Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLección de futbolista "Hay que aceptar las condiciones que se firmaron" EmptyLección de futbolista "Hay que aceptar las condiciones que se firmaron"

more_horiz
Vinculado de manera indirecta "el señorito Nauzet" debería aprender un poco de ética profesional de Quini

Entrevista a Quini, en pagina Alicantina:"Joaquín Álvarez "Quini" no podrá estampar su firma en el contrato que debía unirle al Hércules este verano. El Alcorcón, club que tiene sus derechos federativos, se ha cerrado en banda y remite a la cláusula de 900.000 que estipula el documento que el delantero aceptó en su día para vincularse con los madrileños por dos temporadas. Por ello, el propio futbolista ve imposible un traspaso que deseaba. "No va a poder ser", señaló, "y es una pena y un palo. Me debo al Alcorcón y hay que aceptar las condiciones que se firmaron".El futbolista madrileño, que el pasado 4 de julio cumplió 31 años, veía en la oferta del Hércules "la gran oportunidad" de su vida deportiva. "Por fin se había fijado un grande. Me hacía una ilusión enorme ir a Alicante a jugar. Además, Mandiá y Carmelo habían apostado mucho por mí y eso todavía me motivaba más. Era un proyecto que me ilusionaba, pero desgraciadamente no va a poder ser. Tal y como están las cosas en el fútbol es poco menos que imposible que se pague la cláusula que se fijó en mi contrato con el Alcorcón"."Lo que sí puedo afirmar es que desde hace unas semanas me he convertido en un seguidor más del Hércules", agregó, "no jugaré allí porque no ha podido ser, pero el interés que han mostrado me obliga a ser agradecido con ese club. Les deseo lo mejor".Quini, que la pasada campaña anotó 22 goles con el Alcorcón, admitió que el club madrileño le ha ofrecido ampliar su contrato -que finaliza en junio- tres años más. "Me lo estoy pensando. Lógicamente es una buena oferta para asegurar el futuro. Pero no haber podido ir al Hércules es un palo. En todo caso, esto es fútbol y hay que aceptarlo", concluyó el madrileño.Descartado Quini, el director deportivo del Hércules, Sergio Fernández, tendrá que fijar su punto de mira en otro lugar. Uno de los nombres que han sonado en los últimos tiempos es el de Aganzo, delantero del Rayo Vallecano, pero esa opción está descartada, según apuntaron ayer fuentes del club. Las lesiones que han perseguido al todavía jugador rayista en los últimos tiempos no han ayudado para mantenerlo en un lugar preferente en la agenda de refuerzos.

Me alegro sobremanera (ya que el Pucela no lo va a fichar) que Quini se quede en el Alcor pero aún más que hasta el club más modesto de la categoría sea capaz de hacerse valer pagando al día y sobre todo haciendo valer las claúsulas de los jugadores.

Sintomática me parece lo que dice este forero del Alcor y no le falta razón en cuanto a los contratos : RE: ALTAS Y BAJAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2011-2012 (II)


A mi sinceramente me parece muy correcta la actitud de Quini en la entrevista. En ningun momento se queja del trato ni de la posicion del Alcorcon, sabe lo que ha firmado y asume las circunstancias. Nosotros debemos ser realistas y ser conscientes que ofertas de un club de la categoria del Hercules son muy atractivas para culquier jugador. De todas formas lo mas positivo que saco de todo este culebron es la posicion de nuestro club. Han dejado claro que aqui se cumplen los contratos para lo bueno y para lo malo.


Me encantaría que con el señor Nauzet se hiciese lo mismo, chico te quedas esta temporada y menos llorar!!!! firmaste el contrato cúmplelo y luego haz lo que quieras.

descriptionLección de futbolista "Hay que aceptar las condiciones que se firmaron" EmptyRe: Lección de futbolista "Hay que aceptar las condiciones que se firmaron"

more_horiz
No podía estar más de acuerdo. Lección de profesionalidad de Quini. Nauzet debería aplicarse el cuento, porque dudo que Suárez deje salir a un jugador (que no deja de formar parte de su patrimonio) totalmente libre cuando tiene un contrato vinculante que firmó el propio jugador. Que hubiese sido más listo el canario y que no hubiese firmado tres años.

descriptionLección de futbolista "Hay que aceptar las condiciones que se firmaron" EmptyRe: Lección de futbolista "Hay que aceptar las condiciones que se firmaron"

more_horiz
Al final Quini terminará saliendo, pero al menos su actitud es la correcta que debe tener un profesional que se dedica a esto.

descriptionLección de futbolista "Hay que aceptar las condiciones que se firmaron" EmptyRe: Lección de futbolista "Hay que aceptar las condiciones que se firmaron"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder