Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Despedida de García Calvo

power_settings_newConéctate para responder
+15
mariop222
Pucela Pozo Estrecho
Palahniuk
figueiredo
Pato
medellín
Mormar
CIENCIERO
stan
Khrane
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
Juancar
Demorado
19 participantes

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jes escribió:
Tenéis razón. Chuti no había llegado, el entrenador fue cosa de García Calvo en exclusiva. Que Garcia Calvo iba a ser el DD del Real Valladolid se sabía desde que Lorenzo dijo no, mes y medio antes de ser presentado y por ahí tenemos los hilos donde hablamos de Garcia Calvo como posible DD

A Gómez lo ficha él y a Djukic no. Bien claro lo dice en la rueda de prensa de ayer (lo de Djukic, digo)


la conexión chuti-albacete la descartamos,no??ya no nos vale??

suárez reconoció q lo de gómez fue elección personal suya.


Y además se enmarcaba en una decisión respaldada por el Consejo y DUEÑOS/AS del club.

Otra cosa es que como simple asesoramiento, o a nivel informativo, se sondeara sobre Gómez a gente de confianza y del entorno del Pucela.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Iutuf escribió:
Lo más probable es que Chuti y García Calvo hablaran de él y Suárez dijera 'venga, pues este mismo' sin hablar con ellos dos, claro.


ni chuti ni g.calvo trrabajaban en el real valladolid cuando gómez fue presentado como entrenador.

no creo q las cosas sean tan sencillas como "pues este mismo"

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Lo más probable es que Chuti y García Calvo hablaran de él y Suárez dijera 'venga, pues este mismo' sin hablar con ellos dos, claro.


ni chuti ni g.calvo trrabajaban en el real valladolid cuando gómez fue presentado como entrenador.

no creo q las cosas sean tan sencillas como "pues este mismo"


No trabajaban pero estarían al día y podrían comentar algo. Lo que no es creíble es que desde que les contratan aparecieran en su puesto de trabajo como desde un butrón en el techo y venga, aquí qué hay que buscar y menos aun con las fechas que eran. Gómez, Chuti y García Calvo están conectados y tendrán algo que ver. Por otro lado creo a García Calvo cuando dice que llegó un día a las oficinas y teníamos entrenador. Si Suárez lo decidió en consenso con las dueñas, seguramente sería más en plan, 'llamo para preguntar a este que el otro día estaban hablando de él Chuti y García Calvo, le interesa, es barato, pues venga, este mismo y vamos tachando cosas de la lista'.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jes escribió:
Tenéis razón. Chuti no había llegado, el entrenador fue cosa de García Calvo en exclusiva. Que Garcia Calvo iba a ser el DD del Real Valladolid se sabía desde que Lorenzo dijo no, mes y medio antes de ser presentado y por ahí tenemos los hilos donde hablamos de Garcia Calvo como posible DD

A Gómez lo ficha él y a Djukic no. Bien claro lo dice en la rueda de prensa de ayer (lo de Djukic, digo)


la conexión chuti-albacete la descartamos,no??ya no nos vale??

suárez reconoció q lo de gómez fue elección personal suya.

Chuti no estaba en el club y Garcia Calvo sí. Ni más ni menos. El caso es que me vale tanto la conexión Chuti-Albacete (que por otro lado no me invento nada ya que Chuti y Gomez trabajaron juntos en Albacete) como tu famosa afirmación "Suárez siempre miente". Salvo cuando dice que Gómez es fichaje suyo o, más en general, cuando diga algo que pueda usarse para darle un palo

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Iutuf escribió:
Lo más probable es que Chuti y García Calvo hablaran de él y Suárez dijera 'venga, pues este mismo' sin hablar con ellos dos, claro.


ni chuti ni g.calvo trrabajaban en el real valladolid cuando gómez fue presentado como entrenador.

no creo q las cosas sean tan sencillas como "pues este mismo"


No trabajaban pero estarían al día y podrían comentar algo. Lo que no es creíble es que desde que les contratan aparecieran en su puesto de trabajo como desde un butrón en el techo y venga, aquí qué hay que buscar y menos aun con las fechas que eran. Gómez, Chuti y García Calvo están conectados y tendrán algo que ver. Por otro lado creo a García Calvo cuando dice que llegó un día a las oficinas y teníamos entrenador. Si Suárez lo decidió en consenso con las dueñas, seguramente sería más en plan, 'llamo para preguntar a este que el otro día estaban hablando de él Chuti y García Calvo, le interesa, es barato, pues venga, este mismo y vamos tachando cosas de la lista'.


q comentaron algo??tal vez,a chuti le estaba pagando el celta y g.calvo no se sabía donde estaba.en cualquier caso g.calvo poco o nada conocía de gómez como entrenador,así q poco comentaría

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Por cierto, muy hábil García Calvo. Gracias a su maniobra de distracción sale a hombros de Zorrilla. Si algo ha salido mal es culpa de Suárez si algo se hizo bie fue gracias a él. Sensacional en la exposición. Ferreira fue culpa de Suárez, que está por ver. Y la confección de la plantilla? Y Calle? Y Keita? Y Gómez (digáis lo que digáis)? Y el filial? Desde luego si no tiene culpa de nada lo mejor es que se vaya y se ahorren un sueldo en alguien que no hace nada

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Jes escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Jes escribió:
Tenéis razón. Chuti no había llegado, el entrenador fue cosa de García Calvo en exclusiva. Que Garcia Calvo iba a ser el DD del Real Valladolid se sabía desde que Lorenzo dijo no, mes y medio antes de ser presentado y por ahí tenemos los hilos donde hablamos de Garcia Calvo como posible DD

A Gómez lo ficha él y a Djukic no. Bien claro lo dice en la rueda de prensa de ayer (lo de Djukic, digo)


la conexión chuti-albacete la descartamos,no??ya no nos vale??

suárez reconoció q lo de gómez fue elección personal suya.

Chuti no estaba en el club y Garcia Calvo sí. Ni más ni menos. El caso es que me vale tanto la conexión Chuti-Albacete (que por otro lado no me invento nada ya que Chuti y Gomez trabajaron juntos en Albacete) como tu famosa afirmación "Suárez siempre miente". Salvo cuando dice que Gómez es fichaje suyo o, más en general, cuando diga algo que pueda usarse para darle un palo


no miente siempre,sólo el 95% de las veces.

g.calvo es nombrado director técnico el 3 de julio y antonio gómez como entrenador el 23 de junio.

g.calvo sale a hombros de zorrilla como siempre,es lo q hay,lo q no se entiende es como alguno no ha salido a hostias de zorrilla hace años.

g.calvo se va precisamente pq le quieren dar un puesto para no hacer nada,o mejor dicho,un puesto para llevarse las hostias y q carlitos siga limpio.le ha salido mal la jugada a suárez

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Totalmente de acuerdo con San Antolín. Si alguien en esta ciudad, a excepción de los del Norte y la SER, pensaba que en cuestiones de credibilidad Suárez estaría por encima de Gª Calvo, estaban muy equivocados.

¿Que la han cagado, y mucho, García Calvo y Chuti? Pues segurisimo que si, que habrán cometido errores y aciertos como los demás, incluido Suárez por supuesto.

Pero los hechos son: Suárez clarisimamente se autoexculpa del no-fichaje de William Ferreira, y García Calvo, de forma bastante rencorosa (que no quita para que lo que diga sea verdad), deja bien clarito que el único responsable de que no fructificase el fichaje fue Suárez, y no otros. Estoy seguro de que si Suarez no dice nada del tema Ferreira Gª Calvo no hubiera contraatacado. Y ahora dirán, como dicen en el Norte, que es un malentendido, que eso no iba por Gª Calvo. Pues a lo mejor no iba por él, pero si por alguien de su equipo. Lo que dice Eloy de la Pisa de "El comentario sobre el frustrado fichaje de Ferreira iba a favor de Santos, que domina el TMS, no contra nadie" la verdad, no tiene ni pies ni cabeza y resulta sonrojante como le echan un capote, no hay más que leer el artículo de encinas:

El fracaso de la temporada, en cuestión deportiva, ha sido el fichaje frustrado de William Ferreira. Ese que ahora Carlos Suárez quiere remediar negociando la incorporación del jugador uruguayo para la nueva temporada. El presidente siempre achacó el fallo a un problema técnico con el TMS (Transfer Matching System), el sistema telemático creado por la FIFA para registrar los traspasos internacionales. Antonio Santos, la persona que el club designó para formarse en el uso del TMS, no pudo acudir ese día al trabajo por un asunto familiar. El sistema se enganchó y la operación Ferreira se fue al traste. Así, Carlos Suárez defendía en su primera rueda de prensa como accionista mayoritario que «si hubiera habido gente con experiencia» a los mandos del TMS «el asunto de William Ferreira habría salido de otra manera».

Este comentario enojó sobremanera a García Calvo, por entonces ya ex director deportivo del club, que ayer quiso dejar claro que la responsabilidad del fichaje fallido no fue suya, sino del propio Carlos Suárez. «No sé por qué sale el tema de William Ferreira, porque si hay un responsable de que [el delantero uruguayo] no esté en Valladolid ese es el presidente, no García Calvo. Me he tragado muchas por el bien de mi equipo, pero cuando leo esto no puedo... El tema de William... Hicimos un trabajo que no te puedes imaginar y si no está aquí es por el presidente, nada más», zanjó muy enojado el exjugador.


Lo que está en rojo y en negrita lo ha añadido el norte, de cosecha propia, fuera del entrecomillado de las declaraciones de Suárez. Y es más, al principio del artículo dice claramente que Suárez siempre lo achacó a UN PROBLEMA TÉCNICO DEL TMS y que "el sistema se enganchó" (una descripción muy precisa de lo que ocurrió, es como cuando a mi padre no le funciona el ordenador, suele usar términos por el estilo). Pero en qué quedamos, ¿fue un problema técnico, o de inexperiencia de quien operaba el programa?

Esos son los hechos, ni más ni menos. Cuando Suárez hace cosas bien es culpa suya, pero cuando las hace mal también. Es lo normal, cuando todas las decisiones las toma casi unilateralmente, o esa impresión da. Lo que no es normal es que se eche la culpa al empedrado.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Jes escribió:
Por cierto, muy hábil García Calvo. Gracias a su maniobra de distracción sale a hombros de Zorrilla. Si algo ha salido mal es culpa de Suárez si algo se hizo bie fue gracias a él. Sensacional en la exposición. Ferreira fue culpa de Suárez, que está por ver. Y la confección de la plantilla? Y Calle? Y Keita? Y Gómez (digáis lo que digáis)? Y el filial? Desde luego si no tiene culpa de nada lo mejor es que se vaya y se ahorren un sueldo en alguien que no hace nada


Jes, es que esta es la clave de toda la discusión, nos podemos enzarzar todos los aficionados del club, que si García Calvo o Caminero quieren mucho al club (que tampoco viene a cuento, porque para ser director deportivo lo importante es saber de fútbol y trabajar), que si Suárez es esto o lo otro. Aquí la cuestión está clara, el director deportivo o la posición de director deportivo está infrautilizada sea porque (1) Suárez no lo permite o (2) Los directores deportivos tienen pocas luces, trabajan poco y mal. Para mi pueden ser ambas, tanto Suárez tendrá sus contactos y preocupaciones y favores que pagar como sigo sin creerme que si la dirección deportiva propone jugadores buenos, bonitos y baratos Suárez se niegue a ficharlos....es que telita, telita la de fichajes que han hecho desde la época Caminero hasta García Calvo. Telita ver en la página web cómo ha quedado el Promesas, es un solar....con jugadores cedidos a 3ª de Cantabria y Huelva, ¿es esto responsabilidad también de Suárez o la dirección deportiva? En fin, nadie tenemos información pero aquí la cuestión es que el club está hecho unos zorros, hay un dueño y a ese dueño más le vale apretar los dientes. También me hace gracia el trato tan distinto que recibe Olabe con respecto a Caminero y García Calvo, cuando bajo mi punto de vista durante su mandato hubo aciertos y errores, pero uno lo han tirado a la hoguera y los otros 2 salieron por Suárez y ojo, mucho ojo, porque Caminero quiso regresar y hasta se "ofreció" al club en la radio. Para concluir, y en resumidas cuentas y como comenta jes. Si el club paga un sueldo lo normal es que haga algo y si no le dejan hacer lo que quiere lo normal es que abandone el club como ha hecho García Calvo, cosa que le honra mucho porque todos sabemos el aprecio de mucha gente al sillón. No veo tanto escándalo, sí parece que al club le ha fastidiado o pillado por sorpresa porque no anuncia nada en su página web.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz

sobre la cantera estamos en una situación de abandono desde q peña y merino se piraron(tal vez el abandono era anterior),los desastres son cada vez mayores y es casi milagroso q un tío salga para el primer equipo.

y ya sabemos q nadie tira piedras contra su tejado,pero creo q coria y torres son los q más tiempo se han ocupado de la cantera en las últimas temporadas y a nivel deportivo son las 2 personas con más(o de las q más)responsabilidad en el club.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
figueiredo escribió:
Primer jarro de agua fria desde la era Suarez presidente, jarro de 5 litros y de agua helada...la coartada de los dueños a tomar por culo...que si, que joderian operaciones, pero Garcia Calvo lo deja clarisimo (y yo creo a Garcia Calvo) la mayoria de las operaciones las hace directamente Suarez, y vemos a donde nos ha llevado Suarez.
Lo de este año ya es la repera, luego podrá salir bien o mal, pero se han fichado a "desconocidos" sin director deportivo y sin el consejo de los anteriores responsables, hemos fichado a No, Aquino, Sa y Victor Perez porque, a No el Betis nos lo coloca, a Aquino Quilón (o el representante de turno) a Sa (Jorge Mendes) y a Victor Perez lo recomienda al parecer Marcos!!! si a esto unimos que Djukic (ojo, que cada dia me gusta más el serbio) nos lo ha colocado también sus representantes con hilo directo con el presidente (dicho tal cual en la cadena Cope a la semana de haber sido eliminados por el Elche, cuando el nombre que más sonaba era el boquerón) lo único que nos queda es rezar y que la ruleta a la que jugamos todos los años, salga rojo y par, porque como salga negro e impar nos podemos ir al pozo.
Sinceramente la rueda de prensa de ayer de Garcia Calvo me deja muy preocupado con el futuro del Real Valladolid, parece que todos coinciden en que Suarez hacia y ahora con más motivo va a hacer lo que le salga de la entrepierna en materia deportiva, que el director deportivo es de fachada y que estamos en manos de representantes y el azar.
Sobre la elegancia y oportunidad de las declaraciones de GC, no se que decir, si habla porque habla,si no habla porque no habla...sinceramente llevamos mucho tiempo escurriendo el bulto, dejando las criticas y la luz y taquigrafo para otros momentos y ya era hora que alguien hablara claro. Yo he sido el primero que ha criticado la actitud de Mendilibar por no hacer nada teniendo el apoyo de toda la ciudad, ahora lo que no puedo es criticar a Garcia Calvo por contar su verdad.
Por último, la labor de GC como casi todas, con luces y sombras, pero en terminos globales creo que no es pesima como en algunos momentos pareció verse, Gomez, llega antes que él y creo que Chuti viene por Gomez, no Gomez por Chuti, a mi los mentideros y la rumorologia me dicen que Gomez viene directamente por Suarez y el consejo de administración...pero no se hasta que punto Garcia Calvo pudo intervenir.


Totalmente de acuerdo. Con una puntualización: si Mendilibar habla en las dos ocasiones que tuvo (durante la temporada y tras su destitución) el perjuicio al equipo hubiera sido enorme, precisamente por tener de su parte a toda la ciudad, como comentas. Para mí sigue estando claro, Suárez le carga un marrón a la Secretaría Técnica y García Calvo responde; responde al marrón que le cargan y responde de forma global sobre su experiencia en el Club, lo que refuerza su argumento. En ningún momento veo que eluda responsabilidades, salvo las que no son suyas.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz

Escuchando el programa de la SER de esta tarde con el caso Javi Jiménez, se entienden muchas cosas.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
medellín escribió:

Escuchando el programa de la SER de esta tarde con el caso Javi Jiménez, se entienden muchas cosas.


No lo he oido: ¿Le ofrecían una miseria o como fue?

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Palahniuk escribió:
medellín escribió:

Escuchando el programa de la SER de esta tarde con el caso Javi Jiménez, se entienden muchas cosas.


No lo he oido: ¿Le ofrecían una miseria o como fue?


Versión de Javi Jiménez: García Calvo, le ofrece la renovación y en unos términos que le convencen al chaval. Se marcha García Calvo del club, y le llama Suárez, a Javi Jiménez, y le ofrece bastante menos de lo hablado con García Calvo.

Versión de Suárez que entra en antena: Contradice a Javi Jiménez, y dice que el representante le envía un mail (a Suárez), con una propuesta que el club no está dispuesto a satisfacer, y a partir de ahí se estanca la negociación. En antena le dice a Javi Jiménez que le ofrece lo mismo que García Calvo, y que se quede.

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
Un auténtico WTF, de los grandes además. Busquemos otro portero que el que puso la nueva musica a los goles no se queda Mr. Green

descriptionDespedida de García Calvo - Página 4 EmptyRe: Despedida de García Calvo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder