Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Álvaro Antón

el Sáb 29 Mar 2008, 00:12
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:08, editado 1 vez
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

Re: Álvaro Antón

el Dom 20 Abr 2008, 23:29
Álvaro nuevamente destacado en el empate de su equipo ante el Málaga, en el que tuvo varias oportunidades de gol. Una cesión que parece que ha salido bien.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Dom 27 Abr 2008, 12:17
Después de haber sido el mejor ante el Málaga, http://www.racingclubferrol.es/racingclubferrol/index.jsp , ayer en la derrota de su equipo ante el Sevilla B nuevamente destacado y autor del gol de su equipo, anotado de lanzamiento de falta directo.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 27 Abr 2008, 12:46
Pues con el tema Álvaro Antón, sólo nos queda alegrarnos por el chaval, y porque aparentemente la cesión está dando sus frutos y Álvaro volverá el año que viene con los minutos que aquí no se le han dado y posiblemente más "hecho" como futbolista.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 27 Abr 2008, 15:45
El gol no fue de lanzamiento de falta directa. He podido ver el gol esta mañana en Canal Plus y pilló un buen balón escorado al borde del área grande y la cruzó muy bien al segundo palo.
Invitado
Invitado

el Dom 27 Abr 2008, 19:44
En Carrusel dijeron de falta directa o eso creí oír.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 28 Abr 2008, 01:31
Pinciano escribió:En Carrusel dijeron de falta directa o eso creí oír.
Seguramente sea así, o es así en Canal Plus se han equivocado. La lástima es que finalmente el gol de Álvaro no ha servido para nada y el Racing ha de seguir luchando por lograr la salvación.
medellín

el Sáb 10 Mayo 2008, 21:53
Otro golito de Álvaro, de disparo desde fuera del área, contra el Granada74 del Pichón, que ha conseguido empatar a 3 a los ferrolanos.

Una lástima, el gol de Álvaro era el 2-3 para el Racing, pero han conseguido empatar los del G74.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Sáb 10 Mayo 2008, 21:59
Cuantos goles lleva?
medellín

el Sáb 10 Mayo 2008, 22:13
Con el de hoy creo que son 5, segundo realizador del Racing en esta temporada, detrás de Jonathan Pereira, que tiene 10.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Dom 11 Mayo 2008, 11:52
Pato escribió:Cuantos goles lleva?
Pues al Pichón creo ke ya al menos 2, porke el año pasado marcó el golazo 0-1 al Málaga, ke supuso la destitución del Pichón icon_mad :b6:
Morelli

Confirmado: Álvaro Antón, cedido al Numancia

el Mar 03 Jun 2008, 10:21
EN VALLADOLID ESTÁN CONTENTOS CON SU EVOLUCIÓN EN FERROL
Álvaro Antón se gana la confianza de Mendilíbar y regresará a Zorrilla

J. M. ORTEGA. Valladolid

Mendilíbar, que no contó con él en la primera parte de la temporada, ha seguido su evolución en el Racing de Ferrol y todo apunta a que regresará a Zorrilla. “No sé nada oficialmente, pero me hace una gran ilusión, porque el Valladolid es mi casa. Llevo seis temporadas en ese club, allí he crecido como persona y como futbolista y cuando decidí salir, lo hice con la intención de regresar”.

Álvaro, con 24 años, no tuvo más remedio, ante la falta de oportunidades, que buscar en Ferrol la reválida que necesitaba. “Desde el principio me hablaron de una cesión, pero yo creo que el Valladolid tampoco tenía muy claro si debía marcharme o quedarme, así que intenté ganarme en los entrenamientos la confianza del míster, aunque como sólo fui convocado un partido no tuve más remedio que buscar una salida en el mercado de invierno, porque a mi edad no podía pasarme el año en blanco. Y a la vista de cómo me han ido las cosas, creo que acerté en la decisión”.

La confianza necesaria
Su llegada fue providencial para el equipo ferrolano, ya que ha disputado 20 encuentros, ha marcado seis goles y se ha convertido en un jugador clave. “Influyó mucho en que Veiga, el entrenador, me conociera y apostara por mí. Tanto a él como al Racing le estoy muy agradecido, porque desde el principio me demostraron la confianza que no había tenido en Valladolid; eso me ha ayudado a progresar”.

Sin embargo, su lesión no sólo ha supuesto un frenazo en su gran temporada, sino también un serio problema para la permanencia. “Ha sido una pena, porque en este tramo final todos somos necesarios, pero la última ecografía que me han hecho demuestra que la lesión no está curada. Me gustaría recuperarme para jugar el último partido en casa contra el Castellón, que es vital ganar para evitar el descenso, y así agradecer a los dirigentes y al público el apoyo que me han demostrado”.

A Álvaro Antón le quedan todavía dos años de contrato con el Valladolid, que espera cumplir jugando en Primera.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1130680.html

Última edición por Morelli el Lun 28 Jul 2008, 20:40, editado 1 vez
Morelli

el Mar 03 Jun 2008, 10:22
El Castellón pedirá la cesión de Álvaro Antón al Valladolid
Actúa como mediapunta o de interior izquierdo y ahora está a préstamo en el Racing de Ferrol.

02/06/2008 JUANFRAN DE LA OSSA

Álvaro Antón (Burgos, 24 años) es el nombre del que puede convertirse en el primer fichaje del Castellón de la temporada 08/09. Se trata de un mediapunta o interior izquierdo propiedad del Valladolid, aunque actúa, desde el pasado mes de enero, en el Racing de Ferrol como cedido.

El interés de la secretaría técnica albinegra por él no es nuevo. De hecho, ya aparecía en la lista de futuribles hace ahora 12 meses. Entonces, la reticencias del futbolista a abandonar Pucela, pese a la sugerencia del entrenador, José Luis Mendilibar, motivaron que el Castellón se olvidara de él... al menos temporalmente, como ha quedado demostrado.

POLIVALENTE Álvaro puede actuar en cualquiera de las posiciones de la línea de tres que aparece por detrás del delantero dentro del habitual 4-2-3-1. Si bien, durante la mayor parte de su carrera, su posición más frecuente ha sido la de mediapunta, Juan Veiga, entrenador del conjunto ferrolano, lo ha escorado a banda izquierda, donde también ha dejado impronta de su calidad.

De hecho, en los 20 partidos que ha jugado, ha anotado la nada despreciable cifra de seis dianas. Asimismo, ofrece unas altas prestaciones a balón parado, habiendo marcado varios goles de falta en las filas gallegas. Por lo tanto, y salvando las lógicas distancia, es un jugador del perfil de Antonio López, que tan brillante papel desempeñó en el ejercicio pasado en las filas del Castellón.

Álvaro es un producto de la cantera del Valladolid, con el que debutó en Primera División en la última jornada de la temporada 02/03. No obstante, su ascenso definitivo al primer equipo tuvo lugar con 21 años (temporada 04/05). Entre Liga y Copa del Rey, disputó 22 partidos, 25 en la siguiente y 26 en la última, la del ascenso a la Liga de las Estrellas.

ESTA TEMPORADA El verano pasado amplió su vinculación contractual, que expiraba en el 2008, hasta el 2010. En vista de la férrea competencia, Mendilibar le comunicó que la mejor opción era una cesión. Pero él siguió en Pucela. Hasta que, en diciembre, viendo su escasa aportación (45 minutos en la Copa del Rey), aceptó su paso temporal al Racing de Ferrol, siendo el más destacado de su equipo en la segunda vuelta, cuando su equipo pasó de tener un pie en Segunda B, a ver ahora la salvación al alcance.

En un principio le han comunicado que, el 14 de julio, tiene que presentarse en el arranque de la pretemporada del Valladolid. No obstante, al seguir Mendilibar, puede volver a disponer de pocas oportunidades con los blanquivioletas. Ahí surge el Castellón, que está vivamente interesado en contar con sus servicios cara a la próxima campaña, por calidad, juventud, polivalencia...

Así, Valladolid y Castellón tendrían que ponerse de acuerdo no solo en los términos del traspaso, sino también en cuanto a la disponibilidad del futbolista, que podría realizar una parte del trabajo estival con los pucelanos.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=384165
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Mar 03 Jun 2008, 10:42
Este año tiene que estar en la primera plantilla sí o sí, parece evidente, lo tiene todo para hacer grupo y ser del núcleo duro de la plantilla pucelana. O, si no lo quieren, que lo vendan inmediatamente. Hay que aprender del caso de Rafa.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Mar 03 Jun 2008, 13:50
Tengo a un colega en Ferrol y suele ir a ver los partidos y me cuenta que es un crack, que desde que el vino el equipo es otro
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar 03 Jun 2008, 14:38
espero q se quede en Pucela, a mi me gusta mucho.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Mar 03 Jun 2008, 14:53
Es momento idoneo para que la carrera de este chaval marque un punto de inflexión para lo bueno (quedandose y retirando al bueno de Victor) o para lo malo (marchandose con contrato a otro equipo).

Espero que sea lo primero, siempre me a encantado, en una plantilla jugadores de su clase no sobran.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Miér 04 Jun 2008, 14:59
Tiene que demostrar de una vez, toda la calidad que atesora. Siempre me ha gustado.
Morelli

el Dom 15 Jun 2008, 16:15
Álvaro regresará al once inicial del Racing del Ferrol para apurar las últimas posibilidades de salvación. Los ferrolanos ven en el jugador una esperanza, lo que demuestra lo importante que ha sido su aportación en el equipo gallego, que ha coincidido con los mejores momentos del equipo. Mucha suerte para Álvaro:

El Racing se aferra a la carambola de la salvación
Tiene que ganar hoy al Castellón y esperar otros resultados

J. Vázquez, J. Roca | 15/06/2008

Ganar y rezar. Ésa es la única salida que le queda al Racing de Ferrol, después de meterse en una comprometida situación por propios méritos. El equipo de Veiga podría haber llegado con los deberes hechos, pero le faltó la contundencia que esta tarde está obligado a mostrar. Será un día de transistores y muchos nervios. Es mucho lo que está en juego: toda una temporada.

Una buena parte de las esperanzas de salvación del Racing está en el regreso de Álvaro Antón. Pese a que lleva casi un mes parado por una rotura fibrilar, la prueba a la que se sometió ayer muestra que puede jugar. Frente a las especulaciones acerca de la posibilidad de que el Castellón llegue primado por uno o varios equipos a Ferrol, el Racing promete empuje y fe. Además, A Malata presentará nuevamente un aspecto que ya quisiera el equipo el resto de la temporada.

El Castellón, por su parte, cierra la temporada con una nota muy alta. Además, hoy se acaba el ciclo de Pepe Murcia en el equipo de la capital de La Plana, donde deja el listón muy alto para su sucesor en el cargo: Abel Resino.

Ases a seguir

Álvaro Antón Por extraño que parezca después de casi un mes de ausencia, todas las esperanzas en A Malata están puestas en él.

Pau Franch El delantero del filial lleva dos buenas actuaciones, tanto frente al Numancia como contra el Sporting.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-racing-aferra-carambola-salvacion/dasftbseg/20080615dasdaiftb_16/Tes
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Dom 15 Jun 2008, 23:23
Otra vez Álvaro Antón el mejor de su equipo. Lástima que no haya servido para nada la victoria.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 16 Jun 2008, 00:17
El mes que estuvo de baja les dio la puntilla. Una lástima, porque habían hecho una buena remontada y hasta acabaron ganando el último partido. Ay esa Real Sociedad, incapaz de ganar al Córdoba al casa...
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 16 Jun 2008, 09:58
Ha sido decisivo, como bien dices, Mormar, su lesión. Un jugador con ese toque hace ganar muchos puntos en segunda. Y esperemos que en primera también, por nuestro bien.
Invitado
Invitado

el Lun 16 Jun 2008, 16:30
Yo le espero con mucha ilusión, ojalá sea el año de su despegue como jugador de 1ª.
Morelli

el Lun 23 Jun 2008, 11:29
El Castellón insiste en lograr la cesión de Álvaro. Da la sensación de que se la jugará en pretemporada y será entonces cuando Mendilíbar tome una decisión:

Álvaro Antón y Longás, opciones para la medular

Los centrocampistas Álvaro Antón y Antonio Longás reúnen los requisitos que busca el Castellón para la próxima temporada: jóvenes, ambiciosos y una indiscutible calidad. Además, ambos tienen un problema añadido para que puedan vestir de albinegro: tienen contrato en vigor con sus respectivos equipos. En el caso de Álvaro Antón, está vinculado con el Valladolid para las dos próximas campañas. En los seis últimos meses se ha revalorizado en el Racing de Ferrol (pese al descenso a Segunda B) y Mendilíbar, le quiere para hacer la pretemporada. En cuanto a Longás, el Zaragoza no cuenta con sus servicios, pero también está en la agenda del Tenerife y el Hércules. Estos dos nombres se suman al del mediapunta Rubén Suárez, pretendido por el Rayo, Xerez, Hércules y Livorno.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-alvaro-anton-longas-opciones/dasftbseg/20080623dasdaiftb_15/Tes
Morelli

el Mar 24 Jun 2008, 14:40
El Numancia también se interesa por el jugador:

(...)Aganzo y Antón.

Y es que las opciones para Pacheta pasan por el delantero del Alavés, David Aganzo y, su paisano, el burgalés del Valladolid, Alvaro Antón, quien fuera pretendido por el Numancia el verano pasado, pero el director deportivo del Numancia es claro en este sentido: "Son jugadores interesantes, buenos jugadores, no se si van a poder venir a Soria o no, creo que ambos tienen contrato en vigor. De momento buscamos un nueve, de ellos David (Aganzo) lo es y, de momento, no hemos hecho tentativa por ninguno de ellos". A pesar de tener contrato en vigor, David Aganzo, reconoció la semana pasada en As que estaría dispuesto a desvincularse del Alavés "si la oferta de Primera es buena". (...)

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pacheta-descarta-tote-interesa/dasftb/20080624dasdaiftb_22/Tes
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente