Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Re: Dani Hernández

el Lun 11 Feb 2013, 21:06
Estos comentaristas de Marca Rolling Eyes

76joel_orellut dijo: ¿Dani antes que Adrián? Me resulta sorprendente, Pablo.

Adrián me parece un buen portero, con buenos reflejos y rápido en sus acciones, pero creo que a veces es algo irregular. Además, creo que por alto es algo inseguro en algunas ocasiones.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_23/bet_vad/

Creo que no ha visto mucho a Dani Laughing
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

el Lun 11 Feb 2013, 22:08
Tiene que salir de puños y en vez de eso se le dobla un dedo con la suerte de que el balón le da a Guerra en la cabeza que se hace el "erizo" despejando blandito y por el medio. A veces nos libramos de unas que ni en los dibujos animados.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Mar 12 Feb 2013, 00:37
Yo creo que ha estado más que correcto. No es que nos haya salvado de una goleada, pero el área ha estado muy asediada hoy y en la mayoría de las salidas ha estado bien.
Luego hay otras que es para echarse a temblar, pero bueno, al fin y al cabo temblamos con al menos un jugador por línea Laughing
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14105

el Mar 12 Feb 2013, 00:42

la lesión en el dedo es por salir como sale,sin decision y con miedo,blandito
mariop222
Coordinador

el Mar 12 Feb 2013, 00:47
La lesión en el dedo es igual que la de Casillas, por salir a uvas.

Y la del último minuto cuando saca Peña a puerta vacía...

El resto del partido ha estado bien.
Iutuf

el Mar 12 Feb 2013, 00:50
A mí es que lo de las salidas me pone malo. Eso se lo paso a un portero que tenga que jugar por circunstancias, como si sale el del filial y en un momento dado se pone nervioso, pero al titular de ninguna manera, me parece algo básico. Llevamos el cartel de chollo en los balones colgados al segundo palo. La que saca Peña bajo palos fue otra salida que tela. Ni cerrar los puños, ni medir el salto ni nada, falla en todo el "mecanismo" de salida y eso a un portero que juega a este nivel le tiene que salir solo.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Mar 12 Feb 2013, 01:09
Yo creo que después de los primeros partidos en los que no salía nada, ahora sale a todos los balones. Creo que se quiere aprovechar la altura del portero para ganarlos, pero claro, no sólo está el hecho de medir 1,97. También hay que saber salir, no llevarte a los tuyos por delante, etc. Y eso en un partido que te cuelgan 25 balones, pues cualquier carencia va a asomar.

Lo importante es que los nervios no los tenga el portero. Aunque el aficionado los tenga de corbata cada vez que le tiran o le cuelgan balones, de momento no la ha pifiado clamorosamente aunque sus salidas dejen mucho que desear.

La verdad es que yo estoy tranquilo con la portería este año.
Iutuf

el Mar 12 Feb 2013, 01:19
Hombre, yo creo que fallos garrafales ha tenido al menos dos, otra cosa es que el rival no los aproveche. Luego muy seguro bajo palos, pero a qué precio. A mí no me vale que pare cinco si fabrica y regala el solito otras dos.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2921

el Mar 12 Feb 2013, 18:11
Para juzgarle con justicia la verdad es que ha tenido muchísimo trabajo y no es lo mismo parar 3 que parar no sé cuantas habrán sido 22?? la verdad que no sé creo que sí ha tenido buenas paradas y hay que tener paciencia porque yo creo que puede ser un gran portero y Jaime ya es mayor. Creo que no hemos perdido ningún partido por su culpa y ha parado bastante. Yo por ahora le veo bien.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 12 Feb 2013, 22:04

joder,yo creo q sólo le han tirado 3 veces a puerta y ha parado 2 pq la otra la saca peña.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Mar 12 Feb 2013, 23:43
Tenemos una de las peores porterías de Primera División. A mí no me gusta Jaime, pero es que Dani le está haciendo bueno. Y la clave la da Iutuf: puede sacar bajo palos las que le dé la gana, cuatro, seis, ocho... que la novena entrará, porque es incapaz de evitar que le rematen.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2921

el Vie 01 Mar 2013, 17:02
Yo creo que de lo que tenemos es decir o Jaime o Dani pienso que cuando Djukic le saca es porque le ve con margen de mejora y que va a ser mejor para el equipo.

Es joven y tiene una cosa muy positiva y es que por lo menos se ha estado callado cuando ha jugado y cuando no. Creo que se le está dando mucha caña por un lado y demasiados halagos que veo por los medios. Es el portero que tenemos y ya está, es un portero para el Valladolid (creo que sí) es joven y puede mejorar con confianza. Vamos a darle el beneficio de la duda hasta que juego 3-4 partidos más.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 01 Mar 2013, 22:31

pues yo en estos casi 2 años he visto mejorar más a jaime q a dani,es más,a dani no le he visto progresar nada o casi nada
Demorado
Coordinador

el Jue 04 Abr 2013, 19:29
Anda, que igualito que Andrés Fernández, en las paradas, en los uno contra uno, por alto... vaya cruz.
mariop222
Coordinador

el Vie 19 Abr 2013, 14:55
Según @PucelaSphera, es el mejor portero de las grandes ligas europeas Rolling Eyes

Real Valladolid ‏@PucelaSphera
Dani Hernandez tiene los mejores números de las principales Ligas Europeas: pic.twitter.com/vkLbdAUcDZ

Real Valladolid ‏@PucelaSphera
@JesusSM85 los números son los números, ahí están. Quién se ciñe a las estadísticas. El mejor portero de Europa en estos momentos.
Iutuf

el Vie 19 Abr 2013, 16:31
Pues no lo entiendo, Iraizoz tiene más partidos, más paradas por partido, más "palomitas" por partido y más partidos imbatido. Encima pone que a Dani le gusta salir de puños Shocked no sé si a él le gustará, pero a mí alguna vez se me pone el corazón en la boca. No veo los números que dicen por ningún lado. Según esos números Agassa y Zierer también le ganan.

Pero nada nada, a ver si viene un ruso millonario de estos que fichan lo que dice el periódico de turno y paga su cláusula que es un chollo Twisted Evil
Demorado
Coordinador

el Vie 19 Abr 2013, 17:34
Esto demuestra que las estadísticas son la mayor gilipollez del mundo. Pero bueno, ya tuvimos a uno de los diez mejores porteros del mundo y ahora al mejor de Europa. Como dice Iutuf, alguno picará, así que bienvenidas sean estas tonterías si podemos sacar pasta por este chico, fichar a otro portero decente y si además sobra, pues mejor (siempre que se sepa algo de las sobras, claro).
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Dani Hernández (Interés en Grecia: Panetolikos, Apollon Smyrni...)

el Vie 12 Jul 2013, 00:25
La prensa griega hace mención al interés del equipo recien ascendido a la Primera División griega, el Panetolikos, por Dani Hernández

http://www.gazzetta.gr/football/article/523546/vlepei-exoteriko-gia-termatofylaka-o-panaitolikos

Última edición por medellín el Sáb 13 Jul 2013, 01:20, editado 1 vez
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 13 Jul 2013, 01:17

Otro equipo que salió hace unos días como posible interesado de Dano Hernández, el Apollon Smyrni también de la SuperLiga griega

http://www.novasports.gr/news.aspx?a_id=294065&Sport=1&Season=117105&Team=17009&Competition=1729&Round=309185&Misc=4&Country=82
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Sáb 13 Jul 2013, 10:11
Bien parece que el representante de Diego estuviera haciendo un tour heleno...
Iutuf

el Jue 25 Jul 2013, 14:35
Prolonga su contrato con el Real Valladolid y cedido 2 temporadas al Asteras Tripolis (primera división griega).

Dani Hernández, cedido al Asteras Tripolis

El cancerbero internacional venezolano amplía su contrato con el Real Valladolid y jugará en el equipo griego las dos próximas temporadas

Departamento de Comunicación, Jueves, 25 de Julio de 2013
El Real Valladolid, el F.C. Asteras Tripolis y el cancerbero hispano-venezolano Dani Hernández (Caracas, Venezuela, 21-10-1985) han llegado a un acuerdo a tres bandas por el cual el guardameta titular de la selección "vinotinto" amplía su vinculación con la entidad blanquivioleta y se compromete con este club de la Primera división griega para defender sus colores las dos próximas campañas en calidad de jugador cedido.

Dani Hernández llegó al Real Valladolid en el verano de 2011. En su primera temporada jugó dos partidos de Liga, dos partidos de Copa del Rey y tres del play-off de ascenso, entre ellos los dos decisivos ante la A.D. Alcorcón. En la pasada campaña jugó en 24 de los encuentros ligueros, por 14 de Jaime, quien luchará esta temporada con Mariño por la titularidad bajo los palos en el primer equipo blanquivioleta.

El Real Valladolid desea una feliz estancia a Dani Hernández en el Asteras Tripolis, donde ya jugó el guardameta vallisoletano Jacobo Sanz. ¡Suerte Dani!

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072013/Dani-Hernandez-cedido-Asteras-Tripolis/
Iutuf

el Jue 25 Jul 2013, 14:45
¿Esto quiere decir que los del filial vuelven a valer o que vamos a fichar otro tercer portero?
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 25 Jul 2013, 15:03
Que operación más extraña, renovado y cedido, 2 años. Veremos que le depara el futuro. Aquí nos quedamos con Mariño y Jaime disputando la portería.
Demorado
Coordinador

el Jue 25 Jul 2013, 15:09
Iutuf escribió:¿Esto quiere decir que los del filial vuelven a valer o que vamos a fichar otro tercer portero?

Eso es lo que iba a preguntar yo Laughing 

Pues mi confianza en que este chico mejore como portero a sus 28 años son prácticamente nulas, así que entiendo su salida, pero no entiendo que renueve, pese a que lo respeto si desde el club confían en que a su regreso, con 30 años, sea mejor jugador.

Tampoco entiendo ese hermetismo del Club, me parece bien que no den cifras de salarios y demás, ya que eso pertenece al ámbito privado del futbolista, pero que no den datos de hasta cuando ha renovado me parece excesivo. Y en cuanto a El Norte, ya sabemos que no se enteran de nada, pero que dos tercios de la noticia sean un copia y pega de la noticia tal y como está redactada en la Web Oficial roza lo esperpéntico: coño, infórmate, investiga y da una información veraz, para enterarnos de las noticias oficiales ya está la web del Club.

Última edición por Demorado el Jue 25 Jul 2013, 15:39, editado 1 vez (Razón : Error en la cita)
mariop222
Coordinador

el Jue 25 Jul 2013, 15:30
La operación es una soberana gilipollez porque cedemos a un portero de 28 años internacional que tenía un cartel decente por sus buenas actuaciones como internacional y porque algún friki de las estadísticas dijo que era el mejor portero de Europa. Para cederlo dos años casi nos habría salido conveniente decirle al Asteras Tripolis que se lo vendemos por calderilla y ya que se apañen ellos.

En fin. Eso de que contábamos con tres porteros era una estupidez porque por muy malos que sean Rodrigo y Julio como mucho van a ser convocados en Copa y cuando haya alguna sanción o lesión. Pero no van a jugar ni de coña.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente