Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl Navas

power_settings_newConéctate para responder
+22
Pato
mariop222
nico_lodeiro
Palahniuk
Dr.Mabuse
don corralo
movigu
fila 25
pucelateam
Mormar
burgundio
Juancar
stan
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
pirote
shandy
cv
medellín
Demorado
alioli
26 participantes

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Creo que lo más importante es la competencia que se va a crear entre R.Navas y Fran No. R.Navas se juega su futuro y Fran No también, porque no creo que su idea sea pasarse toda la temporada en 3ª. Esto es muy bueno para el club. La lucha de ambos en pretemporada nos dará 1 central seguro, y así el club se puede concentrar en fichar un central zurdo que debe ser el objetivo prioritario a día de hoy, una vez solucionen lo de Willy.

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Lamentable primera parte de Navas que era casi incapaz de sacar el balón jugado con el Zamora e incluso fallaba en los pases al compañero de manera clamorosa...

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Dicen en el Mundo de hoy que Javier Navas ha convencido a Djukic, que va a tener ficha en el primer equipo y que renueva automáticamente hasta 2013. El trámite de la renovación se formalizará esta semana.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/27/valladolid/1311717993.html

Imagino que con Navas en el primer equipo, le darán a Fran No ficha del filial aunque entrene todos los días con los "mayores". Más que nada para tener más fichas disponibles en el primer equipo porque con los que tienen que venir, a nada que se complique alguna salida íbamos a tener problemas.

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Pffff... si tenía dificultades al sacar el balón frente a un 2ªB / 3ª no te digo en segunda.
No me llena mucho, debe de ser dificil encontrar un central.

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Bueno, que es pretemporada para todos. Si nos ponemos así con todos a ver cuántos goles lleva Guerra o por qué no se jugó ni a las tabas en el triangular con la de mediocentros que tenemos.

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Raúl Navas admitió que «desde el jueves o el viernes» sabía que no viajaría a la concentración en el balneario de Mondariz. «Estoy esperando a las dos o tres ofertas factibles que tengo para salir. Sí, es una decepción porque el 'presi' y el míster dijeron que contaban conmigo y a los tres o cuatro días cambiaron de opinión. No sé por qué. El año pasado fue duro y ya me planteé salir. Este año no tenía ganas de seguir aquí, pero este es un club importante».


http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-02/djukic-aligera-vestuario-20110802.html

Raro, raro.

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz

yo no creo q sea raro,simplemente ´suárez está cada día más perdido.dadas las condiciones de este hombre no se como no hemos dsaparecido en estos 10 años de suplicio

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Pues menuda broma le han gastado al chaval, ya les vale. Y lo de Pablo pinta que ha sido lo mismo, no se puede ir así por la vida señores, un poco de elegancia y saber estar, por favor.

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Suarez ha dicho que se le renovó y como por edad no puede continuar en el filial , intentó ganarse la confianza de Djukic, según ha dicho Suarez irá a uno de los equipos que le querían antes de que firmara la renovación...

Una pena por Pablo y Navas... solo por el partido que le vi en Medina del Campo ya es bastante...

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Pues esté chico me gustaba tanto con Clemente como la pretemporada pasada para ser reserva. yo CREO QUE LE PROBLEMA ES QUE FALTA UN DEFENSA CENTRAL TITULAR y que djukic lo busca porque no ve nada bien la defensa.
En fin, ganando amigos. QUE POCA PROFESIONALIDAD del pucela con los jugadores.

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Tampoco tenía mucho Clemente para elegir...

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Menudo fiasco en la planificación de la defensa, le han puesto a Djukic varios tipos a "prueba" y no le vale casi ninguno, ni R.Navas, Fran No, Pablo y sólo quedan Felipe y Jordi que ya veremos que rol asumen. Menudo ojo tienen en el club o menudo ojo Miroslav pero vamos que no se ponen de acuerdo y eso perjudica al equipo porque es importantísimo cerrar la línea defensiva, aunque los titulares se conozcan es importante saber qué roles asumen el resto. Ojalá Felipe y Jordi fueran "útiles", para mi cumplen el rol que necesitamos, y luego buscar un central contrastado y otro con potencial.

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Hombre , creo que Miroslav como defensa sabe quien es bueno y quien no lo es, si ahora vamos a dudar de uno de los mejores defensas extranjeros que ha tenido la liga apaga y vámonos...

Fran No es un corderito, Navas pues bastante tuve con verle en Medina... y Pablo pues sino ha sido de su agrado por algo será.

Saludos

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
Miroslav era jugador, ahora es entrenador, y de estos no te puedes fíar para nada. Hay ex-jugadores que debían odiar tanto su profesión que se meten a entrenadores para intentar acabar con ella, espero que Djukic no sea uno de ellos. Aunque desde luego por ahora tengo mucha más confianza en su ojo que en el de cualquiera del club.

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRaúl Navas

more_horiz

Según El Norte de Castilla, Raúl Navas tiene ya varios pretendientes: Varios clubes de 2ªA, y el filial del Real Madrid.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-08-07/navas-negocia-salida-club-20110807.html

descriptionRaúl Navas - Página 4 EmptyRe: Raúl Navas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder