Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Asier del Horno

power_settings_newConéctate para responder
+31
figueiredo
Pato
Khrane
Palahniuk
patriol
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Chef
galen_1
pirote
movigu
SAN ANTOLIN
Jimy
stan
hristo
s.horas.1994@hotmail.com
CIENCIERO
thor83
cv
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Mormar
Iutuf
Juancar
Gonzo
JR
Demorado
vgc1979
medellín
Morelli
Josema
35 participantes

descriptionAsier del Horno EmptyAsier del Horno

more_horiz
Ya se ha comentado su nombre por ahí, y ésta es la única referencia escrita que he encontrado.
Se dice que lo tiene hecho con el Depor, por lo que no sé hasta que punto merece la pena abrir un tema con su nombre (si los coordinadores lo consideran oportuno, que lo hagan)

Aquí queda (fechada a sábado 30 a las : 15:45)
http://www.valencianista.es/noticias/ampliar/28738/el-valladolid-otra-opcion-para-del-horno

Un saludo para todos (Daga inclusive)

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
En BV.com hay foreros que dicen haber oído en Onda Cero que está hecho este fichaje, Josema, te lo muevo aquí. Gracias.

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=48071&start=15

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Parece ser que el Pucela podría ser uno de los dos equipos que se aprovecharía de que no se pueda ir al Depor, por una demanda del Mallorca, que impide fichar al Depor. Pero Del Horno lo tiene hecho con los coruñeses.

(...)El presidente del Mallorca no cede y mantiene en pie la denuncia por impago que bloquea la hoja de inscripciones del Dépor en la LFP. Varios plazos incumplidos del traspaso de Albert Luque en 2002 son el motivo de su queja ante la justicia.

Lendoiro dispone de algo más de 48 horas para encontrar el dinero o una forma de convencer a su homólogo balear de que retire su demanda; ya que si no está en condiciones de inscribir a Del Horno, el Valencia tiene hasta dos equipos más suspirando por la cesión del lateral.



http://eldepor.com/articles/41905-solo-falta-el-ok-del-mallorca-para-que-del-horno-sea-blanquiazul

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Aquí ya lo dan como oficial: Del Horno al Pucela.

http://elvalladolid.com/articles/41991-del-horno-jugara-en-pucela-hasta-final-de-temporada

http://elvalencianista.com/articles/41990-del-horno-cedido-al-valladolid

descriptionAsier del Horno EmptyDel Horno viene al Pucela!!!

more_horiz
18:38
Acabo de leer en la web de marca en la seccion de ultimas noticias que Asier Del Horno se viene al Valladolid.

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
vgc1979 escribió:
18:38
Acabo de leer en la web de marca en la seccion de ultimas noticias que Asier Del Horno se viene al Valladolid.


Ya hay un hilo abierto que lo confirma:

https://www.pasionvioleta.com/mercado-de-fichajes-de-invierno-f22/del-horno-valencia-t3868.htm

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Y en el Marca también:

http://www.marca.com/2010/01/30/futbol/equipos/valladolid/1264873567.html

Tiene contrato hasta 2012 con el Valencia y viene cedido, aunque faltan por conocer los detalles.

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Jugador rebotado del fútbol, y para remate rebotado de un fichaje frustrado por el Depor. Me gustaría saber con qué motivación llega Del Horno al Pucela... sobre el papel no me gusta nada el fichaje, pero ojalá el chico muestre ganas y se haga con un hueco en el 11.

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
JR escribió:
Jugador rebotado del fútbol, y para remate rebotado de un fichaje frustrado por el Depor. Me gustaría saber con qué motivación llega Del Horno al Pucela... sobre el papel no me gusta nada el fichaje, pero ojalá el chico muestre ganas y se haga con un hueco en el 11.


Hombre, si viene es porque quiere, yo espero que si ha accedido a una cesión es porque quiere jugar, lo que menos me gusta es que ha sufrido dos lesiones graves y otras cuántas menores... Supongo que tendremos opción de compra, las palabras no valen de un mes para otro, pero ya serían dos los cedidos sin opción.

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Veremos, a pesar de verle las orejas al lobo en cuanto a las dudas de JR, sí que me ilusiona, es obvio que espero no esté en total decadencia o en plan de rascárselos y bien, pero al menos quiero ilusionarme con un fichaje que refuerza esa posición y esperar que aunque sea por usarnos de escaparate seamos también para Del Horno su equipo aspirina (no siempre para lo malo, jeje...). No sé si había mucho más que elegir en esa posición, o sea que pese a las contraindicaciones que puede llevar el fichaje, por una vez quedo satisfecho con la dirección deportiva.

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Demorado escribió:
JR escribió:
Jugador rebotado del fútbol, y para remate rebotado de un fichaje frustrado por el Depor. Me gustaría saber con qué motivación llega Del Horno al Pucela... sobre el papel no me gusta nada el fichaje, pero ojalá el chico muestre ganas y se haga con un hueco en el 11.


Hombre, si viene es porque quiere, yo espero que si ha accedido a una cesión es porque quiere jugar, lo que menos me gusta es que ha sufrido dos lesiones graves y otras cuántas menores... Supongo que tendremos opción de compra, las palabras no valen de un mes para otro, pero ya serían dos los cedidos sin opción.


Parches.

En teoría podría ser un buen fichaje, porque es un lateral izquierdo, una demanda que en las dos últimas temporadas era alarmante, y porque es un tipo con una experiencia, una madurez, y que las lesiones le han cortado una carrera bastante interesante.

Sin embargo, creo que en la práctica es un error por varios motivos: el primero, porque es el segundo portazo al filial en una semana, precisamente en puestos en los que gente jóven, en este caso Yuri, de nuestra propiedad, podrían reforzar el equipo y revalorizarse y tener la oportunidad de contar con un activo más sin necesidad de buscar en el mercado. El segundo motivo, porque con Del Horno, hablamos en pasado en cuanto a brillantez y tercero, porque todo apunta a que sea una cesión por media temporada, que costará un dinero importante, que este en Valencia no saldría mal de ficha.

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Para Yuri será un palo ciertamente, y siento no haberle visto más cuando Marcos no estaba, y en vez de tirar con parches. Pero puedo entender que te traigas a un ex-internacional más curtido en defensa donde la experiencia puede ser un grado de mayor importancia que en otros puestos. En ese sentido me parece menos reprochable este fichaje que la de un Keko que no tiene mucha más experiencia que el de casa (dicho de paso todas las suertes a Keko y ojalá la cesión quede amortiguada).

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Ojalá sea este el Del Horno que hemos fichado, o lo más parecido:

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Hombre buen jugador es, otra cosa es con las ganas que llegue y lo que rinda.

Me he levantado de la siesta y me encuentro con un Del Horno...

En cuanto a lo que decís estaría de puta madre la opción de compra pero veremos...
Con la pasta que gana yo creo que le interesaría jugar algo pq lleva unos añitos...

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
Entre las lesiones, los supercontratos y el kalimotxo este jugador está para el arrastre... no juega ni medio partido desde hace eones. Y 29 añitos ya... un prejubilado para sustituir a un postjubilado.

Última edición por Iutuf el Sáb 30 Ene 2010, 19:42, editado 1 vez

descriptionAsier del Horno EmptyRe: Asier del Horno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder