Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Álvaro Antón

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Álvaro Antón

Mensaje por nico_lodeiro el Sáb 13 Ago 2011, 1:56 pm

La eterna promesa... oportunidades tuvo y muchas..

nico_lodeiro

Cantidad de envíos: 74

Mensaje por Pucela Pozo Estrecho el Dom 14 Ago 2011, 11:41 am

A Álvaro Antón se le ha ninguneado por ser de la cantera, se le ha adjudicado en muchas ocasiones un puesto en el que sólo en Valladolid se han empeñado que ocupa, el de mediapunta justo detrás del delantero, cuando siempre fuera de Valladolid ha jugado de banda izquierda hacia el centro, como el mejor Víctor.
Y, para más inri, siempre el primero en salir cedido cuando hemos ocupado con medianías esos puestos (y no creo que sea mejor alguno de los ocupantes este año, para mí siempre tendría sitio), y siempre con una sonrisa en los labios, el chaval más amable y más cariñoso con el Pucela no ha podido ser, pero es el signo de la tierra dura castellana, últimamente cada día lo tengo más claro, otro afectado por la tribu del tiro en el pie (propio).

Pucela Pozo Estrecho

Cantidad de envíos: 2090

Mensaje por Demorado el Miér 17 Ago 2011, 2:27 pm

Pucela Pozo Estrecho escribió:A Álvaro Antón se le ha ninguneado por ser de la cantera, se le ha adjudicado en muchas ocasiones un puesto en el que sólo en Valladolid se han empeñado que ocupa, el de mediapunta justo detrás del delantero, cuando siempre fuera de Valladolid ha jugado de banda izquierda hacia el centro, como el mejor Víctor.
Y, para más inri, siempre el primero en salir cedido cuando hemos ocupado con medianías esos puestos (y no creo que sea mejor alguno de los ocupantes este año, para mí siempre tendría sitio), y siempre con una sonrisa en los labios, el chaval más amable y más cariñoso con el Pucela no ha podido ser, pero es el signo de la tierra dura castellana, últimamente cada día lo tengo más claro, otro afectado por la tribu del tiro en el pie (propio).

El eterno debate. En el Recre sí jugó en banda. En el Racing del Ferrol (sin duda su mejor temporada) jugó de mediapunta puro y duro, que es donde lo vemos muchos "empeñados".

Demorado
Coordinador

Cantidad de envíos: 5005

Mensaje por mariop222 el Miér 17 Ago 2011, 7:36 pm

Yo sin duda creo que la temporada pasada Álvaro Antón debería haber sido el comodín para el ataque, ya que le veo como el perfecto sustituto de Óscar en la mediapunta (opción 1), en banda izquierda (opción 2, que fue la más usada), en banda derecha, en caso de que no tuviéramos disponibles a Nauzet o a Sisi, o incluso como segundo punta, por detrás del delantero referencia.

Pero, por cualquier cosa, las oportunidades que tuvo, pues, no pudo ser. A mí el chico siempre me cayó bien y me parecía un buen jugador, peeero...

mariop222

Cantidad de envíos: 301

Mensaje por CIENCIERO el Mar 30 Ago 2011, 1:12 pm

Pues el sábado titular con su equipo y falló un penalty. Esperemos que tenga más suerte en los siguientes partidos y que no marque solo contra nosotros.

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 1096

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba