Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Pablo Gómez

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pablo Gómez

Mensaje por Jimy el Lun 29 Ago 2011, 11:59 am

¿Cuál es la fuente? ¿Cedido o traspasado?

Pablo necesita jugar, y es una pena que este año no se le haya dado la oportunidad aquí.

saludos!!

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2494

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011, 12:10 pm

Pues parece que ser que en los medios deportivos de Salamanca ya lo dan por hecho:

http://www.salamanca24horas.com/deportes/52212-la-uds-llega-a-un-principio-de-acuerdo-con-el-lateral-zurdo-del-valladolid-pablo-gomez

http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2011/08/27/pablo-gomez-punto-convertirse-lateral-le-faltaba-balta/37520.html

Invitado
Invitado

Mensaje por Juancar el Lun 29 Ago 2011, 12:14 pm

Pues lo dice bien claro en el primer link "RESCINDE CONTRATO" , la mejor de las suertes pues para Pablo.

Saludos

Principios de los 70...

Juancar

Cantidad de envíos: 6125

Mensaje por Jimy el Lun 29 Ago 2011, 12:33 pm

Pues otra CHAPUZA de la Directiva, vaya manera de tirar el dinero. Luego que no hay para pagar a Bueno...

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2494

Mensaje por mariop222 el Lun 29 Ago 2011, 12:46 pm

Mal, mal, muy mal, coño, que es joven y la pasada campaña uno de los más goleadores del filial, si no va a tener minutos, se le cede, no se le renueva para luego echarle.

Lo mismo con Raúl Navas y con Quique. Así nos va.

mariop222

Cantidad de envíos: 301

Mensaje por Iutuf el Lun 29 Ago 2011, 12:56 pm

No creo que esta rescisión nos haya costado nada. Su continuidad estaba sujeta con pinzas a la espera del veredicto de Djukic que lo desechó. Suerte para Pablo.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por Pucela Pozo Estrecho el Lun 29 Ago 2011, 12:59 pm

Esto ya se habló, pero ahora no tiene sentido que una vez fichado Balenziaga, Pablo siga.
Que no me guste (que no me gusta, ya lo dije en el post correspondiente) es una cosa, pero es completamente lógico una vez tomada la otra decisión, era cuestión de tiempo y a él le vendrá mucho mejor jugar en un grande de la categoría de bronce.

Pucela Pozo Estrecho

Cantidad de envíos: 2090

Mensaje por stan el Lun 29 Ago 2011, 4:37 pm

A Pablo una cesión sería marearle cuando es evidente que no cuentan con él y tenemos en la primera plantilla a dos laterales izquierdos con varios años de contrato todavía. Buena plaza para él la Unión, han empezado mal sacando sólo 1 punto ante dos recién ascendidos pero seguro que acaban en la parte alta de la tabla.

stan

Cantidad de envíos: 4525

Mensaje por medellín el Lun 29 Ago 2011, 5:16 pm

Buen destino para Pablo Gómez, otro lateral zurdo vallisoletano que llega a la UDS, como en los 90 el lagunero Jandri, que llegó a jugar en 1ª con los salmantinos.

Espero que el Real Valladolid se haya guardado una opción de recuperarle, por si acaso.

medellín

Cantidad de envíos: 4641

Mensaje por Iutuf el Lun 29 Ago 2011, 7:00 pm

Pues efectivamente, hay opción de recompra:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082011/Pablo-Gomez-ficha-por-UD-Salamanca/

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por Invitado el Lun 29 Ago 2011, 7:23 pm

Pues si os parece bien la opción de compra por mi perfecto, pero yo llevo tiempo viendo a Pablo jugar en el filial y sinceramente, nunca me dió la sensación de ser un jugador válido para un segunda y mucho menos para un primera. Y creo q ya no merece la pena hablar de cómo se renueva a Pablo ahora q ya no está...

Mucha suerte a Pablo.

Invitado
Invitado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba