Comparte
medellín
Cantidad de envíos : 5171

Re: Mercado de fichajes nacional

el Sáb 07 Jun 2008, 13:50
@Mormar escribió:Un crack Dani Alves. Evidentemente es un gran fichaje, pero yo jamás me gastaría tanto dinero en defensas como se ha gastado el Barcelona en Cáceres y Alves. Al menos este último puede jugar también de extremo casi, lo que le hace más valioso, pero supongo que le fichan para lateral derecho, la última posición que yo reforzaría en un equipo.

Dani Alves es mucho más que un lateral derecho. Es un jugador muy polivalente, y esto es lo que hoy en día está más cotizado.

Y como al paleto del tío Calderón le cuelen al final a Cristiano Ronaldo por lo que se dice, puede cavarse su propia tumba. No te jode, el Abramovich de Palencia... Visto de otra manera, me recuerda a algún labrador, que a costa de la PAC se compra el mejor Mercedes del concesionario para ir a las tierras poner los tubos del riego y al bar de la plaza a hechar la partida con "la faria".
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 07 Jun 2008, 13:54
Si,sí, si es un fenómeno, de eso no hay duda. Pero va a jugar de lateral derecho, donde aportará muchísimo porque tiene alma de media punta y extremo, pero yo me gastaría el dinero en otros jugadores, y en el lateral pondría a uno que se limitara a defender.
Invitado
Invitado

el Lun 09 Jun 2008, 23:01
Se confirma que el ManU ha emitido una queja formal a la FIFA contra el Real Madrid por el caso Cristiano Ronaldo. La máxima autoridad futbolística ha reconocido que va a estudiar el caso por lo que, esta conclusión es mía, podría haber sanciones al Madrid por su actuación http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1133111.html

Creo que es necesario que la FIFA actúe de una puñetera vez en estas situaciones e imponga una sanción ejemplar que siente precedente. Recordemos que según la ley futbolística, está prohibido negociar con ningún jugador con contrato en vigor. Es obligatorio negociar siempre y antes de nada con el club. Es una vergüenza ver cómo jugadores se rebelan con su club creando problemas y mal ambiente a instancias de un tercero para que le deje marchar.
Mormar
Coordinador

el Lun 09 Jun 2008, 23:04
Yo no le veo sentido a esto. Primero tienen que probar que el Madrid ha negociado con el jugador, que dudo que puedan. Y luego si quieren gresca que sancionen a su jugador, que es el que está liando todo.
Invitado
Invitado

el Miér 11 Jun 2008, 20:49
No todo van a ser fichajes del Barça y Cristiano Ronaldo. El Depor ha ejercido la opción de compra que tenía sobre Filipe que vencía el 15 de este mes. El club ha desembolsado al Rentistas uruguayo - poseedor de los derechos del jugador brasileño - un primer pago de los 2,2 millones a los que asciende la opción.

De la misma forma, el club se está pensando ejercer la opción de compra sobre Lafita (2 millones de euros al Zaragoza) que vence este 30 de junio.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080611/noticia_53478399138.html
Invitado
Invitado

el Vie 13 Jun 2008, 21:47
Mueve ficha el Sevilla en el mercado de fichajes. 4,7 millones de euros + el traspaso de Martí (cedido en la Real Sociedad) es lo que van a pagar los andaluces al Mallorca por el fichaje del lateral zurdo Fernando Navarro (por 5 temporadas)

Una de las cláusulas del fichaje de Alves por el Barça, contenía la renuncia de los azulgrana al porcentaje de derechos sobre la plusvalía generada por el traspaso del ya ex-mallorquinista. Y eso aceleró las negociaciones que llevaban bastante tiempo bloqueadas.
Invitado
Invitado

el Dom 15 Jun 2008, 12:59
Según "El mundo deportivo" se confirma un nuevo fichaje del Villarreal: http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080615/noticia_53480610356.html

El mediapunta uruguayo Robert Flores, de 22 años y procedente del River Plate de Montevideo, será presentado el martes como nuevo jugador del Villarreal.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6709

el Dom 15 Jun 2008, 18:08
El Almería ha fichado a Esteban Solari, delantero del Pumas de México y hermano de Santigo Solari.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 15 Jun 2008, 18:34
@Demorado escribió:El Almería ha fichado a Esteban Solari, delantero del Pumas de México y hermano de Santigo Solari.
4 millones de euros que ha costado. Da rabia pensar que equipos con apenas historia como el Getafe o Almería disponga muchísimo más dinero para fichar que nosotros. Siempre seremos pobres, que se le va a hacer.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6709

el Dom 15 Jun 2008, 23:09
¿4 kilos? Madre de dios... No le deseo el mal a ningún equipo, pero hay cosas que del tirón parecen incomprensibles, veremos cómo está el Almería dentro de unos años.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 16 Jun 2008, 10:10
Gastándose lo que no se tiene. Luego vienen los concursos de acreedores. En esto, el Pucela es de los más prudentes, desde luego. Y a mí me hace conservar mayor ilusión, porque la base es más fuerte que muchos de los de los castillos de arena.
Invitado
Invitado

el Lun 16 Jun 2008, 13:47
El más que reciente ejemplo de Levante y Celta debería hacer reflexionar a más de uno para dejar de gastarse lo que no se tiene. El Pucela ha aprendido por las bravas y está actuando en consecuencia y eso a mi me gusta. Para mejorar hay que aprender de los errores y lo estamos haciendo.
Invitado
Invitado

el Lun 16 Jun 2008, 16:10
Nuevo hijo pródigo para el Valencia (supongo que a golpe de talonario porque desconozco las cifras del traspaso pero viéndo la cláusula de rescisión...) y es que el club ché ha recuperado al Pablo Hernández (26 años) formado en las categorías inferiores del Castellón, fichó por el Valencia Mestalla, fue Cedido al Cádiz y posteriormente traspasado al Getafe.

Pablo Hernández ha firmado por 6 temporadas con una cláusula de 55 millones de euros.
stan

el Lun 16 Jun 2008, 20:21
Pablo Hernández es mucho más joven, tiene 23 años. Ya se sabe que a Soler debe sobrarle el dinero con lo del nuevo estadio, y además, su caché me imagino que algo suburía por estar en la preselección para la Eurocopa.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Lun 16 Jun 2008, 23:42
Pues buen fichaje hace el Valencia, buen jugador.

Lo del Almeria suena a nuevos ricos, fichajes de esos que se hacen para mantener el dinero que cobran de los abonos, y que el secretario tecnico se tire el pisto.. :c1:
Mormar
Coordinador

el Lun 16 Jun 2008, 23:55
Tened en cuenta también que el Almería tiene dinerito fresco, y más que tendrá de vender a alguno jugador más.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Miér 18 Jun 2008, 13:46
El Numancia ficha a Barkero (Albacete), el Espanyol a José Callejón (R.Madrid Castilla) y el Osasuna a Roberto (Sporting).
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 18 Jun 2008, 16:23
Barkero un bregador, Callejón una incógnita madridista de estas que ya antes de tiempo están bajo la luz mediática y Roberto un gran portero que posiblemente pueda quitarle el sitio a Ricardo.
Morelli

el Jue 19 Jun 2008, 12:01
Otro fichaje para el Almería: el argentino Pablo Piatti, 8 millones de euros ha costado su fichaje.
Mormar
Coordinador

el Jue 19 Jun 2008, 13:00
Pues ya se han pulido lo de Melo, y lo de Negredo probablemente. Excelente jugador Piatti, pero habrá que ver como se adapta a Europa.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Jue 19 Jun 2008, 13:36
@Morelli escribió:Otro fichaje para el Almería: el argentino Pablo Piatti, 8 millones de euros ha costado su fichaje.

Dios les pille confesados, Piatti 8 kilos, que figura el negociador del Almeria :i4:
Invitado
Invitado

el Jue 19 Jun 2008, 20:25
Creo que el Almería está hipotecando gravemente su futuro. 12 millones en dos jugadores en un equipo que previsiblemente luchará por la permanencia (con el consiguiente riesgo del descenso) con todavía muchos refuerzos por hacer, a mi me parece un suicidio.

Por otro lado, se desveló la incógnita sobre el nuevo entrenador del Getafe: Víctor Muñoz Suspect
stan

el Jue 19 Jun 2008, 23:04
Me ha decepcionado Ángel Torres, con los nombres que se manejaban ha ido a escoger la peor opción. Para mi ya son claros candidatos al descenso, aunque claro, siempre podrían cambiar de entrenador...
Morelli

el Vie 20 Jun 2008, 13:31
El Sevilla ficha a Konko, lateral derecho del Génova y el Racing se hace con la cesión de Jonathan Pereira, del Villarreal.
Invitado
Invitado

el Sáb 21 Jun 2008, 13:34
A falta de confirmar lo de Luís Aragonés al Fenerbahce, Marca publica que Dani Güiza ya ha pasado reconocimiento médico con el club turco en plena Eurocopa y que va a firmar por 4 temporadas a razón de 3 kilos anuales. Siempre según Marca, el Fenerbache va a pagar la cláusula de rescisión del marido de Nuria Ber. cifrada en 15 millones de euros después de la Eurocopa.

Por su parte, el Mallorca ha firmado libre al delantero guineano de 24 años Alhassane Keita procedente de la liga de Arabia Saudí y que jugó en el FC Zurich varias temporadas. Ha firmado por 5 temporadas.
Contenido patrocinado