Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Raúl Navas

el Mar 12 Jul 2011, 09:53
Creo que lo más importante es la competencia que se va a crear entre R.Navas y Fran No. R.Navas se juega su futuro y Fran No también, porque no creo que su idea sea pasarse toda la temporada en 3ª. Esto es muy bueno para el club. La lucha de ambos en pretemporada nos dará 1 central seguro, y así el club se puede concentrar en fichar un central zurdo que debe ser el objetivo prioritario a día de hoy, una vez solucionen lo de Willy.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 26 Jul 2011, 10:57
Lamentable primera parte de Navas que era casi incapaz de sacar el balón jugado con el Zamora e incluso fallaba en los pases al compañero de manera clamorosa...
Invitado
Invitado

el Miér 27 Jul 2011, 15:55
Dicen en el Mundo de hoy que Javier Navas ha convencido a Djukic, que va a tener ficha en el primer equipo y que renueva automáticamente hasta 2013. El trámite de la renovación se formalizará esta semana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/valladolid/1311717993.html

Imagino que con Navas en el primer equipo, le darán a Fran No ficha del filial aunque entrene todos los días con los "mayores". Más que nada para tener más fichas disponibles en el primer equipo porque con los que tienen que venir, a nada que se complique alguna salida íbamos a tener problemas.
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Miér 27 Jul 2011, 20:49
Pffff... si tenía dificultades al sacar el balón frente a un 2ªB / 3ª no te digo en segunda.
No me llena mucho, debe de ser dificil encontrar un central.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Miér 27 Jul 2011, 21:48
Bueno, que es pretemporada para todos. Si nos ponemos así con todos a ver cuántos goles lleva Guerra o por qué no se jugó ni a las tabas en el triangular con la de mediocentros que tenemos.
Iutuf

el Mar 02 Ago 2011, 21:24
Raúl Navas admitió que «desde el jueves o el viernes» sabía que no viajaría a la concentración en el balneario de Mondariz. «Estoy esperando a las dos o tres ofertas factibles que tengo para salir. Sí, es una decepción porque el 'presi' y el míster dijeron que contaban conmigo y a los tres o cuatro días cambiaron de opinión. No sé por qué. El año pasado fue duro y ya me planteé salir. Este año no tenía ganas de seguir aquí, pero este es un club importante».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-02/djukic-aligera-vestuario-20110802.html

Raro, raro.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Mar 02 Ago 2011, 21:27

yo no creo q sea raro,simplemente ´suárez está cada día más perdido.dadas las condiciones de este hombre no se como no hemos dsaparecido en estos 10 años de suplicio
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 02 Ago 2011, 21:30
Pues menuda broma le han gastado al chaval, ya les vale. Y lo de Pablo pinta que ha sido lo mismo, no se puede ir así por la vida señores, un poco de elegancia y saber estar, por favor.
Juancar

el Mar 02 Ago 2011, 22:23
Suarez ha dicho que se le renovó y como por edad no puede continuar en el filial , intentó ganarse la confianza de Djukic, según ha dicho Suarez irá a uno de los equipos que le querían antes de que firmara la renovación...

Una pena por Pablo y Navas... solo por el partido que le vi en Medina del Campo ya es bastante...
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Mar 02 Ago 2011, 22:44
Pues esté chico me gustaba tanto con Clemente como la pretemporada pasada para ser reserva. yo CREO QUE LE PROBLEMA ES QUE FALTA UN DEFENSA CENTRAL TITULAR y que djukic lo busca porque no ve nada bien la defensa.
En fin, ganando amigos. QUE POCA PROFESIONALIDAD del pucela con los jugadores.
Juancar

el Miér 03 Ago 2011, 00:18
Tampoco tenía mucho Clemente para elegir...
Invitado
Invitado

el Jue 04 Ago 2011, 09:46
Menudo fiasco en la planificación de la defensa, le han puesto a Djukic varios tipos a "prueba" y no le vale casi ninguno, ni R.Navas, Fran No, Pablo y sólo quedan Felipe y Jordi que ya veremos que rol asumen. Menudo ojo tienen en el club o menudo ojo Miroslav pero vamos que no se ponen de acuerdo y eso perjudica al equipo porque es importantísimo cerrar la línea defensiva, aunque los titulares se conozcan es importante saber qué roles asumen el resto. Ojalá Felipe y Jordi fueran "útiles", para mi cumplen el rol que necesitamos, y luego buscar un central contrastado y otro con potencial.
Juancar

el Jue 04 Ago 2011, 10:04
Hombre , creo que Miroslav como defensa sabe quien es bueno y quien no lo es, si ahora vamos a dudar de uno de los mejores defensas extranjeros que ha tenido la liga apaga y vámonos...

Fran No es un corderito, Navas pues bastante tuve con verle en Medina... y Pablo pues sino ha sido de su agrado por algo será.

Saludos
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 04 Ago 2011, 15:09
Miroslav era jugador, ahora es entrenador, y de estos no te puedes fíar para nada. Hay ex-jugadores que debían odiar tanto su profesión que se meten a entrenadores para intentar acabar con ella, espero que Djukic no sea uno de ellos. Aunque desde luego por ahora tengo mucha más confianza en su ojo que en el de cualquiera del club.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Raúl Navas

el Dom 07 Ago 2011, 13:12

Según El Norte de Castilla, Raúl Navas tiene ya varios pretendientes: Varios clubes de 2ªA, y el filial del Real Madrid.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-07/navas-negocia-salida-club-20110807.html
Iutuf

el Dom 07 Ago 2011, 13:13
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-07/navas-negocia-salida-club-20110807.html

Navas negocia su salida con el club

Marcha. Raúl Navas abandonará el Real Valladolid en cuanto cristalicen las negociaciones con el club para obtener la libertad. El central tiene ofertas de varios equipos de Segunda División y también del Real Madrid Castilla.

Qué leonés es lo de 'marchar'. Este es de los que luego juega contra nosotros nos la prepara.
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Dom 07 Ago 2011, 13:17
pues mucha suerte para el chaval. imagino que se desvinculara del club, no?
Iutuf

el Dom 07 Ago 2011, 13:27
Seguramente el club quiera conservar algún tipo de opción de recompra. Vamos, lo típico.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Dom 07 Ago 2011, 14:31
Yo creo que no habría que dejarlo salir, sino cederlo a un equipo de 2ª que quedase por la mitad baja de la tabla la temporada pasada, como el Córdoba, el Nástic o el Huesca.
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Dom 07 Ago 2011, 14:34
@mariop222 escribió:Yo creo que no habría que dejarlo salir, sino cederlo a un equipo de 2ª que quedase por la mitad baja de la tabla la temporada pasada, como el Córdoba, el Nástic o el Huesca.

Pero para eso, tambien tendra que haber un segunda interesado. A lo mejor ellos solo le quieren en propiedad, y no aceptan la cesion de un chavalin de 22 años que no tiene experiencia en segunda...
Invitado
Invitado

el Dom 07 Ago 2011, 21:37
Mande??? no nos sirve a nosotros y si nos viniese un central del castilla estariamos todos humedos y nosotros se le vamos a regalar a estos?? algo no me cuadra.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Dom 07 Ago 2011, 22:12
kolvjose escribió:Mande??? no nos sirve a nosotros y si nos viniese un central del castilla estariamos todos humedos y nosotros se le vamos a regalar a estos?? algo no me cuadra.

y encima habiendo solo 2 centrales puros en la plantilla.
Juancar

el Miér 10 Ago 2011, 10:57
Pues confirmado que se marcha del Pucela con la carta de libertad tras acuerdo económico y que su destino será el R. Madrid Castilla.

Saludos
Iutuf

el Miér 10 Ago 2011, 10:58
Confirmada su salida, quasiconfirmado que al Real Madrid B http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10082011/Raul-Navas-libre/

Raro, raro, raro... un defensa del gusto de Clemente, casi sin minutos, al que le dicen que se cuenta con él y tres días después le dicen que tiene que rescindir porque 'no cuenta' y acaba firmando por el Real Madrid B. Cuanto menos, raro.
Invitado
Invitado

el Miér 10 Ago 2011, 12:54
Yo no lo veo raro. Ni Mr.Gómez, ni Abel, ni Torres Gómez, ni Djukic han contado con Raul Navas.

Cuantos partidos ha jugado en estos últimos dos años? pregunto partidos oficiales, no pachangas amistosas

Y edito para comentar q me alegro, porque imagino q esto significa q Rueda se queda en la plantilla como posible central y q Lázaro tendrá hueco en el medio
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente