Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4241

Re: Víctor Pérez

el Vie 03 Jul 2015, 21:53
Iutuf escribió:¿No sería más normal que para jugar en segunda lo hiciese aquí?

Si, pero lleva 1 año parado tampoco creo que Braulio haya movido un dedo por intentarlo.

el Vie 03 Jul 2015, 22:29
Da igual lo que haya hecho o deje de hacer. Le quedan dos años de contrato aquí. Si no tiene sitio en primera es preferible que venga al equipo esta temporada que la siguiente.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Vie 03 Jul 2015, 23:06
Es más,Q ganamos nosotros con esto?reforzar a un rival directo?
Ulquiorra Cifer

el Sáb 04 Jul 2015, 10:08
Os doy la razón, no tiene sentido cederlo a un rival directo, pero tampoco nos sorprendamos ahora de algo que ya se ha hecho en el pasado(Alberto Bueno)

el Sáb 04 Jul 2015, 18:02
Lo de bueno te ahorraba dinero y en este caso no
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

el Jue 16 Jul 2015, 13:38
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 16 Jul 2015, 16:08
Alucinante,en serio nunca entenderé lo que pasa en este club.Regalar un jugador que han rendido muy bien con el valladolid al córdoba.
Ulquiorra Cifer

el Jue 16 Jul 2015, 16:54
Ahora que? No debería volver aquí?

el Sáb 18 Jul 2015, 00:54
Córdoba CF @cordobacfsad
INFO: Víctor Pérez se incorpora a la concentración del CCF. Su fichaje será efectivo el lunes, resueltos los últimos flecos contractuales.

https://twitter.com/cordobacfsad/status/622115498269011968
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Sáb 18 Jul 2015, 18:09
¿Y esta mierda? ¿Regalamos a uno de nuestros mejores jugadores a un rival directo? Ha pasado de ser la moneda de cambio para traer a un jugador clave como Roger, a salir con nocturnidad y sin hacer ruido. Qué vergüenza.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 19 Jul 2015, 07:20
Yo no se las condiciones de su cesión y por que va de un lado al otro,pero su aportación al fútbol en los 2 últimos años es penosa,igual en córdoba llega a jugar 3 partidos seguidos y a lo mejor hasta lo hace bien o igual estamos haciendo la putada del siglo al cordoba
mariop222
Coordinador

el Dom 19 Jul 2015, 14:41
Que en Estados Unidos sólo jugase dos minutos en un partido desde luego es bastante ridículo...
ChapurrinColorado

el Dom 19 Jul 2015, 22:21
SAN ANTOLIN escribió:Yo no se las condiciones de su cesión y por que va de un lado al otro,pero su aportación al fútbol en los 2 últimos años es penosa,igual en córdoba llega a jugar 3 partidos seguidos y a lo mejor hasta lo hace bien o igual estamos haciendo la putada del siglo al cordoba

Este chico como rinda en un jugadorazo para segunda,veremos...
Ulquiorra Cifer

el Lun 20 Jul 2015, 12:28
No estaría de más que se recuperara como futbolista en el Córdoba porque el año que viene le tenemos de vuelta y le queda un año de contrato.

el Mar 18 Ago 2015, 13:20
Va a volver con 28 años y totalmente devaluado.
mariop222
Coordinador

el Sáb 12 Dic 2015, 20:27
Primer gol en Liga. Un chollo para Oltra. Lo cambiaba por Tiba, Leão o Tumor y en el paquete les metía a Silva y a Hermoso.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Dom 13 Dic 2015, 11:47
Pues se confirma.

Ahora firmaba tener una plantilla de 17 jugadores y mantener a rueda, valiente y victor perez... Mad

Lo bueno que el año que viene lo recuperaremos y almenos se habrá revalorizado.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1063

el Lun 14 Dic 2015, 10:43
kim_Bcn_PUcelano escribió:Pues se confirma.

Ahora firmaba tener una plantilla de 17 jugadores y mantener a rueda, valiente y victor perez... Mad

Lo bueno que el año que viene lo recuperaremos y almenos se habrá revalorizado.

Este caso el de Alberto Bueno me parecen llamativos (el de Bueno lo cito porque creo recordar que pagamos por largarle, o al menos recuerdo a Suárez diciendo esa temporada que hay gastos en el presupuesto que corresponden a la ficha o traspaso del jugador, o sea que tengo dudas en eso de que se ahorrab dinero con su salida, y encima nos metió un gol en Zorrilla a la postre fundamental).
En el caso de Víctor, me parece flipante que teniéndole con contrato no le hayamos querido, porque no veo otra explicación. En invierno pasado necesitábamos un centrocampista, y cuando salió del Levante no sé si se hizo todo por recuperarlo. Se decía que era imposible que jugara por no sé qué reglamento. De ser cierto que no podía jugar, pues ok que se vaya al chicago fire pero ya apalabras con el jugador que en verano se reincorpora al pucela. Pero me parece tan extraño que no puedas alinear a un jugador con el que al fin y al cabo tienes un contrato firmado, me parece tan raro que me suena a trola. Más con la ultraliberalización de los negocios y de la economía, sea a nível político +/- mundial, y futbolístico también (antes p.ej. había una regla para el mercado de invierno según la cual no podías fichar por un equipo de la misma división si habías jugado 5 partidos o más, - que me parecía una buena regla, tal vez que fueran pocos los 5 partidos y aumentes el cupo a 8 ? - , esa regla saltó , y me extraña que un Victor Pérez que rescinde con el Levante tiene contrato con el Valladolid no pueda entonces reintegrar la plantilla del pucela...?!?

El hecho es que yo no creo que le volvamos a ver vestido de blanquivioleta y que me da que lleva dos temporadas siendo ya un ex-zorrillo, y no forzosamente por él si no claramente por nuestros linces de los despachos.
mariop222
Coordinador

el Lun 18 Ene 2016, 18:34
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/416-la-clausula-del-miedo-de-victor-perez-en-el-aire

El último cedido en el que no aplicamos la famosa cláusula fue a Marquitos con el Villarreal B. Y ya sabemos todos cuál fue el resultado.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Lun 25 Ene 2016, 23:58
¿Vino a Zorrilla?

No le recordaba tan mal.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Miér 27 Ene 2016, 00:01
Que jugara mal no quita para que esté haciendo una buena temporada en el Córdoba, y nosotros trayendo a Borja y eso no es más riego que haber traido a Victor Perez al comienzo de la competición. No me digais que tiene sentido porque no lo entiendo. Más allá de las comisiones de los agentes.
Jimy

el Miér 27 Ene 2016, 00:22
Me daba la risa escuchando a Tornadijo el otro día: "Pues claro que la afición pitaba a Víctor Pérez, siempre ha querido jugar en cualquier lado menos aquí", claro señor Tornadijo, por eso lo tenemos cedido en un equipo de segunda antes siquiera de que lo probara Garitano en verano. ¿No será que el señor Sureda prefiere no pagar su ficha en segunda porque es de las más altas, como pasaba con Mariño?
Desconozco por qué le pitó la afición el otro día, imagino que porque no hizo más que dar palos. El caso es que el otro día la afición "tenía razón" pitando, pero cuando mira al palco es un despropósito.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 27 Ene 2016, 01:13

vamos a ver,este año ha sido el córdoba y la temporada pasada el levante.creo q tornadijo tiene razón en el planteamiento de por qué le pitan.además,supongo q cobre una pasta
Jimy

el Miér 27 Ene 2016, 01:43
SAN ANTOLIN escribió:
 vamos a ver,este año ha sido el córdoba y la temporada pasada el levante.creo q tornadijo tiene razón en el planteamiento de por qué le pitan.además,supongo q cobre una pasta
¿Tenemos la certeza de que Víctor Pérez quería salir de aquí? Porque se planteó su salida el año pasado al Levante, que podría parecer comprensible puesto que jugaría en primera y el club le puso la alfombra roja. ¿Pero este año? El Levante renunció a su cesión (le tenían por dos años) y volvía a la disciplina del Valladolid donde se le puso la alfombra roja de primeras, sin entrenar un día a las órdenes del nuevo míster.
Aquí quien se ha querido pirar se ha ido sin mayores problemas, y se van con la carta de libertad bajo el brazo, no cedidos. Prueba de ello son Sisi y Borja, y jamás se les ha pitado por el motivo que según Tornadijo se le pita a Víctor Pérez. Claro que, este último no escribe en Twitter, ni tiene un blog, ni tiene "ADN blanquivioleta" (sandez en tertulia post comida) ni es tan campechano cuando le ponen un micro delante.

En fin, el caso de este jugador me revienta especialmente porque era uno de los mejores mediocentros y con más futuro que hemos fichado desde Álvaro Rubio.
ChapurrinColorado

el Miér 27 Ene 2016, 04:34
tristeza ver lo de ciertos periodistas cuando victor ha dado un rendimiento muy bueno aquì,y nada podemos reprocharle.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente