Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Albis
Cantidad de envíos : 572

Re: Víctor Pérez

el Lun 19 Dic 2011, 19:58
Para mi jugó un partido más que aceptable. Muy por encima de sus tres compañeros en la medular. Creo que se complementó muy bien con Nafti (que a mi juicio no lo hizo tan mal). Eso sí, jugando en paralelo.

Creo que el problema del doble pivote es que hay mucha distancia cuando juega Oscar, que tiene mucha tendencia a jugar muy arriba. El sábado VP no subió tanto y se notó.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Dom 15 Ene 2012, 14:05
@José Varela escribió:Lo que no entiendo es cómo Suárez puede preferir fichajes de medio pelo de este tipo cuando creo que no le ha salido bien ni uno de los que ha hecho, al menos desde Adúriz y Llorente.

Fichaje de medio pelo.Dicho quedó.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Lun 16 Ene 2012, 15:05
@albsolrev escribió:
@José Varela escribió:Lo que no entiendo es cómo Suárez puede preferir fichajes de medio pelo de este tipo cuando creo que no le ha salido bien ni uno de los que ha hecho, al menos desde Adúriz y Llorente.

Fichaje de medio pelo.Dicho quedó.

Joder, qué manía de pasar cuentas. En fin, será que algunos nunca os equivocáis.

Sobre Víctor, va a más, evidentemente. El tiempo está dando la razón a Djukic (y a Marcos) y parece ser un jugador más que válido para esta categoría. Ojalá siga creciendo y vaya teniendo esa presencia imprescindible para jugar en esta posición.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

el Lun 16 Ene 2012, 16:31
El gol que le mete al Alcorcón, si viene del Madrid o del Barcelona; o siendo de Segunda viniera de algún jugador del Depor, vemos la repetición infinidad de veces en todos los medios.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Miér 18 Ene 2012, 10:23
Pena la ocasión que falla por no dársela a Bueno. Llegando al descanso con 2-0 el partido se gana fijo.

Y las críticas feroces que alguno hacía en la grada a la actitud del equipo y a la mediocridad de muchos de los jugadores, hubieran cambiado de raíz.
PJ
Cantidad de envíos : 576

el Miér 18 Ene 2012, 18:48
Pues cada partido que juega se va poniendo el liston mas alto. Ahora está demostrando calidad y aptitud. Sigue pareciendo un jugador pelín intermitente"tipo Oscar", así que una vez comprobado que puede y que sabe, hay que exigirle más y más, por el bien del equipo y suyo propio, por supuesto.
De no ser así, si nos conformamos con cuatro cositas, si luego juega tres partidos mal y nadie se atreve a decirle nada, pasaria en un año a ser un jorge alonso o un alvaro rubio.
albsolrev

el Jue 19 Ene 2012, 11:29
@PJ escribió:Pues cada partido que juega se va poniendo el liston mas alto. Ahora está demostrando calidad y aptitud. Sigue pareciendo un jugador pelín intermitente"tipo Oscar", así que una vez comprobado que puede y que sabe, hay que exigirle más y más, por el bien del equipo y suyo propio, por supuesto.
De no ser así, si nos conformamos con cuatro cositas, si luego juega tres partidos mal y nadie se atreve a decirle nada, pasaria en un año a ser un jorge alonso o un alvaro rubio.

A este chico a día de hoy , más que exigirle hay que reconocerle que es el mejor jugador de la temporada.Partido tras partido.Día tras día.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Jue 19 Ene 2012, 12:00

eso es bastante exagerado,creo q rueda,marc,nafti o sisi están muy por encima en lo q va de temporada
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 19 Ene 2012, 12:27
Para saber quién es el mejor jugador de la temporada sólo te invito a que te pases por el Trofeo que damos en esta web. Creo que hay jugadores que están por encima de él.

Lo que sí que es cierto es que está siendo la revelación junto con Rueda quizá. Y Jaime está siendo una grata sorpresa.
albsolrev

el Jue 19 Ene 2012, 12:27
@SAN ANTOLIN escribió:
eso es bastante exagerado,creo q rueda,marc,nafti o sisi están muy por encima en lo q va de temporada

¿rueda? Me estás hablando del Rueda culpable del 80% de los goles recibidos este año??
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Jue 19 Ene 2012, 12:40
@albsolrev escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

¿rueda? Me estás hablando del Rueda culpable del 80% de los goles recibidos este año??

Si dices eso en serio entonces Valiente y Mongil son culpables del 80% también entre los que comparten con Rueda y los que sean suyos. Jaime del 95%, Peña prácticamente del 100% de lo que nos han metido con él en el campo, Nafti seguro que le podemos achacar otro 80%...

Yo no creo que Víctor sea el mejor jugador de la temporada, pero sí creo que puede estar entre los 5 ó 6 mejores. No hay que olvidar que sus primeros partidos y lo que jugaba cuando no era titular era un fantasma en el campo, luego tras un periodo irregular ha ido siempre a más, pero le faltan muchos pasos por dar para que al menos yo diga que es el mejor.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 19 Ene 2012, 14:21
@albsolrev escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

seguramente víctor haya tenido culpa en más goles q rueda
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Lun 06 Feb 2012, 13:12
Pues enhorabuena a Djukic. Ha sido el único que ha apostado por Víctor y pese a las dudas iniciales, el jugador lleva un mes cumpliendo con las expectativas, cada vez más asentado, mejor colocado y más participativo.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 06 Feb 2012, 14:39
Ya no sólo ha apostado por él, sino que supo rectificar, ya que al principio de la temporada jugaba como media punta y lo supo recolocar al centro del campo dejando el sitio a Óscar y cuantas alegrías nos están dando.
albsolrev

el Lun 06 Feb 2012, 15:25
Me da cierto miedo de que a Victor se le haga un pelín larga la temporada.Es el jugador más usado junto a Rueda y se mete unas palizas a correr bastante buenas.No estaría de más refrescarle de vez en cuando.
Iutuf

el Lun 06 Feb 2012, 16:14
Ahora mismo si se cae Víctor Pérez parece que la única solución de Djukic es poner a Baraja o bien a Rubio y adelantar a Nafti. Prefiero la primera opción, pero todos ellos son jugadores muy distintos. En la recámara seguirán Lázaro, Razak, Saná e incluso la posibilidad de retrasar unos metros a Óscar y meter a Bueno en segunda línea.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 06 Feb 2012, 16:32
@albsolrev escribió:Me da cierto miedo de que a Victor se le haga un pelín larga la temporada.Es el jugador más usado junto a Rueda y se mete unas palizas a correr bastante buenas.No estaría de más refrescarle de vez en cuando.

pues vamos a ver si aguanta él y si aguantan los demás.si siguen aguantando a este nivel todos,como lo están haciendo tendremos q hablar algún día del preparador físico de este equipo.el despliegue físico de este equipo cada partido está siendo extraordinario
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844

el Mar 07 Feb 2012, 13:00
Le esta callando la boca a casi todos los periodistas vallisoletanos Djukic con su decisión de poner a Victor Perez, yo desde el día del Nastic en copa, dije que este chico era válido con presión y con pegada mas que amenazante.
mariop222
Coordinador

el Sáb 25 Feb 2012, 16:48
Ha visto la quinta amarilla, baja muy importante para el próximo choque contra el Celta.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2420

el Lun 09 Abr 2012, 21:03
http://www.as.com/futbol/articulo/pones-balon-quieres-portero-llega/20120409dasdaiftb_18/Tes

ENTREVISTA | Víctor Pérez
"Si pones el balón donde quieres, el portero no llega"
Indiscutible para Djukic, el madrileño asume con naturalidad y eficacia el lanzamiento de los penaltis. Lleva seis goles, tres de ellos desde los once metros. Se mide el sábado a su exequipo, el Huesca, en un choque especial.

J. L. Rojí | 09/04/2012
¡Qué tranquilo y seguro se le ve tirando penaltis!

Siempre los he lanzado y no se me da mal. En el equipo hay muchos que los pueden tirar, entre ellos Nauzet; decidimos quién lo lanza sobre la marcha. En Jerez hubo dos y decidimos tirar yo el primero y Nauzet el segundo, sin problemas.
¿Lo hacía en otros equipos?

Sí, no es nuevo para mí; me gusta y hasta el momento me sale bien.
¿Desde niño lanza los penaltis o sólo como profesional?

Desde pequeño me ha gustado tirarlos y poco a poco vas cogiendo confianza cuando las cosas van saliendo bien y adquieres seguridad.
¿Se fija en alguien, tiene trucos o los ensaya?

Nada especial; no tengo un lado fijo por el que tirar y eso es importante, ya que ahora todo el mundo estudia a los lanzadores en los videos. Lo mejor es estar tranquilo en esos momentos de tensión. Si pones el balón donde quieres, es difícil que el portero llegue.
¿Estudia al portero rival?

Es todo más natural, eliges el lado y con seguridad intentas ponerla lejos del portero.
Aquí ya hubo otro mítico Víctor infalible en los penaltis...

Lo he visto y lo recuerdo; tenía una tranquilidad impresionante; él sí aguantaba hasta el último momento para elegir el lado opuesto al portero. Es una institución en el Valladolid.
Con seis tantos (tres de penalti) ¿le obsesiona el gol, se plantea una cifra?

Estoy contento; sabía que jugando y teniendo confianza podía asomarme al área y hacer goles. Quedan partidos y hay que apretar para seguir ganando. No me pongo una cifra de goles y no me obsesiono; disfruto marcando, pero también cuando doy una asistencia.
Confianza, la de Djukic...

Sí, y se nota porque coges ritmo y te atreves a hacer cosas y llegas al nivel que quieres. Hace falta que alguien confíe y te ponga a jugar.
Marcos también habla maravillas de usted...

Son importantes sus consejos y con su experiencia, hay que escucharle. Es un gran profesional y sé que confía en mí.
¿Está el equipo en el momento álgido de la campaña?

Estamos fuertes. Es importante que el día que las cosas no salen, ganemos.
Sería deseable que Cartagena y Celta jugaran los 30 minutos aplazados ya mismo...

Ojalá que hubieran acabado el sábado, porque el Cartagena estaba mejor y remontando. Esperemos que pinche el Celta cuando se reanude, porque nosotros vamos a estar cerca.
Y este sábado partido especial ante el Huesca...

Pasé allí dos años y aún hay muchos compañeros, sí es especial. Me valió para adquirir experiencia y luego jugar aquí. En casa debemos imponer nuestro estilo y volver a ganar.
Iutuf

el Mar 22 Mayo 2012, 21:21
Sobre este chico, nos extrañó a muchos su fichaje, yo incluso le tenía por el rival más débil para hacerse un sitio en el medio centro pero desde que entró en el once siempre ha ido a más y ahora mismo está a nivel de auténtico jugón. Ayuda un montón a los extremos en la presión y tiene buena culpa de la cantidad de balones que recuperamos rápidamente cuando perdemos la bola, maneja el ataque como quiere, las faltas tácticas las hace en el momento indicado aunque ultimamente salga a amarilla por partido y no pierde un balón. Ahora mismo para mi junto con Óscar es totalmente imprescindible para conseguir el objetivo.
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Vie 25 Mayo 2012, 20:10
Pues es un jugador que a la gente le extrañó su titularidad a principio de temporada y al primero que se quería cargar la afición cuando la cosa no carburaba.
Pero con el tiempo se está viendo que es un jugador completísimo, que ataca, que no se le caen los anillos a la hora de defender, que tiene calidad para dar y tomar, y que es rapidísimo.

Una de las sorpresas de la temporada, para mí, junto a Jesús Rueda.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 21 Ago 2012, 13:06

tenía dudas sobre este jugador mantendría el nivel de segunda y parece q es igual de bueno.controla en el centro del campo,no pierde balones,abre el juego en largo y en corto.no hay demasiados equipos en primera con un jugador como este
Iutuf

el Mar 27 Nov 2012, 21:56
De lateral derecho es un chollo. El responsable que hoy un juvenil le haya puesto en ridículo es Djukic.
mariop222
Coordinador

el Mar 27 Nov 2012, 21:59
Teniendo a Rubén Peña, a Balenziaga y a Baraja en el campo mira que tenía para elegir. Curioso invento el de Djukic. Me ha recordado a cierto lamentable entrenador que colocó a Teo en el lateral izquierdo...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente