Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Pablo Gómez

el Miér 10 Nov 2010, 01:06
Convocado con Antonio Gómez para el partido de vuelta de Copa en Cornellá-El Prat contra el Espanyol, aunque no ha llegado a debutar.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Re: Pablo Gómez

el Miér 10 Nov 2010, 01:13
Me alegro de su convocatoria , un chaval que le veía en Juveniles y me encantaba , que lucha y que cojones!!!
fila 25
Cantidad de envíos : 193

el Miér 10 Nov 2010, 17:29
Desde aqui quiero mandar un saludo y dar animos a este jugador que para mi es uno de los deberia estar en el primer equipo, es curioso que buscamos un carrilero, como ahora le gusta a la gente llamar a los laterales que suben al ataque, que es pichichi en uno de los mejores equipos de tercera, si no fuera de la cantera estoy seguro que hubieramos intentado ficharlo, con una magnifica pierna izquierda, cualidad de la que carecen los dos jugadores que ocupan su puesto el primer equipo, un fondo fisico muy bueno y caracter, algo de lo que nuestro primer equipo tambien carece, pero no, esto no vale, es mejor traer un chaval de Almeria con fama de fiestero que no queria venir a Valladolid ni a tiros y se lo vamos a arreglar al CD Almeria, se lo devolvermos envuelto en papel de regalo a cambio de unas migas que es lo que llevamos haciendo desde hace 10 años, lo dicho, animo y espero que la cordura por fin llegue a nuesto Real Valladolid y seas pronto componente de la primera plantilla.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 01 Ene 2011, 20:04

Convocatoria para Pablo Gómez en el partido contra el CD Tenerife. Me alegro de esta nueva convocatoria de Pablo, y es una lástima que sea a raíz de los problemas surgidos con Guilherme, que ha resultado ser una pérdida de tiempo, con un cedido extracomunitario, mientras el de Nava del Rey está haciendo una gran temporada con el filial.

No creo que tenga opciones de jugar, pero en caso de tenerlas, toda la suerte del mundo, y a ver si se se confirma que con Peña y Pablo Gómez no necesitamos salir al mercado a por lateral izquierdo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Miér 05 Ene 2011, 17:18
Parece ser que Abel confía en Pablo por el momento y no se piensa en traer a otro lateral. Me parece una decisión sensata. Enhorabuena a Pablo y ojalá aproveche sus oportunidades, que las tendrá.
medellín

el Jue 14 Jul 2011, 14:49

Si se confirma lo que informa el forero Pucesar en Blanquivioletas.com, a mí me parecería un notición: posible renovación de Pablo Gómez.

La verdad es que me parece la noticia positiva del día (de momento) y confío en Pucesar sobre ello.

http://www.blanquivioletas.com/foro/viewtopic.php?f=47&t=56039

stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 14 Jul 2011, 15:11
Yo no veo qué diga que sea para el primer equipo, aunque ojalá.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 14 Jul 2011, 15:18
Ojalá, sería una gran noticia ciertamente. El lateral izquierdo ya estaría perfectamente cubierto y nos dejaríamos de hacer fichajes chorras para dar de comer a los representantes.
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Jue 14 Jul 2011, 15:22
Para cosas del filial pucesar tiene mano. Nos vendría bien como suplente de Peña.
El cebollo de Abel no lo puso en lugar de poner a un central en baja forma.
Ay Abelito... No
Iutuf
Cantidad de envíos : 8809

el Jue 14 Jul 2011, 15:24
Pablo es un buen futbolista. Además es una opción más a balón parado, lo cual no es nada desdeñable.
Invitado
Invitado

el Jue 14 Jul 2011, 15:50
Pablo para mi es un futbolista bastante limitado en algunos aspectos, físicamente va a sufrir mucho con extremos rápidos y tendrá que mejorar en aspectos tácticos, le va a costar muchísimo pero qué coño...tiene una buena zurda, una zurda potente para centrar y chutar y respira Pucela por los cuatro costados, amen de tener dos pelotas bien puestas y no arrugarse. Sólo espero que si renueva sea para estar en el primer equipo, si lo renuevan para seguir en el Promesas prefiero que se vaya. Sería una gran fichaje para el vestuario, veríamos qué capacidad de progresión tiene, y aumentaría el amor propio y la identidad del club desde la primera plantilla, amen de meter buenos centros y chutar con peligro.
Palahniuk
Cantidad de envíos : 168

el Jue 14 Jul 2011, 15:58
Vaya, Alecup, pensaba que el chico defendía mejor (Hablo con desconocimiento del filial)
medellín

el Jue 14 Jul 2011, 16:23
@Palahniuk escribió:Vaya, Alecup, pensaba que el chico defendía mejor (Hablo con desconocimiento del filial)

Pablo es un lateral reconvertido, es un jugador de banda, con más presencia ofensiva, con llegada, reconvertido a lateral. Y el plus de las posibilidades que aporta a balón parado es para tenerlo en cuenta.
Invitado
Invitado

el Miér 20 Jul 2011, 10:18
Informa Chus Rodriguez que Pablo Gómez está entrenando con la primera plantilla.

Salvo que sea un error del propio Chus: Acababa contrato, no? O ha sido renovado y no nos hemos enterado? O se ha confundido Chus con otro...
Juancar

el Miér 20 Jul 2011, 10:22
El otro día Torres Gomez dijo que estaban contentos con él pero que en el filial no podía seguir...

Si está entrenando con el primer equipo todo indica que podemos tener novedades en este aspecto , cosa que me encantaría Smile
Invitado
Invitado

el Miér 20 Jul 2011, 10:28
Pues parece que Pablo Gómez va a renovar en las próximas horas, informa Arturo Alvarado
Invitado
Invitado

el Miér 20 Jul 2011, 10:29
Pues es un alegrón ver a Pablo en la primera plantilla, aún con sus limitaciones como lateral zurdo detrás de Peña no creo encontremos nada mejor y Pablo es un gran tipo, me alegro por el chico.
Invitado
Invitado

el Miér 20 Jul 2011, 11:09
Ya es oficial: Pablo renueva por una temporada

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072011/Pablo-Gomez-renueva-por-una-temporada/

Los destinos de Pablo Gómez y el Real Valladolid seguirán unidos al menos una temporada más. El bravo lateral izquierdo del filial, que la pasada temporada ya se entrenó a las órdenes de Abel Resino durante la segunda vuelta del campeonato, aunque no entró en sus planes para los partidos y siguió compitiendo con el filial, ha renovado su compromiso por una temporada más.

Por el momento, Pablo Gómez (Nava del Rey -Valladolid-, 12-09-1988) hará la pretemporada con el primer equipo, donde solo estaba Peña como lateral izquierdo. A partir de ahí, Djukic y los movimientos en la plantilla dictarán su futuro.

Pablo Gómez comenzó este mismo miércoles los entrenamientos con el primer equipo.

A todos los jugadores del filial que este verano han abandonado la disciplina blanquivioleta (Ricardo, Durán, Juan García, Cabrera, Eixea, Font, Miguel Santos, Rubén Sánchez y Bacari) el Club desea darles las gracias por su esfuerzo y sacrificio, y les desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 20 Jul 2011, 11:10
Ha renovado pero no como jugador de pleno derecho de la primera plantilla. Me hubiera gustado una apuesta más decidida por él. Tiene toda la pinta de que saldrá cedido, aunque con un contrato por un año extraña bastante. Al menos imagino que Toni por fin podrá entrenar ya en su posición de verdad.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 20 Jul 2011, 11:38
@stan escribió:Ha renovado pero no como jugador de pleno derecho de la primera plantilla. Me hubiera gustado una apuesta más decidida por él. Tiene toda la pinta de que saldrá cedido, aunque con un contrato por un año extraña bastante. Al menos imagino que Toni por fin podrá entrenar ya en su posición de verdad.

Yo creo que le hacen un año precisamente por eso. Entiendo que si se gana plaza en la 1ª plantilla no habría problema en que se le ampliase el contrato y en caso contrario se le cedería o jugaría un sólo año más en el filial, o se le da la carta de libertad (no creo q hubiera problema por ninguna de las dos partes).
Iutuf

el Miér 20 Jul 2011, 12:44
A ver si se gana el sitio y con esto ya queda la defensa prácticamente apuntalada.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Miér 20 Jul 2011, 12:46
@Iutuf escribió:A ver si se gana el sitio y con esto ya queda la defensa prácticamente apuntalada.

Hombre, nos faltan centrales como el comer, pienso yo. Mínimo un par de ellos, a no ser que no salgan ni Navas ni Rueda y se confíe en ellos para ese puesto.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Miér 20 Jul 2011, 12:55
@JR escribió:
@Iutuf escribió:A ver si se gana el sitio y con esto ya queda la defensa prácticamente apuntalada.

Hombre, nos faltan centrales como el comer, pienso yo. Mínimo un par de ellos, a no ser que no salgan ni Navas ni Rueda y se confíe en ellos para ese puesto.

Y aún así nos faltaría uno, creo yo. Con lo que hay ahora, demasiadas incógnitas.
Iutuf

el Miér 20 Jul 2011, 12:56
Yo diría que un central tan bueno como Jordi y apostaría por Navas. Pero sí, un central mínimo, y si no cuentan con Navas o Rueda dos.

Serían Juanito, Valiente, Navas o Rueda y un fichaje, y luego Fran No.

Última edición por Iutuf el Miér 20 Jul 2011, 12:57, editado 1 vez
Juancar

el Miér 20 Jul 2011, 12:57
Yo creo que tiene que llegar un central con experiencia...
Confío en que Miroslav como buen defensa que ha sido solicite ese refuerzo , eso o que se ponga él a jugar a lo Vialli Smile
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente