Comparte
Ir abajo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9701

Re: Dani Hernández

el Lun 16 Ene 2012, 13:43
Parece buen tipo, sencillo y de los que hacen vestuario. Por lo que dice también se deduce que tiene esa frialdad o "locura" de los porteros. Me parecen dos puntos importantes.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735
Localización : Madrid

Re: Dani Hernández

el Lun 16 Ene 2012, 15:01
Tiene esa planta de portero sobrio y sin alardes, de los que a mí me gustan. Aunque le vi inseguro en varias jugadas, quizá achacable a lo poco que ha jugado.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

Re: Dani Hernández

el Lun 16 Ene 2012, 16:31
Tiene doble mérito, el penalti que para y después el rechace que detiene creo que con el pecho.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Dani Hernández

el Sáb 21 Ene 2012, 14:09

reportaje aparecido hoy en marca sobre las dotes de dani desde los 11 metros

Dani Hernández, un experto en penas máximas

Once metros de idilio
Al guardamenta venezolano sólo le han marcado 11 de los 25 penaltis que le han lanzado desde finales de 2008. El último que detuvo (a Quini, del Alcorcón) fue el pasado sábado, día que debutó con el Real Valladolid tras la expulsión de su compañero Jaime
Pablo M. Otero 21/01/12 - 10:58. Sábado, 14 de enero. Minuto 9 del Real Valladolid-Alcorcón. Jaime ve la tarjeta roja por derribar a Fernando Sales dentro del área. Dani Hernández, que todavía no ha debutado con el conjunto blanquivioleta, ingresa en el terreno de juego para tratar de parar el penalti que va a lanzar Quini. Y lo consigue. No es la primera vez que el delantero madrileño lo tira como Panenka, y tampoco es la primera vez que el espigado guardameta detiene una pena máxima. En las cuatro últimas temporadas, al internacional venezolano sólo le han marcado 11 de las 25 que le han lanzado. Menos de la mitad.

Temporada 2008-2009 (Real Jaén). Detuvo los lanzamientos de Nakor (Poli Ejido), Jonatan Valle (Ponferradina), Barranco y De Mul (Sevilla). Estos dos últimos, en un Trofeo del Olivo en el que sólo Salva marcó por parte hispalense en la tanda de penaltis. Además, Miguélez y Copi, ambos del Linense, marraron sus disparos desde el punto fatídico (el primero lo lanzó fuera y el segundo, al poste).

Temporada 2009-2010 (Huesca). Adivinó las intenciones de los levantinistas Xisco y Jorge Pina en una tanda de penaltis de Copa del Rey. Anteriormente, De Souza, Ángel y Rubén habían transformado los tres primeros lanzamientos del conjunto granota.

Temporada 2009-2010 (Valencia Mestalla). No pudo parar el disparo de Víctor Curto (Alcoyano), pero sí el de Édgar (Alicante).

Temporada 2010-2011 (Real Murcia). Benzema (Real Madrid) y Francolí (Jumilla) le batieron desde los once metros, pero, antes de eso, Dani había detenido tres penaltis de forma consecutiva a Addison, Acorán y Pelegrina (Puertollano). Fue en el torneo del K.O., donde los pimentoneros también superaron al Real Oviedo gracias al acierto de su cancerbero (paró 1/5 en el Carlos Tartiere).

Temporada 2011-2012 (Real Valladolid). Rechazó el chut de Quini en su primer partido de Liga con la camiseta blanquivioleta.

Pero, ¿cuál es su secreto para adivinar las intenciones de los rivales? "Siempre trato de aguantar lo máximo posible antes de elegir el lugar hacia el que me lanzo", apunta. Y añade: "En el caso del Alcorcón, también conté con la colaboración de Juan Carlos (preparador de porteros del equipo pucelano), que siempre nos da muy buenos consejos".

La sanción que cumplirá Jaime en el partido de este sábado en Guadalajara le abre las puertas de la titularidad por primera vez en la temporada. "Intentaré aprovechar mi oportunidad y estar a tope, porque sólo pensamos en los tres puntos. Las cosas están muy apretadas en la cabeza de la clasificación y no podemos perder de vista los puestos de ascenso directo, ya que ése es el objetivo que nos marcamos a comienzo de curso", matiza.

avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Dani Hernández

el Miér 15 Feb 2012, 11:54

ha sido convocado por su selección para jugar el 29 de febrero contra españa.el partido es entre semana y no se pierde jornada de liga
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3854

Re: Dani Hernández

el Miér 29 Feb 2012, 23:47
Gran partido hoy de Dani como titular con Venezuela. Pese a los 5 goles, creo que no ha podido hacer nada en ninguno, y en el penalti ha aguantado bien (aunque en TVE se limitaban a decir lo mal que lo tiró soldado).

Me gusta este portero, gran recambio.
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Dani Hernández

el Jue 01 Mar 2012, 12:18
Pues sí, tenemos portero, con el inconveniente de los viajes con su selección.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9701

Re: Dani Hernández

el Miér 12 Sep 2012, 10:59
Debió hacerse un partidazo. Lo han comentado en varios medios.

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

Re: Dani Hernández

el Sáb 15 Sep 2012, 01:52
La confianza de la "Vinotinto"

Dani Hernández ha contado con pocas oportunidades desde que recaló en Valladolid, lo que no quita para que deslumbre cada vez que acude a la llamada de Venezuela. Sobresalió ante Paraguay, lo que le ayuda a reafirmarse.


Disputó los noventa minutos ante Paraguay, en un partido que se disputó el martes en Asunción y que acabó en 0-2. Dejó su meta a cero con meritorias intervenciones. "Lo importante es que ganamos, que necesitábamos los tres puntos, que el equipo hizo un buen partido. Se ganó por primera vez en un campo tan complicado (estadio Defensores del Chaco, Asunción). Feliz por eso, porque el equipo ganó y pude ayudar desde el campo", comentó este viernes por la mañana ante los periodistas.

Tiró de humildad, aunque afirmó que está "contento" por su buena actuación dado a que es una forma de reafirmarse en si mismo, "de seguir teniendo confianza, saber que" esta "trabajando bien" y que está "preparado".

El suplente de Jaime Jiménez, ha tenido que suplir al manchego en partidos importantes, como en el playoff de ascenso de la pasada campaña, en los que ha tenido notables actuaciones. "Hay que trabajar igual se juegue o no se juegue. Estar listo en cualquier momento. Nunca se sabe cuando se puede entrar y la vez que te toque intentar aprovecharlo y disfrutar. Uno lo que hace siempre es intentar ayudar y disfrutar", agregó.

Sobre los elogios que le ha brindado su entrenador, Miroslav Djukic, en otras ocasiones, el cancerbero indicó que agradece sus palabras, las cuales le animan a "trabajar fuerte día a día". Pese a ello, no obvió que su suplencia "no siempre se lleva bien", pese a que es consciente de que "uno se tiene que hacer a la idea".

"Lo importante es el equipo. Hay que estar tranquilo y si te llega una oportunidad, intentar aprovecharla. Las veces que he podido entrar no me ha salido mal", anotó, al mismo tiempo que reconoció que le ayuda "mucho" que en Primera el campeonato pare cuando hay compromisos internacionales, algo que no ocurre con el de Segunda División. "Es una pena que en Segunda no pase lo mismo porque para muchos jugadores es beneficioso el hecho de ser internacional", concluyó.

http://valladoliddeporte.es/futbol/2012/09/la-confianza-de-la-vinotinto-10197
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3854

Re: Dani Hernández

el Miér 03 Oct 2012, 20:54
Parece que se está afianzando como portero titular de la Vinotinto. Ya que era convocado sí o sí, el hecho de que sea titular y además haciendo buenas intervenciones, nos beneficia más que un portero suplente que apenas rasca 180 minutos en un año.

Tengo ganas de verle en Copa.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735
Localización : Madrid

Re: Dani Hernández

el Jue 04 Oct 2012, 06:53
A mí en el play off me gustó. Y me parece más portero que Jaime, la verdad. Es cierto que tuvo sus fallos, pero cuando un portero no juega con asiduidad es habitual que mida mal las salidas e incluso que a veces esté descolocado. Jaime lo está haciendo según el día, así que espero que Dani tenga alguna oportunidad durante la temporada y cierta continuidad.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13082

Re: Dani Hernández

el Sáb 20 Oct 2012, 15:07
Debuta hoy en Primera después de haber pasado por casi todas las categorías del fútbol español. Quién le diría tras ascender siendo suplente en el Murcia que un 20 de Octubre de 2012 estaría jugando en Primera con el Real Valladolid.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6735
Localización : Madrid

Re: Dani Hernández

el Dom 21 Oct 2012, 19:11
Flojo, flojito ayer. Eso sí, hay que darle un mínimo de partidos para juzgarle con cierto rigor y creo que Djukic se los dará.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3854

Re: Dani Hernández

el Lun 22 Oct 2012, 12:29
Yo ayer sólo pude ver la primera parte, y me dio la sensación de que en el gol de Isco puede hacer algo más. Pero viendo la repetición me doy cuenta de que el jugador del Málaga hace una genialidad que nadie se esperaba.

Como dice Demorado, habrá que verle en más partidos.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4184

Re: Dani Hernández

el Lun 22 Oct 2012, 15:31
Partido en el que no fue decisivo. El gol de Isco pienso que debería haberse tirado pero tampoco creo que lo hubiese parado, hizo un par de paradas pero no destacó. Habrá que verle más aunque a mí me gusta más Jaime (a pesar de), pero bueno hay que apoyar a ambos y si Djukic le ha visto entrenar y piensa que es mejor habrá que darle una oportunidad.
Contenido patrocinado

Re: Dani Hernández

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.