Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
y en el Numancia le sustituye Sergio Kresic:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/numancia/es/desarrollo/1141272.html

El delantero mexicano Omar Bravo, procedente del Chivas de Guadalajara, nuevo jugador del Deportivo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Joder, Kresic...ver para creer. Yo pensé que ya andaba retirado.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Villarreal ficha a Ibagaza por dos temporadas y el Recre se hace con el centrocampista argentino Sebastián Nayar, de Boca Juniors.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
tioboby escribió:
desdelaB escribió:
Brasileños, rumanos, argentinos, mejicanos...somos los unicos que fichamos españoles???

Como esta el patio madre mia, que verguenza.

De momento nosotros sólo hemos fichado a un paraguayo...


Tienes razon, me retracto, en ese momento estaba pensando en Braulio y ademas no me habia dado cuenta del portero ese que hemos fichado.

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Eusebio suena para el banquillo de la UDSalamanca.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-eusebio-candidato-sorpresa-banquillo/dasftb/20080702dasdaiftb_2/Tes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Finalmente, el entrenador de la U.D. Salamanca será David Amaral, ex de la Ponferradina.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/salamanca/es/desarrollo/1141694.html

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Almería: Nieto, extremo procedente del R.M. Castilla.

Villarreal: Damián "Pichi" Escudero, media punta de Vélez Sarsfield.

Mallorca: Óscar Díaz, centrocampista del Elche.

Recreativo: Roberto, portero del At.Madrid que jugó la pasada temporada cedido en el Nástic.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Morelli escribió:


Villarreal: Damián "Pichi" Escudero, media punta de Vélez Sarsfield.

.



Pedazo futbolista. Será revelación en la liga. A ver si andamos un poquito vivos, y dado el acuerdo ese que tenemos con el Villarreal, podemos solicitar su cesión. Este tío tiene clase para regalar.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Se sigue moviendo el mercado, menos el Pucela...

Mallorca: Jurado y Mario Suárez, del Atlético de Madrid, el primero cedido y el segundo en propiedad con opción de recompra y Josemi, del Villarreal.

Deportivo: Zé Castro, cedido por el At.Madrid.

Getafe: Joffre Guerrón, extremo ecuatoriano procedente de la LDU Quito y Eugen Polanski, centrocampista polaco del Borussia Monchengladbach.

Betis: el turco-brasileño Mehmet Aurelio.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Atlético de Madrid acaba de cerrar el fichaje de Grégory Coupet, portero de 36 años del Olympique de Lyon (con nosecuantostítulos a sus espaldas) y de la selección francesa por 1,5 millones de euros, que serán 500.000€ más si los rojiblancos se clasifican las dos próximas temporadas para la Liga de Campeones.

El francés ha firmado por 2 añitos.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
byv11 escribió:
Morelli escribió:


Villarreal: Damián "Pichi" Escudero, media punta de Vélez Sarsfield.

.



Pedazo futbolista. Será revelación en la liga. A ver si andamos un poquito vivos, y dado el acuerdo ese que tenemos con el Villarreal, podemos solicitar su cesión. Este tío tiene clase para regalar.


Pues sí, byv11, cabe la posibilidad desde Villarreal de ceder al Pichi Escudero, lo dijeron ayer por la tarde y de ser así, y después de los Pereira, Marco Rubén, etc... del Villarreal y que tenemos opción a poder tener en el plantel a un amarillo cedido, puede ser este el momento.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Morelli escribió:


Getafe: Joffre Guerrón, extremo ecuatoriano procedente de la LDU Quito


Pues otro pedazo de fichaje, le pude ver en la final de la Libertadores y es un jugadorazo, rapidisimo y con tecnica, muy buen fichaje. Cuanto les ha costado?.

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Fichaje que me llama la atención: Salva Ballesta por el Salamanca.

Y de paso el ya conocido Heitinga por el Atlético de Madrid.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
gabacho escribió:
Fichaje que me llama la atención: Salva Ballesta por el Salamanca.

Y de paso el ya conocido Heitinga por el Atlético de Madrid.


Gabacho, es Salva Sevilla, del Sevilla Atletico.

Saludos

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
desdelaB escribió:
gabacho escribió:
Fichaje que me llama la atención: Salva Ballesta por el Salamanca.

Y de paso el ya conocido Heitinga por el Atlético de Madrid.


Gabacho, es Salva Sevilla, del Sevilla Atletico.

Saludos


Embarassed Gracias por la aclaración desdelaB. Si ya me parecía raro a mi que Salva fichase por el Salamanca pero en fin, es lo que tiene leer las noticias deprisa y corriendo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 5 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder