Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAndres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca) EmptyAndres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)

more_horiz
Este portero era el ecojido para ser suplente de Jaime, pero ayer se cayó la posibilidad, el Pucela lo quería en propiedad y no cedido como quería Osasuna, a esto se sumo la llamada de Mendilibar para decirle que le quería y que tendría oportunidades.

Fuente (Cadena Cope)

descriptionAndres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca) EmptyRe: Andres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)

more_horiz
Juancar escribió:
Este portero era el ecojido para ser suplente de Jaime, pero ayer se cayó la posibilidad, el Pucela lo quería en propiedad y no cedido como quería Osasuna, a esto se sumo la llamada de Mendilibar para decirle que le quería y que tendría oportunidades.

Fuente (Cadena Cope)


ayer se cayó la posibilidad???después de q mendilíbar no le convocase para jugar contra el racing??

descriptionAndres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca) EmptyRe: Andres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)

more_horiz
Bueno, y ahora qué. Nada o adaptamos a Razak, supongo.

descriptionAndres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca) EmptyRe: Andres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)

more_horiz
Por las referencias que hay sería un gran fichaje, aun joven y que el año pasado hizo muy buena temporada, en propiedad fichajazo, pero no me cuadra como a San Antolin no me cuadra nada, ni que paguemos algo por un portero ni que ayer sea cuando el Osasuna le dice que cuenta con él y le deja en la grada. No cuadra.

descriptionAndres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca) EmptyRe: Andres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)

more_horiz
Osasuna no va a regalar a Andrés estando ya Ricardo con 40 añazos, sería un fichajazo y mejoraría claramente a Jaime, pero es de suponer que acabe siendo el titular en Pamplona.

descriptionAndres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca) EmptyRe: Andres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)

more_horiz

No me creo lo de Andrés. Vamos, que me creo que el club le quiera, pero no me creo que Osasuna le vaya a soltar. Es la apuesta de futuro de Osasuna (pese a no ir convocado con el Racing) y teniendo delante un portero de 40 tacos...

descriptionAndres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca) EmptyRe: Andres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)

more_horiz
Obviamente quedaba descartado tras la contratación de Dani Hernández y el de Osasuna se irá cedido a la SD Huesca hasta final de temporada.

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/andres-fernandez-jugara-cedido-en-la-sd-huesca

descriptionAndres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca) EmptyRe: Andres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder