Comparte
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10861

Raúl Navas - Página 7 Empty Re: Raúl Navas

el Vie 15 Ene 2016, 18:00
Se le deja ir por lo que se le deja ir. Con Navas y Mongil menuda defensa habríamos tenido, y en los años de Valiente y Rueda impresionante. Sin embargo ahí hay poco beneficio económico para los que mueven el tema fichajes.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4136

el Vie 15 Ene 2016, 19:14
Un central más que válido en su día, que tuvo que debutar en los peores momentos. Lo que dice medellín, ahora tenemos que pagar por un tío que era nuestro, porque lo que hemos traído después es morralla.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14759

el Vie 15 Ene 2016, 19:47
Raúl Navas por lo que parece acabará en el Sporting si la LFP les concede el permiso para fichar un jugador que sustituya a Bernardo por su lesión de gravedad.

Del ridículo que me parece traer cedidos a nuestros propios canteranos mejor no hablo, porque cualquiera que hubiera visto un par de partidos de Navas con el Promesas sabía que este chico podía llegar a ser algo (también su compañero habitual, Carlos Delgado), y Clemente es de los que lo supo. Pero claro, entre el iluminado de Antonio Gómez prefiriendo antes al garrulo de Arzo antes que a éste, la llegada de Fàbio Faría, las pocas oportunidades...

Raúl lo que necesitaba eran diez partidos seguidos. Se los dio Garitano con el Eibar en Segunda B, y a partir de ahí fue una de las bases del doble ascenso desde Segunda B a Primera en el Eibar. Pero hay que saber, y aquí no sabemos. A la mínima, cuando un canterano hace un mal partido, le largamos. O incluso los echamos cuando juegan bien, como a Mongil.
kim_Bcn_PUcelano
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Lun 25 Ene 2016, 23:20
Tras su no fichaje frustrado al Sporting yo creo que deberíamos seguir insistiendo por este jugador... según leí la real iba asumir casi la totalidad de la ficha para este jugador en caso de cederlo..
rommel
Cantidad de envíos : 225

el Mar 26 Ene 2016, 19:19
A mi me ilusionaria su vuelta, entre otras cosas para demostrar lo de siempre que la gente de abajo necesita solo en la mayoria de los casos partidos.
Iutuf
Iutuf

el Mar 26 Ene 2016, 19:27
Éste demostró todo lo que tenía que demostrar y volvió al filial y se le dejó ir porque no había ninguna comisión que pillar. Es como el Tenerife, que tiene 8 ó 9 canteranos titulares todas las jornadas y no sabemos ninguno sin mirarlo en qué división juega el Tenerife b y por qué puede salir tanto jugador.
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4682

el Mar 26 Ene 2016, 23:28
@kim_Bcn_PUcelano escribió:Tras su no fichaje frustrado al Sporting yo creo que deberíamos seguir insistiendo por este jugador... según leí la real iba asumir casi la totalidad de la ficha para este jugador en caso de cederlo..

para qué vamos a traer a éste todavía hay que fichar a Roger y carlos de delantero total si tenemos a Timor de central, perdón que ya no está, pues a Borja (Ironía).
mariop222
mariop222
Coordinador

el Mar 26 Ene 2016, 23:39
A mí ahora mismo no se me ocurre mejor opción de lo que puede haber al menos en Primera.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1236

el Miér 27 Ene 2016, 04:37
Ojalá venga y se vaya el que le largó en su dia
mariop222
mariop222
Coordinador

el Miér 24 Jul 2019, 17:48
Raúl Navas dejará casi con toda seguridad la Real Sociedad este verano. En el diario Mundo Deportivo señalan que el Real Valladolid es uno de los clubes interesados en firmar al central sevillano

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190724/463679610430/laberinto-central.html
Invitado
Invitado

el Miér 24 Jul 2019, 18:28
Sería una buena opción para la defensa y me gustaría que volviese.
mariop222
mariop222
Coordinador

el Miér 14 Ago 2019, 20:54
Cedido al Osasuna
Iutuf
Iutuf

el Jue 15 Ago 2019, 06:45
Y han publicado todas las cifras de traspaso, variables etc, supongo que violando la ley de protección de datos, otra cosa nueva que aprendimos en la presentación de Porro.
Contenido patrocinado