Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

Re: Álvaro Antón

el Mar 24 Jun 2008, 15:28
bueno,pues alvaro estara en soria casi seguro la temporada q viene,a no ser q surja otro equipo de primera
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Mar 24 Jun 2008, 15:40
Seria un gran error no quedarnos a Alvaro, es de los ultimos canteranos que hemos sacado que marcan la diferencia y lo vamos a malvender, o a regalarlo.

Asi no, luego traeremos cualquier petardo que va a rendir mucho menos que este chaval.

saludos!!!
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 25 Jun 2008, 20:07
Según Olabe: "Han llegado todos los equipos de Segunda en fila para hacerse con Álvaro" Fuente: As (edición escrita).
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Miér 25 Jun 2008, 21:38
espero q olabe sepa ver en alvarito lo q no vio caminero y lo q no ve mendilibar.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1063

el Jue 26 Jun 2008, 09:53
La cuestión es que lo vea Mendilíbar y le de minutos, si convence a Mendi no hay duda que se quedara, pero le convencerá? o definitivamente no le gusta? Personalmente, por calidad, pegada, juventud y ser de la cantera no tengo duda alguna de que se tenga que quedar. Más aún dado su bue golpeo a balón parado (escaseante esta temporada), y encima le recuerdo algún partido en banda derecha con rendimiento satisfactorio, y ese puesto no es que ande cubierto...
Pero por desgracia, como dice San Antolín, le veo en Soria. Espero equivocarme, pero ya el invierno pasado cuando lo cedimos al Ferrol pensé que Alvaro de blanquivioleta se nos había acabado. Menudo error sería!

Saludos
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Jue 26 Jun 2008, 16:05
espero q se kede y q triunfe akí. tiene calidad y potencial para hacerlo, pero claro, cuesta mucho confiar en jugadores de tu propia cantera.....

creo q se ha ganado de sobras estar akí, en su casa, en el pucela, pero sabiendo cómo va este tema de la cantera... habremos escarmentado con lo del caso rafa o seguiremos cometiendo los mismos errores?? apuesten...
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar 01 Jul 2008, 19:30
q mal me huele q hayan dicho hoy en AS q alvarito tiene ofertas como capdevila, kome y alexis, osea como los descartes.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 28 Jul 2008, 20:34
Mormar
Coordinador

el Lun 28 Jul 2008, 20:37
Pues lo será Pinciano, pero no aquí.
En fin, me gustaría cruzarme con alguno para decirle un par de cosas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28072008/Alvaro-Anton-cedido-Numancia/
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Lun 28 Jul 2008, 20:47
Bueno, pues se veía venir. Ojalá triunfe en el Numancia, luego vendrá con el año de contrato que le quede y cuando no quiera renovar, las culpas al representante. Lo que no sé es cómo el chaval ha tragado con la cesión y no ha presionado para rescindir el contrato.
Invitado
Invitado

el Lun 28 Jul 2008, 21:00
Este va a ser el año de la despedida de Víctor y estaba claro que la lucha por el puesto de mediapunta iba a ser entre éste y Canobbio.

Con Victor fuera la temporada que viene, a poco que haga con el Numancia en Primera, su puesto en la plantilla del año que viene parece más que claro.

Suerte en Soria.
Invitado
Invitado

el Lun 28 Jul 2008, 21:02
Normalmente me desconecto de los dimes y diretes de los mercadeos estivales, pero cuando leo noticias como esta, me entra una mala hostia que pa que.
Pensaba subir mañana a renovar, de la mala folla que tengo, no pienso subir hasta el miércoles.
Invitado
Invitado

el Lun 28 Jul 2008, 21:08
Si sólo le queda un año más al término de esta temporada, habría que cortarle los huevos al espabilado que permita tal tropelía. No No No
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 28 Jul 2008, 21:09
Lo cierto es que no se que cojones tiene que hacer Alvaro para jugar en el Pucela...
Está claro que a Mendilibar no le va, sino tampoco se habrían fichado tantos jugadores en su posición...

Si este es el último año de Victor y Alvaro juega de puta madre , mirado por el club se haría una jugada maestra, sólo que el Pucela tendría que respetar un poquito más a los jugadores de la casa que parecen los últimos para todo...

El club es el que debería imponer sus decisiones a los entrenadores y no al revés...

Suerte Alvaro!!!
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Lun 28 Jul 2008, 21:11
gabacho escribió:Este va a ser el año de la despedida de Víctor y estaba claro que la lucha por el puesto de mediapunta iba a ser entre éste y Canobbio.

Con Victor fuera la temporada que viene, a poco que haga con el Numancia en Primera, su puesto en la plantilla del año que viene parece más que claro.

Suerte en Soria.
Pues yo lo veo justo al reves Gabacho... Neutral

Estoy seguro que si Alvaro perteneciera a otro equipo estariamos como locos por ficharle despues de los partidazos que jugo en Ferrol... pero claro, es mejor traer cualquier petardo como fichaje de ultima hora, que no hace la pretemporada y encima se tira lesionado hasta abril.

saludos!!!
Mormar
Coordinador

el Lun 28 Jul 2008, 21:24
Para que el año que viene tenga puesto se tendría que marchar alguno más que Víctor. Y es posible que se marche eso sí. Pero vamos, que no le deseo al bueno de Álvarito que vuelva por aquí, que lo haga bien este año y encuentre un traspaso a un equipo donde le respeten y pueda quitar el sitio a un canterano de allí.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Lun 28 Jul 2008, 21:26
A mi nunca me ha convencido este chaval. Que le vaya bien. Veremos si da el nivel de Primera, que lo dudo.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Lun 28 Jul 2008, 22:24
Espero y deseo que de el nivel de primera, que exigimos todos, y el año que viene vuelva con fuerza y sobre todos ganas de esforzarse. Lo poco que le he visto jugar, a mi si me ha gustado, creo que tiene calidad a raudales pero quien manda es Mendi, y si no cuenta con él será por algo.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 28 Jul 2008, 23:26
Mala, pero mala noticia. El año que viene querremos renovarle y él dirá "ojos verdes tenéis, morenos".
Durán
Cantidad de envíos : 117

el Lun 28 Jul 2008, 23:43
Ojala se salga por dios o que haga cagar pero ahora o nunca es cuando por fin se van a probar las cosas teniendo oportunidades, la pena esque no sea aqui...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 28 Jul 2008, 23:48
Álvaro se merece jugar en Primera División, pero reforzar de esta manera a un presumible rival por el descenso me parece un error.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Lun 28 Jul 2008, 23:50
Pues nada,otro año que nos quedamos sin verle explotar con la blanquivioleta.De acuerdo que la media punta esta muy saturada pero en una urgencia (sanción/lesión de Aguirre) Mendi le podía utilizar de extremo derecho y aprovechar sus centros.No se si será cierto que es algo vago o que el mister le ha cogido manía por algún altercado personal que desconozcamos.
De todas formas que tenga mucha suerte Alvarito en Soria.
ASTALDO EL VALIENTE
Cantidad de envíos : 89

el Mar 29 Jul 2008, 00:32
Esta claro que Mendi nunca ha confiado en este jugador. No lo quiere en el equipo y ya esta. Quiza tenga algo que ver con su actitud en los entrenamientos, no se. Es cierto que Mendilibar no es demasiado partidario de la cantera, pero para ser justo tambien es cierto que no le duelen prendas en retiticar sus errores. El año pasado le dijo a Rafa que se buscase equipo, este se empeño en quedarse y Mendilibar acabo por ponerle de titular indiscutible.

Lo que pasa es que llegará el dia en que Alvaro sea un jugador hecho y derecho, y el Valladolid a lo mejor decide que ya cuenta con el, y a lo mejor ese día es Alvaro el que no cuenta ya con el Valladolid, y se va con el primero que le diga ojazos negros tienes.
Vladimir
Cantidad de envíos : 135

el Mar 29 Jul 2008, 00:58
Bueno Astaldo, Mendilibar sí es partidario de la cantera, pero no de la nuestra, que es distinto.
Lo que me parece increíble es que se carge contra el club, ahora va a tener la culpa Suárez de todo, si Álvaro no sigue no es por otro que por Mendilibar, así de claro, que no cuenta con él.

Ahora tendrá la oportunidad de su vida en el Numancia, y demostrará de que pasta está hecho, y aun que se fuera Víctor, vendrá otro, Álvaro nunca jugará aquí mientras este Mendi, espero que lo aceptéis.

Otra cosa, con la baja de Antón, que podría haber jugado en banda también, tenemos que reforzar la parte derecha ya que sólo tenemos a Aguirre con garantías.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Mar 29 Jul 2008, 00:59
yo creo que no iba ha jugar mucho, así que me parece bien que salga en calidad de cedido y seamos serios: Escudero, Canobbio, Victor,.... a quien quitais
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente