Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Asier del Horno

el Sáb 30 Ene 2010, 20:34
@Demorado escribió:
@Iutuf escribió:Venga, lo habéis conseguido. Ahora mismo ya le veo un poco menos acabado que el gran Diego Tristán.

Eso era hasta que has leído al cascarrabias de José Varela, ¿no? Razz

El cascarrabias me ha sacado una carcajada porque no le falta ni un ápice de razón Laughing Venga, hablemos del flamante fichaje ¿lo sacaríais en el pro? (yo no lol! ) ¿lo sacaríais de fiesta? ¿pensáis que es de los que invita o de los que van con suficiencia por la vida? ¿encaja en la línea marcada por Suarez de fichajes en enero pero para unos cuantos años? y una última pregunta ¿conseguirá empezar a jugar con regularidad antes de abril? ¿de mayo? ¿llegará siquiera a jugar tanto como Oldoni?

EDITO: El que estoy deseando ver qué opina de la joyita regalo de Olabe es Byv11 lol!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 30 Ene 2010, 20:42
Yo lo sacaría a jugar mañana mismo maldita sea. Y por muy mal que nos salga, entre las multas de este y Haris vamos a tener medio presupuesto del año que viene cubierto.

Estoy convencido que Byv11 piensa como yo, y con tal de no ver al 3 en el campo aprobaría el fichaje del mismísimo diablo.
Iutuf

el Sáb 30 Ene 2010, 20:52
Si nos salvamos por mí como si para completar el once quieren repescar a Butelle, Torres Gómez, Pablo Amo, Mateo, Carmona, Robles, Richetti, Turiel, Losada y el japonés aquel al que su madre olvidó ponerle los ligamentos cruzados. Ahora, si la peli va de quedarse en primera, temerarios somos un rato. A este paso Olabe tendrá que poner "me llaman peligro" en las tarjetas de presentación.

Ojo, que si empieza a jugar contra el Valencia, no la caga y acaba de titular hasta el final y nos salvamos, cojonudo y olé por Olabe, pero viendo de dónde viene y cómo viene yo no doy un duro por él. Para mí el único lateral que se merece jugar en este equipo es el que empezó de titular en Almería la primera jornada y salió del once para dar paso a otro jugador que no ha superado su nivel en ningún partido en toda la temporada. Mismo caso de Barragán y P. López.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Sáb 30 Ene 2010, 22:02
Hombre pues para las opciones que habria en el mercado creo que no está mal, o este o nadie.
Teneis que tener en cuenta que lo quería el Depor así que no estará tan mal.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Sáb 30 Ene 2010, 22:06
Pues y tengo las sensaciones de Mormar, hacía casi una década que no fichábamos a un lateral izquierdo y no puedo evitar el cosquilleo de lo desconocido. Ya sé que lo de Del Horno era mejorable, pero me da que Evra no quería venir cedido. Como no sabemos cómo está este chico, pues de momento, prudencia. Llamarle "ex jugador" o compararle al innombrable pelirrojo me parece algo prejuicioso. Y tampoco creo que sea cerrar las puertas a Yuri, el puesto de lateral es clave en el sistema que utiliza Mendilibar, el entrenador cuenta con él aunque no crea que sea este el momento adecuado y según Encinas, se ha hecho efectiva la opción de compra al Tottenham y a saber si antes del lunes no lo ceden a Segunda.
s.horas.1994@hotmail.com
Cantidad de envíos : 99

del horno fichado

el Sáb 30 Ene 2010, 22:09
aegun pone el as el valencia nos ha cedido del horno hata final de temporada , me paree bien x fin amrcos tendra algo x lo q luchar i k no se lo den regalao todo
Demorado
Coordinador

el Sáb 30 Ene 2010, 22:09
@thor83 escribió:Lo malo es que a estas alturas no necesitamos un tio que este falto de minutos y lleve sin jugar 2 años, si juega la mitad de lo que demostro en su dia titular fijo, pero Barragan tambien estaba falto de minutos y con necesidad de confianza y el mister se la corto de raiz cuando se iba entonando,(al medio recuperarse pedrolo).

Igual el que necesitaba partidos después de su lesión era Pedro López... No sé qué le habéis visto a Barragán, ha jugado protegidísimo, siempre con Borja delante y yo no le he visto mejorar a Pedro.
Demorado
Coordinador

el Sáb 30 Ene 2010, 22:11
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Sáb 30 Ene 2010, 22:18
@Demorado escribió:

Igual el que necesitaba partidos después de su lesión era Pedro López... No sé qué le habéis visto a Barragán, ha jugado protegidísimo, siempre con Borja delante y yo no le he visto mejorar a Pedro.

Pues no ha dejado los huecos que siempre deja Pedro. En el partido que salio sustituyendo a Barragan, regalo el gol que nos metieron, y en el partido siguiente dejo su banda libre en el primer gol de los que nos metieron. No se que ves a Pedro, no es ni su sombra.
Barragan ha sido sub21, ha jugado en el liverpool por algo, despues de tirarse 1 año lesionado necesita partidos y recuperal el nivel y al menos esta al mismo que Pedro pero con mucho margen de mejora.
Iutuf

el Sáb 30 Ene 2010, 23:22
Por lo visto tiene 4 millones de ficha. Dicen que el depor iba a pagar 1 millón pero que nosotros pagaremos en torno a medio, sinceramente yo no creo que paguemos ni 300.000 por media temporada. ¿Creéis que tendrá que jugar por contrato? estaría bueno... Laughing bye bye Marcos... qué emoción, es el único lateral izquierdo que he conocido en el pucela Laughing
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Dom 31 Ene 2010, 00:20
El Pucela ''fichando'' un lateral izquierdo...no me lo creo.

Del Horno fue uno de los laterales con mayor proyección de nuestro fútbol, pero entre lesiones y demás se truncó bastante su carrera. No sé en qué condiciones viene, ni con qué mentalidad, pero sujetos al imperativo de realidad de las fechas y demás...pues ni tan mal, una alternativa más en nuestro puesto más flojo.
Invitado
Invitado

el Dom 31 Ene 2010, 04:48
@Iutuf escribió:Por lo visto tiene 4 millones de ficha. Dicen que el depor iba a pagar 1 millón pero que nosotros pagaremos en torno a medio, sinceramente yo no creo que paguemos ni 300.000 por media temporada. ¿Creéis que tendrá que jugar por contrato? estaría bueno... Laughing bye bye Marcos... qué emoción, es el único lateral izquierdo que he conocido en el pucela Laughing
El fichaje por el Coruña estaba hecho para sustutuír al Felipe ese, pero en estos omentos no pueden fichar hasta que se resuelvan las denuncias del Mallorca por el TRASPASO DE LUQUE...vaya jeta el Lendoiro.
El Valencia ha preferido negociar con el Pucela, a la sazón pobre pero honrado.
En cuanto al tema deportivo, se me han caido los palos del sombrajo, mañana llegará, el sábado próximo clausula, el siguiente un pequeño tirón... y como apuntan por ahí arriba, otro Oldoni y ewo que se supone que no necesita adaptación. El Mendi's fan club puede estar tranquilo de momento, Dios se queda entre nosotros.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 31 Ene 2010, 10:50
Futbolísticamente a Marcos le da un repaso, otra cosa es la actitud con la que venga, no creo que le haga mucha ilusión jugar en el Pucela. Veremos, anteriormente ésta era de las cesiones que no me gustaban, jugador de vuelta de todo, que lleva mucho sin jugar, cercano a la treintena... pero bueno, Marcos como que ya es un poco cansino verle siempre ahí. Y ojalá que se le pague la ficha en cuestión de que juegue más o menos, Marcos no puede renovar jamás (se me olvidaba que era otro de los que terminaba contrato).
Invitado
Invitado

el Dom 31 Ene 2010, 10:57
@Demorado escribió:Lo dudo mucho, Alecup. Me da la impresión de que la cláusula de 25 partidos se puso por no levantar mucha polvareda renovando a un jugador de 35 años por dos temporadas. Yo estaba de acuerdo con su renovación por una, como medida transitoria ante la marcha de Óscar Sánchez y siempre que llegara otro lateral. ¿Tú crees que si llega a 23 partidos no se le va a renovar? Hasta a Losada se le renovó y no llegó a esas cifras. Si, como todo apunta, Del Horno viene sin opción de compra, si la apuesta sale mal a casa y si sale bien el Valencia lo recuperará para mercadear. En verano (espero que en Primera) estaremos en las mismas, con Marcos y Yuri, un tío con 36 años y un chaval de 20. No veo al Club buscando dos laterales izquierdos.

Y dudo también de que, por muy bien que lo haga Del Horno, Marcos vaya a la grada. Mendilibar confía en él y pasaría a ser el lateral suplente de ambas bandas (al menos en las convocatorias), así que el que lo tendría complicado es Barragán.

No lo sé Demorado, lo que creo es que ya está bien con Marcos, ha cumplido, ha dado lo que tenía, pero otra temporada más en un equipo que pretende jugar en campo contrario con intensidad, por favor, ya está bien de Marcos. Del Horno vendrá cedido, ¿cómo vamos a fichar a Del Horno? Cuando el pavo cobra 2 millones netos hasta 2012, ni en 1000 años Del Horno va a modificar sus condiciones contractuales, lo que querrá es hacerlo bien para que otro club le pague eso o jugar en el Valencia. El Pucela no le pagaría ni un tercio de lo que cobra y tiene 29 años, edad en la que un jugador lo que mira es principalmente su cuenta corriente.

En lo segundo tienes razón, Marcos entraría en convocatoria, lo que implica que Baraja que es el actual comodín va a apuntarse a clases de Yoga junto a Font, Barragán, Sesma y muy posiblemente Pelé los sábados tarde y domingos tarde. Barragán sólo entrará en convocatoria cuando P.López no esté, eso lo tengo claro. Lo que me parece realmente lamentable es que no se dé salida a jugadores que no van a rascar bola, y apunto a Font, o incluso Sesma. 24 profesionales + Keko + Lázaro, Yuri es una barbaridad....Yuri y Lázaro pueden jugar con el Promesas, pero entre los profesionales 5-6 descartes todos los fines de semana puede ser muy fastidiado.
Iutuf

el Dom 31 Ene 2010, 12:31
Tampoco hay que descartar que Lendoiro fuera a pagar su millón a un plazo fijo de 45 años y a interés variable según el euribor y que el RV pague este lunes sus 5 duros. Con semejantes condiciones hoy en día se convence a cualquiera.

De todas formas, a ver si con alguna ley empiezan a penalizar a todos los caraduras que mantienen un nivel futbolístico por encima de sus posibilidades a costa de endeudarse y de leyes concursales mientras los equipos que, como el RV, tiran con lo que tienen, las pasamos putas para ganar 10 partidos y empatar otros 12. Si esto no es una competición adulterada me pregunto qué lo será.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Dom 31 Ene 2010, 14:58
Pues a mí me parece un fichaje excelente. Cierto es que puede estar cascadete, pero ¿qué íbamos a traer mejor en invierno?

Bienvenido, Del Horno (jugador al que he puesto a caldo desde la grada en algún partido Laughing )

saludos!!
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Dom 31 Ene 2010, 22:35
En cuanto a la pasta que cobra el Valencia por la cesión, 200.000 euros, lo acaban de decir en carrusel.
Iutuf

el Dom 31 Ene 2010, 22:41
Lo que yo decía, no llega ni a 300.000. Por media temporada ya me diréis... puede que hasta sea mucho...
Demorado
Coordinador

el Dom 31 Ene 2010, 22:42
@Jimy escribió:Pues a mí me parece un fichaje excelente. Cierto es que puede estar cascadete, pero ¿qué íbamos a traer mejor en invierno?

Bienvenido, Del Horno (jugador al que he puesto a caldo desde la grada en algún partido Laughing )

saludos!!

Una anécdota. Sería de los primeros partidos que Del Horno jugaba en Pimera. El Athletic nos había quitado el campo de inicio. Llevábamos cinco minutos de partido, un día soleado, de esos que la gente está callada y Zorrilla parece un tanatorio. Del Horno recibe tranquilamente en el lateral y se escucha desde Preferencia B alto y claro: "Del Horno, hijo de la grandísima puta". Como la situación era absurda (el chico un desconocido y no había hecho una mala entrada ni un mal gesto), carcajada generalizada en la grada y Del Horno desconcertado mirando al tendido con cara de alucinao, casi se le va fuera de banda el balón. ¿No serías tú, Jimy? Laughing
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 31 Ene 2010, 22:53
Del Horno desde aquel día empezó a darse a la bebida... hasta ahora...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Lun 01 Feb 2010, 09:06
enhorabuena a los hosteleros de valladolid
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 01 Feb 2010, 10:27
Según he leido en Bv.com , ayer en la Ser dijeron que el Pucela paga al Valencia 200.000 euros en concepto de la ficha de Del Horno.

Saludos
Demorado
Coordinador

el Lun 01 Feb 2010, 11:45
@Pucela Pozo Estrecho escribió:En cuanto a la pasta que cobra el Valencia por la cesión, 200.000 euros, lo acaban de decir en carrusel.

@Juancar escribió:Según he leido en Bv.com , ayer en la Ser dijeron que el Pucela paga al Valencia 200.000 euros en concepto de la ficha de Del Horno.

Saludos

Juancar, ya lo había dicho P.P.E.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 01 Feb 2010, 11:46
Sí, eso dijeron, que el Pucela paga 200.000 euros de los 4,2 millones de euros que cobra, increible. Por cierto, más le vale que aprenda a sacar de banda porque aquí los árbitros no pasan ni una.

Edito: Ayer durante la retranmisión del partido Sevilla-Valencia, un periodista de Ser Valencia dijo que Del Horno no está para jugar. No se en que se basó, y ni siquiera le daré credibilidad, pero ahí lo dejó caer.
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Lun 01 Feb 2010, 12:01
@stan escribió:Sí, eso dijeron, que el Pucela paga 200.000 euros de los 4,2 millones de euros que cobra, increible. Por cierto, más le vale que aprenda a sacar de banda porque aquí los árbitros no pasan ni una.

Edito: Ayer durante la retranmisión del partido Sevilla-Valencia, un periodista de Ser Valencia dijo que Del Horno no está para jugar. No se en que se basó, y ni siquiera le daré credibilidad, pero ahí lo dejó caer.

No creo que cobre 4,2 millones porque el valencia tenia un tope salararial que es de unos 2 millones, que ha roto para mantener a Villa y Silva.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente