Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

Según Chus Rodríguez en su twitter, Víctor Pérez será presentado mañana como futbolista del Real Valladolid.

Parece ser que Marcos ha aconsejado al futbolista.

Y anuncia la llegada de otro fichaje mañana.

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Suárez dijo el lunes que querían seguir con Óscar y no da tiempo a romper negociaciones en dos días. Pero a saber. Este no me dice nada, en realidad ni le conozco. Igual es muy bueno pero lo que tengo claro es que no le cambio por Óscar: 8 goles en media temporada sin ser delantero está al alcance de muy pocos

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Eso está claro y el club debe hacer el esfuerzo por Óscar, que es el que ha demostrado ser el único desatascador válido aparte del gran Guerra.

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Pues no se q tal sera este tio, pero entre el y oscar, esta claro con kien me kedo. La no continuidad de oscar seria una gran decepcion para mi, por ahora se esta fichando muy barato, todo apuestas arriesgadas y si el año paso con los guerra , oscar, jordi , etc no nos sirvio para ascender , ya me direis este.

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Jes escribió:
Suárez dijo el lunes que querían seguir con Óscar y no da tiempo a romper negociaciones en dos días. Pero a saber. Este no me dice nada, en realidad ni le conozco. Igual es muy bueno pero lo que tengo claro es que no le cambio por Óscar: 8 goles en media temporada sin ser delantero está al alcance de muy pocos


Pienso lo mismo. Me parece bien que se hagan apuestas arriesgadas como Aquino o Saná. Pero el 100% de los fichajes no pueden ser apuestas de riesgo. Además en el caso de Aquino y Saná ambos han sido internacionales, por lo que algo tienen o tuvieron, este chico desconozco si ha sido convocado alguna vez en categorías inferiores, pero por lo que comenta Juancar que dicen los Alcorconeros y el hecho de haber sido poco habitual en un equipo como el Huesca no hablan muy a favor del fichaje, y mucho menos todavía que sea recomendación de Marcos, porque al final es el motivo último de que se le fiche, que Marcos lo avala y el club se fía de su criterio. Ojalá sea acertado pero no me parece la mejor forma de hacer una planificación deportiva.

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Lo de este chico es de coña que vaya a venir al Valladolid, de autentica coña y si analizamos los movimientos del Valladolid es como para ponerse a temblar, como apunta JR se entienden ciertos fichajes de "riesgo" y en gente con potencial, pero que todos los fichajes sean de este perfil es una autentica locura.
Menos morralla y más renovar a Nauzet, Oscar, comprar a Jordi y hacer una plantilla corta con las incorporaciones mínimas y necesarias y el resto tirar de la cantera.
Traer a gente como Victor Perez o Murillo es una bofetada en toda la cara para todos.

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Marcos, si lo que querías era recomendar fichajes haberte ido al Madrid B...

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues no se q tal sera este tio, pero entre el y oscar, esta claro con kien me kedo. La no continuidad de oscar seria una gran decepcion para mi, por ahora se esta fichando muy barato, todo apuestas arriesgadas y si el año paso con los guerra , oscar, jordi , etc no nos sirvio para ascender , ya me direis este.


Pues esta es la clave, ilusiones aparte, respecto a la confección de la plantilla 2010-11, que Kolvjose ejemplifica en tres nombres: Guerra, Óscar y Jordi. Es la columna vertebral, junto a Baraja y Nafti, de la remontada con el equipo en manos de Abel. Cuando se acabó la temporada lo tuve claro: Los menos cambios posibles. Estaba hecho el bloque. Pues bien, opino que nos iremos a 10 fichajes, y ya vemos la tendencia.

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
De Jordi, o lo tienen todo hablado entre bambalinas con el fin de no azuzar el interés de otros clubs, o yo no me explico como no se cerró esta renovación al día siguiente de acabar la temporada.

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
10 fichajes inutiles por q lo unico q habia q hacer era mantener lo q teniamos y cambiar cromos, guerra-por otro, alvaro rubio-otro, pedro lopez- otro, pero venga a traer tios q si salen bien perfecto pero como salga la cosa mal , a llorar.

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
don corralo escribió:
De Jordi, o lo tienen todo hablado entre bambalinas con el fin de no azuzar el interés de otros clubs, o yo no me explico como no se cerró esta renovación al día siguiente de acabar la temporada.


Ya sabes, hay que tensar la cuerda en las negociaciones, que nos suele dar grandes beneficios.

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
A mi lo que me da miedo es a ver los que salen por los fichajes estos moralla que están haciendo

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
kolvjose escribió:
10 fichajes inutiles por q lo unico q habia q hacer era mantener lo q teniamos y cambiar cromos, guerra-por otro, alvaro rubio-otro, pedro lopez- otro, pero venga a traer tios q si salen bien perfecto pero como salga la cosa mal , a llorar.
Y fichar, además dos delanteros, un lateral izquierdo y uno o dos centrocampistas creadores, de corte ofensivo. Ya me salen cinco. Si a ésto le añades un central en sustitución de Faría, más un portero, pues Villar y Jacobo saldrán, más un lateral zurdo, pues ya son ocho. Y si se marcha Pedrolo, pues habrá que fichar otro lateral, ya son nueve... así es que la cifra de 10 no me parece descabellada, al margen de subir a tres o cuatro del Promesas y dar la baja a cuatro o cinco componentes de la actual plantilla.

Khrane

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
En aquesubimos.com se comenta, procedente del twitter de chusrodriguez, que ya esta fichado y además viene con sorpresa.
No me gusta este fichaje, que quereis que os diga.

http://aquesubimos.com/nuevos-fichajes-victor-perez-y/

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Palahniuk escribió:
En aquesubimos.com se comenta, procedente del twitter de chusrodriguez, que ya esta fichado y además viene con sorpresa.
No me gusta este fichaje, que quereis que os diga.

http://aquesubimos.com/nuevos-fichajes-victor-perez-y/


A no ser que su novia esté realmente tremenda, no creo que me guste mucho la sorpresa que nos pueda deparar este tipo.

descriptionVíctor Pérez - Página 3 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder