Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Re: Álvaro Antón

el Dom 16 Ago 2009, 11:31
Ojalá se quedara, pero mejor destino por el conocimiento que puede tener Use del burgalés no puede haber fuera del club a día de hoy.
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Mar 18 Ago 2009, 00:29
El Faro de Vigo resalta el interés del Celta por Álvaro Antón, y habla incluso de traspaso.

http://www.farodevigo.es/deportes/2009/08/17/jose-juan-luque-alvaro-anton-ganan-terreno-suplir-ghilas/359189.html

El otro gran candidato del mercado español es el media punta del Valladolid Álvaro Antón, de 26 años. El futbolista, que la pasada campaña jugó en Primera cedido en el Numancia, tiene también una amplia experiencia en Segunda, durante tres campañas con el Valladolid y hace dos en el Racing de Ferrol, donde formó una productiva asociación con el vigués Jonathan Pereira. El Celta tantea la posibilidad de que el jugador llegue en propiedad.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Mar 18 Ago 2009, 11:31
Nómada con dorsal
Álvaro Antón estudia las ofertas que han llegado a las oficinas del José Zorrilla consciente de que no puede estar otro «año más» sin jugar

I.A.
Fútbol con brújula. Álvaro Antón busca el norte... o el sur. Puntos cardinales subrogados a lo temporal. «Lo importante es tener minutos». Frase con aroma a éxodo. El canterano sabe que en Valladolid no va a tener continuidad y él no renuncia ser futbolista. «No me puedo permitir estar un año más parado». Ambición sin disfraces. Quizá la hoja de ruta más certera para ser importante dónde está ahora. Paradojas con sabor blanquivioleta.
La suerte no ha respetado al interior burgalés. Tampoco las etiquetas. El eterno cartel de joven promesa se difumina ya en el tiempo. Un tiempo burlón que no le ha dejado demostrar todo lo que lleva dentro. Sin sitio con Mendilibar, Antón quiso buscar otro itinerario. Exportó talento al Ferrol, donde llegó en el mercado invernal de hace dos campañas. En cinco meses convenció a un Primera. En Soria cogió sitio, sumó minutos y convenció. Pero el olvido se presentó en forma de lesión. El cruzado de su rodilla le birló protagonismo. Vuelta a empezar. «Fueron momentos duros», recuerda Álvaro Antón. «El objetivo era recuperarme y volver a sentirme futbolista». Muchas horas después, lo ha conseguido. Volvió a jugar en Íscar. «Me falta ritmo y algo más de confianza, pero estamos en el camino. La pretemporada ayuda», señala.
Una recuperación con pasos firmes y objetivos marcados. El siguiente, jugar. «Sé que aquí no voy a tener muchos minutos y no sería bueno para mí estar un año parado después de lo que me ha pasado, así que estoy estudiando todo lo que me va llegando», se sincera el interior blanquivioleta. Celta y Cartagena pujan por él. El fútbol tiene memoria selectiva. «Siempre es bueno que se acuerden de tí», continuaba el canterano que quiere elegir bien su próximo destino.
El suyo, probablemente, se separará del Real Valladolid, aunque sea por un año. Mientras tanto, el burgalés cree que el equipo está en buenas manos. «Hay calidad e ilusión en esta plantilla».

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia.cfm/Deportes/20090818/nomada/dorsal/2A0957E3-1A64-968D-59661DD6670E9E64
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Mar 18 Ago 2009, 13:41
No está demostrando nada en pretemporada. Yo que él me iba al Celta o a un equipo donde contasen más conmigo.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 21 Ago 2009, 11:56
Álvaro Antón se va cedido al Recreativo y acerca a Sisi al Valladolid
El cuerpo médico del conjunto andaluz quiere comprobar por sí mismo cómo se ha recuperado el burgalés de la lesión de ligamento

El Norte |.-

El canterano Álvaro Antón está ya en Huelva, donde hoy pasará reconocimiento médico con vistas a incorporarse a la disciplina del club onubense en calidad de cedido. Aunque todos los detalles de la operación están cerrados entre ambas entidades, el cuerpo médico del conjutno andaluz quiere comprobar por sí mismo cómo se ha recuperado el burgalés de la lesión de ligamento que le tuvo en el dique seco la mayor parte de la temporada pasada.

Aunque oficialmente Valladolid y Huelva desvinculan el acuerdo de cualquier otra operación, nortecastilla.es está en condiciones de asegurar que la cesión de Álvaro Antón se encuadra dentro del traspaso de Sisi, que recalará en Zorrilla en breve, una vez que Valladolid y Getafe cierren los detalles del traspaso del interior derecho al club madrileño, algo que se espera para las próximas horas.

En el caso de que la operación León no se llevara a término y Sisi permaneciera por lo tanto en Huelva, el Recreativo debería abonar la ficha del jugador blanquivioleta, mientras que si se hace la operación, la cesión rebaja el precio de traspaso.

El Recreativo ya le comunicó a Sisi que no contaba con él por su alta ficha, inasumible en la Liga Adelante pero que entra en el tope salarial del Valladolid, por lo que la negociación entre ambos clubes ha sido rápida.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-08-21/alvaro-anton-cedido-recreativo-200908211140.html
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 21 Ago 2009, 12:00
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21082009/Alvaro-Anton-Recre/

Ya es oficial...
Diego_20

el Vie 21 Ago 2009, 12:20
Bueno, pues suerte Alvarito.
A ver ahora que pasa con Asier y Lázaro...
Invitado
Invitado

el Vie 21 Ago 2009, 13:47
y por q no le vendemos de una vez con opcion de compra por si acaso, q ya tiene sus añitos.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 21 Ago 2009, 13:56
No entiendo como Alvarito sigue aceptando cesiones. Buen equipo el Huelva, se supone que lucharán por ascender... pero pésima la posible llegada de Sisiano.
Invitado
Invitado

el Vie 21 Ago 2009, 20:12
Suerte Alvaro, todo lo mejor, seguiremos tus andanzas en Huelva, es un buen club y una buena ciudad para vivir...esperemos que Ogbeche salga también, a ser posible pronto...y es que si fuera periodista del As y llevara los asuntos del Getafe diría que Ogbeche puede ser presentado mañana mismo, Suarez no ha comentado nada, pero se ha visto a Ogbeche salir del Día con unos botes de coca cola, 100 gramos de jamón y pan que OBVIAMENTE es para hacerse un bocadillo mientras empaqueta Very Happy , esas son mis "fuentes", da igual...la reputación en el periodismo hace tiempo que no vale para nada, lo importante es el número de artículos escritos, cuantos más mejor, todo suma en el Curriculum Vitae.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Vie 21 Ago 2009, 23:12
La historia del Mangurrianes sigue tomando visos de realidad... prepárate, Alvarito, que dentro de 15 años te irás cedido al Galáctico Pegaso...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 22 Ago 2009, 00:04
Suerte a Álvaro Antón. Esto suena a cachondeo ya.

Yo hubiera preferido que marchase al Celta.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Sáb 22 Ago 2009, 22:05
@Pucela Pozo Estrecho escribió:La historia del Mangurrianes sigue tomando visos de realidad... prepárate, Alvarito, que dentro de 15 años te irás cedido al Galáctico Pegaso...

para eso a ver si acaba en el santa ana que es mi equipo de tercera madrileña...

en serio, lo de este club con los cabteranos es para mear y no echar ni gota. paso de desearle buena suerte, porque sé que lo va a hacer bien, que en huelva se quedarán encantados con él y que hará la pretemporada el año que viene con nosotrxs para nuenca quedarse.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Mar 15 Sep 2009, 23:38
Para los aficionados del Recre, el más destacado tras Colunga en la derrota ante el Betis:

http://www.recreativohuelva.com/pag/Equipo_plantilla.asp
multicultural
Coordinador

el Miér 16 Sep 2009, 00:06
no me sorprende.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Miér 16 Sep 2009, 00:13
El recre tampoco tiene gran cosa este año
Invitado
Invitado

el Miér 16 Sep 2009, 13:13
En el foro del recre dicen q menos mal q ha llegado y q han timado al osasuna con camuñas y a nostros con sis
multicultural
Coordinador

el Miér 16 Sep 2009, 13:31
kolvjose escribió:En el foro del recre dicen q menos mal q ha llegado y q han timado al osasuna con camuñas y a nostros con sis

pues bien por ellxs.

que se preocupen por sus propios asuntos y que nos dejen a lxs demás con los nuestros.
Diego_20

el Miér 16 Sep 2009, 15:12
kolvjose escribió:En el foro del recre dicen q menos mal q ha llegado y q han timado al osasuna con camuñas y a nostros con sis
No sé donde lo dirán pero no me lo creo. En Fororecre, el mayor foro del Recreativo de Huelva, no están ni mucho menos contentos con el traspaso de Camuñas al Osasuna, al igual que tampoco les gustó lo de Sisi. En cuanto a Alvaro Antón,,, sí opinan que es un buen refuerzo, pero de ahí a decir que "menos mal que ha llegado"... Aunque sí es verdad que está siendo titular en este comienzo de temporada.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Lun 21 Sep 2009, 19:18
Ayer marco el gol del triunfo de su equipo ante el Villarreal B (2-1), empezo en el banco y jugo los segundos 45´. Buena actuación.
Diego_20

el Lun 21 Sep 2009, 20:26
Está siendo un jugador importante del Recre en este comienzo de temporada. Me alegro mucho por él.
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Lun 21 Sep 2009, 21:12
Un buen jugador que no ha tenido suerte en el Pucela, si no fuera de la cantera estaria mejor valorado. Espero que este año se salga en el recre y pueda jugar en primera la próxima temporada, en el pucela mientras este Mendi no tendrá sitio.
Diego_20

el Lun 05 Oct 2009, 21:12
Cada partido lo sigue haciendo mejor y siendo más importante para el equipo. Ayer marcó su 2º golito en lo que va de Liga aunque no pudo evitar la derrota del Decano por 1 - 2 frente al Celta.
Me da a mí que el año que viene se queda...
multicultural
Coordinador

el Lun 05 Oct 2009, 22:37
con ese pensamiento llevo yo 2, 3 años... y lo que queda.
Diego_20

el Dom 11 Oct 2009, 13:58
Alvaro Antón, al igual que Jesús Rueda, fué titular y jugó todo el partido aunque su equipo, el Decano, perdió 3 - 2 frente al Elche en el debut de Bordalás como nuevo mister del equipo valenciano.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente