Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Según el Diario As en su versión papel (y ya se rumoreo por twitter) el Valladolid estaría interesado en el mediocentro ofensivo Galder Cerrajeria, un chico del filial del Athletic de 22 años, al parecer tambien el Murcia estaría interesado y antes de renovar con los leones el Osasuna estuvo cerca de contratarlo.
A mi no me cuadra, otro mediocentro más suena a chiste, pero ahí lo dejo porque ha salido en prensa escrita.

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Lo siento jajaja pero entre el nombre en Euskera y ese apellido me da miedo Twisted Evil

Cerrajería pásame el balón!!!....

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Está claro que alguno de nuestros observadores se ha pasado medio año espiando en Bilbao, ahora bien, esto parece una broma de mal gusto.

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
espero que sea una broma de mal gusto....

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Leí en Deia que lo tiene casi apalabrado con "Puerto Hurraco" Molina (Osea con el Murcia)

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Según la ser hay mucho interés en este jugador. Descartado por el Athletic.

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Y dale con los del athletic, joder, anda que cuando he leido el titulo lo he tenido que hacer varias veces por q pensaba que era un patrocinador o algo.

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
kolvjose escribió:
Y dale con los del athletic, joder, anda que cuando he leido el titulo lo he tenido que hacer varias veces por q pensaba que era un patrocinador o algo.
hysterical hysterical Joder casi me caigo de la silla con este comentario.

Me han hablado bien de este chico desde Bilbao, técnicamente no debe de ser nada malo, pero visto el overbooking de centrocampistas no sé si sería procedente traerlo.

saludos!!

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Parece que el futuro de Galder Cerrajería está a punto de desvelarse. En un blog de información de equipos murcianos, ayer decían lo siguiente:

Galder Cerrajeria ya tiene nuevo equipo

La joven perla del Lezama ya ha encontrado acomodo en un club de segunda división, la cuestión ahora es saber en cual. El pasado 2 de Agosto Cerrajeria comentaba en twitter lo siguinete "haciendo las maletas", acto seguido la cuenta de twitter del joven vasco @GCerrajeria desapareció algo cuanto menos significativo.

El cerco se estrechaba en los ultimos dias entorno al mediocentro pues se daba por hecho su llegada al Real Murcia a petición de Iñaki Alonso, aunque desde Valladolid también se muestran mas que interesados en la cesión de este joven de 22 años. La cuestión es clara y Cerrajería llegará a Valladolid o Murcia sino lo ha hecho ya pero quizás una vez llegué a Murcia coja la A-30 dirección Cartagena pues Angel Quirante quiere poner el broche final al capitulo de fichajes en el FC Cartagena con la llegada del mediocentro. De ser Cerrajeria el elegido ya podemos adelantar que la semana que viene será jugador albinegro de lo contrario Murcia o Valladolid serán los lugares donde llegarán las maletas ya hechas por Galder.

Publicado por FonsoAL el 8/06/2011 12:39:00 PM


http://laatalaya-efese.blogspot.com/2011/08/la-llave-se-encuentra-en-cerrajeria.html

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
pues ojala marche para la comunidad murciana...

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Según Suárez, creo que lo ha puesto Juancar en actualidad, no hay intención de ficharle. Quiero creerle. Tal y como están las cosas y con Razak que parece que también va a quedarse, traer a más medios me parece obsceno.

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
Galder Cerrajería tiene pie y medio en el Real Murcia

El centrocampista del Athletic de Bilbao está muy cerca del conjunto grana. Llegaría cedido.

Galder Cerrajería tiene pie y medio en el Real Murcia. El centrocampista de 22 años, propiedad del Athletic de Bilbao con el que acaba de renovar dos años, está esperando que el club de Ibaigane dé el visto bueno a su cesión al conjunto murcianista.

El futbolista, quien hasta ahora ha venido haciendo la pretemporada a las órdenes de Marcelo Bielsa, sabe que no tiene hueco en la primera plantilla bilbaina y es el primer interesado en lograr una cesión para coger minutos y experiencia en el fútbol profesional.

Por el jugador también se interesó Osasuna, pero parece que finalmente el equipo navarro no le considera una prioridad para refozarse.

Cerrajería es un mediocentro defensivo de 22 años (Barakaldo, 5 de abril de 1989) de 1,85 metros y 76 kilos. Ha jugado siempre en el Athletic, salvo en su etapa juvenil, en el la que jugó en el Retuerto.

http://murciatododeporte.com/not/1429/galder_cerrajeria_tiene_pie_y_medio_en_el_real_murcia/

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
http://www.marca.com/2011/08/13/futbol/equipos/real_murcia/1313228800.html

descriptionGalder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia) EmptyRe: Galder Cerrajeria (Ath. Bilbao -> cedido al Real Murcia)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder