Puntuaciones para la Porra 2011-12 NOVEDADES
Página 1 de 1. • Compartir •
Puntuaciones para la Porra 2011-12 NOVEDADES
Hoy comienza la Porra 2011-2012, y lo hace con una serie de novedades en las puntuaciones que se sumarán en la clasificación final:
Pronóstico 1-x-2 Real Valladolid = 1 punto.
Acierto pronóstico resultado Real Valladolid = 3 puntos
Acierto pronóstico Real Valladolid Promesas = 2 puntos (Novedad, antes el Promesas, puntuaba 1 punto)
Acierto pronóstico Real Valladolid Juvenil (Novedad) = 1 punto
Acierto goleador del Real Valladolid (cada gol) = 1 punto
NOVEDAD: Acierto de marcador final de 0 goles a favor del Real Valladolid (sea empate o derrota)= 1 punto
Como en años anteriores no valdrán los pronósticos una vez iniciados los partidos.
Pronóstico 1-x-2 Real Valladolid = 1 punto.
Acierto pronóstico resultado Real Valladolid = 3 puntos
Acierto pronóstico Real Valladolid Promesas = 2 puntos (Novedad, antes el Promesas, puntuaba 1 punto)
Acierto pronóstico Real Valladolid Juvenil (Novedad) = 1 punto
Acierto goleador del Real Valladolid (cada gol) = 1 punto
NOVEDAD: Acierto de marcador final de 0 goles a favor del Real Valladolid (sea empate o derrota)= 1 punto
Como en años anteriores no valdrán los pronósticos una vez iniciados los partidos.

alioli- Administrador
- Cantidad de envíos: 2341
Re: Puntuaciones para la Porra 2011-12 NOVEDADES
Tengo una duda por si me queréis aclarar: en las tres ediciones anteriores los administradores como tal no podían participar en la porra. ¿Esto ha cambiado? Tampoco he visto normas nuevas, así que supongo que seguirán vigentes las anteriores, ¿no?
Gracias por anticipado y un saludo.
Gracias por anticipado y un saludo.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
El año pasado yo continué participando como administrador.
Desconozco si los anteriores tenian dotes adivinatorios y podían prever el futuro y saber el resultado del pucela y quien iba a marcar,pero creo yo al menos carezco de esos superpoderes asi q no veo inconveniente ni problema en este asunto, salvo como desde hace un tiempo algo q no voy a comentar aqui ya q no es q interese a la gran mayoria de usuarios.
Espero haber aclarado tus dudas.
Recibe un cordial saludo y tranquilo, q para nada molestas. Solo he interrumpido mi lectura sobre Janos y sus dos caras, q en estos tiempos deberian atribuirse mas bien a una doble moral.
PD: si quieres puedes pedir q los coordinadores tampoco opinen en los diversos subforos q llevan. Ah no.. q eso a ti te da lo mismo.
Desconozco si los anteriores tenian dotes adivinatorios y podían prever el futuro y saber el resultado del pucela y quien iba a marcar,pero creo yo al menos carezco de esos superpoderes asi q no veo inconveniente ni problema en este asunto, salvo como desde hace un tiempo algo q no voy a comentar aqui ya q no es q interese a la gran mayoria de usuarios.
Espero haber aclarado tus dudas.
Recibe un cordial saludo y tranquilo, q para nada molestas. Solo he interrumpido mi lectura sobre Janos y sus dos caras, q en estos tiempos deberian atribuirse mas bien a una doble moral.
PD: si quieres puedes pedir q los coordinadores tampoco opinen en los diversos subforos q llevan. Ah no.. q eso a ti te da lo mismo.
Invitado- Invitado
shine escribió:El año pasado yo continué participando como administrador.
No me di cuenta. Si hubiese sido el caso lo hubiera planteado igual que ahora. Es más, hubiera solicitado la invalidez de todos tus pronósticos.
shine escribió:Desconozco si los anteriores tenian dotes adivinatorios y podían prever el futuro y saber el resultado del pucela y quien iba a marcar,pero creo yo al menos carezco de esos superpoderes asi q no veo inconveniente ni problema en este asunto, salvo como desde hace un tiempo algo q no voy a comentar aqui ya q no es q interese a la gran mayoria de usuarios.
Es una cuestión ética y que estaba en las normas de la porra desde sus orígenes. Si no lo entiendes, es tu problema, no el mío.
shine escribió:Espero haber aclarado tus dudas.
Sí, claro. Y yo espero que el Pucela gane hasta los amistosos.
shine escribió:Recibe un cordial saludo y tranquilo, q para nada molestas. Solo he interrumpido mi lectura sobre Janos y sus dos caras, q en estos tiempos deberian atribuirse mas bien a una doble moral.
¿He puesto en duda yo que moleste? ¿O lo tenía que haber puesto según tú? Estoy muy tranquilo, chaval. Reanuda tus apasionantes lecturas y a ser posible que conteste otro administrador que no sea el implicado y al que no se la haya subido la gorrilla a los altares. Sobre las insinuaciones, no te cortes; di lo que tengas que decir sin miedo, hombre, tirar la piedra y esconder la mano está muy feo.
shine escribió:PD: si quieres puedes pedir q los coordinadores tampoco opinen en los diversos subforos q llevan. Ah no.. q eso a ti te da lo mismo.
¿Y ésto?, ¿a qué viene esta supuesta -y sonrojante- ironía? A manipular donde te lo permitan, colega, que eres una vergüenza como administrador.
Y si quieres estar en todas las sopas vete a Findus y pide curro, que siempre se necesitan gorrillas para decir "ande va usté".
Lo dicho, que yo sepa había unas normas, si ya no están vigentes, me callo y a otra cosa. Pero al menos que se informe y no que salga aquí a decir memeces el único insensato que debería estarse callado.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005