Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+17
mariop222
Jimy
Albis
Esnou
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Pato
thor83
Josema
José Varela
CIENCIERO
stan
Mormar
medellín
Iutuf
21 participantes

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Él mismo ha confirmado en la COPE que ha pedido al club salir en el mercado de invierno, pero que si no hay acuerdo "no pada nada, porque le pagan por entrenar".

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Pero quizá sería mejor contar con Julio y en vez de traer un extremo y un delantero traer dos extremos y un delantero.

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Aquí hay dos opciones, el corto plazo o el medio plazo, no olvidemos que Varas solo ha firmado una temporada en caso de no subir, cosa que puede darse, asi que para la temporada que viene no estarían los dos porteros actuales, la pregunta es... fichar en invierno un tio que pueda ser titular el año que viene caso d no subir, confiar en Julio y que él sea el portero titular en caso de no subir, o fichar un relleno para suplente y el próximo verano ya se vera que se hace con la porteria

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Aquí hay dos opciones, el corto plazo o el medio plazo, no olvidemos que Varas solo ha firmado una temporada en caso de no subir, cosa que puede darse, asi que para la temporada que viene no estarían los dos porteros actuales, la pregunta es... fichar en invierno un tio que pueda ser titular el año que viene caso d no subir, confiar en Julio y que él sea el portero titular en caso de no subir, o fichar un relleno para suplente y el próximo verano ya se vera que se hace con la porteria



Confiar en julio y coger el dinero de la ficha de dani para fichar un delantero y un extremo.Ademàs sino subes este año si o si vas a tener que confiar en julio,anuar,guille,brian,pablo hermandez....

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Que se llama Joooorge...

Por lo demás estoy de acuerdo.

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
A mí sinceramente no me preocupa mucho quién venga o si se sube a Julio, no es tan grave subir como segundo portero al del filial, mismamente el Espanyol lleva desde la temporada pasada con Germán como segundo portero, al cual subieron del B cuando marchó Cristian Álvarez para que fuera suplente de Kiko Casilla y no veo a nadie quejarse.

Y puestos a invertir dinero en fichajes, prefiero traer a un delantero y a uno o dos extremos decentes...

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
El caso de varas-julio es como el de Roger-guille.si no se lesiona varas de puta madre,si te juegas el play off en Zaragoza o gijon con julio date por jodido
Yo he visto casi todos los resúmenes del promesas y julio alterna cagadas con genialidades,hay Q dejarle crecerca,no le veo preparado para segunda

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
MANOJ DASWANI @mdaswani
Hemos contado que Dani Hernández ya está en Tenerife para pasar las vacaciones en casa. Pendiente del OK del Valladolid para firmar.

https://twitter.com/mdaswani

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
El caso de varas-julio es como el de Roger-guille.si no se lesiona varas de puta madre,si te juegas el play off en Zaragoza o gijon con julio date por jodido
Yo he visto casi todos los resúmenes del promesas y julio alterna cagadas con genialidades,hay Q dejarle crecerca,no le veo preparado para segunda



Yo a julio le veo para segunda.Fallarà,lo normal en un debutante,pero va a sorprender a màs de uno.De todas formas como imagino que el valladolid no querrà frenar su progresión altenarà con el otro portero del b.


De todas formas ahora que hablais de guille,decir que para que guille,carmona,bryan,anuar o julio valgan habrà que dejarles jugar.

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Yendy Hernández @Yendy_Hernandez
DANI en el #AmigosdeVitolo: “El #Valladolid sabe que me quiero marchar y yo soy de #Tenerife. Con eso lo digo todo”.

https://twitter.com/Yendy_Hernandez/status/548550070686474240

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Yendy Hernández @Yendy_Hernandez  
DANI en el #AmigosdeVitolo: “El #Valladolid sabe que me quiero marchar y yo soy de #Tenerife. Con eso lo digo todo”.

https://twitter.com/Yendy_Hernandez/status/548550070686474240


o sea q renuncia a la selección de venezuela

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/29/primera/1419814997_083384.html

Parece que la operación de Dani está vinculada a una posible venta de Carlos Abad, portero de 19 años del Tenerife que se ha hecho con la titularidad tras la marcha de Jacobo, el cual suena incluso para el Madrid.

Creo yo que podríamos pedirles una pequeña compensación económica para traspasar a Dani... y todos tan contentos.

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz

Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Dani Hernández está en Valladolid pero se niega a entrenar. Lío.


Genial.

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Pues es extraño viniendo de Dani Hernández, no parecía "de esos".

Arturo Alvarado ‏@arturalvarado 14 minhace 14 minutos
Dani Hernández ha ido al vestuario y ha dicho que no estaba en condiciones psicológicas para entrenar.

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
mariop222 escribió:

Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Dani Hernández está en Valladolid pero se niega a entrenar. Lío.


Genial.



Da igual conque se siente en el banquillo sobra que para algo està.

descriptionDani Hernández - Página 12 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder