Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
joder q estadio mas cuco, eso es un estadio y no zorrilla con todos mis respetos a nuestro ya vetusto estadio.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues si,...ya estaba concienciado que Zorrilla es una basura de estadio, pero luego ves esto, y se me cae el alma a los pies, Zorrilla es una PM, es un pasivo para el club, un handicap absoluto para nosotros, el campo del Espanyol es todo cubierto, no se mojan si llueve, todo cerrado, evitan las brisas, y mejoran acústica, tendrá un ambiente extraordinario,...están cerca no, están encima de los jugadores, ¿habéis visto los banquillos? Le pueden dar la manos si se ponen de pies al que esté en la primera fila. Fenomenal la grada para la afición visitante, a nivel de campo en un costado, como debería ser en todos los campos, es un campo donde merecerá la pena "invertir" unos euros y visitarlo cuando toque al Pucela.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Se sale el estadio perico Smile
Joer me encantaría visitarlo esta temporada...

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El barsa cierra el fichaje de maxwell

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/barcelona/1247684260.html

Buen fichaje aunque nuse yo si mejora a Abidal... ahi ahi andaran

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
herrero21 escribió:
El barsa cierra el fichaje de maxwell

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/barcelona/1247684260.html

Buen fichaje aunque nuse yo si mejora a Abidal... ahi ahi andaran


A este no le tenia yo censado como pretendido por el Barcelona.

Al contrario que herrero21, me parece un buen fichaje, cumplidor fijo, de ahi para arriba.

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
pues no es que sea muy buen defensor, pero se incorpora muy bien al ataque, con bastante criterio. este chico comenzo en posiciones mas adelantadas, no?

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Barça en 24 horas ha dado carpetazo a los tres culebrones de su verano y a uno que podía serlo.

- Se descarta a Filipe y se trae a Maxwell
- Se descarta a Villa y se trae a Ibrahimovic
- Se vende a Eto'o que entra en la operación Ibrahimovic
- Se cede a Hleb que ya estaba creando problemas y amenazando con irse si no jugaba

Esto si que es cortar por lo sano. Ahora bien, en cuanto a lo de Zlatan, ni de coña vale 40-45 millones + Eto'o + Hleb cedido. En lo estríctamente económico, mala jugada para el Barcelona.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
De lo estricatemente economico que se ocupen sus seguidores, pero en lo deportivo a mi este delantero me encanta, es un lujazo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues si gabacho , y no tengo yo tan claro q etoo q el año q viene se iria gratis y toda la pasta para el, vaya a qedarse paradito sin decir nada y poniendo facilidades , despues de todas putadas q le estan haciendo.

SI desdelab , un crack, pero para el juego del barca yo creo q les venia mejor etoo q es mucho mas rapido y directo, ibra siendo todo clase , retiene mas la pelota y tiene menos gol ( o eso creo yo).

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Sisi de mal en peor, se acerca al Xerez, en 3 o 4 años le vemos pateando tierra por la tercera division.

Me parece que este tio no aprecio en su justa medida lo que hizo Mendilibar con el.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sisi-ezquerro-apuestas-ataque/dasftb/20090717dasdaiftb_1/Tes

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Al final el Valènsia se come enterito a Villa.

Ver para creer, no tienen un puto duro, renuncian a la más suculenta venta que tienen con Villa, queman al muchacho, y todo para seguir en la dinámica de locura colectiva que llevan, exceptuando el paréntesis de Benítez.

Nunca los entenderé.

:g7:

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Medellin, yo creo que el muchacho se ha quemado solito, o en todo caso la prensa de Madrid y Barcelona le ha calentado los cascos.

El año pasado no le pusieron pistola en el pecho para renovar contrato con su correspondiente subida de sueldo y de clausula, no creo que tenga ningun motivo para enfurruñarse cual niño pequeño.

Y que el Valencia no lo haya vendido? mejor para ellos, mejor equipo tendran con Villa que sin Villa.

Y conste que me caen igual que una patada de Marchena en la espinilla.

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Ché nano, mantener a Villa en el Valènsia, otro año, es perder una oportunidad única de negocio. Yo le hubiera facturado al mejor postor (Madrid o Barcelona) en el primer Alvia de la mañana.

Se hablaba de muchos millones.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Ya, eso esta muy bien para los gestores, a veces los aficionados parecemos economistas mas que futboleros, es algo que nos han inculcado desde el tema de la conversion de las SAD.

Sinceramente, no creo que los aficionados ches esten muy disgustados porque se quede su maximo goleador, lider de su equipo y uno de los mejores delanteros de Europa, los gestores igual se estan dando cabezazos, a esa gente les importa un huevo el futbol y el aficionado.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
desdelaB escribió:
Sisi de mal en peor, se acerca al Xerez, en 3 o 4 años le vemos pateando tierra por la tercera division.

Me parece que este tio no aprecio en su justa medida lo que hizo Mendilibar con el.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sisi-ezquerro-apuestas-ataque/dasftb/20090717dasdaiftb_1/Tes

Saludos


Estaria bien volver a poner en hilo de cuando fue su salida, todos akellos q lloraban su marcha ,( no especialmente en este foro) y algunos dijimos q era un chema cualkiera incluso creo q recordar q fue byv11 o san antolin los q dijeron , q ya kisiera llegar a ser chema y al final tuvimos razon, muy limitadito q podria haberse kedado en el pucela aprendiendo de mendilibar , ibncluso haberle reconvertido en lateral etc etc y por dinero no kiso kedarse.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 13 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder