Andres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)
Pasión Violeta :: MÁS DEPORTE :: Fútbol
Página 1 de 1. • Compartir •
Andres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)
Este portero era el ecojido para ser suplente de Jaime, pero ayer se cayó la posibilidad, el Pucela lo quería en propiedad y no cedido como quería Osasuna, a esto se sumo la llamada de Mendilibar para decirle que le quería y que tendría oportunidades.
Fuente (Cadena Cope)
Fuente (Cadena Cope)

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Re: Andres Fernandez (Osasuna -> cedido al Huesca)
Juancar escribió:Este portero era el ecojido para ser suplente de Jaime, pero ayer se cayó la posibilidad, el Pucela lo quería en propiedad y no cedido como quería Osasuna, a esto se sumo la llamada de Mendilibar para decirle que le quería y que tendría oportunidades.
Fuente (Cadena Cope)
ayer se cayó la posibilidad???después de q mendilíbar no le convocase para jugar contra el racing??

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7003
Bueno, y ahora qué. Nada o adaptamos a Razak, supongo.

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
Por las referencias que hay sería un gran fichaje, aun joven y que el año pasado hizo muy buena temporada, en propiedad fichajazo, pero no me cuadra como a San Antolin no me cuadra nada, ni que paguemos algo por un portero ni que ayer sea cuando el Osasuna le dice que cuenta con él y le deja en la grada. No cuadra.
figueiredo- Cantidad de envíos: 302
Osasuna no va a regalar a Andrés estando ya Ricardo con 40 añazos, sería un fichajazo y mejoraría claramente a Jaime, pero es de suponer que acabe siendo el titular en Pamplona.

stan- Cantidad de envíos: 4525
No me creo lo de Andrés. Vamos, que me creo que el club le quiera, pero no me creo que Osasuna le vaya a soltar. Es la apuesta de futuro de Osasuna (pese a no ir convocado con el Racing) y teniendo delante un portero de 40 tacos...

medellín- Cantidad de envíos: 4641
Obviamente quedaba descartado tras la contratación de Dani Hernández y el de Osasuna se irá cedido a la SD Huesca hasta final de temporada.
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/andres-fernandez-jugara-cedido-en-la-sd-huesca
http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/andres-fernandez-jugara-cedido-en-la-sd-huesca
Invitado- Invitado