Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

Re: Dani Hernández

el Sáb 27 Dic 2014, 13:40
@mariop222 escribió:Yendy Hernández @Yendy_Hernandez  
DANI en el #AmigosdeVitolo: “El #Valladolid sabe que me quiero marchar y yo soy de #Tenerife. Con eso lo digo todo”.

https://twitter.com/Yendy_Hernandez/status/548550070686474240

o sea q renuncia a la selección de venezuela
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

el Lun 29 Dic 2014, 16:43
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/29/primera/1419814997_083384.html

Parece que la operación de Dani está vinculada a una posible venta de Carlos Abad, portero de 19 años del Tenerife que se ha hecho con la titularidad tras la marcha de Jacobo, el cual suena incluso para el Madrid.

Creo yo que podríamos pedirles una pequeña compensación económica para traspasar a Dani... y todos tan contentos.
mariop222
Coordinador

el Lun 29 Dic 2014, 17:05

Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Dani Hernández está en Valladolid pero se niega a entrenar. Lío.

Genial.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 29 Dic 2014, 18:28
Pues es extraño viniendo de Dani Hernández, no parecía "de esos".

Arturo Alvarado ‏@arturalvarado 14 minhace 14 minutos
Dani Hernández ha ido al vestuario y ha dicho que no estaba en condiciones psicológicas para entrenar.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Mar 30 Dic 2014, 00:05
@mariop222 escribió:
Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Dani Hernández está en Valladolid pero se niega a entrenar. Lío.

Genial.

Da igual conque se siente en el banquillo sobra que para algo està.
mariop222
Coordinador

el Mar 30 Dic 2014, 01:40
Dice Alvarado que el club le abre dos expedientes, uno por negarse a entrenar y otro por jugar un amistoso en Tenerife (el amigos de Vitolo) sin permiso.
mariop222
Coordinador

el Miér 31 Dic 2014, 02:36
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
El presi del Tenerife ha dicho que Suárez le reconoció que están buscando portero para varios años. Si lo consiguen, dejarían libre a Dani Hernández

Pero cuenta @deportescopeva que tras la espantada de ayer, la idea de Suárez ha cambiado y no va a dejar salir a Dani H. si no recibe dinero

C.Suárez en @DiadeValladolid: "Dani Hdez se ha equivocado; no son maneras. Si no hay traspaso, no abandonará la disciplina del R.Valladolid"

Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Miér 31 Dic 2014, 09:22
Charly en estado puro. Otra gestión que nos acerca al desastre.
ChapurrinColorado

el Dom 04 Ene 2015, 04:16
Yo no le hechaba,el año que viene no vamos a poder tener un portero como varas y dani para segunda està muy bien.Ademàs habrà que ver a julio que apunta mucho.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Dom 04 Ene 2015, 08:21
Yo creo Q porteros del nivel de dani vas a tener muchos en verano,el problema es Q se vaya ahora
mariop222
Coordinador

el Dom 04 Ene 2015, 12:20
Dani no termina contrato esta temporada?
mariop222
Coordinador

el Vie 09 Ene 2015, 17:24
Rubi en la rueda de prensa de hoy confirma que se busca portero y que nada más que llegue uno dejarán marchar a Dani, porque han entendido que es lo mejor "tanto para él como para el vestuario"
ChapurrinColorado

el Sáb 10 Ene 2015, 03:36
@mariop222 escribió:Rubi en la rueda de prensa de hoy confirma que se busca portero y que nada más que llegue uno dejarán marchar a Dani, porque han entendido que es lo mejor "tanto para él como para el vestuario"

Una pena,para el año que viene en segunda nos habría venido muy bien.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Sáb 10 Ene 2015, 12:35
@ChapurrinColorado escribió:
@mariop222 escribió:Rubi en la rueda de prensa de hoy confirma que se busca portero y que nada más que llegue uno dejarán marchar a Dani, porque han entendido que es lo mejor "tanto para él como para el vestuario"

Te corrijo un poco, para el año que viene en los partidos amateurs que jugaremos al desaparecer como club, nos vendría muy bien, esto es mas acorde contigo. Por cierto, te aconsejaría que ya no vieras mas partidos del Valladolid, teniendo tan claro que no sube es tontería sufrir por el equipo
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3534

el Sáb 10 Ene 2015, 21:27
@pucelunyaa escribió:

Te corrijo un poco, para el año que viene en los partidos amateurs que jugaremos al desaparecer como club, nos vendría muy bien, esto es mas acorde contigo. Por cierto, te aconsejaría que ya no vieras mas partidos del Valladolid, teniendo tan claro que no sube es tontería sufrir por el equipo

:d7: lol!

el Mar 13 Ene 2015, 02:35
@Ulquiorra Cifer escribió:
@pucelunyaa escribió:

:d7:  lol!

Yo no haría muchas bromas con el tema de la desaparición,como el equipo no suba en dos años salvo que de cara al año que viene se apostara por la cantera(porque a los julio,anuar,jorge hernandez,carmona y cia ofertas no les van a faltar) con una deuda de 40 millones de euros(debemos màs que racing o sporting por poner un ejemplo,basicamente debemos màs que la mayoría de equipos) el riesgo podría ser muy real.

Y sí,ojalà se quede dani,de no subir,lo vamos a necesitar màs allà de cualquier burla que alguno pueda hacer por no saber que decir.
Ulquiorra Cifer

el Mar 13 Ene 2015, 08:24
Es que me dejas sin palabras. Vamos a subir este mismo año, ya sea directamente o playoff, me cuesta pensar lo contrario.

el Mar 13 Ene 2015, 14:15
En Canarias confirman que el acuerdo está cerrado con el jugador y que una vez llegue un nuevo portero al Real Valladolid Dani hará las maletas y será nuevo jugador del Tenerife. Incluso hay quien se aventura a decir que hoy será el día...
Ulquiorra Cifer

el Mar 13 Ene 2015, 15:15
@mariop222 escribió:En Canarias confirman que el acuerdo está cerrado con el jugador y que una vez llegue un nuevo portero al Real Valladolid Dani hará las maletas y será nuevo jugador del Tenerife. Incluso hay quien se aventura a decir que hoy será el día...

Cuanto antes mejor.

el Mar 13 Ene 2015, 17:14
@Ulquiorra Cifer escribió:Es que me dejas sin palabras. Vamos a subir este mismo año, ya sea directamente o playoff, me cuesta pensar lo contrario.

Pues ojalà subamos pero no veo al valladolid por encima de las palmas,betis ni sporting.Eso si,el trabajo este año me parece fantàstico en cuanto a primer y segundo equipo pero esque braulio no puede solucionar en unos meses el destrozo de unos años.
mariop222
Coordinador

el Jue 15 Ene 2015, 00:11
En los deportes de La 8 de esta noche dijeron que Dani era casi inminente porque Braulio tenía casi cerrado a un portero extranjero (creo que de la segunda división inglesa), pero la operación se ha paralizado y por eso Dani sigue en el club.

Al Tenerife le urge la llegada de un portero, incluso para jugar este fin de semana, por lo que si la situación de Dani no se resuelve en las próximas horas podrían cambiar de objetivo aunque el acuerdo con el jugador esté cerrado.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Jue 15 Ene 2015, 12:57
@mariop222 escribió:En los deportes de La 8 de esta noche dijeron que Dani era casi inminente porque Braulio tenía casi cerrado a un portero extranjero (creo que de la segunda división inglesa), pero la operación se ha paralizado y por eso Dani sigue en el club.

Al Tenerife le urge la llegada de un portero, incluso para jugar este fin de semana, por lo que si la situación de Dani no se resuelve en las próximas horas podrían cambiar de objetivo aunque el acuerdo con el jugador esté cerrado.

He estado mirando lo del posible fichaje del portero y como quiero creer que no sea inglés me salen cuatro nombres: el húngaro Bogdán (Bolton), que sería el más caro, aunque acaba contrato en junio y ha perdido la titularidad; el danés Andersen (Reading), eterna promesa que no termina de cuajar; el ex del Castilla Mejías (Middlesbrough), que no es extranjero y que apenas juega, y el que más me cuadra, el búlgaro Evtimov (Nottingham), 21 años, que termina contrato en junio.
mariop222
Coordinador

el Jue 15 Ene 2015, 16:15
Me pareció escuchar segunda división inglesa, pero no, el elegido era Paulo Gazzaniga, portero argentino de 23 años que forma parte de la plantilla del Southampton (es canterano del Valencia), y que fue descartado su fichaje porque no se le podían garantizar minutos.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Jue 15 Ene 2015, 17:25
Llegará un momento en que se acabarán las opciones en ex del valencia...
mariop222
Coordinador

el Jue 15 Ene 2015, 20:40
Oficial: deja de ser jugador del Real Valladolid

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15012015/Acuerdo-del-Pucela-con-Dani-Hernandez/

Según Radio Marca ha comprado su libertad para rescindir su contrato con el Real Valladolid.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente