Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Esnou
Cantidad de envíos : 166

Re: Mikel Balenziaga

el Jue 01 Sep 2011, 03:14
No conocía prácticamente a Balenziaga pero he de decir que me ha causado una muy grata impresión, un tipo cumplidor, tenemos buena banda izquierda.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Mar 04 Oct 2011, 00:18
En estos dos partidos ha demostrado que puede ser un buen lateral, muy útil para el equipo. Pero echo de menos el carácter de Peña...
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Mar 04 Oct 2011, 09:40
De momento cumplidor.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Dom 09 Oct 2011, 23:33
Por Dios, quiero a Carlos González Peña en la banda ya. Si después del partido de hoy de Balenziaga no pone a Peña, pensaré que Djukic tiene algo presonal en contra del salmantino.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Dom 09 Oct 2011, 23:44
Buen partido de Balenziaga que hace un centro magnífico en el gol de Guerra.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

el Dom 09 Oct 2011, 23:49
El centro es un melón y un remate de 8.000 kilates de Guerra forzado y entre los dos centrales.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 10 Oct 2011, 10:58
El tema es que Balenciaga se pasó el partido midiendo el centro, pero sin centrar ni una sola vez, para finalmente poner el centro definitivo. De esos Peña pone 7 cada partido (y bien que lo agradece Guerra)
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Lun 10 Oct 2011, 12:42

horroroso.llego a posición de centro 40 veces y no fue capaz de poner una buena pq el gol no es un buen centro,es más,creo q guerra tiene un esguince cervical.

en defensa nefasto,coladero y provocando,una vez más,la falta del gol del almería.

cosas de entrenador q diría mormar
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Lun 10 Oct 2011, 18:55
Yo al menos sí echo de menos a Peña.

Khrane
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 12 Dic 2011, 12:44
Mal partido ayer del vasco al que Carlos Calvo superó en todo momento. No obstante, sale del campo sin quedarse nada. Un caso muy contrario a otros. Te pueden salir mal las cosas, pero tu haces todo para que te salga bien.

Un apunte más. Carlos Calvo. Jugador que ha ido creciendo año a año en la segunda y que de ser una absoluta medianía, ha impuesto un ritmo de mejora continua que le lleva a ser pieza fundamental en el lider de la categoría. Que aprendan otros.

mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

el Dom 08 Ene 2012, 01:53
Me encanta el nuevo look de Balenziaga Razz Razz

Spoiler:

CIENCIERO
Coordinador

el Lun 06 Feb 2012, 12:04
Es una pena la planificación en el lateral derecho. Con Barragán estoy seguro que irímos líderes. Al principio de temporada no le quise dar mucha importancia a este puesto, pero la tiene, y mucha en el esquema de Djukic.

No le quito mérito a Balenciaga que está defendiendo muy bien y se ánima a atacar, pero es una pena que no la ponga con la derecha. Habría que intentar hacer algo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Lun 06 Feb 2012, 13:14
CIENCIERO escribió:Es una pena la planificación en el lateral derecho. Con Barragán estoy seguro que irímos líderes. Al principio de temporada no le quise dar mucha importancia a este puesto, pero la tiene, y mucha en el esquema de Djukic.

No le quito mérito a Balenciaga que está defendiendo muy bien y se ánima a atacar, pero es una pena que no la ponga con la derecha. Habría que intentar hacer algo.

Es que lo de Pedro López y Barragán en pretemporada fue demencial. Lo que se hace mal en los despachos se está arreglando en el verde, pero estamos muy expuestos en esa posición, pese a que Balenziaga está cumpliendo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 06 Feb 2012, 15:42

tal y como está el equipo tal vez felipe no desentonaría nada.veremos en el momento en q balenciaga o peña falten a quien ponemos
Iutuf

el Lun 06 Feb 2012, 16:10
Tal y como está la cosa para el lateral derecho, sólo tenemos a Felipe si falla Balenziaga, o reincidir en el experimento de poner a Mongil ahí.
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 06 Feb 2012, 17:28
Está claro de que ese momento llegará y yo creo que Djukic contaría con Mongil. Crucemos los dedos para que no pase nada pero queda mucha temporada.

¿Y si llega a jugar Varela?
Iutuf

el Lun 06 Feb 2012, 18:01
Varela cuando se recupere de su lesión seguirá estando fuera de peso y cuando adelgace estará fuera de forma y sin contrato.
Iutuf

el Sáb 21 Abr 2012, 12:09
Toca cumplir ciclo de amarillas contra el Cartagena. A ver quién le sustituye. Creo que probablemente Mongil, aunque ese no sea su puesto y no haya funcionado muy bien cuando ha jugado ahí.
CIENCIERO
Coordinador

el Sáb 21 Abr 2012, 12:39
¿Y en ningún momento se ha pensado en Baraja?
Iutuf

el Sáb 21 Abr 2012, 13:21
Djukic sólo lo ha utilizado de medio centro a veces incluso como nuestro medio más adelantado. Ha podido ponerlo de central unas cuantas veces pero no lo ha hecho, y eso que creo que en la planificación de la plantilla en pretemporada contaba como central. A mi de lateral me parecía bastante lento y sin profundidad en ataque. De hecho Tekio y Balenziaga han sido los titulares durante la temporada y Baraja ni siquiera ha llegado a probar ahí, pero como opción, es una más. El capi cuando no da una lección táctica siempre cumple.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 21 Abr 2012, 15:03

pues difícil papeleta y varias opciones:sisi,mongil,felipe o tekio.en principio creo q mongil jugará ahí salvo q se la juegue con sisi al q podía haber probado la semana pasada contra el huesca un ratito.como esto estaba previsto supongo q ya lo tenga decidido
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Jue 17 Mayo 2012, 16:24
Partidazo de Balenciaga en el miniestadi, por dos motivos.

1º Centró mejor que nadie, y con la derecha.
2º El y Rueda fueron los únicos que pararon a Gerard Deulofeu, la diferencia está en que Rueda sólo lo paró una vez y Balenciaga le hizo huir de su banda.

Cuando Djukic dijo que era el mejor defensa de la categoría me pareció una fantasmada, pero parece que el chaval se lo está creyendo. Y eso es grandioso. Muchísimo mérito lo del vasco. Con un par.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Vie 18 Mayo 2012, 00:26
Lo de los centros me tiene intrigado. Con la izquierda era un zoquete, pero con la derecha parece que se esmera más en ponerla bien, y la verdad es que le salen mejores centros. No van muy fuertes pero son bastante precisos.

Lo malo es que nunca llega a línea de fondo para hacer daño en una jugada rápida o a la contra, pero mientras defienda, vamos bien.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

el Sáb 09 Jun 2012, 22:46
Según publica hoy el Norte de Castilla, el Athletic parece rechazar repescar al bueno de Balenziaga.
Iutuf

el Mar 28 Ago 2012, 15:30
Nuestro bravísimo defensor no podrá jugar contra el Athletic por contrato.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-08-28/balenziaga-podra-jugar-este-201208281451.html
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente