Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
jajajajajja ya veremos contra el numancia.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
kolvjose escribió:
jajajajajja ya veremos contra el numancia.


El sábado te espero en este mismo lugar.Hasta entonces....

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

pues para mí jugó horrible,dedicándose a ralentizar el juego del equipo cuando salían a la contra.juega mejor retrasado pero el sábado no me gustó nada

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
albsolrev escribió:
kolvjose escribió:
jajajajajja ya veremos contra el numancia.


El sábado te espero en este mismo lugar.Hasta entonces....


Eso suena a lo de , a la salida del cole te espero Evil or Very Mad , a ver si tienes razon y vas acertando algun pronostico.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
A mí lo único que me gustó de este chico con respecto a partidos anteriores es que le echó más huevos y se le vio un poco más. Por lo demás, me parece un futbolista demasiado frío y poco efectivo, como Jorge Alonso, cuatro toques bien dados y poco más. Creo que necesitamos jugadores con más presencia en el centro y tener a Nafti menos sujeto tácticamente. Baraja me parece el jugador indicado o Valiente, de no ser imprescindible en la defensa, que lo es a día de hoy.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Cada dia mejor , este chico nos va a dar mucho fútbol.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
En los últimos metros mete unos balones espectaculares. De momento, más efectivo que Óscar y que Jorge Alonso. Y más fructífero que Nafti, que cubre mucho campo ahí y de pivote cubre el pivote y casi tanta parcela como un poco más adelantado así que por lo que a mi respecta está bien de pivote.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Hay que exigirle mucho más. No dudo que tiene calidad, pero un equipo como el Valladolid no se puede permitir tener un tío en el centro del campo que entre tan poco en juego. Tiene que pedirla más y ser más intenso en las labores defensivas, porque en muchas ocasiones deja a Nafti vendido.
Si no va a aportar más prefiero que juegue Baraja.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Y crece, y crece y crece y no para de crecer.JUGADORAZO.De momento junto a Jaime y el espectacular momento de forma de Sisi, las 3 mejores noticias de la temporada.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
A mí hoy es el primer partido que no me gusta, y precisamente hoy era el día en el que más podía haber disfrutado en el campo. Pocas veces más se va a encontrar con un rival que le deje jugar tanto a sus anchas, podría haber hecho estragos de proponérselo.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Ha mejorado respecto al partido del sábado y no ha desaparecido ni se ha desinhibido de la labor defensiva. Gran partido el suyo hoy.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Me sigue pareciendo un jugador de detallitos. El sombrero que le planta a un centrocampista del Xerez (creo que Capi) es incluso mejor que el que nos le ponen a Tekio. Pero es que no lo veo, por mucho que insista Djukic. Aparece muy muy poquito. Y hace cosas raras. Hay una jugada con el 1-1 en la que está escorado a la izquierda, tiene a Balenziaga solo doblándole y a la derecha varios jugadores solos, con la defensa del Xerez desubicada; pues nada y mete el empeine y saca un centro (o centro chut, que nunca se sabe) flojito a las manos de Doblas. Coño, que necesitábamos un gol...

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Es válido para la Roja!

Seleccion!

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
En la segunda parte se pegó una buena carrera para cortar un contraataque cuando un jugador del Xerez entraba a rematar solo y con todo desde la frontal. Se tiró al suelo y evitó el tiro. Creo que fue él, me lo pareció y me quedé sorprendido.

En ataque se nota mucho cuando se suma a la primera linea dejando a sus compañeros organizar atrás, me gusta más cuando es él el que tiene el balón y Marquitos, Sisi y Guerra se desmarcan.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
A mí no me gusta. Me parece otro como Jorge Alonso, sólo que éste de cara a portería es casi nulo.

descriptionVíctor Pérez - Página 8 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder