Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

Re: Víctor Pérez

el Mar 12 Jul 2011, 16:12
Es que preferiria tener un mediapunta mas participativo, que hiciese jugar más al equipo. (Ya se que la mayoria estais con Oscar, pero...)
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Mar 12 Jul 2011, 16:22
@Palahniuk escribió:Es que preferiria tener un mediapunta mas participativo, que hiciese jugar más al equipo. (Ya se que la mayoria estais con Oscar, pero...)

Yo también preferiría a un tío con más intensidad que Óscar, la verdad. Aunque eso no implica que no haya dado su rendimiento cuando ha jugado. Desde luego, si hay que elegir entre Óscar y el tal Víctor éste, a priori no hay color.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 12 Jul 2011, 17:45
Pues entre este y Óscar la diferencia es el nombre, porque en frialdad e irregularidad son iguales. Y en caso de empate yo me quedo con Osquitar, que ya he aprendido a quererle y me cuesta menos perdonarle cuando le sale un partido "raro".

Última edición por Mormar el Mar 12 Jul 2011, 18:53, editado 1 vez
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 12 Jul 2011, 18:42
Cuando Victor sacaba la magia no era el crack del Alcorcón de hecho el lider que marcaba las diferencias y logró el milagro de luchar (aunque cayó en la final por el ascenso fué Nestor Susaeta (ahora en el Rayo pero con muchas posibilidades de recalar en el Real Murcia)...
Espero que se salga pero creo que es una apuesta barata pero muy incógnita...
Cuando se fué de Sto Domingo nadie hizo un drama cosa que con Nestor o gente como Iñigo si que se hizo es lo único que puedo decir sobre este chico.

Saludos
Mormar
Coordinador

el Mar 12 Jul 2011, 18:54
Te parecerá poco, ya has dicho bastante Laughing
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Miér 13 Jul 2011, 00:32

Según Chus Rodríguez en su twitter, Víctor Pérez será presentado mañana como futbolista del Real Valladolid.

Parece ser que Marcos ha aconsejado al futbolista.

Y anuncia la llegada de otro fichaje mañana.
Invitado
Invitado

el Miér 13 Jul 2011, 00:58
Suárez dijo el lunes que querían seguir con Óscar y no da tiempo a romper negociaciones en dos días. Pero a saber. Este no me dice nada, en realidad ni le conozco. Igual es muy bueno pero lo que tengo claro es que no le cambio por Óscar: 8 goles en media temporada sin ser delantero está al alcance de muy pocos
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 13 Jul 2011, 01:39
Eso está claro y el club debe hacer el esfuerzo por Óscar, que es el que ha demostrado ser el único desatascador válido aparte del gran Guerra.
Invitado
Invitado

el Miér 13 Jul 2011, 09:44
Pues no se q tal sera este tio, pero entre el y oscar, esta claro con kien me kedo. La no continuidad de oscar seria una gran decepcion para mi, por ahora se esta fichando muy barato, todo apuestas arriesgadas y si el año paso con los guerra , oscar, jordi , etc no nos sirvio para ascender , ya me direis este.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 13 Jul 2011, 09:55
Jes escribió:Suárez dijo el lunes que querían seguir con Óscar y no da tiempo a romper negociaciones en dos días. Pero a saber. Este no me dice nada, en realidad ni le conozco. Igual es muy bueno pero lo que tengo claro es que no le cambio por Óscar: 8 goles en media temporada sin ser delantero está al alcance de muy pocos

Pienso lo mismo. Me parece bien que se hagan apuestas arriesgadas como Aquino o Saná. Pero el 100% de los fichajes no pueden ser apuestas de riesgo. Además en el caso de Aquino y Saná ambos han sido internacionales, por lo que algo tienen o tuvieron, este chico desconozco si ha sido convocado alguna vez en categorías inferiores, pero por lo que comenta Juancar que dicen los Alcorconeros y el hecho de haber sido poco habitual en un equipo como el Huesca no hablan muy a favor del fichaje, y mucho menos todavía que sea recomendación de Marcos, porque al final es el motivo último de que se le fiche, que Marcos lo avala y el club se fía de su criterio. Ojalá sea acertado pero no me parece la mejor forma de hacer una planificación deportiva.
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Miér 13 Jul 2011, 10:13
Lo de este chico es de coña que vaya a venir al Valladolid, de autentica coña y si analizamos los movimientos del Valladolid es como para ponerse a temblar, como apunta JR se entienden ciertos fichajes de "riesgo" y en gente con potencial, pero que todos los fichajes sean de este perfil es una autentica locura.
Menos morralla y más renovar a Nauzet, Oscar, comprar a Jordi y hacer una plantilla corta con las incorporaciones mínimas y necesarias y el resto tirar de la cantera.
Traer a gente como Victor Perez o Murillo es una bofetada en toda la cara para todos.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8807

el Miér 13 Jul 2011, 10:21
Marcos, si lo que querías era recomendar fichajes haberte ido al Madrid B...
medellín

el Miér 13 Jul 2011, 10:22
kolvjose escribió:Pues no se q tal sera este tio, pero entre el y oscar, esta claro con kien me kedo. La no continuidad de oscar seria una gran decepcion para mi, por ahora se esta fichando muy barato, todo apuestas arriesgadas y si el año paso con los guerra , oscar, jordi , etc no nos sirvio para ascender , ya me direis este.

Pues esta es la clave, ilusiones aparte, respecto a la confección de la plantilla 2010-11, que Kolvjose ejemplifica en tres nombres: Guerra, Óscar y Jordi. Es la columna vertebral, junto a Baraja y Nafti, de la remontada con el equipo en manos de Abel. Cuando se acabó la temporada lo tuve claro: Los menos cambios posibles. Estaba hecho el bloque. Pues bien, opino que nos iremos a 10 fichajes, y ya vemos la tendencia.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 13 Jul 2011, 10:52
De Jordi, o lo tienen todo hablado entre bambalinas con el fin de no azuzar el interés de otros clubs, o yo no me explico como no se cerró esta renovación al día siguiente de acabar la temporada.
Invitado
Invitado

el Miér 13 Jul 2011, 13:15
10 fichajes inutiles por q lo unico q habia q hacer era mantener lo q teniamos y cambiar cromos, guerra-por otro, alvaro rubio-otro, pedro lopez- otro, pero venga a traer tios q si salen bien perfecto pero como salga la cosa mal , a llorar.
Mormar
Coordinador

el Miér 13 Jul 2011, 15:25
@don corralo escribió:De Jordi, o lo tienen todo hablado entre bambalinas con el fin de no azuzar el interés de otros clubs, o yo no me explico como no se cerró esta renovación al día siguiente de acabar la temporada.

Ya sabes, hay que tensar la cuerda en las negociaciones, que nos suele dar grandes beneficios.
manueljuan
Cantidad de envíos : 27

el Miér 13 Jul 2011, 16:46
A mi lo que me da miedo es a ver los que salen por los fichajes estos moralla que están haciendo
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Miér 13 Jul 2011, 19:05
kolvjose escribió:10 fichajes inutiles por q lo unico q habia q hacer era mantener lo q teniamos y cambiar cromos, guerra-por otro, alvaro rubio-otro, pedro lopez- otro, pero venga a traer tios q si salen bien perfecto pero como salga la cosa mal , a llorar.
Y fichar, además dos delanteros, un lateral izquierdo y uno o dos centrocampistas creadores, de corte ofensivo. Ya me salen cinco. Si a ésto le añades un central en sustitución de Faría, más un portero, pues Villar y Jacobo saldrán, más un lateral zurdo, pues ya son ocho. Y si se marcha Pedrolo, pues habrá que fichar otro lateral, ya son nueve... así es que la cifra de 10 no me parece descabellada, al margen de subir a tres o cuatro del Promesas y dar la baja a cuatro o cinco componentes de la actual plantilla.

Khrane
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Miér 13 Jul 2011, 21:53
En aquesubimos.com se comenta, procedente del twitter de chusrodriguez, que ya esta fichado y además viene con sorpresa.
No me gusta este fichaje, que quereis que os diga.

http://aquesubimos.com/nuevos-fichajes-victor-perez-y/
Invitado
Invitado

el Miér 13 Jul 2011, 22:18
@Palahniuk escribió:En aquesubimos.com se comenta, procedente del twitter de chusrodriguez, que ya esta fichado y además viene con sorpresa.
No me gusta este fichaje, que quereis que os diga.

http://aquesubimos.com/nuevos-fichajes-victor-perez-y/

A no ser que su novia esté realmente tremenda, no creo que me guste mucho la sorpresa que nos pueda deparar este tipo.
Invitado
Invitado

el Jue 14 Jul 2011, 10:48
La cuestión de fichar a 10 en una temporada no es en sí un problema siempre y cuando se fiche para plantilla y no para equipo titular. El equipo titular del Pucela está definido en un 80% a día de hoy, lo que están fichando es jugadores para complementar lo que tenemos, y sobre todo jugadores con potencial futbolístico que pudieran explotar...Victor Pérez entra en esta categoría, porque la mayor crítica que se lee sobre él de gente de Huesca es que es frío, no he leído ninguna crítica sobre su capacidad futbolística, es más la alaban. Mientras sea un futbolista capaz de levantar el balón del suelo, pegar con ambas piernas y pasar el balón al compañero con un margen de error de +-2 metros es una buena opción, digo esto porque en plantilla tenemos gente que no cumple estos requisitos y no nos parece tan mal que sigan. Tiene 22 para 23 años, le queda toda la vida a este chico, si lo pueden traer me parecerá un buen fichaje, además físicamente está bien dotado para el fútbol por talla, no parece que tengamos otro mini-me como Font y encima es probable que cobre mucho menos.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Jue 14 Jul 2011, 11:27

a mi lo q más me preocupa es q se está haciendo una plantilla demasiado amplia y hay q dar muchas salidas.y sólo espero q los q salgan no sean los buenos.

medellín

el Jue 14 Jul 2011, 11:34

Confirmado Víctor Pérez, presentado a las 13.00:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072011/Real-Valladolid-apuesta-por-creatividad-Victor-Perez/
Nacho1989
Cantidad de envíos : 27

el Jue 14 Jul 2011, 11:35
Oficial Víctor Pérez, procedente del Huesca, firma por tres temporadas. Será presentado hoy a las 13,00 horas
Invitado
Invitado

el Jue 14 Jul 2011, 11:40
Bienvenido y suerte. Parece, por lo que dice la página del Real Valladolid, que se trata de un centrocampista ofensivo (más que un media punta)...

El caso es que me han comentado que en el Real Valladolid hay puestas muchas esperanzas en este jugador, que le han seguido mucho y que hay buenísimos informes sobre él. Que no haya jugado con Onésimo, por lo que dicen, se debe más a las cosas de One que a los méritos (o deméritos) del jugador
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente