Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13842

Re: Dani Hernández

el Jue 15 Ene 2015, 21:19

peligro.

hace falta un portero de garantías q quiera ser suplente de varas
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Jue 15 Ene 2015, 22:16
Al Tenerife y a Tiempo de Historia. Un portero más de los que han pasado sin pena ni gloria.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Jue 15 Ene 2015, 22:52
@Iutuf escribió:Llegará un momento en que se acabarán las opciones en ex del valencia...

Prefiero eso a jugadores venidos a centro de belleza
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 16 Ene 2015, 14:42
Casi 24 horas desde su salida y sólo un comentario. Ese es el resumen del paso de Dani Hernández por Valladolid, aunque hay que decir que contribuyó al ascenso en aquel playoff.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8828

el Vie 16 Ene 2015, 15:29
Tuvo sus momentos mejores y peores, intervenciones de mérito y grandes lagunas en su juego. El ser internacional en un equipo de segunda es un importante lastre.
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Vie 16 Ene 2015, 15:36
Yo le deseo suerte, no me parece un mal profesional como muchos le están pintando. Tampoco me parece un portero nefasto, creo que para un Tenerife es titular claro, y para un Valladolid es buen suplente que ofrece bastantes garantías. Incluso en primera "nos sirvió para mantenernos" en toda esa vuelta que jugó en detrimento de Jaime.
Está claro que a última hora se equivoca en las formas y tensa la cuerda para que le dejen marchar. Pero también es verdad que el club le quería dar boleto a principio de temporada cuando iba sobrado de porteros, y tras la espantada de Mariño vimos que Dani era nuestro portero titular.
Al final hasta ha salido perdiendo económicamente...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente