Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Álvaro Antón

el Mar 25 Dic 2012, 19:20

y javi jiménez,según las puntuaciones de marca,el mejor portero de segunda.a ver si en la cantera no son todos tan malos
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 16 Feb 2013, 19:54

otro partido q veo al gudalajara y otro partidazo de alvaro.ha puesto una falta en el primer gol del guadalajara de lujo y en los últimos 15 minutos,con empate a 2 y uno menos se ha echado el equipo a la espalda,ha forzado faltas,2 tarjetas y ha tenido tiempo de popner un córner a huevo para ganar el partido pero remató mal el central del guadalajara.

por cierto,vaya robo q le han hecho al guadalajara,vergonzoso el árbitro
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Sáb 16 Feb 2013, 19:59
Cuando leo cosas sobre lo bien que le va a Álvaro en Guadalajara, y pienso en lo bien que nos hubiera venido tenerlo el año pasado -y éste- antes que a Marquitos...

Estoy seguro de que por la izquierda no lo haría peor que el propio Marquitos o incluso que Bueno estos últimos partidos, de los cuales han sido tres buenos y el resto nefastos.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Dom 17 Feb 2013, 11:08
Yo he sido un encendido defensor de este chico, pero al final me rendí a las evidencias: puede destacar en un Racing del Ferrol que acaba descendiendo, en un Recre zona media-baja de Segunda o en Guadalajara que bastante mérito tiene con mantenerse, pero su problema es de coco; tiene una calidad individual tremenda, pero nunca ha podido con la exigencia que rodea al Pucela. No sé si la culpa es nuestra porque a veces pecamos de exigentes especialmente con los canteranos, o del propio Álvaro que no es capaz de jugar en un equipo en el que no es la estrella y con la presión que ha supuesto siempre e ascenso como objetivo. Y oportunidades ha tenido, no muchas, pero suficientes como para haber ofrecido más. Estoy con Mario en que el año pasado hubiera aportado más que Marquitos, aunque este año la verdad es que no lo veo.

Una pregunta a los que lo estáis siguiendo en el Guadalajara: ¿está jugando por el centro o en banda?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 17 Feb 2013, 14:54

en banda,derecha o izquierda.tal vez el problema es q nadie aquí le dio galones
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 17 Feb 2013, 21:51

ojalá a alvaro le hibiesen dado una quinta parte de las oportunidades q han tenido omar,bueno o larsson
mariop222
Coordinador

el Lun 01 Jul 2013, 11:34
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 19 Oct 2013, 20:07

que jugadorazo,vaya pie,vaya gol q se ha cascado en el descuento.uno de los jugadores más decisivos de la segunda división en las 2 últimas temporadas
mariop222
Coordinador

el Sáb 19 Oct 2013, 20:49
Sigo dudando que Omar o Rama sean mejores jugadores que Álvaro...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 19 Oct 2013, 21:12
@mariop222 escribió:Sigo dudando que Omar o Rama sean mejores jugadores que Álvaro...
yo no creo q haya duda
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 08 Jul 2015, 15:00
Y otro equipo más para el bueno de Álvaro Antón. Este sí que fue eterna promesa.

Antonio Bueno Degoll

Álvaro Anton será jugador del Alcorcón por las próximas dos temporadas, rechaza la oferta que tenía del Mirandés.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente