Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

vamos a ver,este año ha sido el córdoba y la temporada pasada el levante.creo q tornadijo tiene razón en el planteamiento de por qué le pitan.además,supongo q cobre una pasta

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 vamos a ver,este año ha sido el córdoba y la temporada pasada el levante.creo q tornadijo tiene razón en el planteamiento de por qué le pitan.además,supongo q cobre una pasta
¿Tenemos la certeza de que Víctor Pérez quería salir de aquí? Porque se planteó su salida el año pasado al Levante, que podría parecer comprensible puesto que jugaría en primera y el club le puso la alfombra roja. ¿Pero este año? El Levante renunció a su cesión (le tenían por dos años) y volvía a la disciplina del Valladolid donde se le puso la alfombra roja de primeras, sin entrenar un día a las órdenes del nuevo míster.
Aquí quien se ha querido pirar se ha ido sin mayores problemas, y se van con la carta de libertad bajo el brazo, no cedidos. Prueba de ello son Sisi y Borja, y jamás se les ha pitado por el motivo que según Tornadijo se le pita a Víctor Pérez. Claro que, este último no escribe en Twitter, ni tiene un blog, ni tiene "ADN blanquivioleta" (sandez en tertulia post comida) ni es tan campechano cuando le ponen un micro delante.

En fin, el caso de este jugador me revienta especialmente porque era uno de los mejores mediocentros y con más futuro que hemos fichado desde Álvaro Rubio.

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
tristeza ver lo de ciertos periodistas cuando victor ha dado un rendimiento muy bueno aquì,y nada podemos reprocharle.

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Víctor renovó justo antes de salir cedido.

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

yo flipo con el concepto q tenéis de Víctor,a mí me parece un jugador normalito q ha tenido sus mejores años aquí,años q tampoco han sido muchos ni enteros.el resto de su currículum ahí está.

tampoco sabemos con certeza q mariño se quisiera ir pero todos lo damos por hecho y lo de Víctor como lo de mariño o lo de timor me parece evidente,igual q no me lo parecía lo de rueda y marc

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo flipo con el concepto q tenéis de Víctor,a mí me parece un jugador normalito q ha tenido sus mejores años aquí,años q tampoco han sido muchos ni enteros.el resto de su currículum ahí está.

  tampoco sabemos con certeza q mariño se quisiera ir pero todos lo damos por hecho y lo de Víctor como lo de mariño o lo de timor me parece evidente,igual q no me lo parecía lo de rueda y marc


Ya sabes como va esto,si se van es porque quieren,pero nunca por culpa del club,tanto primer equipo como segundo.Y si las cosas no salen esque hay alguno que al pucela no quiere que le vayan bien las cosas y que la afición no ayuda por no valorar la suerte de tener fùtbol en valladolidl,y la culpa de la consursal es de la gestión de menos de un año de un señor que ya no está,y el alcalde tiene que aprender a ser alcalde y asì nos va...

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

estamos hablando de lo q pensamos nosotros, no de lo q piensen otros, para eso hay otro hilo

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/primer-equipo/plantilla/Victor-Perez/

Aparece en la web del club en la plantilla, así que habrá que pensar que Herrera cuenta (de momento) con él.

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Víctor Pérez ya conoce las intenciones del Real Valladolid
Deberá buscarse equipo


En principio, Víctor Pérez no tiene sitio en el Real Valladolid de Paco Herrera y así se lo ha trasladado el club al jugador, que si nada cambia en los próximos días deberá presentarse al primer entrenamiento el próximo 11 de julio en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. Sin embargo, la Dirección Deportiva ya le ha comunicado al mediocentro albaceteño que, de primeras, no entra en los planes del nuevo técnico y deberá buscar una salida. Víctor Pérez tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017 e intentará tensar la cuerda para conseguir una rescisión de contrato por el año que le resta y después firmar libre por otro club.

Desde las oficinas de Zorrilla se valora muy positivamente su rendimiento a las órdenes de Miroslav Djukic, pero son conscientes que a partir de ahí no estado a la altura de las expectativas generadas. En el Levante pasó inadvertido y, tras su intrascendente etapa en Estados Unidos, llegó al Córdoba CF José Luis Oltra, donde su rendimiento ha sido irregular. No entró en los planes del técnico hasta bien entrado el campeonato y, ya en 2016, sufrió una lesión que le dejó tres meses KO.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/1947-victor-perez-ya-conoce-las-intenciones-del-real-valladolid

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

quien escribirá estas noticias??joder,todo relleno.

el real Valladolid ya le ha comunicado q no cuenta con él y el jugador tensará la cuerda para quedar libre,qué cojones va a tensar si el real Valladolid es el q quiere q no siga

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Víctor Pérez - Página 19 CnGdlbbWYAA2A_6

Recién rescatado por la valiente tripulación de la Leyenda del Pisuerga de un dramático naufragio, estuvo casi dos años sobreviviendo entre la vegetación de la ribera del río a su paso por Isabel la Católica.

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
No me creo que vayan a traer uno mejor que él en su puesto... Necesitamos al menos un tío con calidad por línea, para que no suceda lo del año pasado.

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Si traes a Álex López, Víctor aquí no pinta nada, pero como es muy difícil y no vas a traer nada mejor...

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Según El Desmarque, es una de las opciones que baraja el Huesca para cubrir la marcha de Fran Mérida, que se ha ido traspasado al Osasuna.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2100-el-huesca-valora-recuperar-a-victor-perez/

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
mariop222 escribió:
Si traes a Álex López, Víctor aquí no pinta nada, pero como es muy difícil y no vas a traer nada mejor...


Como que no,mira luismo y arroyo,dos jugones

descriptionVíctor Pérez - Página 19 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder