Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pirote
Cantidad de envíos : 773

Re: Asier del Horno

el Dom 09 Mayo 2010, 21:49
Si claro, con la escayola
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Mar 01 Jun 2010, 00:51
Con todo el dolor del mundo, a Tiempo de Historia. Un placer haber tenido en Valladolid a Del Horno.
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Mar 01 Jun 2010, 14:23
¿Éste no se lleva la insignia de oro del club? Aparte de merecida, sería ejemplarizante para el resto de mangurrianes de la plantilla.

Acojonante el paso de del Horno por Valladolid. A saber cuándo volvemos a ver un lateral izquierdo.

saludos!!
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Mar 01 Jun 2010, 16:31
Hombre... las insignias de oro habría que guardarlas para toda una trayectoria consagrada... este con una ovación de zorrilla la próxima vez que venga, esperemos que en Liga y si no puede ser, en copa, va que chuta.
Jimy

el Mar 01 Jun 2010, 16:38
Bueno, yo me refería por el hecho de haber jugado gran parte de un partido con el húmero roto, y sobre todo, por querer jugarlo.

Si a Pirri le otorgaron la Laureada por haber jugado una final con la clavícula rota, qué menos que un reconocimiento a Asier por parte del club, no sé.
La afición ya ha demostrado que tiene a este tío por un ídolo, pero para el club parece que ha sido "uno más", y no.

saludos!!
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 762

el Mar 01 Jun 2010, 21:33
Asier del Horno, el mejor, un grande, un crack!!!
Iutuf

el Sáb 21 Ago 2010, 14:56
Al Levante.

http://www.as.com/futbol/articulo/horno-uruguayo-nacho-gonzalez-cedidos/dasftb/20100821dasdasftb_13/Tes
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Sáb 04 Dic 2010, 00:51
Asier del Horno elige a "los equipos que mejor le han tratado"
03/12/2010 - 15 h 31

Asier del Horno parece haber encontrado su sitio en el Levante, después de haber militado en diversos conjuntos desde que abandonó el Athletic de Bilbao para irse al Chelsea. El lateral pertenece al Valencia y concluye su contrato en 2012, pero parece que su futuro no estará en el cuadro ché.

Así lo ha asegurado el propio futbolista en unas declaraciones que ha recogido Cope Valencia, donde también ha desvelado cuáles son los dos clubes en los que le gustaría militar. «Tanto este equipo como el Real Valladolid son los que mejor me han tratado y me han ayudado cuando he estado mal, por eso son mis primeras opciones», aseguró el zaguero.

Ver las últimas noticias de fútbol

Rafael Castro

http://www.fichajes.com/asier-del-horno-elige-a-los-equipos-que-mejor-le-han-tratado_26527

Un guiño al Pucela, siempre que ascendiésemos.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Sáb 04 Dic 2010, 10:13
Sería un fichajazo, pero como tú dices, hay que ascender, y, quizás, que el Levante descendiera.
Invitado
Invitado

el Vie 06 Mayo 2011, 14:20
Sigue lastrado por las lesiones uno de los mejores jugadores que recuerdo en nuestra banda izquierda. Aún así, si subimos yo intentaría recuperarle. El Valencia le regalará si no le da la carta de libertad y sería el jugador ideal para competirle el puesto a Peña y para hacer crecer a Pablo Gómez.

Del Horno pasará por quirófano para curar su lesión en el tendón de Aquiles

El lateral del Levante Asier del Horno será finalmente operado de su lesión en el tendón de Aquiles, lo que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante un mes.

La operación se llevará a cabo el próximo martes en la Clínica La Esperanza de Vitoria y correrá a cargo del Doctor Mikel Sánchez, el traumatólogo que ya operó a Del Horno en el pasado de los dos tendones.

De esta manera, el jugador vasco se operará del tendón izquierdo por segunda vez en su carrera. Rafael Plaza, jefe de los servicios médicos del Levante, estará presente en la operación.

Del Horno llegó el pasado verano al Ciutat de València en calidad de cedido por el Valencia. El vasco ha completado una buena temporada a pesar de sus lesión, ya que a finales de 2010 se perdió un mes y medio de competición por el tendón dañado.

El defensa ha disputado 22 partidos y ha sido capaz de anotar dos goles. El periodo de recuperación de Del Horno se estima entre tres y cuatro meses y el Valencia deberá decidir este verano el futuro del jugador.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Asier del Horno

el Mar 12 Jul 2011, 11:10
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-07-12/ultimo-millon-para-horno-20110712.html

Parece que Carlos Suarez ha metido caña con Del Horno, todos los años el presi (ahora más que nunca presi) intenta traer a un ex del equipo, veremos si el bueno de Del Horno vuelve a Valladolid o apuesta por jugar en primera en el Levante.
A favor que tiene a la familia en Bilbao y que es muy querido en Valladolid , en contra que jugaría en segunda , esperemos decida lo que decida lo mejor para el lateral Vasco!!!
Iutuf

el Mar 12 Jul 2011, 11:25
Con Del Horno y Felipe completaríamos una defensa bastante cuca: Barragán, Felipe, No, Navas, Juanito, Valiente, Peña, Del Horno y las opciones de Baraja y Rueda. Barragán, Juanito, Del Horno y Peña como titulares a priori, Valiente como opción y tres jóvenes completando y a la caza de oportunidades. Eso sí, a pesar de que Asier suele pasarse bastante tiempo en el dique seco, como este año en el Levante, seguramente habría que olvidarse definitivamente del Emperador Jordi.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 12 Jul 2011, 11:30
Buena opción para complementar a Peña...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 12 Jul 2011, 12:06
Con Del Horno quedaría cubierto tanto el puesto de central como de lateral zurdo con la combinación que comenta Iutuf. Sería un fichajazo, aunque supongo que él y Jordi serían incompatibles, y el club debería valorar por cual de los dos merece más la pena apostar. Complicado, pero veo más opciones a que puede venir Del Horno que Jordi siga la temporada que viene, aunque en la nueva idea de club, está claro que tendría más cabida el catalán que el vasco.
Jimy

el Mar 12 Jul 2011, 12:45
Del Horno ha jugado de central esta temporada varios partidos no? Lo digo porque os veo muy seguros de que puede jugar ahí. Yo la verdad es que le he visto pocos partidos en el Levante y no recuerdo haberle visto de central.

saludos!!
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Mar 12 Jul 2011, 12:53
Sí, ha alternado entre central y lateral, con buen rendimiento, salvo por las lesiones. Si le quiere el Levante yo creo que parte con clara ventaja.
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Mar 12 Jul 2011, 13:58
De hecho, si la memoria no me falla, aqui llegó a jugar de central por la izquierda en una defensa de 5....¿con Barragán de zurdo, quizás?
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Mar 12 Jul 2011, 13:59
@Palahniuk escribió:De hecho, si la memoria no me falla, aqui llegó a jugar de central por la izquierda en una defensa de 5....¿con Barragán de zurdo, quizás?

Correcto
Invitado
Invitado

el Mar 12 Jul 2011, 14:05
Me parecería una gran opción su fichaje como central zurdo, y eventual lateral y así Peña sería titular, ¿por qué? Porque Asier es un casta, un tío con pelotas para defender, pero está cascado físicamente y en el lateral sufriría mucho más. Además, tiene cuerpo de sobra para jugar como central, y buena salida de balón. Es bueno en el remate de balón parado, sería bueno apuntular la defensa con alguien como Asier. Un referente más junto a Juanito, Baraja, Nafti, y esperemos Oscar, con estos jugadores los más jovencitos se sentirían arropados.
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Mar 12 Jul 2011, 14:46
Sería un fichaje extraordinario; lamentablemente el Pucela se encuentra en Segunda y no será fácil.

Khrane
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 12 Jul 2011, 14:59
Entre el Levante y el Valladolid creo que lo tendrá claro. Económicamente no creo que sean ofertas muy diferentes y sentimentalmente no sé como tendrá el asunto.

Vamos, que no tenemos mucho que ofrecerle.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 12 Jul 2011, 15:07

Todos conocemos a Del Horno, y lo que nos puede dar. Es incuestionable.

Pero... mi apuesta de FUTURO para la defensa pasaría por hacerme con Jordi Figueras, un defensa por el que vas a pagar 700.000 €, lo vas a tener en propiedad, y tienes un futbolista que a poco bien que se de, se va a revalorizar, y en el peor de los casos, tienes un central zurdo en propiedad, a un nivel sobresaliente. Además implicado y buena gente.

Y para la banda izquierda Pablo Gómez. Pablo Gómez y Peña, me parecen una apuesta seria por la banda izquierda. Y nos permite tener un lateral izquierdo con 22 años, a coste 0, DE LA CASA, y que te puede rendir tan bien como el Balenziaga u Oier de turno que pudiera llegar.

Y esta es la política, fichas poco y bien, y en lo potable que haya desde abajo, desde el B, pues a tirar con ello. Y Pablo Gómez entra dentro de lo que entiendo como "potable" para el primer equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Mar 12 Jul 2011, 15:13

de acuerdo totalmenmte con medellín,lo de jordi es apostar sobre seguro,pero cuesta dinero y lo de del horno es infinitamente más barato pq no sólo llegaría gratis,sino q además cobraría menos.

creo q la única opción q tenemos es la proximidad con bilbao,aunq supongo q el avión valencia-bilbao tarde menos q el coche valladolid-bilbao
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 12 Jul 2011, 15:16
@SAN ANTOLIN escribió:
de acuerdo totalmenmte con medellín,lo de jordi es apostar sobre seguro,pero cuesta dinero y lo de del horno es infinitamente más barato pq no sólo llegaría gratis,sino q además cobraría menos.

creo q la única opción q tenemos es la proximidad con bilbao,aunq supongo q el avión valencia-bilbao tarde menos q el coche valladolid-bilbao

Y según está la gasolina y los peajes más barato seguro el avión.

San Antolín, ¿crees que Jordi cobraría más que Del Horno?
Iutuf

el Mar 12 Jul 2011, 15:24
La opción de Barragán y Felipe; Juanito, Valiente, Jordi, No y/o Navas; Peña y Pablo también me parece una defensa bastante curiosa. A mi Jordi me parece un superclase. Lo que hace sólo podría ser más elegante si a él en vez de camiseta le dieran un frac blanquivioleta. Del Horno es un jugador muy fuerte y muy bueno que podría aportar muchísimo, pero las lesiones no le respetan nada.

Jordi en Rusia cobraría un dineral. Para venir aquí se rebajaría el sueldo y el quería seguir. Seguro que por ahí se puede llegar a un acuerdo.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente