan Guerra y Bueno y falle Ferreira tenemos 9.
Invitado
Invitado

el Mar 13 Sep 2011, 09:57
Sobre Aquino, pues con la zurda que tiene no entiendo por qué Djukic no le da una oportunidad entre líneas junto a Nauzet o Sisi.....el problema que vi en Copa es que no rascó bola, y es un delantero o jugador que necesita el balón porque su gran activo es su zurda sea para chutar o centrar, necesita participar en el juego. Veremos qué pasa y cómo evoluciona el equipo pero con Guerra y Bueno arriba lo tiene negro el murciano.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2343

el Mar 13 Sep 2011, 14:35
E n la copa yo creo que no le pasaron porque en ese partido vieron que podían marcar facilmente y chuparon bastante precisamente porque se jugaban el puesto y creo que habría que tenerlo en cuenta porque en los partidos que se le ha visto ha dejado buenas sensaciones. Creo que hay jugadores que se les deben tirar más de las orejas pero Aquino creo que sí se le ven ganas y lo que necesita es CONFIANZA Y DARLE LA OPORTUNIDAD. Y su puesto yo creo que debe estar de extremo con Gurra y Bueno de mediapunta con la posibilidad de intercambiarse; Óscar es muy irregular y Jofre para un rato bien; Marquitos está lesionado, quizás Sisi para como juega Djukic debiera estar más retrasado, incluso de lateral que va al centro y pasa corto. Yo creo que la clave de este año es que vayan jugando todos porque hay banquillo y que se "ganen" el puesto luego el sr Alonso no debe jugar en el 11 titular.

Y Sr Djukic veáse videos de la temporada pasada y se evitará muchos chascos como el del otro día. :a8:
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 13 Sep 2011, 16:22
Aquino se equivoca los primeros días diciendo que es delantero centro, seguramente porque pensaba que Javi Guerra se iba a marchar y tendría más oportunidades. Dice que no le gusta jugar en banda, pero si quiere tener minutos no le quedará otra que acoplarse, tiene un buen disparo para hacer diagonales por la derecha o meter centros por la izquierda, ahora es cuando tiene que seguir poniendo en práctica lo que dijo los primeros días de pretemporada, trabajo, trabajo y trabajo.
Invitado
Invitado

el Miér 12 Oct 2011, 22:51
La decepción del partido de hoy es una prueba mas de q este chico no está motivado.

Hoy ha perdido una oportunidad de oro para reivindicarse como jugdor
Iutuf

el Miér 12 Oct 2011, 23:11
Tampoco es que haya estado muy asistido. Aun así le faltan los movimientos de Guerra y sin eso este equipo...
Juancar

el Jue 13 Oct 2011, 11:11
Shine, es que está jugando en el puesto que no es el suyo , no es delantero centro , de mediapunta o incluso en banda haría más pero lo que es de delantero centro no le veo...

No le vimos ni cuando goleamos al Nastic... pues como para verle de normal...
Invitado
Invitado

el Jue 13 Oct 2011, 12:38
Lo de Aquino personalmente me supera, no entiendo la obstinación de Djukic para que juegue en punta. Aquino ha sido delantero centro en inferiores, pues si, pero es que una cosa es inferiores y otra fútbol profesional. Aquino tiene buen cuerpo, pero sus cualidades son el golpeo de zurda y la velocidad. En el fútbol moderno este chico como Quique (que también era delantero centro en inferiores) deben amoldarse a jugar en otras posiciones. Con el sistema actual Aquino podría jugar junto a Nauzet o Sisi en derecha y formar un tridente ofensivo con Guerra. Personalmente comprendo mejor que Bueno y Manucho estén por delante de Aquino como delantero centro, pero entiendo que Aquino puede competir perfectamente con Jofre y Marquitos para la plaza de extremo zurdo....es más, a poco que confíen en el chico y lo entrenen bien contribuirá más que ambos en breve....a Aquino los goles que le recuerdo son, pillo el balón y y con la zurda bato al portero, con chut fuerte o colocado, no le recuerdo entrar a remate como Guerra....por ejemplo el gol de Almería. De todas formas, viendo el rendimiento de Jofre y Marquitos, nuestra banda izquierda es flojísima en ataque y pienso que Djukic está en la "obligación moral" de probar otras cosas. Jofre y Marquitos no dan la impresión de poder dar mucho más, a mi personalmente me sobran en el Pucela estemos en 2ª o 1ª....espero que se vayan ambos al terminar la temporada.
Pucela Pozo Estrecho

el Jue 13 Oct 2011, 13:30
Cabezonería pura, a ver si nos va a pasar como con Álvaro Antón, que mediapunta murió en Valladolid cuando siempre fuera de aquí había rendido bien... desde la banda izquierda al centro. Igualito, igualito. Ánimo, Torito.
Juancar

el Jue 13 Oct 2011, 13:51
Totalmente de acuerdo con Alecup y Pozo Estrecho, el entrenador debe ser consciente de esto o le perdemos...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue 13 Oct 2011, 15:40

Me sumo y aplaudo a lo explicado por Alecup. Es injusto que este chico se vea hoy fuera de la convocatoria de Huelva.

Ya son muchos los ataques de entrenador de Miroslav.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente