Comparte
Invitado
Invitado

Re: Mercado de fichajes nacional

el Lun 23 Mayo 2011, 14:36
El Sevilla hace público los fichajes de Del Moral y Trochowski

El Sevilla hizo público este lunes los fichajes de Manu del Moral y Piotr Trochowski, que han firmado por la entidad de Nervión por cuatro y cinco campañas respectivamente y se convierten, de este modo, en sus dos primeros refuerzos para la próxima campaña. Asimismo, desde el club hispalense se pone de relieve que las cláusulas de rescisión ascienden a 20 millones de euros, en el caso del jienense, y a 17 millones en el del alemán.

Trochowski es un "centrocampista completo, que puede jugar escorado a la izquierda y en el medio, así como cerca del área", según indica el Sevilla, que destaca que "atesora múltiples recursos y calidad, pero si por algo destaca es por su versatilidad". Y es que a sus 27 años acumula más de 200 partidos en la Bundesliga, concretamente en el Hamburgo, equipo del que procede y donde se ha consolidado tras formarse en las categorías inferiores del Bayern de Múnich. Trochowski ostenta, asimismo, 36 partidos internacionales con Alemania con la que ha jugado tanto la Eurocopa de 2008 como el Mundial de 2010.

Del Moral, por su parte, es un polivalente mediapunta "de fina y estilosa diestra, que puede desempeñarse como segundo delantero y también en la izquierda, a banda cambiada o en la propia derecha", destaca la nota del Sevilla, donde le califica de "hombre de gran llegada y mucha regularidad". El jiennense, de 27 años, se formó en el Atlético de Madrid, para pasar por las filas del Recreativo aunque ha sido en el Getafe, donde ha jugado en las últimas cinco temporadas, con el que ha dado el salto a la elite del fútbol nacional. En el cuadro azulón ha jugado 159 partidos, en los que ha marcado 36 goles. "Sin duda, es el clásico jugador que todo entrenador quiere, tanto por su elegancia y efectividad arriba, como por su capacidad para jugar en hasta tres zonas distintas del ataque", dice el Sevilla.
Invitado
Invitado

el Lun 23 Mayo 2011, 14:39
REAL MADRID

Altintop ya es nuevo jugador del Real Madrid

El turco Hamit Altintop es nuevo jugador del Real Madrid para las cuatro próximas temporadas, como informa el club madridista con un comunicado, tras finalizar su vinculación con el Bayern de Múnich.

Altintop, futbolista que deseaba José Mourinho que juega como extremo derecho y puede actuar de lateral, ha cerrado su acuerdo con el Real Madrid y se convierte en el segundo refuerzo blanco para la próxima temporada tras la contratación de su compatriota Nuri Sahin.

La polivalencia de Altintop y su carácter luchador han sido claves para que el jugador turco, que llega con la carta de libertad al Real Madrid, cumpla con los requisitos que desea Mourinho.

Posee un gran disparo lejano con la pierna derecha. Gracias a él firma los mejores tantos de su carrera. Incluso recibió el Premio Puskas al mejor gol FIFA por uno marcado con Turquía, ante Kazajistán, en la fase de clasificación a la Eurocopa 2012.

La carrera de Altintop, de origen turco pero nacido en Gelsenkirchen el 8 de diciembre de 1982, se ha desarrollado profesionalmente entre el equipo de su ciudad, el Schalke 04, y el Bayern de Múnich, donde ha jugado cuatro campañas desde su fichaje en 2007.

En su historial figuran una Copa de la Liga con el Schalke, dos Ligas alemanas, dos Copas, una Supercopa y una Copa de la Liga con el Bayern. Con su selección, la mejor experiencia llegó en la Eurocopa 2008, donde Turquía fue el equipo revelación y no fue eliminada hasta las semifinales frente a Alemania.

El Real Madrid pasa de no tener jugadores turcos en su historia a contratar a dos para la próxima campaña con el centrocampista Sahin y Altintop.

En su última temporada con el Bayern de Múnich, equipo al que le comunicó hace meses que no deseaba seguir, ha jugado 24 partidos en todas las competiciones y ha conseguido marcar dos tantos.

Sólo una vez ha jugado Altintop en el que desde hoy es su nuevo estadio, el Santiago Bernabéu, y no le dejó buen recuerdo. Fue en la última final de la Liga de Campeones, que el Bayern perdió precisamente ante el Inter de Milán de Mourinho.

--------------------------

A la carga por Coentrao

El siguiente objetivo del Real Madrid es Fabio Coentrao. Tras fichar a Sahin y Altintop, el club blanco quiere atar ahora al lateral izquierdo del Benfica, tal y como informa el diario MARCA en su edición de este lunes.

El portugués se ha despedido ya de su afición y en Portugal le ven de blanco. El diario luso 'Correio da Manha' da por hecho el fichaje por 25 millones de euros, algo que no ha sido confirmado por ninguna de las partes.

Varios grandes de Europa se ha interesado por Coentrao, pero Real Madrid, Inter de Milán y Manchester City llevan ventaja. Liverpool y Bayern de Múnich se han retirado de la puja debido al alto precio del jugador. El Benfica pide 25 millones y para abaratar la operación el Madrid podría incluir a Garay.
Invitado
Invitado

el Lun 23 Mayo 2011, 14:47
Aplazadas las negociaciones por José Ángel

El Barcelona, que negocia con el Sporting de Gijón la incorporación de José Ángel Valdés, un lateral izquierdo de 21 años, podría frenar la operación hasta después de que se dispute la final de la Liga de Campeones. La operación, que estaba prevista que se cerrara este lunes mismo, podría haberse pospuesto hasta después de la final de la cita de Wembley, que se jugará el próximo sábado 28 de mayo, a petición del club azulgrana.

En todo caso, la base del acuerdo se podría haber alcanzado ya con un traspaso cifrado en torno a los cuatro millones de euros y la posibilidad de que alguno de los jóvenes jugadores del filial azulgrana fuera incluido en la operación, bien como cedido o con un traspaso con opción de recompra. También podría ser incluido en la operación Alberto Botía, defensa barcelonista cedido al Sporting en junio de 2009 y por el cual el Barcelona tiene una opción de recompra.

Inicialmente estaba previsto que viajaran hoy a Barcelona tanto el presidente del club asturiano, Manuel Vega Arango, como el director general del Sporting, Alfredo García Amado, para cerrar definitivamente el acuerdo.

--------------------

Otamendi es el sueño de Pellegrini para la defensa

Que el Málaga del jeque apunta alto está muy claro a estas alturas. Y que no llegarán fichajes de medio pelo para el segundo proyecto Al-Thani también. Tanto Manuel Pellegrini como la Dirección Deportiva, con Antonio Fernández a la cabeza, saben que el dinero no es un problema y los jugadores que están tocando son de un perfil alto de cara a lograr el tan ansiado salto cualitativo que tanto persiguen los dueños.

En este sentido, el gran sueño de Manuel Pellegrini para reforzar la defensa, es el central argentino del Oporto, Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi, Otamendi para el mundo futbolístico. Con apenas 23 años es internacional y acaba de ganar con el club portugués la UEFA League.

Otamendi llegó al Oporto procedente del Vélez Sarsfield argentino donde se proclamó campeón del torneo Clausura en 2009. Y ahora podría dar el salto al Málaga, aunque la operación no es sencilla. Según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas al jugador, el Málaga ha iniciado conversaciones con el futbolista y con el club luso para interesarse por las pretensiones de ambos. Y es que el Oporto no tiene todo el pase del prometedor jugador argentino ya que la mitad de su ficha la sigue teniendo Vélez.

Del Málaga saldrán Hérder Rosario y Malagueño y con Demichelis (de quien es muy amigo Otamendi), Weligton y Kris, la idea del Málaga es buscar un central joven con mucha proyección. Tanta como la que tiene este joven zaguero que encima ha logrado hacer cinco goles esta temporada con el Oporto.

Todas las voces consultadas hablan de un gran jugador por el que ya se han interesado hasta el Real Madrid y su vecino Atlético, pero que finalmente recaló en el Oporto con el que ha logrado un doblete histórico. Parece ser, según apuntan desde Portugal, que el proyecto del Málaga y la enorme amistad que le une con Martín Demichelis (con el que ha compartido vestuario en la selección) le dan muchos puntos al club costasoleño para su fichaje.

La operación no será fácil, pero es la primera opción del Málaga porque es el que más gusta a Pellegrini aunque ocupe plaza de extracomunitario. Hay que recordar que también se ha preguntado por el brasileño Lucio, éste con 33 años. La apuesta estaría clara por el argentino.

Sea como fuere, el nivel de la plantilla del Málaga ganará muchos enteros tal y como reconocía el consejero blanquiazul José Carlos Pérez en Punto Radio al término del partido ante el Barcelona. "Estoy convencido de que vamos a tratar de hacer un equipo muy competitivo para que los sufrimientos no vuelvan en muchos años.

Estamos abiertos a cualquier posibilidad de fichaje siempre que reforcemos la plantilla de forma adecuada. Tampoco tenemos límites para contratar ni en calidad ni en cantidad. Estamos dispuestos a hacer una plantilla para aspirar a cosas que hasta el momento eran impensables", afirmó. Así, Otamendi podría ser uno de los fichajes que realice el Málaga este verano. Entre seis y ocho tiene previsto y casi todos antes del inicio de la pretemporada.
Invitado
Invitado

el Lun 23 Mayo 2011, 18:33
Adil Rami: "Me gusta el proyecto del Valencia"

El defensa francés del Lille Adil Rami, uno de los fichajes del Valencia, destacó que su nuevo equipo "cuenta con jugadores jóvenes y la ambición de hacer grandes cosas".

El defensa central francés del Lille Adil Rami, uno de los fichajes del Valencia para la temporada que viene, ha comentado tras proclamarse campeón de la Liga y de la Copa francesa que le gusta "el proyecto del equipo valenciano "porque cada año aspira a un poco más".

El internacional destacó en declaraciones a la prensa francesa que recoge Europa Press que le gusta el proyecto de su nuevo club porque "cuenta con jugadores jóvenes y la ambición de hacer grandes cosas". Rami llega al equipo español para reforzar el centro de la defensa.

"Esta temporada el Valencia ha demostrado que ha sido uno de los mejores equipos de la Liga de Campeones", recordó a pesar de caer eliminado por el Schalke 04.

El francés afirmó estar "feliz por hacer realidad el sueño de jugar en uno de los mejores equipos europeos". Desde que decidió fichar por el Valencia, Rami ha seguido con mucho detenimiento los resultados y el juego de su nuevo club y se alegró de que finalmente quedara en tercera posición de la Liga BBVA y accediera directamente a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Rami destacó que se marcha del Lille "con la cabeza alta" después de haber logrado la Liga y la Copa. "Creo que me marcho y he dejado una profunda huella en un club al que le debo mucho con este doblete histórico", afirmó.

El jugador se despedirá el próximo domingo de la afición del Lille en el partido que les enfrentará al Rennes.

Posteriormente comenzará sus vacaciones antes de incorporarse a la disciplina valencianista durante la pretemporada, aunque antes será presentado por el club blanquinegro.
Invitado
Invitado

el Lun 23 Mayo 2011, 18:34
José Callejón ya es nuevo jugador del Real Madrid

Tras su buena temporada en el Espanyol de Pochettino, el delantero ficha por el Real Madrid para las próximas cinco temporadas. El club blanco lo ha hecho oficial en su página web.

El delantero José Callejón, del Espanyol, es el tercer refuerzo para la plantilla del Real Madrid de la temporada 2011-12, tras los fichajes de los turcos Nuri Sahin y Hamit Altintop, anunció el club blanco. Callejón, formado en la cantera madridista, regresa a su casa tras su etapa en el Espanyol y firmará por cinco temporadas.

A sus 24 años, este granadino ha mostrado su mejor versión esta temporada alejándose de la punta del ataque y actuando con libertad desde los extremos. Desde esa posición, se ha convertido en el jugador que más faltas recibió en la Liga, con 124, y fue una de las claves de la gran primera vuelta del Espanyol. Además, con 6 goles, fue junto a Luis García el segundo máximo goleador de su equipo (les superó Osvaldo) y dio 7 asistencias.

El delantero llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en septiembre de 2002, procedente de la

Agrupación Deportiva de Fútbol Costa Tropical, de Motril junto a su hermano gemelo Juan Miguel, que milita en el Córdoba.

A su llegada, se incorporó al Cadete A y fue subiendo de categoría hasta llegar en la 2006-2007 al Real Madrid C, con el que ya había jugado algunos partidos la campaña anterior y en la 2007-08 dio el salto al Real Madrid Castilla.

Su buena actuación con los filiales propició el 25 de marzo de 2008 su debut, con gol incluido, con la selección sub-21 en un partido ante Kazajistán y unos meses después su fichaje por el RCD Espanyol, con el que se estrenó en la máxima categoría el 20 de septiembre de ese 2008 ante el Getafe (1-1).

En su primera campaña con los blanquiazules, el polivalente jugador disputó 24 partidos de Liga y marcó dos goles, mientras que en la siguiente alcanzó los 36 partidos y los mismos tantos.

El jugador, que ha ido reconvirtiéndose hasta jugar de extremo, terminaba contrato en 2012, pero no se ha confirmado el montante de la operación económica.
Invitado
Invitado

el Mar 24 Mayo 2011, 11:19
El Kun anuncia su intención de salir del Atlético de Madrid

El jugador argentino del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero' ha hecho público su deseo de abandonar el club colchonero, a través de su página web y su cuenta en twitter.

"Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes. He dicho que cuando quisiera irme del Atleti lo haría público. Ese momento ha llegado y cumplo con mi palabra". Así anunciaba el argentino a través de Twitter su decisión.

En su web oficial, el Kun ha colgado una carta dirigida a los aficionados colchoneros donde expone los motivos de su marcha y quiere dejar claro que "no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva" y agradece el cariño recibido durante estos años.

Esta es la transcripción de la carta del Kun publicada en su web http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298

La hora de partir

"He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago".

"Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante. De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva. Por eso quiero expresar claramente mi reconocimiento al club por los esfuerzos que ha hecho por mantenerme hasta con un salario acorde a las instituciones más grandes del mundo.

Quiero decirles también que esta decisión la he estado madurando desde hace tiempo. Incluso el tema fue hablado y consensuado con el Atleti el año pasado en ocasión de la renovación de mi contrato. Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso. Tuve entonces la promesa del Club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes.

Y para la afición, mi eterno agradecimiento. No pretendo ser original ni decir lo políticamente correcto. Prefiero decir lo que siento, más allá de cualquier otra consideración. Porque sé que la única manera que lo entenderán es si lo hago desde mi corazón. Esa fue la manera que yo sentí que me hablaron todos estos años, con afecto y cariño sincero. Ustedes ya son parte de mi identidad y de una forma de entender el fútbol. Compartimos alegrías y decepciones. Los 101 goles y la obtención de dos títulos después de tantos años de sequía. Nunca olvidaré el festejo en Neptuno y aquella noche en Barcelona cuando no pudimos conquistar la Copa del Rey. Bien valió la pena, ¿no? Todas esas experiencias terminaron por reafirmar en mí algo que tengo desde pequeño: las ganas de competir, de ganar y de estar entre los mejores con las únicas armas que tengo: mi juego y mi amor por el fútbol.

No quiero caer en el lugar común de decir que no se trata de una despedida sino de un hasta luego. Pero si comentarles algo que una vez me contaron que dijo un tanguero argentino muy famoso, Aníbal Troilo y que es muy apropiada para esta hora: “¿quién dijo que me fui? Si siempre estoy volviendo…”

Un abrazo para todos. Los quiero".

Kun
Invitado
Invitado

el Mar 24 Mayo 2011, 11:24
Diego Castro cambia el Sporting por el Getafe

Diego Castro ya es jugador del Getafe. El futbolista confirmó ayer su marcha del Sporting, una decisión que tenía tomada desde el pasado verano. El interior gallego considera que su baja en el club gijonés "entraba dentro de la lógica porque el verano anterior fue muy duro". Entonces, el jugador no llegó a un acuerdo con el Sporting para rescindir su contrato e incorporarse al Getafe, pero matizó que "quise acabar bien mi trabajo", antes de dar a conocer una decisión que "pensé por el bien de mi familia". Diego Castro descartó que "el motivo fuese económico, porque valoro otras cosas" y subrayó que "nunca hablé de cantidades, ni de años, pero el cómo y el por qué son cosas fundamentales a la hora de tomar una decisión".

Diego Castro firmará por el Getafe las tres próximas temporadas. El interior puntualizó que "me parece que era evidente", aunque expuso que "hasta el último momento, siempre me sentí jugador del Sporting".

Dejar un club con una afición como la Mareona para ir a otro en el que la afición no se desplaza en masa es un aspecto que eludió: "Hay que evaluar más cosas y las aficiones no se pueden comparar". Diego Castro dejó claro que el motivo de su marcha del Sporting fueron las formas de las negociaciones sin acuerdo en el pasado verano y también dio importancia a determinadas declaraciones de José Fernández. Respecto a las manifestaciones que hizo el presidente del Getafe, quien dijo que se le fue a ofrecer, comentó: "Son cosas que hay que ver si son verdad".

---------------

Boateng, Víctor y Marcano no continuarán

Además de Manu y Albín, que han firmado con Sevilla y Espanyol respectivamente, se van conociendo otros jugadores que tienen difícil su continuidad. Marcano y Víctor Sánchez regresarán a sus equipos de origen tras la cesión y, aunque no se quedarán en el Villarreal y el Barça, parece que tampoco regresarán al Coliseum. En el caso de Marcano, el Olympiacos está cerca de ficharle. Además, Boateng será traspasado y el Getafe hará caja. Han llegado varias ofertas, el presidente ha dado el visto bueno y el jugador debe decidirse. El Tranbzospor de Turquía, el Dnipro de Ucrania y el Aston Villa, son los mejores colocados.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 24 Mayo 2011, 16:01
¿La venta de Boateng supone la continuidad de Borja? Ojalá...
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 24 Mayo 2011, 16:54
Me parece patético (y no seré yo quien defienda al asqueroso Geta) que le digan al chico este que pq se va a un equipo con una afición que no se desplaza en masa...

VAYA CHORRADA!!!!

Pues nada, que todos los jugadores de todas las categorías se vayan al Sporting, al Cadiz o al Oviedo, aunque les paguen 4 duros...

PAYASADAS!!!! no se enteran de que son profesionales y lo que quieren es ganar el máximo dinero posible...
Invitado
Invitado

el Mar 24 Mayo 2011, 20:25
Lacen se marcha al Getafe: "Es lo mejor para mí"

El centrocampista francés aseguró en rueda de prensa que ficha por el club madrileño para las cuatro próximas temporadas. Se mostró "muy agradecido con todo el mundo".

El jugador del Racing de Santander Lacen reconoció hoy en rueda de prensa que ha fichado por cuatro temporadas por el Getafe y aseguró que es "lo mejor para él y su familia". El centrocampista francés acababa contrato con la entidad cántabra el 30 de junio y el club azulón llevaba detrás de él algún tiempo. El Diario AS ya adelantó el acuerdo del internacional con Argelia y el equipo de Ángel Torres en la edición del 19 de febrero.

Además de los problemas económicos para cobrar, Lacen explicó que también han influido las condiciones contractuales. El futbolista destacó el partido de UEFA que el Racing disputó contra el PSG como el mejor momento que ha vivido en el equipo.

El jugador se mostró "muy agradecido con todo el mundo", ya que el Racing le fichó cuando estaba en el Alavés, y reconoció que "es una pena irme, pero es lo mejor para mí y mi familia". Asimismo, fue preguntado por si se hubiera marchado al club madrileño si éste llega a bajar a Segunda división: "No lo sé. Después de jugar tantos años en Primera hubiera sido un palo volver a Segunda, pero no sé lo que hubiera hecho".

---------------------------

El Osasuna anuncia las bajas de Pandiani y de Josetxo

Osasuna ha comunicado hoy a estos dos futbolistas la decisión de no renovarles el contrato, así como a 'Coro', que ha estado cedido la mitad por el Espanyol y debe regresar al club barcelonés.

Osasuna ha anunciado hoy de forma oficial las bajas por finalización de contrato del delantero uruguayo Walter Pandiani y del defensa central navarro Josetxo Romero.

Pandiani ya anunció personalmente su fin de ciclo en Osasuna tras cuatro temporadas al término del último partido de Liga el pasado sábado frente al Villarreal en el estadio Reyno de Navarra.

El club navarro ha confirmado hoy esta baja, así como la de Josetxo, quien también termina contrato esta temporada y apenas ha dispuesto de oportunidades durante la campaña recientemente concluida.

Osasuna ha comunicado hoy a estos dos futbolistas la decisión de no renovarles el contrato, así como al catalán Ferrán Corominas, ''Coro'', que ha estado cedido la mitad del campeonato procedente del Espanyol y que por tanto debe regresar al club barcelonés.

El club osasunista no ha hecho mención en su comunicado ni a los iraníes Masoud Shojaei y Javad Nekounam, quienes también terminan contrato, ni al portugués Nelson Augusto Tomar, quien concluye su cesión proveniente del Betis, aunque al cuerpo técnico le agradaría su continuidad.

Barkero firma por dos temporadas con el Levante

El Levante anunció hoy que el futbolista del Numancia José Javier Barkero rubricó su nuevo contrato, por el que se convierte en jugador levantinista hasta el mes de junio del año 2013.

El Levante anunció hoy que el futbolista del Numancia José Javier Barkero rubricó su nuevo contrato con el club valenciano, por el que se convierte en jugador levantinista hasta el mes de junio del año 2013.

Según informó el club en su sitio web oficial, Barkero estampó hoy su firma y se convertirá en jugador del Levante las dos próximas temporadas, después de que el pasado jueves se anunciara que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

El centrocampista vasco, según informaron las mismas fuentes, seguirá la actividad normal con su actual club, el Numancia, que se encuentra en el tramo final de la competición liguera en Segunda división, y será presentado cuando finalice la competición y su relación contractual con la entidad soriana.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9794

el Mar 24 Mayo 2011, 20:51
Josetxo suena al típico fichaje Suárez para la defensa y de paso no pagar por Jordi. Es zurdo, lateral o central. 34 añitos.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 25 Mayo 2011, 01:11
El tal Josetxo huele a próxima temporada en segunda que telita...
Tb le pega al Numancia Smile
figueiredo
Cantidad de envíos : 302

el Miér 25 Mayo 2011, 13:25
@Iutuf escribió:Josetxo suena al típico fichaje Suárez para la defensa y de paso no pagar por Jordi. Es zurdo, lateral o central. 34 añitos.
Jaja, eso mismo he pensado yo al leer la noticia, tipiquisimo que se vanga aqui y no lo quiero ni en pintura, miedo me da aunque como apunta Juancar también tienen un olor a numantino que atufa, a ver si se nos adelantan los sorianos.
Dr.Mabuse
Cantidad de envíos : 158

el Jue 26 Mayo 2011, 21:57
Visto cómo está el tema, todos los equipos se están moviendo para pescar en río revuelto, espero que el déficit temporal que tenemos por jugar la promoción de ascenso y la indeterminación de saber si jugaremos en 1ª o 2ª no impida que hagamos operaciones ventjosas para nuestros intereses.

Por de pronto, dado cómo cuenta Mou con la cantera, turca, podíamos interesarnos en los Sarabia, Carvajal, Morata, Manu, Alex,...etc El Depor ya está preguntando por ellos....
Invitado
Invitado

el Lun 13 Jun 2011, 20:22
Manu del Moral: "Quería estar en un grande como el Sevilla"

"El grueso de la plantilla está cerrada. Por ahora, con un central y un delantero, la plantilla estaría completada. Pero estamos a 13 de junio y nunca se sabe lo que puede pasar", concluyo el máximo responsable en la confección de la plantilla sevillista.

El centrocampista jienense, Manu del Moral, durante la presentación como nuevo jugador del Sevilla F.C. ha expresado su ilusión por vestir la camiseta del club nervionense: "A cualquiera le gustaría jugar en un grande como el Sevilla, es un sueño hecho realidad poder estar en un grande, como es este club".

Además, el ex 'azulón' piensa que la posesión donde mejor puede rendir en el club hispalense, es por detrás del delantero, aunque piensa que jugará donde Marcelino le ponga: "siempre me gusta jugar por detrás del punta es donde más me gusta jugar, pero en un club como esté hay mucha competencia, jugaré donde el mister lo estime conveniente. Lo importante es aportar y hacerlo lo mejor posible".

Por otro lado, respecto a si viene a sustituir a Kanoute, Manu del Moral deja claro que Kanoute le ha dado mucho a este club y no viene a sustituir a nadie, sino a hacer su trabajo: "la verdad que Kanoute le ha dado mucho al Sevilla, yo no quiero venir para sustituir a nadie, simplemente hacer mi trabajo lo mejor posible".

Monchi, director deportivo del Sevilla, hablo sobre el nuevo fichaje del Sevilla, jugador al que han llevado siguiendo desde hace mucho tiempo: "Manu del Moral tenía posibilidades de ir a otro equipo, pero cuando hable con él, me dejó claro que quería estar aquí. Lo veníamos siguiendo desde hace mucho tiempo, es un jugador que nos viene muy bien, gracias a su polivalencia.

Por último, Monchi habló sobre la confección de la plantilla de cara al nuevo curso: "La coordinación entre Monchi y Marcelino es total. El grueso de la plantilla está cerrada. Por ahora, con un central y un delantero, la plantilla estaría completada. Pero estamos a 13 de junio y nunca se sabe lo que puede pasar". concluyó el máximo responsable en la confección de la plantilla sevillista".

El Valencia ficha a Parejo por seis kilos y un amistoso en el Coliseum

El futbolista da el sí a cinco temporadas de contrato. El Real Madrid se embolsará 1,8 kilos por la operación. La cesión de Moyá al Getafe, a punto de cerrarse.

Dani Parejo expresó la semana pasada su deseo de jugar la próxima temporada en el Valencia. "Estoy deseando ponerme esa camiseta. Ya he hablado con Mata y me ha dicho que la ciudad y el equipo son perfectos", dijo antes de viajar a Dinamarca con la selección sub 21. Los deseos del jugador ya se han cumplido.

Desde el pasado jueves está cerrado el acuerdo entre el Valencia y el Getafe para que el madrileño vea cumplida su sentencia. Parejo tendrá cinco temporadas para disfrutar de la camiseta del equipo de Mestalla y crecer como jugador. El acuerdo se cerró en seis millones de euros para el Getafe, que ingresa un millón más de lo que debería haber pagado el Real Madrid en el caso de recuperar a Parejo. Los blancos se embolsarán 1,8 kilos de esta operación al tener el 30% de la plusvalía de una futura venta. Al margen del acuerdo económico, las dos entidades han acordado un partido amistoso en el Coliseum.

Hay un tercer punto abierto, que no está incluido de manera directa en el traspaso pero que si ha estado presente en las negociaciones. El Getafe ha pedido al Valencia la cesión de Moyá debido a la lesión del argentino Ustari. El portero ha dado el visto bueno a la operación y sólo falta arreglar un fleco del contrato.

Por un lado, el equipo que preside Ángel Torres sabe que la portería ha sido una de las cruces que le condenaron a luchar por la salvación hasta la última jornada. Además, la grave lesión de Ustari con sus selección en un entrenamiento en Nigeria ha obligado al Getafe a tener que buscar un portero de emergencia para la próxima temporada.

El Valencia, a través de Emery, ya comunicó a Moyá que lo mejor de cara a su futuro es que buscara una salida y que la cesión era una buena opción. La explosión de Guaita y la llegada del brasileño Diego Alves desde el Almería hacen que su peso en el equipo valencianista sea aún casi más reducido que la pasada temporada.

El Valencia hará oficial el fichaje del mediapunta, que jugará al lado del pivote defensivo. El acuerdo es total y se hará oficial en breve, ya que el futbolista está en Dinamarca para disputar el Europeo con la sub 21 y no podrá ser presentado hasta el regreso de la selección.

Con la llegada de Dani Parejo, Braulio Vázquez se va a centrar en fichar dos futbolistas defensivos. Con la operación salida algo atascada, aún no se ha marchado jugador alguno de los que sobran. El Valencia tiene previsto incorporar dos futbolistas que destruyan el juego del rival.
Contenido patrocinado