Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Dani Hernández

power_settings_newConéctate para responder
+17
mariop222
Jimy
Albis
Esnou
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Pato
thor83
Josema
José Varela
CIENCIERO
stan
Mormar
medellín
Iutuf
21 participantes

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Yendy Hernández @Yendy_Hernandez  
DANI en el #AmigosdeVitolo: “El #Valladolid sabe que me quiero marchar y yo soy de #Tenerife. Con eso lo digo todo”.

https://twitter.com/Yendy_Hernandez/status/548550070686474240


o sea q renuncia a la selección de venezuela

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/29/primera/1419814997_083384.html

Parece que la operación de Dani está vinculada a una posible venta de Carlos Abad, portero de 19 años del Tenerife que se ha hecho con la titularidad tras la marcha de Jacobo, el cual suena incluso para el Madrid.

Creo yo que podríamos pedirles una pequeña compensación económica para traspasar a Dani... y todos tan contentos.

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz

Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Dani Hernández está en Valladolid pero se niega a entrenar. Lío.


Genial.

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Pues es extraño viniendo de Dani Hernández, no parecía "de esos".

Arturo Alvarado ‏@arturalvarado 14 minhace 14 minutos
Dani Hernández ha ido al vestuario y ha dicho que no estaba en condiciones psicológicas para entrenar.

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
mariop222 escribió:

Paco Izquierdo ‏@Pacoiz
Dani Hernández está en Valladolid pero se niega a entrenar. Lío.


Genial.



Da igual conque se siente en el banquillo sobra que para algo està.

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Dice Alvarado que el club le abre dos expedientes, uno por negarse a entrenar y otro por jugar un amistoso en Tenerife (el amigos de Vitolo) sin permiso.

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
El presi del Tenerife ha dicho que Suárez le reconoció que están buscando portero para varios años. Si lo consiguen, dejarían libre a Dani Hernández

Pero cuenta @deportescopeva que tras la espantada de ayer, la idea de Suárez ha cambiado y no va a dejar salir a Dani H. si no recibe dinero

C.Suárez en @DiadeValladolid: "Dani Hdez se ha equivocado; no son maneras. Si no hay traspaso, no abandonará la disciplina del R.Valladolid"

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Charly en estado puro. Otra gestión que nos acerca al desastre.

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Yo no le hechaba,el año que viene no vamos a poder tener un portero como varas y dani para segunda està muy bien.Ademàs habrà que ver a julio que apunta mucho.

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Yo creo Q porteros del nivel de dani vas a tener muchos en verano,el problema es Q se vaya ahora

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Dani no termina contrato esta temporada?

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
Rubi en la rueda de prensa de hoy confirma que se busca portero y que nada más que llegue uno dejarán marchar a Dani, porque han entendido que es lo mejor "tanto para él como para el vestuario"

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
mariop222 escribió:
Rubi en la rueda de prensa de hoy confirma que se busca portero y que nada más que llegue uno dejarán marchar a Dani, porque han entendido que es lo mejor "tanto para él como para el vestuario"


Una pena,para el año que viene en segunda nos habría venido muy bien.

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Rubi en la rueda de prensa de hoy confirma que se busca portero y que nada más que llegue uno dejarán marchar a Dani, porque han entendido que es lo mejor "tanto para él como para el vestuario"


Una pena,para el año que viene en segunda nos habría venido muy bien.


Te corrijo un poco, para el año que viene en los partidos amateurs que jugaremos al desaparecer como club, nos vendría muy bien, esto es mas acorde contigo. Por cierto, te aconsejaría que ya no vieras mas partidos del Valladolid, teniendo tan claro que no sube es tontería sufrir por el equipo

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Rubi en la rueda de prensa de hoy confirma que se busca portero y que nada más que llegue uno dejarán marchar a Dani, porque han entendido que es lo mejor "tanto para él como para el vestuario"


Una pena,para el año que viene en segunda nos habría venido muy bien.


Te corrijo un poco, para el año que viene en los partidos amateurs que jugaremos al desaparecer como club, nos vendría muy bien, esto es mas acorde contigo. Por cierto, te aconsejaría que ya no vieras mas partidos del Valladolid, teniendo tan claro que no sube es tontería sufrir por el equipo


:d7: lol!

descriptionDani Hernández - Página 13 EmptyRe: Dani Hernández

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder