Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes nacional

el Vie 24 Jul 2009, 22:05
Fichaje que me ha llamado la atención: Diego Tristán firma por el Cádiz una temporada con opción a otra si cumple objetivos.

¿Pero cuántas veces ha cambiado de equipo este hombre, por favor?
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Mercado de fichajes nacional

el Sáb 25 Jul 2009, 01:16
gabacho escribió:Fichaje que me ha llamado la atención: Diego Tristán firma por el Cádiz una temporada con opción a otra si cumple objetivos.

¿Pero cuántas veces ha cambiado de equipo este hombre, por favor?

Nunca se ha visto semejante simbiosis entre un jugador y el club al que pertenece.

Dios salve a los frikis, coño.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Mercado de fichajes nacional

el Sáb 25 Jul 2009, 13:06
Otra vieja semigloria que podria volver a segunda.

Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes nacional

el Sáb 25 Jul 2009, 13:15
desdelab te voy a dar una colleja por meterte con genio y figura tristan.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Mercado de fichajes nacional

el Sáb 25 Jul 2009, 13:19
desdelaB :b6: kolvjose.

Aficionado del Cadiz borrachos Diego Tristan.


Resto del foro ola
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Mercado de fichajes nacional

el Dom 26 Jul 2009, 13:08
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Mercado de fichajes nacional

el Dom 26 Jul 2009, 13:11
Enorme Dieguito, ya tengo la camiseta del Cádiz encargada.
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: Mercado de fichajes nacional

el Vie 21 Ago 2009, 00:38
Gran fichaje el del Sevilla.15 millones por negredo

http://www.marca.com/2009/08/20/futbol/equipos/sevilla/1250799675.html
avatar
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122
Edad : 26
Localización : Pucela.

Re: Mercado de fichajes nacional

el Vie 21 Ago 2009, 11:02
Sí señor, muy buen fichaje del Sevilla. ¿Podría suponer esto la marcha de Luis Fabiano?
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Mercado de fichajes nacional

el Vie 21 Ago 2009, 11:12
Alguien tiene que parar los pies al sinverguenza de florentino, es como el puto perro del hortelano, si el chico no te vale lo vendes y fuera, a mi eso de las clausulas de recompra esas que esta poniendo me parecen de usurero veneciano.

Buen fichaje del Sevilla que si le sale bien le durara poco y si se rompe una pierna se lo tragara con patatas.
avatar
herrero21
Cantidad de envíos : 906
Edad : 30
Localización : Valladolid-Delicias

Re: Mercado de fichajes nacional

el Vie 21 Ago 2009, 12:24
Eso de las clausulas esta bien solo para el equipo que vende por que saca tajada, para el equipo que lo compra que puede suponer 2millones mas como en este caso?? Negredo lleva tiempo demostrando lo que vale y siempre es lo mismo si no lo quieren que lo vendan y ya esta
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Mercado de fichajes nacional

el Vie 21 Ago 2009, 16:52
A mí la operación de Negredo me parece de sobresaliente para el Sevilla, que disfrutará al delantero por lo menos una temporada, y si lo recompra el Madrí, le saca 3 kilillos limpios, y además ha disfrutado de él.

Junto a Torres y Villa, creo que es el mejor delantero nacional, por encima de Güiza, y los Llorentes.
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes nacional

el Lun 02 Mayo 2011, 14:08
Sílvio será del Atlético

La intención es cerrar la operación cuando concluyan las competiciones. Juega en el Sporting de Braga, tiene 23 años y es internacional absoluto con Portugal.

Sílvio Manuel Azevedo Ferreira Sá Pereira, Sílvio para el fútbol, tiene muchas papeletas para convertirse en jugador del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada. La decisión definitiva se tomará una vez finalicen las competiciones de la presente, pero la entidad rojiblanca se ha asegurado ya una opción sobre el lateral luso, que tiene 23 años, juega en el Sporting Braga y se ha convertido en internacional absoluto.

Los contactos se iniciaron hace tiempo y el propio Jesús García Pitarch se desplazó a Portugal hace dos semanas, coincidiendo con el choque de cuartos de final que el Braga disputó ante el Dinamo de Kyev. El director deportivo, en ese sentido, ha estado en permanente contacto con Miguel Ángel Gil. La intención del club, en cualquier caso, pasa por no cerrar operación alguna al menos hasta el 23 de mayo.

Para entonces habrá concluido el campeonato de Liga, se conocerá el futuro rojiblanco en lo que a competiciones europeas respecta y, sobre todo, los máximos responsables de la entidad harán público un nuevo organigrama que, en principio, también incluirá novedades en la mencionada dirección deportiva. Por ahí se buscará el visto bueno de los responsables que lleguen antes de certificar definitivamente el fichaje de Sílvio.

El Atlético lleva dos temporadas buscando lateral derecho, aunque conviene dejar claro que Sílvio puede desempeñarse por ambas bandas. Ninguno de los futbolistas que ha estado en la agenda rojiblanca terminó llegando, de modo que han sido Perea y últimamente Ujfalusi los que se han desplazado al carril desde el eje de la zaga para ocupar esa posición, con Valera como alternativa.

Sílvio, está en el punto de mira de los grandes de su país desde hace tiempo. Incluso se había especulado en Portugal con un posible interés del Chelsea por el lateral. El Atlético parece haberse adelantado llegando a un acuerdo con el fondo de inversión que dirigirá la carrera del jugador desde el próximo ejercicio.

Hasta ahora no han trascendido las cifras de la operación, más que nada porque conviene insistir en que ésta no se ha cerrado aún, pero la valoración de Sílvio se estimaba aproximadamente en su país en 5 millones de euros. Caso de concretarse, sería el tercer refuerzo rojiblanco para la temporada 11-12, añadiéndose a la lista que abrieron Miranda y Adrián. Sería el primero, eso sí, por el que se abonara una cantidad, toda vez que los otros dos acaban contrato en junio.

----------------------------

El Madrid tiene atado a Nuri Sahin

El mediocentro del Borussia tiene un acuerdo con el Madrid tras rechazar al Arsenal, al Chelsea y al Bayern. Acaba contrato con su actual club en 2012 y podría llegar por 10 millones. Tiene el mismo agente que Özil.

Nuri Sahin (Lüdenscheid, Alemania, 1988) se convertirá, casi con total probabilidad, en el primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. El club blanco ya ha llegado a un acuerdo con el jugador del Borussia y sólo falta que los clubes se sienten a negociar para fijar las condiciones de un traspaso que se realizará por expreso deseo del jugador.

Sahin, nacido en Alemania pero de orígenes turcos, es zurdo, juega de mediocentro y es visto en el Santiago Bernabéu como el complemento ideal de Xabi Alonso. A lo largo de su carrera ha pasado por las posiciones de mediapunta y extremo, pero ha sido en el centro del campo donde ha terminado de explotar.

El futbolista, internacional con la selección de Turquía, ha maravillado a la Dirección Deportiva del Real Madrid y a José Mourinho, que ha dado el visto bueno a su incorporación.

El jugador acaba contrato en junio de 2012 y tiene una oferta de renovación del Borussia encima de la mesa, pero la llamada del Real Madrid le ha servido para aclarar su futuro. Tiene claro que quiere vestir de blanco y así se lo ha dicho a su representante, Reza Facelli, que curiosamente es el mismo que el de Mesut Özil.

Sahin ha dicho "no" al Arsenal, Chelsea y Bayern y espera poder llegar a un acuerdo lo antes posible para desvincularse del club alemán. Su caso es idéntico al de Özil, al que también le quedaba un año de contrato y que amenazó con irse gratis un año después sino le facilitaban su salida. Con Sahin pasa igual. Si el Borussia no le abre la puerta este verano por un precio razonable, esperará un año para irse totalmente gratis. Tanto él como su representante tienen la sartén por el mango.

Nuri tiene una cláusula de seis millones de euros que sólo afecta a los equipos de la Bundesliga, pero el Madrid espera poder presionar con esta cifra económica. Aunque el Borussia lo ha tasado en 20 kilos para los equipos de fuera, el Real Madrid confía en poder sacarlo por la mitad. "Mejor vendérnoslo a nosotros por 10 que a un club alemán por seis", aseguran desde las oficinas del Santiago Bernabéu.
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: Mercado de fichajes nacional

el Lun 02 Mayo 2011, 16:27
Dudo que Silvio sea mejor que Coque el del Rayo, pero ellos sabrán.
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes nacional

el Miér 04 Mayo 2011, 14:10
Callejón, vendido al Madrid

La operación solo se hará oficial concluida la competición liguera, a finales de mayo. Es el primer traspaso cerrado por el club blanquiazul.

El Espanyol y el Real Madrid han alcanzado un preacuerdo para el trasvase de José Callejón al equipo madridista. La operación, según las fuentes consultadas por esta redacción, ya está prácticamente cerrada pero no será oficial hasta que concluya el actual campeonato de Liga, a finales de mayo. Es el primer traspaso que hará el Espanyol.

La venta de Callejón, pese a los rumores que en las últimas semanas han habido sobre varios componentes de la actual plantilla blanquiazul, es la única que en estos momentos tiene concretada el Espanyol. Y desde hace ya tiempo. Fue, por lo visto, una negociación rápida ya que los parámetros económicos son muy interesantes para la entidad espanyolista y, por consiguiente, para el propio futbolista. Todo está hablado y apalabrado, únicamente falta la firma de los documentos pertinentes.

Callejón, recordemos, tiene solo un año más de contrato con el Espanyol pues los intentos por renovarlo han sido infructuosos. Ahora es el momento de venderlo o asumir el riesgo de que a partir del 30 de junio del 2012 pudiese irse con la carta de libertad. Y la economía blanquiazul no puede, en las circunstancias en las que se encuentra, permitirse el lujo de desperdiciar un ingreso importante.

Los parámetros económicos del traspaso son interesantes. El Real Madrid, que recordemos que no tenía ya ninguna opción de recompra por el delantero, pagará alrededor de cinco millones de euros (la cláusula de rescisión es de ocho millones). No es un mal acuerdo, sin duda, pues se vende en su último año de contrato. Callejón, además, también sale muy beneficiado económicamente, pues percibirá anualmente casi dos millones de euros del Real Madrid, una cifra inalcanzable para el Espanyol.

La primera vez que se relacionó la vuelta de Callejón a la disciplina blanca fue el pasado mes de febrero, cuando Florentino Pérez lo insinuó en una entrevista radiofónica. Al parecer, el fichaje del granadino ha sido una petición de José Mourinho, pues en Madrid se apunta que al portugués le gustó mucho la actitud y características del futbolista en los dos enfrentamientos de la temporada contra el conjunto madridista. De todas formas, tampoco se descarta que el Madrid lo fiche con la idea de colocarlo en alguna otra operación. Manuel García Quilón, manager del jugador, fue visto hace unas semanas saliendo de las oficinas del Real Madrid donde, por lo visto, concretó los últimos detalles del contrato de su representado.

José Callejón es la primera venta del Espanyol. Los primeros cinco kilos estarán pronto en el zurrón.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/20110504/callejon-vendido-madrid/993186.shtml
Contenido patrocinado

Re: Mercado de fichajes nacional

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.