Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pablo Gómez

power_settings_newConéctate para responder
+11
figueiredo
JR
Iutuf
Palahniuk
Mormar
stan
Demorado
medellín
fila 25
Juancar
Morelli
15 participantes

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
A mi Pablo no me parece del nivel para la primera plantilla, pero me parece perfecta la operacion del club, con un titular tan claro como Peña que es muy regular y con un rendimiento notable el suplente tiene que ser alguien joven y barato, de no haber podido traer a nadie de ese perfil con más proyecciñon, Pablo es perfecto porque es barato y joven, ademas del plus de ser de la cantera como acicate para el resto y quien sabe a lo mejor con la primera plantilla y verse ante la oportunidad de su vida, progresa y se gana la continuidad para las proximas temporadas.

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Es un chico joven, inteligente, de aquí, que echa lo que hay que echar en un campo de fútbol y con un golpeo de zurda muy bueno. Yo creo que tiene nivel para segunda perfectamente. Es cuestión de ponerle y ver lo que hace. Abel prefirió poner un partido a Faria de lateral, este llegó tarde a un balón, se resbaló y nos costó un gol. El mismo Abel también probó con Matabuena hasta de media punta antes de darse cuenta de lo que era. Así que nunca se sabe.

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
me parece bien que se le dé esta oportunidad

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz

Joder, el alegrón del día. Me alegro muchísimo por Pablo Gómez, y por todos nosotros, porque estoy convencido de que con estas operaciones, se puede construir el Pucela que muchos queremos: gente de la casa (quien valga) intercalados con inversiones más potentes.

Creo que Pablo puede ser perfectamente válido, por lo menos para ser suplente de Peña, y a partir de ahí, a ver lo que nos puede dar. Sólo por ganas y motivación ya hemos "fichado" bien, y ante la incógnita de su rendimiento...¿nos quedamos con la incógnita y traemos a un Oier Sanjurjo (por decir alquien que ha sonado)?

Además, el plus que nos puede dar Pablo Gómez a balón parado y de golpeo de balón también hay que tenerlo en cuenta, que tener un tipo que desde posiciones defensivas, o de medio campo, en banda, pueda sacar balones con calidad para salir de presiones, o desatascar partidos, es importante.

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Me hace gracia que haya gente que tenga dudas de este chico cuando es el típico jugador que se valora en Zorrilla con garra y los huevos como un toro...

Que alegría, ójala Djukic confíe en él!!!

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Pues no conozco mucho de este chico, pero acabo de leer en el norte sus declaraciones diciendo q DESDE NIÑO ES DEL VALLADOLID y ya me ha ganado aunque sea un tuercebotas, hace años q no escuchaba a nadie d ela cantera decir esto. Toda la suerte para el y desde hoy soy el Nº1 del pablos fans club.

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
¿Teníamos algún zurdo lanzador de faltas el año pasado? lo digo porque con Pablo podemos dar un salto de calidad en ese sentido.

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Teníamos algún zurdo lanzador de faltas el año pasado? lo digo porque con Pablo podemos dar un salto de calidad en ese sentido.


Peña tiró alguna vez las faltas, y la verdad es que también tiene un buen disparo lejano, aunque creo que en eso es mejor Pablo.

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
De este ha dicho hoy que saldrá para uno de los equipos que lo querían al no haber convencido al técnico.

Saludos

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Suerte a Pablo.....sigo pensando que no tiene nivel pero sinceramente traer a Balenziaga para suplir a Peña pues es algo que no entiendo la verdad. Peña es un tipo regular que juega casi todos los partidos ¿para qué queremos a Balenziaga? Salvo que lo quieran como extremo no entiendo nada, el suplente de Peña debería ser un chico en formación con potencial, Jordi tiene buen cuerpo déjenlo en el equipo joder.

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyPablo Gómez a la UDS Salamanca

more_horiz
Parece ser que la UDSalamanca ha llegado a un acuerdo por Pablo Gómez, que hoy pasará reconocomiento y firmará.

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
¿Cuál es la fuente? ¿Cedido o traspasado?

Pablo necesita jugar, y es una pena que este año no se le haya dado la oportunidad aquí.

saludos!!

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Pues parece que ser que en los medios deportivos de Salamanca ya lo dan por hecho:

http://www.salamanca24horas.com/deportes/52212-la-uds-llega-a-un-principio-de-acuerdo-con-el-lateral-zurdo-del-valladolid-pablo-gomez

http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2011/08/27/pablo-gomez-punto-convertirse-lateral-le-faltaba-balta/37520.html

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Pues lo dice bien claro en el primer link "RESCINDE CONTRATO" , la mejor de las suertes pues para Pablo.

Saludos

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
Pues otra CHAPUZA de la Directiva, vaya manera de tirar el dinero. Luego que no hay para pagar a Bueno...

descriptionPablo Gómez - Página 3 EmptyRe: Pablo Gómez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder