Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
JR
Cantidad de envíos : 1694

Re: Razak

el Miér 03 Ago 2011, 08:54
Una pregunta tonta ¿ocupa plaza de extracomunitario? Lo digo porque en ese caso no podría jugar en el "B" ¿no? ¿O en tercera pueden jugar extracomunitarios sin problema? No se como está la normativa en categorías inferiores.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Miér 03 Ago 2011, 09:13
Se supone que no, JR. No sé si tendrá doble nacionalidad, o será comunitario por el Acuerdo de Cotonou, al que está acogido Ghana. Si fuera extracomunitario no podría jugar con el filial.

Sobre el jugador, pues lo hemos visto poco. A mí ha parecido muy limitado, pero no voy a caer en criticarle que venga de jugar en las Islas Feroe. El Albacete fichó a Sumy de la Regional Preferente toledana y veremos si llega a algo, antes de que llegara David Vidal era titular en Segunda División. Lo dicho, habrá que confirmar si lo hemos fichado y luego verle más.
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Miér 03 Ago 2011, 10:05
Madre mia, madre mia como nos coloquen al nuevo Essien...madre mia...veamos, no es más agresivo que Nafti, no es mejor tacticamente que Rubio, no abarca más campo que Lazaro o Rueda, no es más técnico que Jorge Alonso, no tiene mejor desplazamiento que Baraja...es que que cojones aporta Razak ademas de hacer un favor a un representante!!!!!!!!
Y para colmo ocupa a priori plaza de extracomunitario de las dos disponibles???!!!!
Cada dia más acojonado, cada dia más acojonado.
Y Medellin, que este pollo ha pasado por la 1ª israeli, para luego bajar a la 2ª y de ahi a la liga de las Islas Feroe...cuando ha sido internacional en categorias inferiores de Ghana, es decir, alguna oportunidad ha habido para verlo de algun cazatalentos, no es como el caso de Sumy al que probablemente no le vieron hasta un dia de chiripa.
Si se confirma el fichaje de Razak será porque algo muy feo hay detrás de la configuración de la plantilla de este año.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8801

el Miér 03 Ago 2011, 11:45
No lo veo tan dramático. En lo único que coincido es en la superpoblación en su puesto y que ayer no hizo nada diferente, pero viendo lo presente y estando tan perdido al principio, temas de pretemporada y demás, a saber. Cuando se asentó no volvió a perder la posición, y consiguió defender su zona entrando a todo con agresividad y haciendo una única falta (la típica del salto de cabeza que nunca sabes si van a pitársela al de delante o al de detrás). En la salida de balón hizo lo mismo que Rubio pero con 10 años menos: pivotar y balones fáciles. Me habría gustado ver a Matabuena, pero con el Sporting, mandando esos melones rasitos a los centrales y tirando gente al suelo.

Lo de isarel sería más por salir de África que otra cosa, con menos de 20 años. Lo de Islas feroe se explica perfectamente con un representante inútil.

No se. Hoy por hoy contando ya con Rueda como central, para los cuatro de la medular me quedaba con Nafti, Alonso, Baraja y Razak además de Lázaro.

Última edición por Iutuf el Miér 03 Ago 2011, 13:30, editado 1 vez
Invitado
Invitado

el Miér 03 Ago 2011, 13:26
Yo tampoco vi tan mal al chico, si q el los balones largos no dio una a derechas, pero le vi normalito, bien en el pase corto, presionando, vamos ningun genio pero tampoco peor de lo que tenemos.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 03 Ago 2011, 19:34
kolvjose escribió:Yo tampoco vi tan mal al chico, si q el los balones largos no dio una a derechas, pero le vi normalito, bien en el pase corto, presionando, vamos ningun genio pero tampoco peor de lo que tenemos.

Claro pero el tema es que de lo que ya tenemos no nos hace falta, o los mejora, o se va alguno de los que tenemos, o no tiene sentido.
Khrane
Cantidad de envíos : 365

el Miér 03 Ago 2011, 20:15
Yo tan sólo he visto al ghanés la segunda parte de ayer, y la verdad es que no me convenció, pero no es más cierto que ni por media parte ni por un partido entero, ni por dos se puede juzgar a un jugador insertado como medio centro, en éste caso, en un grupo que dio muchas facilidades en defensa y en plena pretemporada. Me parece que juzgarlo así es cuanto menos atrevido y, en general, carecer de criterio para juzgar a nadie.

Aunque he dicho que no me convenció, tampoco me pareció nada malo, poner la calidad (que no el trabajo) de Matabuena por encima de Razak raya lo sublime. No perdió balones, los jugaba siempre con criterio y tocaba con precisión, y cuando tenía que retrasar el balón en varias ocasiones no le dolieron prendas. Es cierto que no arriesgó en los pases, pero tampoco se complicó la vida ni se la complicó a nadie.

Ignoro si se parecerá en su juego a Essien, pero por lo visto no creo yo que podamos aún valorarlo. Creo que aún le quedarán dos o tres partidos para demostrar si sirve para el primer equipo, para el promesas o para cerrar la puerta por fuera, Djukic sabrá llegado el momento qué hacer.

Khrane.
PD.- Ignoro ahora mismo si Razak puede ser considerado ciudadano comunitario, y si Razak es ciudadano portugués o en breve podría serlo, pues los ghaneses tienen muchas facilidades para obtener la nacionalidad portuguesa dadas sus raíces.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Miér 03 Ago 2011, 23:13
me huele a otro nivaldo
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 05 Ago 2011, 15:15
Suarez ha confirmado que Razak va a firmar por los próximos 3 años, así pues los medios extranjeros no se equivocaban...

Bienvenido Razak!!!
Iutuf

el Vie 05 Ago 2011, 15:22
Suerte para el chico y a ver si en un campo de unas dimensiones más adecuadas puede dar un pase elevando el balón y que le llegue a un compañero. Lo demás no me pareció que hiciera ninguna cosa mal en Asturias.

Última edición por Iutuf el Vie 05 Ago 2011, 15:24, editado 1 vez
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 05 Ago 2011, 15:23
Madre mía que semanita. Y todavía 5 de agosto, el verano cada vez se hace más largo. Me temo que este año no llego al primer partido.
Juancar

el Vie 05 Ago 2011, 15:28
Razak me tiene ganado !!!! es mi nuevo Nivaldo!!!
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 05 Ago 2011, 15:35
Esta plantilla no me cuadra. Haciendo cábalas:

- colocamos a Rueda y Baraja como centrales (ya tenemos los 4).
- Razak, Rubio, Jorge Alonso, Nafti, Sana como mediocentros (5)
- Lázaro entiendo que no tiene cabida.

Es decir, 4 centrales con 2 remaches, sin medios izquierdos para el 11 titular, y quizá sin medio derecho, y sin delanteros.

Soy muy optimista pero me empieza a pintar mal.

Pd. Sigo confiando en Djukic.
Juancar

el Vie 05 Ago 2011, 15:37
Cienciero a lo mejor el que no tiene sitio es Jorge Alonso y sí Lázaro...
Iutuf

el Vie 05 Ago 2011, 15:42
Saná creo que va a tener que competir por el puesto con Óscar y Víctor Pérez. El segundo como se lesione o le pase algo raro puede ser como el fantasma de la ópera pero en el estadio. Y si se queda Bueno como quiere Djukic lo acomodarán al delantero centro o en banda si salen Nauzet o Marquitos.

De todas formas sí que parece lo más probable que Jorge Alonso salga.

Lo que es seguro es que la confección de esta plantilla podría analizarse en la nave del misterio.

En el lado positivo, la firma de este chico podría descartar definitivamente a Borja.
Pato

el Vie 05 Ago 2011, 16:08
una pesima noticia para mi y sin haber visto al jugador. viva la planificación deprotiva de este año. entre que seguimos intentando fichar lo que chuti molina quiso cuando estuvo aqui y que a día de hoy hay puestos con superpoblación y otros en los que tenemos los justos, mal lo vamso a pasar para mantenernos en 2º este año.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

el Sáb 06 Ago 2011, 02:05
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-06/razak-tres-anos-20110806.html

Carlos Suárez firmó a Razak, el jugador de Ghana a prueba, por tres años para cederlo a un equipo de fuera de España y que siga progresando, habida cuenta de la sobreabundancia de centrocampistas. Hay ofertas por él, así que no costará nada al club y si mejora, será una opción más.

Bueno, pues confirmado que se le contrata por tres años. Curiosa la parte de cederlo, pero la verdad, seguramente sea lo mejor. Me da que es porque debe ocupar plaza de extracomunitario, y por eso es realmente por lo que le cede. ¿Tendrá algo que ver con Ferreira? Rolling Eyes
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 06 Ago 2011, 13:46
@mariop222 escribió:http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-06/razak-tres-anos-20110806.html

Carlos Suárez firmó a Razak, el jugador de Ghana a prueba, por tres años para cederlo a un equipo de fuera de España y que siga progresando, habida cuenta de la sobreabundancia de centrocampistas. Hay ofertas por él, así que no costará nada al club y si mejora, será una opción más.

Bueno, pues confirmado que se le contrata por tres años. Curiosa la parte de cederlo, pero la verdad, seguramente sea lo mejor. Me da que es porque debe ocupar plaza de extracomunitario, y por eso es realmente por lo que le cede. ¿Tendrá algo que ver con Ferreira? Rolling Eyes

No creo que tenga que ver nada con Ferreira, y sí con una maniobra representante (Razak) + club = Compro a precio de saldo, y gano dinero con la cesión. Esto último (a partir del =), es lo que dijo ayer Paco Izquierdo en Twitter, y me parece que es la explicación de todo. Y como dijo también Eloy de la Pisa en Twitter, el simple paso de Razak por España, revaloriza al jugador en otros mercados.

Con la entrada de Suárez, como jefe supremo en el club, puede que empezamos a ver nuevas prácticas hasta ahora desconocidas. Las compañías también tendrán su parte de presencia en esta política, sólo incipiente, hasta ahora.

Por cierto, enhorabuena a Aupa Pucela.com que sacó la noticia hace unos días, sobre el fichaje de Razak.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Sáb 06 Ago 2011, 18:57

si va a ser cedido no sé q cojones hace quitando minutos a los jugadores q van a ocupar esa plaza en el equipo
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

el Sáb 06 Ago 2011, 21:33
@SAN ANTOLIN escribió:
si va a ser cedido no sé q cojones hace quitando minutos a los jugadores q van a ocupar esa plaza en el equipo

Si no hubiera jugado minutos, entonces no se le habría probado y por tanto habríamos perdido tiempo y dinero trayéndole. Creo yo, vamos.
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Sáb 06 Ago 2011, 21:47
esperemos que se le ceda y prgrese en otro equipo...
Pato

el Sáb 06 Ago 2011, 23:04
@mariop222 escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Si no hubiera jugado minutos, entonces no se le habría probado y por tanto habríamos perdido tiempo y dinero trayéndole. Creo yo, vamos.

Pues a partir de ya quen no juegue un minuto más igual que los descartados.
Iutuf

el Dom 07 Ago 2011, 03:13
Pues si Carlitos nos quiere convertir en el Udinese de la meseta habrá que sentarse a ver qué tal le sale Laughing

De momento, en la web del club no dice nada de que haya firmado, supongo que ya lo confirmarán el lunes. Lo que sí parece es que el tipo es de mármol bruñido, chocó con Nafti en el entrenamiento y tuvieron que atender al tunecino, que no es un milongas que digamos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06082011/Sisi-susto/
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Dom 07 Ago 2011, 12:25
@mariop222 escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

según las informaciones poco le han probado ya q estaba firmado después del primer partido contra el rayo.y si le firmas por jugar 45 minutos de prueba pues estamos arreglados
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Dom 07 Ago 2011, 12:32
soy al unico que este jugador no le convence? espero que marche cedido, porque vamos apañados...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente