Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Álvaro Antón

el Vie 17 Jun 2011, 10:56
pUES SI ha aportado poco o nada, pero le deseo mucha suerte.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Vie 17 Jun 2011, 11:57
Mucha suerte al burgalés, seguro que le hará ilusión volver al Recre, se nota que es un equipo al que le gustaría volver... para jugar en su sitio, desde la banda izquierda y hacia el centro.
La cabezonería de Valladolid (de todos, equipo técnico, foros, afición...) ha sido grandiosa en ese sentido y nos ha privado de su mejor versión.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14105

el Vie 17 Jun 2011, 13:40

se ganó el puesto en pretemportada y después de ganar 4-0 el primer partido,a.gómez se le carga por calle.con abel,cuando se había ganado el puesto y el equipo estaba en el mejor momento y en racha desapareció misteriosamente de las alineaciones para meter a jofre y a sisi y quedar para los minutos de la basura y hacer de salvavidas

q tenga suerte y q el fútbol sea más justo con él
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 17 Jun 2011, 16:03
Con Gómez jugaba de delantero y más adelantado que Javi Guerra, la posición no le ayudaba nada. Luego, cuando podía jugar algún partido por el centro, Sisi, Nafti o hasta Matabuena aparecían por ahí. Al final de temporada la actitud que tuvo en algunos partidos fue mala y no mereció ir ni convocado. Una pena, pero él y Valladolid estaban destinados a no entenderse, en todos los equipos en los que ha estado ha funcionado bien menos aquí, por algo será. No tendrá ningún tipo de problema en encontrar equipo en Segunda.
Invitado
Invitado

el Lun 11 Jul 2011, 13:44
Según "El diario de Burgos", Álvaro Antón tiene una oferta del Recreativo pero sus pretensiones económicas son muy elevadas.

Se hace eco de la noticia este portal de aficionados del Recre: http://www.albiazules.es/noticias/7alvaro-anton-podria-tener-una-oferta-del-recre-14.html

Me creo lo de las "pretensiones económicas elevadas" como posible motivo no sólo de no haber fichado todavía por el Recre sino también de su no renovación con el Pucela (a mayores de las deportivas, claro está). Cobrar 300.000€ me parecen muchos euros.

Última edición por Iyief el Lun 11 Jul 2011, 13:45, editado 1 vez
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 11 Jul 2011, 13:45
Pues que se flipe menos , no sea que acabe como Jonathan Carabias...
Invitado
Invitado

el Vie 15 Jul 2011, 10:13
El Cartagena y el Hércules también están detrás del burgalés. Por lo visto le ofrecen más que el Recreativo pero Álvaro Antón prefiere un club que le ofrezca "seguridad a la hora de cobrar, aunque sea menos de lo que le ofrecen en el Recreativo" http://www.lineadegol.com/?cat=4 y a eso se agarrarán los onubenses para no subir ni un euro su oferta.

Qué jodío el Alvarito, le da igual dónde juegue siempre que le paguen religiosamente. Y luego se hará una foto besando el escudo de la camiseta del equipo que le fiche Rolling Eyes
Juancar

el Vie 15 Jul 2011, 10:38
Pues espero que rinda en el club que le contraten pq lo que es aquí menudo año de mierda que nos ha dado...
Juancar

Alvaro Antón

el Lun 18 Jul 2011, 14:19
Ha fichado por el Cartagena...
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 18 Jul 2011, 14:20
Pues ya sabemos quien nos la clava de friki este año en el Cartagonova jeje.

¿Coincidirá allí con Óscar? Parece que el Cartagena le ha cogido el gusto a los ex del Real Valladolid.
Invitado
Invitado

el Lun 18 Jul 2011, 14:54
Que te vaya bonito y si puede ser, no hace falta ni que te molestes en volver para las reuniones de veteranos o cenas de cumpleaños.

Edito porque me ha surgido una pregunta. Si Álvaro pedía 300.000€ al Recre para firmar y el Cartagena no estaba (o está) dispuesto a pagar más de 200.000€ a Óscar, ¿cuánto va a cobrar el burgalés? Menos que lo que le ofrecían a Óscar, imagino. ¿175.000€? ¿150.000?

En serio que me parece ridícula la postura de los representantes de pedir de inicio el doble de lo que pretendes cobrar si luego te bajas los pantalones de esa manera.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 18 Jul 2011, 15:43
Buena plaza para Antón, fuera del Real Valladolid va a ser el primer equipo con aspiraciones serias dónde va a jugar. A ver si con este fichaje se olvidan definitivamente de Óscar...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 12 Ago 2011, 18:30
Pues Alvaro debería haber jugado en el Valladolid.... pero con otra camiseta. Que bien le sienta salir de Valladolid:

En el duelo entre equipos de Segunda división, el Almería remontó a domicilio al Cartagena, uno de los equipos que más y mejor se han reforzado para luchar por el ascenso, y se adjudicó por tanto el Trofeo Carabela de Plata.

Álvaro Antón, con un disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra andaluza, adelantó al equipo blanquinegro
Invitado
Invitado

el Vie 12 Ago 2011, 18:44
Pues este si q no puede decir q ha tenido presion , ni aficion en contra por ser d ela cantera, etc etc.
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Sáb 13 Ago 2011, 13:56
La eterna promesa... oportunidades tuvo y muchas..
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Dom 14 Ago 2011, 11:41
A Álvaro Antón se le ha ninguneado por ser de la cantera, se le ha adjudicado en muchas ocasiones un puesto en el que sólo en Valladolid se han empeñado que ocupa, el de mediapunta justo detrás del delantero, cuando siempre fuera de Valladolid ha jugado de banda izquierda hacia el centro, como el mejor Víctor.
Y, para más inri, siempre el primero en salir cedido cuando hemos ocupado con medianías esos puestos (y no creo que sea mejor alguno de los ocupantes este año, para mí siempre tendría sitio), y siempre con una sonrisa en los labios, el chaval más amable y más cariñoso con el Pucela no ha podido ser, pero es el signo de la tierra dura castellana, últimamente cada día lo tengo más claro, otro afectado por la tribu del tiro en el pie (propio).
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Miér 17 Ago 2011, 14:27
Pucela Pozo Estrecho escribió:A Álvaro Antón se le ha ninguneado por ser de la cantera, se le ha adjudicado en muchas ocasiones un puesto en el que sólo en Valladolid se han empeñado que ocupa, el de mediapunta justo detrás del delantero, cuando siempre fuera de Valladolid ha jugado de banda izquierda hacia el centro, como el mejor Víctor.
Y, para más inri, siempre el primero en salir cedido cuando hemos ocupado con medianías esos puestos (y no creo que sea mejor alguno de los ocupantes este año, para mí siempre tendría sitio), y siempre con una sonrisa en los labios, el chaval más amable y más cariñoso con el Pucela no ha podido ser, pero es el signo de la tierra dura castellana, últimamente cada día lo tengo más claro, otro afectado por la tribu del tiro en el pie (propio).

El eterno debate. En el Recre sí jugó en banda. En el Racing del Ferrol (sin duda su mejor temporada) jugó de mediapunta puro y duro, que es donde lo vemos muchos "empeñados".
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

el Miér 17 Ago 2011, 19:36
Yo sin duda creo que la temporada pasada Álvaro Antón debería haber sido el comodín para el ataque, ya que le veo como el perfecto sustituto de Óscar en la mediapunta (opción 1), en banda izquierda (opción 2, que fue la más usada), en banda derecha, en caso de que no tuviéramos disponibles a Nauzet o a Sisi, o incluso como segundo punta, por detrás del delantero referencia.

Pero, por cualquier cosa, las oportunidades que tuvo, pues, no pudo ser. A mí el chico siempre me cayó bien y me parecía un buen jugador, peeero...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 30 Ago 2011, 13:12
Pues el sábado titular con su equipo y falló un penalty. Esperemos que tenga más suerte en los siguientes partidos y que no marque solo contra nosotros.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 01 Sep 2012, 21:23

le estoy viendo contra el villarreal y q pierna tiene el cabrón.ha puesto el gol del guadalajara a huevo y ha metido una vaselina de las suyas al palo.que lástima de jugador.

por cierto,el portero del villarreal,juan carlos,no es malo,es lo siguiente
mariop222
Coordinador

el Sáb 01 Sep 2012, 23:29
Juan Carlos es un porterazo, este partido lo he visto muy inseguro, pero el año pasado hizo un temporadón con el Elche y ahora mismo es titular por delante de un portero que tiene muchísimo futuro, Diego Mariño.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 02 Sep 2012, 11:32

joder,pues será q siempre me ha coincido partidos horrorosos,los 12 o 13 q le he visto.malo pero malo,
mariop222
Coordinador

el Dom 23 Dic 2012, 21:36

Sacado del twitter de Chus Rodríguez
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 24 Dic 2012, 17:00

está teniendo mucha continuidad y con mucha libertad,le he visto varios partidos y siempre muy bien.a balón parado es cojonudo,peligro constante
mariop222
Coordinador

el Lun 24 Dic 2012, 19:12
Yo creo que eso es lo que realmente le ha faltado hasta ahora. Continuidad y ser un jugador importante, y en Guadalajara lo es.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente