Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+30
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Jimy
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
mariop222
ESCANDALO
Albis
albsolrev
José Varela
pucelateam
rommel
Guussoo
CIENCIERO
Nacho1989
Khrane
manueljuan
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
Demorado
SAN ANTOLIN
Palahniuk
medellín
figueiredo
stan
Juancar
Iutuf
JR
34 participantes

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Bienvenido Victor, buena operación...y 3 años es lo correcto, hablamos de un chico que no puede pedir mucho dinero, más barato probablemente que Font e incluso Jorge y con buenas cualidades, si explota haces un buen negocio. El club hace bien con estos fichajes, aligerar económicamente (coste salarial) la plantilla es muy importante. Para mi esto no tiene nada que ver con la posible renovación de Oscar. Oscar es una gran opción para el club y lo normal es que siga en el club porque para el jugador también es muy buena opción. Con el fichaje de Victor, y la llegada de Willy creo que el aspecto ofensivo puede quedar cerrado, probablemente busquen ahora un delantero "tanque", de otro corte pero se concentrarán en la defensa. Además, tampoco debe haber tantas salidas, las salidas son las esperadas Font, Marquitos, Bueno, Manucho...y veremos luego qué pasa con Jorge-Rueda y recemos por no ver a Matabuena y si Saná tiene ficha profesional o sub23 porque estamos hablando de un juvenil jugando como centrocampista organizador, telita...sólo jugadores extraordinarios rinden a esos niveles, quizás no debamos exigir tanto a Saná en un principio, y estar tranquilos con el chico, para ver qué puede dar. Victor pues viene como jugador para rotación, pero si se integra bien en el grupo parece un jugador bastante bueno futbolísticamente hablando.

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Y nadie comenta nada de la posible salida de Jorge Alonso. Creo que es el gran damnificado de este fichaje.

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Y nadie comenta nada de la posible salida de Jorge Alonso. Creo que es el gran damnificado de este fichaje.


Yo también lo creo así. Y además me parece positiva la operación, si supone un cambio de cromos respecto a Jorge Alonso. Todo está encaminado a que Óscar se quede (eso insinúa Alvarado en su Twitter, hace un momento), y Font rescinda el contrato, y Víctor, Jorge Alonso y Óscar, me parece overbooking.

Yo buscaría una cesión del salmantino.

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
segun arturo alvarado en el twitter dice que oscar está al caer

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
JR escribió:
Iutuf escribió:
JR escribió:
Bueno, no necesariamente ¿no? quiero decir, ahora mismo en esa posición no tenemos a nadie más, quitando Sisi que eventualmente alguna vez ha jugado ahí, y Alberto Bueno con el que no se cuenta para nada. Yo creo que esta operación no debería cerrar el paso a la posible renovación de Óscar


Quique y Aquino también juegan en esa zona (segundo delantero/media punta).


Yo los veo más de delanteros o por banda, pero bueno todo depende también del esquema habitual que vaya a poner Djukic, que no lo sabemos, y que según se ha dicho del serbio es flexible y se adapta a los jugadores que tiene. Quien sabe, a lo mejor jugamos un 4 3 3 o un 4 1 4 1 y hay cabida para más jugadores "creativos" en el centro.


Aunque no jueguen en la misma posición y unos tiren más a banda y otros más al centro, me extrañaría que jugáramos sin gente de banda pura (sin contar a Marquitos tenemos 3/4) y en ese esquema (4-4-2 ó 4-2-3-1) sólo tendría cabida un segundo delantero o un media punta. Si Quique o Aquino cuentan como extremo zurdo aun podría tener sitio Óscar.

Otra posibilidad como bien dices es que se piense en jugar con un 4-3-3 dado que tenemos un montón de medios centros (Nafti/Lázaro/Rueda, Alonso/Baraja/Rubio, Víctor/Saná) variados para desempeñar los distintos papeles de ese esquema, pero en ese caso las bandas y los segundos delanteros serían posiciones que entrarían en competencia y tendríamos a Nauzet, Sisi y Óscar por la derecha y a Jofre, Quique y Aquino por la izquierda.

Lo normal cuando se planifica una plantilla es que haya dos jugadores por puesto además de varios polivalentes, y ahora mismo, las cosas no están nada claras.

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Me juego lo que sea que en junio de 2012 le estamos buscando equipo, vaya tela de fichaje. 44 partidos en dos temporadas, 2 goles, en el Huesca, Jes decia que este año no habia jugado por las "cosas de One", el año pasado tampoco fue titular por "las cosas del que fuera".
En fin que entiendo que el club haga apuestas, pero todos los fichajes de este perfil...a mi a priori no me parecen fichajes de equipo aspirante al ascenso.
Por último, mucha paciencia con la apuesta fuerte del año pasado, con Jorge Alonso...

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo normal cuando se planifica una plantilla es que haya dos jugadores por puesto además de varios polivalentes, y ahora mismo, las cosas no están nada claras.


Es que yo creo que todavía tienen cambiar muchas cosas en la plantilla, tanto por salidas como por llegadas. Nos llevamos las manos a la cabeza cada vez que el club da de baja a 14 jugadores para fichar otros tantos, eso tiene que cambiar, pero no se hace de un día para otro. Este año hay que dar muchas bajas y muchas altas otra vez, porque entre cedidos, jugadores que no cuentan y los típicos traspasos para tener ingresos al final van a salir los mismos que otros años. El quid de la cuestión es acertar con los fichajes para que el año que viene en vez de a 13 solamente haya que cambiar a 5 o 6.

Ojalá renueven Óscar, Javi Jimenez y se apueste por Jordi, hace mucha falta intentar mantener un bloque para que a pesar del añto número de caras nuevas tengamos una base sobre la que cimentar el nuevo proyecto. A Guerra lo doy por perdido y a PedroLo también claro.

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz

el problema aquí es q djuckic en el primer entrenamiento se va a encontrar con 30 futbolistas y 9 juegan en el mismo puesto o casi:rubio,lazaro,rueda,nafti,baraja,matabuena,victor,jorge y sana.si sólo juegan 2 en doble pivote a ver q hacemos con los otros 7.sin conocer a nonguno,por lo q se comenta victor y sana vienen a ser jugadores parecidos y a su vez parecidos a jorge,así q jorge debe salir si o si.a rubio hay q pagarle para q se vaya y a rueda ,dadla situación de la plamntilla,le veo de central.lázaro no sabe nadie como está.

en fin,duro trabajo para las salidas y todavía nos queda por traer 2 delanteros y sacar a los 3 q hay y algún central más.o sea,todavía quedan al menos 4 fichajes

sobre víctor pues una incógnita.parece q el club lleva siguiendole hace tiempo,pero no sé donde le ha seguido pq ha jugado muy poquito.me da pánico la conexión torres gómez-marcos desde el viaje a málaga en q le iban haciendo la alineación a merino.miedito me dan los 2

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
JR escribió:
kolvjose escribió:
3 años me parece mucho para un tio q no ha sido titular en el huesca.


A mi me parece que ofrecer 3 años es correcto, sobre todo porque si le ofreces menos años de contrato al final estás dando a entender que no confías en que vaya a salir bien.

Tal y como está el fútbol ahora dudo mucho que si este chico no juega o sale "rana" no lleguen a un acuerdo con el club para rescindir y cada mochuelo a su olivo. Tres años refuerza la idea de que confías en el y si sale bueno te da margen de maniobra para renovarlo o traspasarlo dado el caso. Yo no lo veo tan mal, sinceramente. Otra cosa es hipotecarte con tios por los que has pagado una pasta y encima cobran una barbaridad, ej: manucho, bueno
Plenamente de acuerdo con tu comentario, JR, así como con el de Alecup.

Khrane

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Ya está presentado: "Me han hablado muy bien del Real Valladolid, principalmente Marcos. Había otra oferta importante (Villarreal B), pero cuando me llamó el Real Valladolid no me lo pensé. Han apostado por mí y no voy a pensar en que tengo tres años para demostrar mi valía, voy a trabajar a tope desde el primer entrenamiento. Quiero crecer como jugador, puedo aportar cosas. Me caracterizo por tratar bien el balón, pero también he aprendido a luchar, a pelear, algo fundamental en el fútbol".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072011/Trabajare-tope-desde-primer-dia/

Dice que se ve como medio ofensivo pero que para jugar en esa posición le ha faltado trabajo. Entre medio centro y media punta aclara que eso lo decidirá Djukic y que a él las dos le valen, que le gusta mirar hacia delante y tratar bien al balón. Así pues parece claro que Alonso no cuenta para el año que viene.

Respecto a la planificación, si ahora mismo nos quitamos de en medio a Rubio, Font, Matabuena y Jorge Alonso seguimos teniendo 6 medios centro (Lázaro, Rueda, Nafti, Baraja, Saná y Víctor). Quizás el club planee contar con 5 debido a una posible desconfianza en la recuperación de Lázaro, en cuyo caso habría que descartar a Rueda, a no ser que Rueda y/o Baraja vayan a partir como 'planificados' para otras posiciones donde, por lo menos en el caso de Baraja, su rendimiento es muy inferior. Otra posibilidad es que se piense en un esquema con 3 medios centro (uno de ellos casi media punta).

Última edición por Iutuf el Jue 14 Jul 2011, 14:07, editado 1 vez

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Y yo que "Matabueninho Perpatapumcano" me da que le tendrán en plantilla por su plus de violencia y experiencia...

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Sea como sea, tendrá que haber un porrón de salidas. Tenemos 10 medios centro, con un portero, un equipo entero: Ay ho! Ay ho!

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Iutuf escribió:
Sea como sea, tendrá que haber un porrón de salidas. Tenemos 10 medios centro, con un portero, un equipo entero: Ay ho! Ay ho!


A lo mejor revolucionamos el fútbol con un innovador 1 - 2 - 7 - 1 y el portero que sea portero-jugador, claro, al estilo Higuita o el mexicano aquel de las camisetas nada llamativas.

EDITO: Y por lo que pudiera pasar si alguien lleva a cabo esta brillante idea, la bautizo como "El Hexágono Mágico"(c). Ahora solo a esperar al Vanderlei Luxemburgo iluminado de turno y a cobrar royalties XD

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
JR escribió:
Iutuf escribió:
Sea como sea, tendrá que haber un porrón de salidas. Tenemos 10 medios centro, con un portero, un equipo entero: Ay ho! Ay ho!


A lo mejor revolucionamos el fútbol con un innovador 1 - 2 - 7 - 1 y el portero que sea portero-jugador, claro, al estilo Higuita o el mexicano aquel de las camisetas nada llamativas.

EDITO: Y por lo que pudiera pasar si alguien lleva a cabo esta brillante idea, la bautizo como "El Hexágono Mágico"(c). Ahora solo a esperar al Vanderlei Luxemburgo iluminado de turno y a cobrar royalties XD


Na' yo veo más un 3-3-3+1. Defensa para Baraja en la derecha y Rueda en el centro, que tienen experiencia ahí y luego Matabuena cayendo a la izquierda despejando balones una parte a cada grada para no saturar el juego. El medio para un temible trivote con Rubio, Nafti y Lázaro y por delante una línea de creación combinativa y mordaz con Font a la derecha, Alonso en el medio y Víctor Ruíz a la izquierda. Por último la incansable estrella del equipo, 'el polilla' Saná, con libertad para moverse por todo el campo.

Y pensar que de todos estos el único que parece capaz de jugar al patapum y donde caiga es Matabuena... affraid

EDITO: Es más, viendo que en las presentaciones de los dos medios centros nuevos a ningún periodista se le ha ocurrido preguntarles por la salvaje competencia en su puesto crece en mí la impresión de que van a jugar todos.

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
Lo que más me convence, de ser cierto, es que le quisiera el filial del Villarreal, estos tíos tienen muy buen ojo para los fichajes.

Sobre los mediocentros, es pronto para hacer cábalas, pero parece claro que la rodilla de Lázaro y el que Saná no se incorpore seguramente hasta el final de pretemporada hagan pensar en el club en contar con 5 mediocentros, quizás 6. Dando por seguros a Baraja, Nafti y Lázaro, más los fichajes de Saná y Víctor Pérez, quedaría la duda del sexto entre Matabuena y Jesús Rueda, porque al igual que vosotros a Jorge Alonso no le doy ninguna opción. Todas ésto se iría al carajo si Djukic tiene la idea de jugar con un 4-3-3, porque ahí el salmantino sí que tendría opcoiones.

Aunque claro, en ese esquema un jugador como Óscar en principio no tendría cabida, pero tampoco veo a Miroslav empecinado en un único sistema. Y cuidado con Quique, que tiene toda la pinta de que se va cedido visto lo visto.

descriptionVíctor Pérez - Página 5 EmptyRe: Víctor Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder