Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Kun anuncia su intención de salir del Atlético de Madrid

El jugador argentino del Atlético de Madrid, Sergio 'Kun' Agüero' ha hecho público su deseo de abandonar el club colchonero, a través de su página web y su cuenta en twitter.

"Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes. He dicho que cuando quisiera irme del Atleti lo haría público. Ese momento ha llegado y cumplo con mi palabra". Así anunciaba el argentino a través de Twitter su decisión.

En su web oficial, el Kun ha colgado una carta dirigida a los aficionados colchoneros donde expone los motivos de su marcha y quiere dejar claro que "no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva" y agradece el cariño recibido durante estos años.

Esta es la transcripción de la carta del Kun publicada en su web http://www.sergioaguero.com/notas.php?ID=298

La hora de partir

"He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado. Por eso cumplo con mi palabra y aquí estoy. Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago".

"Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva. Estoy a punto de cumplir 23 años y tengo todo por delante. De más está decir que no se trata de una cuestión económica sino estrictamente deportiva. Por eso quiero expresar claramente mi reconocimiento al club por los esfuerzos que ha hecho por mantenerme hasta con un salario acorde a las instituciones más grandes del mundo.

Quiero decirles también que esta decisión la he estado madurando desde hace tiempo. Incluso el tema fue hablado y consensuado con el Atleti el año pasado en ocasión de la renovación de mi contrato. Quise firmar, renovar, como una forma de devolver al club y a todos los colchoneros todo lo que me han dado. De no haberlo hecho, hubiera quedado en libertad de acción y la institución no hubiera percibido dinero alguno por mi traspaso. Tuve entonces la promesa del Club de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes.

Y para la afición, mi eterno agradecimiento. No pretendo ser original ni decir lo políticamente correcto. Prefiero decir lo que siento, más allá de cualquier otra consideración. Porque sé que la única manera que lo entenderán es si lo hago desde mi corazón. Esa fue la manera que yo sentí que me hablaron todos estos años, con afecto y cariño sincero. Ustedes ya son parte de mi identidad y de una forma de entender el fútbol. Compartimos alegrías y decepciones. Los 101 goles y la obtención de dos títulos después de tantos años de sequía. Nunca olvidaré el festejo en Neptuno y aquella noche en Barcelona cuando no pudimos conquistar la Copa del Rey. Bien valió la pena, ¿no? Todas esas experiencias terminaron por reafirmar en mí algo que tengo desde pequeño: las ganas de competir, de ganar y de estar entre los mejores con las únicas armas que tengo: mi juego y mi amor por el fútbol.

No quiero caer en el lugar común de decir que no se trata de una despedida sino de un hasta luego. Pero si comentarles algo que una vez me contaron que dijo un tanguero argentino muy famoso, Aníbal Troilo y que es muy apropiada para esta hora: “¿quién dijo que me fui? Si siempre estoy volviendo…”

Un abrazo para todos. Los quiero".

Kun

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Diego Castro cambia el Sporting por el Getafe

Diego Castro ya es jugador del Getafe. El futbolista confirmó ayer su marcha del Sporting, una decisión que tenía tomada desde el pasado verano. El interior gallego considera que su baja en el club gijonés "entraba dentro de la lógica porque el verano anterior fue muy duro". Entonces, el jugador no llegó a un acuerdo con el Sporting para rescindir su contrato e incorporarse al Getafe, pero matizó que "quise acabar bien mi trabajo", antes de dar a conocer una decisión que "pensé por el bien de mi familia". Diego Castro descartó que "el motivo fuese económico, porque valoro otras cosas" y subrayó que "nunca hablé de cantidades, ni de años, pero el cómo y el por qué son cosas fundamentales a la hora de tomar una decisión".

Diego Castro firmará por el Getafe las tres próximas temporadas. El interior puntualizó que "me parece que era evidente", aunque expuso que "hasta el último momento, siempre me sentí jugador del Sporting".

Dejar un club con una afición como la Mareona para ir a otro en el que la afición no se desplaza en masa es un aspecto que eludió: "Hay que evaluar más cosas y las aficiones no se pueden comparar". Diego Castro dejó claro que el motivo de su marcha del Sporting fueron las formas de las negociaciones sin acuerdo en el pasado verano y también dio importancia a determinadas declaraciones de José Fernández. Respecto a las manifestaciones que hizo el presidente del Getafe, quien dijo que se le fue a ofrecer, comentó: "Son cosas que hay que ver si son verdad".


---------------

Boateng, Víctor y Marcano no continuarán

Además de Manu y Albín, que han firmado con Sevilla y Espanyol respectivamente, se van conociendo otros jugadores que tienen difícil su continuidad. Marcano y Víctor Sánchez regresarán a sus equipos de origen tras la cesión y, aunque no se quedarán en el Villarreal y el Barça, parece que tampoco regresarán al Coliseum. En el caso de Marcano, el Olympiacos está cerca de ficharle. Además, Boateng será traspasado y el Getafe hará caja. Han llegado varias ofertas, el presidente ha dado el visto bueno y el jugador debe decidirse. El Tranbzospor de Turquía, el Dnipro de Ucrania y el Aston Villa, son los mejores colocados.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
¿La venta de Boateng supone la continuidad de Borja? Ojalá...

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Me parece patético (y no seré yo quien defienda al asqueroso Geta) que le digan al chico este que pq se va a un equipo con una afición que no se desplaza en masa...

VAYA CHORRADA!!!!

Pues nada, que todos los jugadores de todas las categorías se vayan al Sporting, al Cadiz o al Oviedo, aunque les paguen 4 duros...

PAYASADAS!!!! no se enteran de que son profesionales y lo que quieren es ganar el máximo dinero posible...

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Lacen se marcha al Getafe: "Es lo mejor para mí"

El centrocampista francés aseguró en rueda de prensa que ficha por el club madrileño para las cuatro próximas temporadas. Se mostró "muy agradecido con todo el mundo".

El jugador del Racing de Santander Lacen reconoció hoy en rueda de prensa que ha fichado por cuatro temporadas por el Getafe y aseguró que es "lo mejor para él y su familia". El centrocampista francés acababa contrato con la entidad cántabra el 30 de junio y el club azulón llevaba detrás de él algún tiempo. El Diario AS ya adelantó el acuerdo del internacional con Argelia y el equipo de Ángel Torres en la edición del 19 de febrero.

Además de los problemas económicos para cobrar, Lacen explicó que también han influido las condiciones contractuales. El futbolista destacó el partido de UEFA que el Racing disputó contra el PSG como el mejor momento que ha vivido en el equipo.

El jugador se mostró "muy agradecido con todo el mundo", ya que el Racing le fichó cuando estaba en el Alavés, y reconoció que "es una pena irme, pero es lo mejor para mí y mi familia". Asimismo, fue preguntado por si se hubiera marchado al club madrileño si éste llega a bajar a Segunda división: "No lo sé. Después de jugar tantos años en Primera hubiera sido un palo volver a Segunda, pero no sé lo que hubiera hecho".


---------------------------

El Osasuna anuncia las bajas de Pandiani y de Josetxo

Osasuna ha comunicado hoy a estos dos futbolistas la decisión de no renovarles el contrato, así como a 'Coro', que ha estado cedido la mitad por el Espanyol y debe regresar al club barcelonés.

Osasuna ha anunciado hoy de forma oficial las bajas por finalización de contrato del delantero uruguayo Walter Pandiani y del defensa central navarro Josetxo Romero.

Pandiani ya anunció personalmente su fin de ciclo en Osasuna tras cuatro temporadas al término del último partido de Liga el pasado sábado frente al Villarreal en el estadio Reyno de Navarra.

El club navarro ha confirmado hoy esta baja, así como la de Josetxo, quien también termina contrato esta temporada y apenas ha dispuesto de oportunidades durante la campaña recientemente concluida.

Osasuna ha comunicado hoy a estos dos futbolistas la decisión de no renovarles el contrato, así como al catalán Ferrán Corominas, ''Coro'', que ha estado cedido la mitad del campeonato procedente del Espanyol y que por tanto debe regresar al club barcelonés.

El club osasunista no ha hecho mención en su comunicado ni a los iraníes Masoud Shojaei y Javad Nekounam, quienes también terminan contrato, ni al portugués Nelson Augusto Tomar, quien concluye su cesión proveniente del Betis, aunque al cuerpo técnico le agradaría su continuidad.


--------------------------

Barkero firma por dos temporadas con el Levante

El Levante anunció hoy que el futbolista del Numancia José Javier Barkero rubricó su nuevo contrato, por el que se convierte en jugador levantinista hasta el mes de junio del año 2013.

El Levante anunció hoy que el futbolista del Numancia José Javier Barkero rubricó su nuevo contrato con el club valenciano, por el que se convierte en jugador levantinista hasta el mes de junio del año 2013.

Según informó el club en su sitio web oficial, Barkero estampó hoy su firma y se convertirá en jugador del Levante las dos próximas temporadas, después de que el pasado jueves se anunciara que ambas partes habían llegado a un acuerdo.

El centrocampista vasco, según informaron las mismas fuentes, seguirá la actividad normal con su actual club, el Numancia, que se encuentra en el tramo final de la competición liguera en Segunda división, y será presentado cuando finalice la competición y su relación contractual con la entidad soriana.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Josetxo suena al típico fichaje Suárez para la defensa y de paso no pagar por Jordi. Es zurdo, lateral o central. 34 añitos.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El tal Josetxo huele a próxima temporada en segunda que telita...
Tb le pega al Numancia Smile

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Iutuf escribió:
Josetxo suena al típico fichaje Suárez para la defensa y de paso no pagar por Jordi. Es zurdo, lateral o central. 34 añitos.

Jaja, eso mismo he pensado yo al leer la noticia, tipiquisimo que se vanga aqui y no lo quiero ni en pintura, miedo me da aunque como apunta Juancar también tienen un olor a numantino que atufa, a ver si se nos adelantan los sorianos.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Visto cómo está el tema, todos los equipos se están moviendo para pescar en río revuelto, espero que el déficit temporal que tenemos por jugar la promoción de ascenso y la indeterminación de saber si jugaremos en 1ª o 2ª no impida que hagamos operaciones ventjosas para nuestros intereses.

Por de pronto, dado cómo cuenta Mou con la cantera, turca, podíamos interesarnos en los Sarabia, Carvajal, Morata, Manu, Alex,...etc El Depor ya está preguntando por ellos....

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Manu del Moral: "Quería estar en un grande como el Sevilla"

"El grueso de la plantilla está cerrada. Por ahora, con un central y un delantero, la plantilla estaría completada. Pero estamos a 13 de junio y nunca se sabe lo que puede pasar", concluyo el máximo responsable en la confección de la plantilla sevillista.

El centrocampista jienense, Manu del Moral, durante la presentación como nuevo jugador del Sevilla F.C. ha expresado su ilusión por vestir la camiseta del club nervionense: "A cualquiera le gustaría jugar en un grande como el Sevilla, es un sueño hecho realidad poder estar en un grande, como es este club".

Además, el ex 'azulón' piensa que la posesión donde mejor puede rendir en el club hispalense, es por detrás del delantero, aunque piensa que jugará donde Marcelino le ponga: "siempre me gusta jugar por detrás del punta es donde más me gusta jugar, pero en un club como esté hay mucha competencia, jugaré donde el mister lo estime conveniente. Lo importante es aportar y hacerlo lo mejor posible".

Mercado de fichajes nacional - Página 18 1307966370extrasmosaico
Por otro lado, respecto a si viene a sustituir a Kanoute, Manu del Moral deja claro que Kanoute le ha dado mucho a este club y no viene a sustituir a nadie, sino a hacer su trabajo: "la verdad que Kanoute le ha dado mucho al Sevilla, yo no quiero venir para sustituir a nadie, simplemente hacer mi trabajo lo mejor posible".

Monchi, director deportivo del Sevilla, hablo sobre el nuevo fichaje del Sevilla, jugador al que han llevado siguiendo desde hace mucho tiempo: "Manu del Moral tenía posibilidades de ir a otro equipo, pero cuando hable con él, me dejó claro que quería estar aquí. Lo veníamos siguiendo desde hace mucho tiempo, es un jugador que nos viene muy bien, gracias a su polivalencia.

Por último, Monchi habló sobre la confección de la plantilla de cara al nuevo curso: "La coordinación entre Monchi y Marcelino es total. El grueso de la plantilla está cerrada. Por ahora, con un central y un delantero, la plantilla estaría completada. Pero estamos a 13 de junio y nunca se sabe lo que puede pasar". concluyó el máximo responsable en la confección de la plantilla sevillista".


--------------------------

El Valencia ficha a Parejo por seis kilos y un amistoso en el Coliseum

El futbolista da el sí a cinco temporadas de contrato. El Real Madrid se embolsará 1,8 kilos por la operación. La cesión de Moyá al Getafe, a punto de cerrarse.

Dani Parejo expresó la semana pasada su deseo de jugar la próxima temporada en el Valencia. "Estoy deseando ponerme esa camiseta. Ya he hablado con Mata y me ha dicho que la ciudad y el equipo son perfectos", dijo antes de viajar a Dinamarca con la selección sub 21. Los deseos del jugador ya se han cumplido.

Desde el pasado jueves está cerrado el acuerdo entre el Valencia y el Getafe para que el madrileño vea cumplida su sentencia. Parejo tendrá cinco temporadas para disfrutar de la camiseta del equipo de Mestalla y crecer como jugador. El acuerdo se cerró en seis millones de euros para el Getafe, que ingresa un millón más de lo que debería haber pagado el Real Madrid en el caso de recuperar a Parejo. Los blancos se embolsarán 1,8 kilos de esta operación al tener el 30% de la plusvalía de una futura venta. Al margen del acuerdo económico, las dos entidades han acordado un partido amistoso en el Coliseum.

Hay un tercer punto abierto, que no está incluido de manera directa en el traspaso pero que si ha estado presente en las negociaciones. El Getafe ha pedido al Valencia la cesión de Moyá debido a la lesión del argentino Ustari. El portero ha dado el visto bueno a la operación y sólo falta arreglar un fleco del contrato.

Por un lado, el equipo que preside Ángel Torres sabe que la portería ha sido una de las cruces que le condenaron a luchar por la salvación hasta la última jornada. Además, la grave lesión de Ustari con sus selección en un entrenamiento en Nigeria ha obligado al Getafe a tener que buscar un portero de emergencia para la próxima temporada.

El Valencia, a través de Emery, ya comunicó a Moyá que lo mejor de cara a su futuro es que buscara una salida y que la cesión era una buena opción. La explosión de Guaita y la llegada del brasileño Diego Alves desde el Almería hacen que su peso en el equipo valencianista sea aún casi más reducido que la pasada temporada.

El Valencia hará oficial el fichaje del mediapunta, que jugará al lado del pivote defensivo. El acuerdo es total y se hará oficial en breve, ya que el futbolista está en Dinamarca para disputar el Europeo con la sub 21 y no podrá ser presentado hasta el regreso de la selección.

Con la llegada de Dani Parejo, Braulio Vázquez se va a centrar en fichar dos futbolistas defensivos. Con la operación salida algo atascada, aún no se ha marchado jugador alguno de los que sobran. El Valencia tiene previsto incorporar dos futbolistas que destruyan el juego del rival.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Oriol y Abraham son ya maños

Los dos jugadores terminaron su campaña con el Barça B la semana pasada y esperaban haber sido presentados a continuación, pero con todo lo que ha sucedido en el club aragonés desde el pasado miércoles la operación no pudo cerrarse completamente hasta ahora.

Si no surgen contratiempos de última hora, Edu Oriol y Abraham Minero serán presentados, por fin, esta semana como los dos primeros fichajes del Zaragoza para la próxima temporada. Los contratos ya estaban redactados desde hace unos cuantos días, pero faltaba una firma que ya está preparada.

Los dos jugadores terminaron su campaña con el Barça B la semana pasada y esperaban haber sido presentados a continuación, pero con todo lo que ha sucedido en el club aragonés desde el pasado miércoles la operación no pudo cerrarse completamente hasta ahora.

Tanto Oriol como Abraham llegan libres, han firmado por tres años y su misión será reforzar la banda derecha y el lateral izquierdo, respectivamente. Agapito Iglesias ya manifestaba el viernes durante la presentación de Esnáider que se alegraba de que los dos quisieran estar en el nuevo proyecto del Real Zaragoza, aunque no quiso darlo por cerrado. En las próximas horas se hará todo oficial.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz

q buena competencia hubiese sido para peña el tal abraham

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Prefiere no cobrar en Zaragoza, porque no me creo que García Calvo no esté llamando a medio Barça B todos los días.

Con lo de Parejo, parece que no somos los únicos a los que estafan con amistosos Laughing

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz

les estafarán con amistosos pero se llevan 6 kilos por un tío q lo más destacado q tiene es la melena

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Jodo con el Málaga, se ha convertido en un (mini) Manchester City.


Mathijsen firma con el Málaga hasta la 2012-13

Llegó en vuelo privado en la mañana de ayer y se fue al estadio para pasar el pertinente reconocimiento médico. El futbolista holandés, de 31 años, procede del Hamburgo, donde ha compartido vestuario con su compatriota Van Nistelrooy. Un refuerzo de lujo para defensa.

Joris Mathijsen dará un poco más de lustre a la zaga del Málaga. El central holandés, de 31 años, tuvo ayer una aparición relámpago en la capital de la Costa del Sol para cerrar su compromiso. Firma hasta la temporada 2012-13, con opción a una campaña más. Su cláusula queda fijado en 20 millones de euros.

Mathijsen llegó en un vuelo privado en la mañana de ayer al aeropuerto de Málaga. Lo hizo casi sin previo aviso. El internacional holandés tiene previsto casarse mañana mismo, por lo que se marchó al poco de pasar el reconocimiento médico y sellar su contrato. Su presentación, por motivos personales, será más adelante.


-------------------

Toulalan ya es del Málaga por 10 millones de euros

Toulalan ya es jugador del Málaga. La noticia que apuntaba el diario 'L'Equipe' a primera hora de la mañana ya se ha confirmado. El director deportivo Antonio Fernández y el consejero José Carlos Pérez han cerrado ya el acuerdo con el Olympique de Lyon. El centrocampista será del Málaga por 10 millones de euros además de una suma en función de variables.

El francés jugará en el Málaga las próximas cuatro temporadas. Por su parte tenía el acuerdo cerrado con el equipo andaluz y estaba pendiente sólo de que los dos clubes acordaran un traspaso que ha costado llevar a cabo y que supone la adquisición más cara del Málaga.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 18 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder