Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mikel Balenziaga

power_settings_newConéctate para responder
+14
CIENCIERO
Jimy
albsolrev
Demorado
Esnou
figueiredo
SAN ANTOLIN
Khrane
Mormar
Iutuf
Juancar
JR
Pucela Pozo Estrecho
medellín
18 participantes

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
El centro es un melón y un remate de 8.000 kilates de Guerra forzado y entre los dos centrales.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
El tema es que Balenciaga se pasó el partido midiendo el centro, pero sin centrar ni una sola vez, para finalmente poner el centro definitivo. De esos Peña pone 7 cada partido (y bien que lo agradece Guerra)

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz

horroroso.llego a posición de centro 40 veces y no fue capaz de poner una buena pq el gol no es un buen centro,es más,creo q guerra tiene un esguince cervical.

en defensa nefasto,coladero y provocando,una vez más,la falta del gol del almería.

cosas de entrenador q diría mormar

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Yo al menos sí echo de menos a Peña.

Khrane

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Mal partido ayer del vasco al que Carlos Calvo superó en todo momento. No obstante, sale del campo sin quedarse nada. Un caso muy contrario a otros. Te pueden salir mal las cosas, pero tu haces todo para que te salga bien.

Un apunte más. Carlos Calvo. Jugador que ha ido creciendo año a año en la segunda y que de ser una absoluta medianía, ha impuesto un ritmo de mejora continua que le lleva a ser pieza fundamental en el lider de la categoría. Que aprendan otros.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Me encanta el nuevo look de Balenziaga Razz Razz

Spoiler :

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Es una pena la planificación en el lateral derecho. Con Barragán estoy seguro que irímos líderes. Al principio de temporada no le quise dar mucha importancia a este puesto, pero la tiene, y mucha en el esquema de Djukic.

No le quito mérito a Balenciaga que está defendiendo muy bien y se ánima a atacar, pero es una pena que no la ponga con la derecha. Habría que intentar hacer algo.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Es una pena la planificación en el lateral derecho. Con Barragán estoy seguro que irímos líderes. Al principio de temporada no le quise dar mucha importancia a este puesto, pero la tiene, y mucha en el esquema de Djukic.

No le quito mérito a Balenciaga que está defendiendo muy bien y se ánima a atacar, pero es una pena que no la ponga con la derecha. Habría que intentar hacer algo.


Es que lo de Pedro López y Barragán en pretemporada fue demencial. Lo que se hace mal en los despachos se está arreglando en el verde, pero estamos muy expuestos en esa posición, pese a que Balenziaga está cumpliendo.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz

tal y como está el equipo tal vez felipe no desentonaría nada.veremos en el momento en q balenciaga o peña falten a quien ponemos

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Tal y como está la cosa para el lateral derecho, sólo tenemos a Felipe si falla Balenziaga, o reincidir en el experimento de poner a Mongil ahí.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Está claro de que ese momento llegará y yo creo que Djukic contaría con Mongil. Crucemos los dedos para que no pase nada pero queda mucha temporada.

¿Y si llega a jugar Varela?

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Varela cuando se recupere de su lesión seguirá estando fuera de peso y cuando adelgace estará fuera de forma y sin contrato.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Toca cumplir ciclo de amarillas contra el Cartagena. A ver quién le sustituye. Creo que probablemente Mongil, aunque ese no sea su puesto y no haya funcionado muy bien cuando ha jugado ahí.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
¿Y en ningún momento se ha pensado en Baraja?

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
Djukic sólo lo ha utilizado de medio centro a veces incluso como nuestro medio más adelantado. Ha podido ponerlo de central unas cuantas veces pero no lo ha hecho, y eso que creo que en la planificación de la plantilla en pretemporada contaba como central. A mi de lateral me parecía bastante lento y sin profundidad en ataque. De hecho Tekio y Balenziaga han sido los titulares durante la temporada y Baraja ni siquiera ha llegado a probar ahí, pero como opción, es una más. El capi cuando no da una lección táctica siempre cumple.

descriptionMikel  Balenziaga - Página 3 EmptyRe: Mikel Balenziaga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder