Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

power_settings_newConéctate para responder
+5
Juancar
SAN ANTOLIN
byv11
PJ
Pato
9 participantes

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Quería haber abierto este hilo un poco más tarde para dar más tiempo al Carlos Suarez dueño pero al final tuve miedo a que se pudiera ver influenciada la opinión por los resultados del equipo y el caso es que me gustaría que cada uno aportara lo que para él ha cambiado el club desde que Carlos Suarez compro el 59 % de las acciones del Real Valladolid.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Pato escribió:
Quería haber abierto este hilo un poco más tarde para dar más tiempo al Carlos Suarez dueño pero al final tuve miedo a que se pudiera ver influenciada la opinión por los resultados del equipo y el caso es que me gustaría que cada uno aportara lo que para él ha cambiado el club desde que Carlos Suarez compro el 59 % de las acciones del Real Valladolid.


No sea que el equipo le de por ganar y se j*d* la crítica, te ha faltado decir. Ni 100 días le has dado

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Corto y pego lo que he puesto en otro hilo sobre el tema. Que viene a ser lo mismo que preguntas

Jes escribió:
PJ escribió:
Pero Jes, que te estas engañando tu solo . Que a ti se te ha metido en la cabeza lo del cambio y quieres ver lo que no hay. Que no hay ningún cambio, que sigue todo exactamente igual .
Dices que es que sigue la mayoria del equipo..., ¿porque no terminas la frase, Jes? . ¿acaso Barragán, Peña, Nazuet,Rubio,Oscar, Guerra, Sisi, etc etc siguen porque quiera el club? .., ¿ o porque por las circunstancias del mercado no ha habido ofertas? ... eso ono es que cambie nada amigo Jes. que cambie algo sería que llegara 1 millon de euros por Nauzet -por ejemplo- y el club dijera NO. Pero es que no es así, al primero que llegó con medio millon se llevó a Pedro Lopez, a otro que mejoró un poco lo del pucela se llevó la cesion de Jordi, e insisto, si no se ha demantelado la plantilla no es por otra razon que la explicada, no hay en ello ningun cambio de politica como tu quieres ver.
Espera a que aparezca el ultimo dia y a ultima hora el Español con 2 millones de euros y ya te digo yo a donde va Javi Guerra a cambio de dos descartados de los periquitos y nos vemos hasta diciembre sin delantero centro .
¿Porque va a seguir Bueno?, pues exactamente por lo mismo, no porque quiera Suarez sino porque no hay nadie que pague..


En absoluto me estoy engañando PJ, o dicho de otra manera y utilizando tus palabras. Quizá quien se engaña eres tú porque se te ha metido en la cabeza que todo sigue igual. Porque, al igual que tú das argumentos para ver la continuidad de actos, yo te he dado más de uno que determina primero un modelo nuevo y después un cambio.

Y, efectivamente, sigue la mayoría del grupo. No tengo que terminar la frase porque la frase estaba terminada. Por qué siguen? No tengo ni idea. Pero tú tampoco. Es porque no han llegado ofertas? Puede ser. O puede que hayan llegado y se hayan rechazado. El caso objetivo es que en el equipo continúan los mejores jugadores salvo el portero y un central, a diferencia de otros años donde se desmantelaba el equipo y había que hacerlo nuevo. Por medio millón, que no está mal bajo mi punto de vista, se han llevado al lateral suplente al que le restaba un año de contrato y que deja plaza libre para que el relevo de Barragán sea un chaval de la cantera. Gran operación sin duda.

Pero te doy la razón en una cosa: El Real Valladolid es un club vendedor. Siempre lo ha sido. Y en el fondo todos los equipos del mundo son vendedores (y más en España donde hay cláusulas de rescisión, donde a pesar de que la obligación de abonarlas pertenece al jugador, son los clubes los que se ponen de acuerdo para vender por el precio de dicha cláusula, enviarse facturas y ahorrarse impuestos. Al final, todos son vendedores...) Pero no me quiero desviar más: La diferencia está en por cuánto se vende. No será lo mismo vender a Guerra por 2 que por 4. Y, es más, el Suárez no dueño no era un mal vendedor, las cosas como son. Era un mal negociante de contratos, convencía a los jugadores para fichar por el Valladolid poniéndoles cláuslas bajas para lo que hay por ahí. Pero no vende mal. Por Asenjo sacó un pico, otro tanto por Pedro León. Medio millón por López me parece buena operación (más lo que el club le debía, que se lo ahorra). No ha cedido con Nauzet, ni ha aceptado el millón y pico por Guerra (si Suárez estuviera dispuesto a vender por 2, ya estaría vendido. Pues el que llega a millón y pico puede llegar a dos)...

PJ escribió:
¿que ha pasado con la cantera cuando se nos dijo -por enesimo año- que el entrenador que venia le gustaba trabajar con jovenes y tal...? : ¿donde está Quique, Raul Navas, Pablo Gomez, etc? Pues todos a la calle, o sea como casi todos los años ¿donde está el cambio?.

¿Y dónde están Tekio y Jordi? Los tres que citas han tenido sus oportunidades en la pretemporada. Desde mi punto de vista, Navas y Gómez no daban la talla. Hay que tenerles en la plantilla porque sí? Durante toda la pretemporada, y a pesar de tener ahora mismo 25 fichas, el entrenador ha contado con la cantera: Felipe y Tekio. Mongil y Jordi. Salcedo... Como te he dicho ninguno de ellos será titular este año porque por delante hay un grupo muy bueno, pero la cantera, de momento, trabaja con el primer equipo y en el momento de que haya bajas veremos si se echa mano de ella o no.

PJ escribió:
Dime un solo jugador por el que el Valladolid haya querido de verdad traer sin que estuviera descratado o se le hayan ofrecido : dime solo uno . Ninguno, ¿verdad?, pues como todos los años. Dime donde está el cambio.

O todos. Vuelvo a lo mismo: no lo sabemos. Por eso digo que te ciega, como dices tú, el hecho de pensar que todo sigue igual. Por qué estás convencido de que no se siguen jugadores? Si fuera así, Suárez hace muy bien en largar a toda la dirección deportiva, por tocarse la barriga a dos manos. Lo cierto es que a Jaime le venían siguiendo y a Victor Pérez también. Y que igual que tú dices que no, yo digo que en todos los jugadores que ha traido el Valladolid (menos Razak) había interés y seguimiento desde hacía tiempo. Quién tiene razón?

PJ escribió:
Economía: no tenemos un p.duro pero de nuevo empezamos la temporada sin haber sido capaces de encontrar a un patrocinador . ¿Donde está el cambio?.


Hombre, yo ofrezco 1.000 euros por publicitar mi despacho de abogados en las camisetas del Real Valladolid. Debería Suárez aceptar mi oferta? Supongo que ofertas para buscar patrocinador habrá, pero el Valladolid no va a vender la camiseta a cualquier precio y hace bien. La situación económica del país impide que las empresas gasten tanto como antes. Si Suárez "regalase" la publicidad de la camiseta lo criticarías, sino Suárez no encuentra patrocinador acorde a lo que merece el Valladolid también. Por cierto, cómo estará la cosa para que cuatro equipos europeos como Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal y Sevilla no tengan publicidad en su camiseta. Tampoco Osasuna, ejemplo para muchos de buen hacer. Tengamos un poco de perspectiva.

PJ escribió:
Organizacion : vuelven los amigos a ocupar puestos y puestos y hay gente que no se sabe ni a que se va a dedicar o para lo que trabaja. Para eso sí hay dinero . ¿donde está el cambio?


Supongo que eso lo dices por Marcos. Y te doy la razón. Pero qué problema hay en el resto del organigrama? Por qué en la dirección deportiva y en categorías inferiores no puede haber gente del club de los de toda la vida? Cuando Suárez compra el club dice que quiere que exista sentimiento blanquivioleta en todos los estamentos del club (más o menos. Acuérdate cómo García Calvo se sintió ofendido porque pensaba que él no sentía el equipo) Es igual que otros años? Nunca ha estado compuesto el club por tanta gente de la casa como hasta ahora. En todo el organigrama, en los despachos y en el césped.

PJ escribió:
Por ultimo, no Jes, cuando incorporas a alguien fruto de que aprovechas una oportunidad de que ha sido ofrecido, ha quedado descartado o ha está libre no es una apuesta, sea joven como Razak o veterano como Matabuena, se llame Aquino o Tamudo. Eso NO es apostar sino incorporar, y si no lo entiendes no se explicarme mejor, lo siento.
Apostar por alguien es tener un director deportivo que te dice , vamos a intentar traer a Pepito que está funcionando en el Alcorcon o a Lolito que es un delantero del Eibar o Miljanito que es un defensa del Dinamo de Zagreb al que le veo posibilidades , etc etc etc. Eso es apostar. Si el agente de Miljanito llama al club ofreciendole, será el mismo jugador, pero no es apuesta sino incorporación, de la misma manera que si te hubieran ofrecido a otro sería el otro el que viniera.
Saludos.


Repito. Hay informes en el club, estoy seguro de ello (otra cosa dejaría en muy mal lugar a Chuti, García Calvo, Olabe y todos los que estuvieron antes que ellos) y no sabemos si han sido ofrecidos o llevaban tiempo con una oferta... No sabemos nada.

Lo único que podemos comprobar con nuestros ojos es que hay un proyecto (guste más o menos) donde a un entrenador se le firma por tres años, donde se apuesta (tú dices que no es una apuesta, que son las circunstancias. No lo sabes. Yo tampoco) por una base de jugadores contrastados en segunda y que serían muy válidos en primera, y que por detrás de ellos aparecen jugadores muy jóvenes (algunos canteranos y otros no) y con calidad para dar el relevo si fuera necesario. Y eso, nunca ha ocurrido en el Real Valladolid.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Pues ya ha puesto Jes lo que pienso yo.
Ni para bien, ni para mal, en el club no ha cambiado ab-so-lu-ta-men-te nada. Ahora segun cuanta hou "El Mundo", vamos a tener una oportunidad de comprobar la proxima semana si existe tal cambio: según asegura el rotativo, el Español viene firme a por Javi Guerra. A ver si es verdad que vienen con 2 ó 3 millones de euros y tal y como se ha cansado de proclamar el señor presidente dice "NO" , porque segun ha dicho "no lo voy a malvender" , "¿cuanto vale un ascenso?" , etc etc.
Prueba de fuego para suarez , a ver si es cierto que se apuesta claramanete por el ascenso o si como muchos nos tememos en cuanto vea los 2 ó 3 millones vende , con las consecuencias que eso pueda tener , no olvidemos que no habria tiempo para reaccionar y el equipo se queda sin su unico "9" de garantias.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Yo es que, de verdad, no se donde veis los "cambios".

El amigo PJ tiene más razón que un santo. Esto sigue siendo la misma mierda de los últimos años. Con un incapaz al frente que, ahora dicen que es el dueño. O eso nos han querido hacer ver.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz

y yo me hago una pregunta,alguien puede certificar el cambio de dueño??cómo se puede saber si carlos suárez es el dueño???

a finales de agosto se debía nombrar nuevo consejo de administración y ratificar el cambio accionaral??alguien sabe algo??y de la ampliación de capital??

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
yo por ahora no veo ningun cambio salvo que suarez ha dicho que ha comprado muchas acciones , tantas como para ser el dueño mayoriatario de este tinglado, que sea verdad, mentira etc etc yoya no lo se, pero cambios poquitos o ninguno, aunke yo si ke le voy a dar un tiempo para atizarle o elevarle a los altares.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Yo si veo un cambio. Si llegan a estar los anteriores gestores, Guerra estaba en el Zaragoza pues habrian multiplicado por 5 lo invertido.

PArece q alguno tiene mania persecutoria a Suarez y todo lo q haga será malo

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Jes escribió:
Pato escribió:
Quería haber abierto este hilo un poco más tarde para dar más tiempo al Carlos Suarez dueño pero al final tuve miedo a que se pudiera ver influenciada la opinión por los resultados del equipo y el caso es que me gustaría que cada uno aportara lo que para él ha cambiado el club desde que Carlos Suarez compro el 59 % de las acciones del Real Valladolid.


No sea que el equipo le de por ganar y se j*d* la crítica, te ha faltado decir. Ni 100 días le has dado


Que yo no quiero ver ni en pintura a Suarez en el Valladolid es de todos sabido y por si hay algún despistado lo puede leer en mi firma por lo que puedes atizarme por lo que quieras excepto por este tema abierto porque al igual que se podían ganar partidos se pueden perder y la critica ser fácil así que he intentado mantenerme en un punto medio, máxime además cuando nos guste o no, la gestión de Suarez al final depende, como todo en este deporte, que la pelotita entre o no, y en ese caso podemos sacudirle de lo lindo porque de los 10 años de mandato 5 nos los pasamos en 2º lo que nunca antes había pasado con un presidente que haya cogido al equipo en 1º.

Pero bueno, insisto aun a riesgo de ser pesado, que el tema no estaba abierto con ánimo de crítica aunque últimamente el respeto por las opiniones diferentes no es por lo que se caracterice este foro

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Me reafirmo en lo que digo. No le has dado ni 100 días (yo tampoco que he entrado a señalar lo que ha cambiado) y sí, digas lo que digas, el hilo se abre ahora porque como después los resultados sean buenos la crítica quedaría descafeinada. Algo que no gusta. Seamos realistas, somos castellanos, preferimos tener razón, el "ya lo dije yo en agosto", a que el Pucela gane (lo he venido descubriendo desde febrero del año pasado. Cuando el equipo no solo no iba a descender sino que apuntaba a play off, los más pesimistas dejaron de aparecer. Seguro que fue coincidencia)

Pero bueno, que no me desvío más. Que para mi el motivo es el que es, mejor ahora que más tarde (si los resultados son malos se abrirán mil más como este, al tiempo). Y que no comparta tus opiniones no significa que te falte al respeto. Desde el momento en que expresamos una opinión, ésa puede ser objeto de crítica y de debate, aunque no te guste. Es lo que tienen los foros de opinión

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
No puedo estar más de acuerdo contigo Jes, de momento ya no tiene Suarez el parapeto de las Saralegui ni algunas decisiones de demorarán más por no ponerse de acuerdo los accionistas, esto ya es positivo.

Saludos

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
A mí me gustaría plantearlo de otra forma: ¿Qué cambios esperabais? Según explica PJ todo depende de la cantidad de dinero por la que se venda a Javi Guerra.

Yo creo que deberíamos darle un poco más de tiempo. Este es un proyecto a largo plazo, tanto en su gestión como deportivamente, por lo que creo que este debate ahora, sobra. Lo más interesante sería que plantearais qué esperais de él y a partir de ahí, cuando pase el tiempo, a unos les habrá satisfecho y a otros no, pero ahí podremos hablar con una base.

Yo por mi parte, espero que el Pucela siga exisitiendo en el futbol profesional, para que pueda seguir subiendo cada 15 días con mi padre y mis amigos a ver el partido.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Yo no aprecio la diferencia. De hecho la primera diferencia sería no vender a Javi Guerra, venderlo a última hora sería primo-hermano de lo que se hizo con Pedro León, por ejemplo.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
Cantera con Suarez parecia que se iba a retomar,con un entrenador que habia tratado 2 dia con los sub-21 de su pais, todo un espejismo, Suarez estaba mintiendo y el entrenador este de experiencia en jóvenes, ya sabiamos que era poca,resulta que es nula.Alguien habla de Tekio como de cantera "por Favor".
Somos el único equipo del mundo que en cantera sigue creyendo en la generación espóntanea, aunque si son de fuera al menos tendrán un margén de duda.
En el barcelona creo que los que están de la cantera han venido de un pacto divino,hay que apostar aunque te rompan la cara, pero es que en el Pucela ,o soy muy torpe, o sin cantera no podremos sobrevivir como dijo Suarez, pero como siempre mintió ya se nos verá el plumero mas pronto que tarde.

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
CIENCIERO escribió:
A mí me gustaría plantearlo de otra forma: ¿Qué cambios esperabais? Según explica PJ todo depende de la cantidad de dinero por la que se venda a Javi Guerra.

Yo creo que deberíamos darle un poco más de tiempo. Este es un proyecto a largo plazo, tanto en su gestión como deportivamente, por lo que creo que este debate ahora, sobra. Lo más interesante sería que plantearais qué esperais de él y a partir de ahí, cuando pase el tiempo, a unos les habrá satisfecho y a otros no, pero ahí podremos hablar con una base.

Yo por mi parte, espero que el Pucela siga exisitiendo en el futbol profesional, para que pueda seguir subiendo cada 15 días con mi padre y mis amigos a ver el partido.


pues tras la rueda de prensa de suárez con el alcalde yo esperaba 2 cambios importantes.

el primero a nivel de plantilla esperaba menos fichajes de medianías,menos plantilla y más cantera,por las buenas o por las malas.no entiendo los fichajes de razak o víctor o el de balenciaga por ejemplo.

el segundo a nivel de estructura.sigue sin aparecer nadie con capacidad para organizar el club y especialmente las categorías inferiores.si los chavales de la cantera son malos pues habrá q hacer algo para sean buenos y eso sólo se hace poniendo a un director de cantera importante.pienso desde hace tiempo q desde la salida de pedro peña la estructura de la cantera es un auténtico desastre.la contratación de ex-jugadores puede considerarse como cambio??tal vez.

y sobre javi guerra y su ¨no venta"q no se engañe nadie.si no se ha vendido es pq nadie ha ofrecido nada pq q el zaragoza (q te debe 500000 euros de óscar)te ofrezca 1 millón de euros es nada y ni las saralegui ni nadie lo hubiese vendido.y lo mismo del resto de plantilla,no hay pasta y nadie se va.

como ha dicho jes otro día,sea por la razón q sea,la plantilla se mantiene casi íntegra y eso es muy bueno pq los q había la temporada pasada eran buenos y pq tenemos la continuidad q no teniamos hace años

descriptionCarlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño EmptyRe: Carlos Suarez empleado Vs Carlos Suarez dueño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder