Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

Re: Dani Hernández

el Lun 16 Ene 2012, 13:43
Parece buen tipo, sencillo y de los que hacen vestuario. Por lo que dice también se deduce que tiene esa frialdad o "locura" de los porteros. Me parecen dos puntos importantes.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

el Lun 16 Ene 2012, 15:01
Tiene esa planta de portero sobrio y sin alardes, de los que a mí me gustan. Aunque le vi inseguro en varias jugadas, quizá achacable a lo poco que ha jugado.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

el Lun 16 Ene 2012, 16:31
Tiene doble mérito, el penalti que para y después el rechace que detiene creo que con el pecho.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Sáb 21 Ene 2012, 14:09

reportaje aparecido hoy en marca sobre las dotes de dani desde los 11 metros

Dani Hernández, un experto en penas máximas

Once metros de idilio
Al guardamenta venezolano sólo le han marcado 11 de los 25 penaltis que le han lanzado desde finales de 2008. El último que detuvo (a Quini, del Alcorcón) fue el pasado sábado, día que debutó con el Real Valladolid tras la expulsión de su compañero Jaime
Pablo M. Otero 21/01/12 - 10:58. Sábado, 14 de enero. Minuto 9 del Real Valladolid-Alcorcón. Jaime ve la tarjeta roja por derribar a Fernando Sales dentro del área. Dani Hernández, que todavía no ha debutado con el conjunto blanquivioleta, ingresa en el terreno de juego para tratar de parar el penalti que va a lanzar Quini. Y lo consigue. No es la primera vez que el delantero madrileño lo tira como Panenka, y tampoco es la primera vez que el espigado guardameta detiene una pena máxima. En las cuatro últimas temporadas, al internacional venezolano sólo le han marcado 11 de las 25 que le han lanzado. Menos de la mitad.

Temporada 2008-2009 (Real Jaén). Detuvo los lanzamientos de Nakor (Poli Ejido), Jonatan Valle (Ponferradina), Barranco y De Mul (Sevilla). Estos dos últimos, en un Trofeo del Olivo en el que sólo Salva marcó por parte hispalense en la tanda de penaltis. Además, Miguélez y Copi, ambos del Linense, marraron sus disparos desde el punto fatídico (el primero lo lanzó fuera y el segundo, al poste).

Temporada 2009-2010 (Huesca). Adivinó las intenciones de los levantinistas Xisco y Jorge Pina en una tanda de penaltis de Copa del Rey. Anteriormente, De Souza, Ángel y Rubén habían transformado los tres primeros lanzamientos del conjunto granota.

Temporada 2009-2010 (Valencia Mestalla). No pudo parar el disparo de Víctor Curto (Alcoyano), pero sí el de Édgar (Alicante).

Temporada 2010-2011 (Real Murcia). Benzema (Real Madrid) y Francolí (Jumilla) le batieron desde los once metros, pero, antes de eso, Dani había detenido tres penaltis de forma consecutiva a Addison, Acorán y Pelegrina (Puertollano). Fue en el torneo del K.O., donde los pimentoneros también superaron al Real Oviedo gracias al acierto de su cancerbero (paró 1/5 en el Carlos Tartiere).

Temporada 2011-2012 (Real Valladolid). Rechazó el chut de Quini en su primer partido de Liga con la camiseta blanquivioleta.

Pero, ¿cuál es su secreto para adivinar las intenciones de los rivales? "Siempre trato de aguantar lo máximo posible antes de elegir el lugar hacia el que me lanzo", apunta. Y añade: "En el caso del Alcorcón, también conté con la colaboración de Juan Carlos (preparador de porteros del equipo pucelano), que siempre nos da muy buenos consejos".

La sanción que cumplirá Jaime en el partido de este sábado en Guadalajara le abre las puertas de la titularidad por primera vez en la temporada. "Intentaré aprovechar mi oportunidad y estar a tope, porque sólo pensamos en los tres puntos. Las cosas están muy apretadas en la cabeza de la clasificación y no podemos perder de vista los puestos de ascenso directo, ya que ése es el objetivo que nos marcamos a comienzo de curso", matiza.

SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 15 Feb 2012, 11:54

ha sido convocado por su selección para jugar el 29 de febrero contra españa.el partido es entre semana y no se pierde jornada de liga
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Miér 29 Feb 2012, 23:47
Gran partido hoy de Dani como titular con Venezuela. Pese a los 5 goles, creo que no ha podido hacer nada en ninguno, y en el penalti ha aguantado bien (aunque en TVE se limitaban a decir lo mal que lo tiró soldado).

Me gusta este portero, gran recambio.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 01 Mar 2012, 12:18
Pues sí, tenemos portero, con el inconveniente de los viajes con su selección.
Iutuf

el Miér 12 Sep 2012, 10:59
Debió hacerse un partidazo. Lo han comentado en varios medios.

mariop222
Coordinador

el Sáb 15 Sep 2012, 01:52
La confianza de la "Vinotinto"

Dani Hernández ha contado con pocas oportunidades desde que recaló en Valladolid, lo que no quita para que deslumbre cada vez que acude a la llamada de Venezuela. Sobresalió ante Paraguay, lo que le ayuda a reafirmarse.

Disputó los noventa minutos ante Paraguay, en un partido que se disputó el martes en Asunción y que acabó en 0-2. Dejó su meta a cero con meritorias intervenciones. "Lo importante es que ganamos, que necesitábamos los tres puntos, que el equipo hizo un buen partido. Se ganó por primera vez en un campo tan complicado (estadio Defensores del Chaco, Asunción). Feliz por eso, porque el equipo ganó y pude ayudar desde el campo", comentó este viernes por la mañana ante los periodistas.

Tiró de humildad, aunque afirmó que está "contento" por su buena actuación dado a que es una forma de reafirmarse en si mismo, "de seguir teniendo confianza, saber que" esta "trabajando bien" y que está "preparado".

El suplente de Jaime Jiménez, ha tenido que suplir al manchego en partidos importantes, como en el playoff de ascenso de la pasada campaña, en los que ha tenido notables actuaciones. "Hay que trabajar igual se juegue o no se juegue. Estar listo en cualquier momento. Nunca se sabe cuando se puede entrar y la vez que te toque intentar aprovecharlo y disfrutar. Uno lo que hace siempre es intentar ayudar y disfrutar", agregó.

Sobre los elogios que le ha brindado su entrenador, Miroslav Djukic, en otras ocasiones, el cancerbero indicó que agradece sus palabras, las cuales le animan a "trabajar fuerte día a día". Pese a ello, no obvió que su suplencia "no siempre se lleva bien", pese a que es consciente de que "uno se tiene que hacer a la idea".

"Lo importante es el equipo. Hay que estar tranquilo y si te llega una oportunidad, intentar aprovecharla. Las veces que he podido entrar no me ha salido mal", anotó, al mismo tiempo que reconoció que le ayuda "mucho" que en Primera el campeonato pare cuando hay compromisos internacionales, algo que no ocurre con el de Segunda División. "Es una pena que en Segunda no pase lo mismo porque para muchos jugadores es beneficioso el hecho de ser internacional", concluyó.

http://valladoliddeporte.es/futbol/2012/09/la-confianza-de-la-vinotinto-10197
Jimy

el Miér 03 Oct 2012, 20:54
Parece que se está afianzando como portero titular de la Vinotinto. Ya que era convocado sí o sí, el hecho de que sea titular y además haciendo buenas intervenciones, nos beneficia más que un portero suplente que apenas rasca 180 minutos en un año.

Tengo ganas de verle en Copa.
Demorado
Coordinador

el Jue 04 Oct 2012, 06:53
A mí en el play off me gustó. Y me parece más portero que Jaime, la verdad. Es cierto que tuvo sus fallos, pero cuando un portero no juega con asiduidad es habitual que mida mal las salidas e incluso que a veces esté descolocado. Jaime lo está haciendo según el día, así que espero que Dani tenga alguna oportunidad durante la temporada y cierta continuidad.
mariop222
Coordinador

el Sáb 20 Oct 2012, 15:07
Debuta hoy en Primera después de haber pasado por casi todas las categorías del fútbol español. Quién le diría tras ascender siendo suplente en el Murcia que un 20 de Octubre de 2012 estaría jugando en Primera con el Real Valladolid.
Demorado
Coordinador

el Dom 21 Oct 2012, 19:11
Flojo, flojito ayer. Eso sí, hay que darle un mínimo de partidos para juzgarle con cierto rigor y creo que Djukic se los dará.
Jimy

el Lun 22 Oct 2012, 12:29
Yo ayer sólo pude ver la primera parte, y me dio la sensación de que en el gol de Isco puede hacer algo más. Pero viendo la repetición me doy cuenta de que el jugador del Málaga hace una genialidad que nadie se esperaba.

Como dice Demorado, habrá que verle en más partidos.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2420

el Lun 22 Oct 2012, 15:31
Partido en el que no fue decisivo. El gol de Isco pienso que debería haberse tirado pero tampoco creo que lo hubiese parado, hizo un par de paradas pero no destacó. Habrá que verle más aunque a mí me gusta más Jaime (a pesar de), pero bueno hay que apoyar a ambos y si Djukic le ha visto entrenar y piensa que es mejor habrá que darle una oportunidad.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 22 Oct 2012, 16:17
Una decisión muy arriesgada la que toma Djukic. Espero que los dos la encajen bien, porque son dos buenos porteros. Yo a Dani le vi titubeante e inseguro por arriba. Espero que se corrija con el paso de los partidos. Es satisfactorio pensar que el campo está abierto para cualquiera que se lo gane en los entrenos. Dani ha aguantado un año chupando banquillo, sin abrir la boca y apoyando a Jaime y al equipo y me alegro de que le llegue esta alegría. Ahora la titularidad para el que se la gane.

Desde el punto de vista de la empresa, Dani es un activo mucho más valioso que Jaime. Edad, estatura e internacionalidades pueden hacer de él una pieza codiciada por equipos importantes.

Mucho ánimo para Jaime a quien debemos mucho. Creo que, más allá de sus intervenciones personales,tiene mucho que ver en el afianzamiento de esa defensa durante el año pasado. Es un portero que construye equipo. Aunque eso no se ve en los resúmenes.
mariop222
Coordinador

el Lun 22 Oct 2012, 16:36
Yo creo que debe vocear más. Que Jaime se pasa los partidos gritando a sus defensas y Dani en cambio parece que no abre la boca en ningún momento.
Iutuf

el Lun 22 Oct 2012, 22:24
En el gol de Isco no tiene la línea de visión despejada y por eso hace la estatua. Para mí tuvo un partido sin fallos, pero no transmitió seguridad y como ya habéis dicho es muy poco comunicativo. Un portero tiene que tener carácter. Necesita partidos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 01 Nov 2012, 16:12
´
luego el cambio puede salir bien o mal,pero creo q es un error de djukic.no creo q jaime haya tenido actuaciones tan malas como para perder la titularidad y dani ha tenido un buen partido con venezuela.tampoco fue justo el cambio de sereno por rueda,creo q las cosas q funcionan no hay q cambiarlas y hasta el partido del atleti funcionaban los 5 de atrás.

dicho esto,ojalá todo salga bien
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 05 Nov 2012, 19:44
Partido bueno en líneas generales de Dani empañado ligeramente por los errores con el juego de pies.
En este sentido quiero acordarme del miedo que nos daba Jaime cuando llegó y cómo ha mejorado con el paso de los partidos. Espero que el trabajo de la semana y los minutos de competición le vayan asentando.

Tengo la impresión de que están bastante a la par. Jaime, para mi gusto, está un peldaño por delante, pero lleva un año jugando ininterrumpidamente. Veremos cómo se comporta Dani con el paso de los partidos. Echo de menos las voces. En el partido de copa se le oía a Jaime desde la preferencia B. También es verdad que si tienes un carácter apocado, los galones te los van dando los partidos.
Demorado
Coordinador

el Mar 20 Nov 2012, 16:34
Empiezo a dudar de este chico. La inactividad te puede llevar a cometer ciertos fallos, pero lo de las salidas por alto se repite continuamente. Dos metros de portero no pueden dejar que un balón se pasee por todo el área pequeña sin ni siquiera salir a meter un puño. Como lo de Dani no se arregle, empiezo a dudar de que tengamos porteros para Primera División.
Jimy

el Mar 20 Nov 2012, 21:56
He estado viendo la repetición del gol, y no es problema de salida. Es problema de colocación.
Si os fijáis, cuando sacan el córner se va hacia el primer palo, pero luego recula viendo que va al segundo, y el remate (que se lo come Balenziaga porque el rematador ni siquiera está dentro del área pequeña, sino que se mete) pilla al portero descolocado.
En fin, si hubiera estado en su sitio, no sé si debería haber salido.
De todas maneras, la actuación de Dani hasta ese gol había sido impecable. Tiene que pulir esas jugadas que le lastran.
Jimy

el Sáb 08 Dic 2012, 16:38
En Marca recuerdan aquel gran partido que hizo Dani frente al Madrid en Copa cuando jugaba en el Murcia.

http://www.marca.com/2012/12/07/futbol/equipos/real_madrid/1354907342.html?a=PR8fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1354980987

¡Suerte a nuestro guardameta hoy!
mariop222
Coordinador

el Dom 09 Dic 2012, 23:32
Ya sé que no debería, pero...

http://www.memedeportes.com/futbol/hace-un-reportaje-de-como-parar-faltas-a-cr7

Mira que me escoció el gol de Özil, pero es que el cartel me ha matado Laughing
Jimy

el Dom 09 Dic 2012, 23:48
Muy buena Laughing
Aunque, todo hay que decirlo, la falta que le tiró Cristiano la despejó sin mayor problema.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente