Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Ahora que? No debería volver aquí?

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Córdoba CF @cordobacfsad
INFO: Víctor Pérez se incorpora a la concentración del CCF. Su fichaje será efectivo el lunes, resueltos los últimos flecos contractuales.

https://twitter.com/cordobacfsad/status/622115498269011968

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
¿Y esta mierda? ¿Regalamos a uno de nuestros mejores jugadores a un rival directo? Ha pasado de ser la moneda de cambio para traer a un jugador clave como Roger, a salir con nocturnidad y sin hacer ruido. Qué vergüenza.

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Yo no se las condiciones de su cesión y por que va de un lado al otro,pero su aportación al fútbol en los 2 últimos años es penosa,igual en córdoba llega a jugar 3 partidos seguidos y a lo mejor hasta lo hace bien o igual estamos haciendo la putada del siglo al cordoba

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Que en Estados Unidos sólo jugase dos minutos en un partido desde luego es bastante ridículo...

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo no se las condiciones de su cesión y por que va de un lado al otro,pero su aportación al fútbol en los 2 últimos años es penosa,igual en córdoba llega a jugar 3 partidos seguidos y a lo mejor hasta lo hace bien o igual estamos haciendo la putada del siglo al cordoba


Este chico como rinda en un jugadorazo para segunda,veremos...

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
No estaría de más que se recuperara como futbolista en el Córdoba porque el año que viene le tenemos de vuelta y le queda un año de contrato.

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Va a volver con 28 años y totalmente devaluado.

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Primer gol en Liga. Un chollo para Oltra. Lo cambiaba por Tiba, Leão o Tumor y en el paquete les metía a Silva y a Hermoso.

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Pues se confirma.

Ahora firmaba tener una plantilla de 17 jugadores y mantener a rueda, valiente y victor perez... Mad

Lo bueno que el año que viene lo recuperaremos y almenos se habrá revalorizado.

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
kim_Bcn_PUcelano escribió:
Pues se confirma.

Ahora firmaba tener una plantilla de 17 jugadores y mantener a rueda, valiente y victor perez... Mad

Lo bueno que el año que viene lo recuperaremos y almenos se habrá revalorizado.


Este caso el de Alberto Bueno me parecen llamativos (el de Bueno lo cito porque creo recordar que pagamos por largarle, o al menos recuerdo a Suárez diciendo esa temporada que hay gastos en el presupuesto que corresponden a la ficha o traspaso del jugador, o sea que tengo dudas en eso de que se ahorrab dinero con su salida, y encima nos metió un gol en Zorrilla a la postre fundamental).
En el caso de Víctor, me parece flipante que teniéndole con contrato no le hayamos querido, porque no veo otra explicación. En invierno pasado necesitábamos un centrocampista, y cuando salió del Levante no sé si se hizo todo por recuperarlo. Se decía que era imposible que jugara por no sé qué reglamento. De ser cierto que no podía jugar, pues ok que se vaya al chicago fire pero ya apalabras con el jugador que en verano se reincorpora al pucela. Pero me parece tan extraño que no puedas alinear a un jugador con el que al fin y al cabo tienes un contrato firmado, me parece tan raro que me suena a trola. Más con la ultraliberalización de los negocios y de la economía, sea a nível político +/- mundial, y futbolístico también (antes p.ej. había una regla para el mercado de invierno según la cual no podías fichar por un equipo de la misma división si habías jugado 5 partidos o más, - que me parecía una buena regla, tal vez que fueran pocos los 5 partidos y aumentes el cupo a 8 ? - , esa regla saltó , y me extraña que un Victor Pérez que rescinde con el Levante tiene contrato con el Valladolid no pueda entonces reintegrar la plantilla del pucela...?!?

El hecho es que yo no creo que le volvamos a ver vestido de blanquivioleta y que me da que lleva dos temporadas siendo ya un ex-zorrillo, y no forzosamente por él si no claramente por nuestros linces de los despachos.

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/416-la-clausula-del-miedo-de-victor-perez-en-el-aire


El último cedido en el que no aplicamos la famosa cláusula fue a Marquitos con el Villarreal B. Y ya sabemos todos cuál fue el resultado.

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
¿Vino a Zorrilla?

No le recordaba tan mal.

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Que jugara mal no quita para que esté haciendo una buena temporada en el Córdoba, y nosotros trayendo a Borja y eso no es más riego que haber traido a Victor Perez al comienzo de la competición. No me digais que tiene sentido porque no lo entiendo. Más allá de las comisiones de los agentes.

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Me daba la risa escuchando a Tornadijo el otro día: "Pues claro que la afición pitaba a Víctor Pérez, siempre ha querido jugar en cualquier lado menos aquí", claro señor Tornadijo, por eso lo tenemos cedido en un equipo de segunda antes siquiera de que lo probara Garitano en verano. ¿No será que el señor Sureda prefiere no pagar su ficha en segunda porque es de las más altas, como pasaba con Mariño?
Desconozco por qué le pitó la afición el otro día, imagino que porque no hizo más que dar palos. El caso es que el otro día la afición "tenía razón" pitando, pero cuando mira al palco es un despropósito.

descriptionVíctor Pérez - Página 18 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder