24. Balenziaga
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: 24. Balenziaga
Aunque llego un poco tarde, me encanta este fichaje. Creo que con Peña y Balenziaga tenemos el mejor lateral izquierdo de la categoría, al igual que lo tuvimos en el lado derecho el año pasado con Pedrolo y Barragán.
Invitado- Invitado
No conocía prácticamente a Balenziaga pero he de decir que me ha causado una muy grata impresión, un tipo cumplidor, tenemos buena banda izquierda.
Esnou- Cantidad de envíos: 165
En estos dos partidos ha demostrado que puede ser un buen lateral, muy útil para el equipo. Pero echo de menos el carácter de Peña...

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
De momento cumplidor.
albsolrev- Cantidad de envíos: 1253
Por Dios, quiero a Carlos González Peña en la banda ya. Si después del partido de hoy de Balenziaga no pone a Peña, pensaré que Djukic tiene algo presonal en contra del salmantino.

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2494
Buen partido de Balenziaga que hace un centro magnífico en el gol de Guerra.
albsolrev- Cantidad de envíos: 1253
El centro es un melón y un remate de 8.000 kilates de Guerra forzado y entre los dos centrales.

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
El tema es que Balenciaga se pasó el partido midiendo el centro, pero sin centrar ni una sola vez, para finalmente poner el centro definitivo. De esos Peña pone 7 cada partido (y bien que lo agradece Guerra)

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1096
horroroso.llego a posición de centro 40 veces y no fue capaz de poner una buena pq el gol no es un buen centro,es más,creo q guerra tiene un esguince cervical.
en defensa nefasto,coladero y provocando,una vez más,la falta del gol del almería.
cosas de entrenador q diría mormar

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7003
Yo al menos sí echo de menos a Peña.
Khrane
Khrane
Khrane- Cantidad de envíos: 365
Mal partido ayer del vasco al que Carlos Calvo superó en todo momento. No obstante, sale del campo sin quedarse nada. Un caso muy contrario a otros. Te pueden salir mal las cosas, pero tu haces todo para que te salga bien.
Un apunte más. Carlos Calvo. Jugador que ha ido creciendo año a año en la segunda y que de ser una absoluta medianía, ha impuesto un ritmo de mejora continua que le lleva a ser pieza fundamental en el lider de la categoría. Que aprendan otros.
Un apunte más. Carlos Calvo. Jugador que ha ido creciendo año a año en la segunda y que de ser una absoluta medianía, ha impuesto un ritmo de mejora continua que le lleva a ser pieza fundamental en el lider de la categoría. Que aprendan otros.
Albis- Cantidad de envíos: 365
Me encanta el nuevo look de Balenziaga
- Spoiler:

mariop222- Cantidad de envíos: 301
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4