Comparte
byv11
Cantidad de envíos : 1678

Re: Mercado de fichajes nacional

el Sáb 12 Jul 2008, 13:47
@medellín escribió:
@byv11 escribió:
@Morelli escribió:

Villarreal: Damián "Pichi" Escudero, media punta de Vélez Sarsfield.

.

Pedazo futbolista. Será revelación en la liga. A ver si andamos un poquito vivos, y dado el acuerdo ese que tenemos con el Villarreal, podemos solicitar su cesión. Este tío tiene clase para regalar.

Pues sí, byv11, cabe la posibilidad desde Villarreal de ceder al Pichi Escudero, lo dijeron ayer por la tarde y de ser así, y después de los Pereira, Marco Rubén, etc... del Villarreal y que tenemos opción a poder tener en el plantel a un amarillo cedido, puede ser este el momento.

Pues al final parece que acertamos, Medellín. Lo de Escudero ya es una realidad.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Sáb 12 Jul 2008, 15:50
Más fichajes:

Almería: Michel, lateral derecho procedente del Botafogo, 18 años y firma por siete temporadas.

Deportivo: el portero Aranzubía, procedente del Athletic.

Málaga: presentó al ex pucelano Fernando, procedente del Betis.

Getafe: ficha en propiedad a Gavilán, del Valencia.

Recreativo: regresa en propiedad Arzo, central del Villarreal que jugó la pasada campàña cedido en el Murcia.

Numancia: Juan Pablo, portero que regresa al club tras rescindir su contrato con el Tenerife.
Invitado
Invitado

el Sáb 12 Jul 2008, 20:41
Y Aimar parece que ha encontrado acomodo en el Benfica de Quique Sánchez Flores en el que se reencontrarán tras coincidir en el Valencia.

Siete millones va a conseguir el Zaragoza por el traspaso ¿les utilizará para fichar a Asenjo?
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Sáb 12 Jul 2008, 21:21
Si el Pucela ficha a Aranzubía ya estarían algunos colgando a Carlos Suárez de la torre de la Catedral.

Vaya Depor: Aranzubía y Mista. Luego está Omar Bravo que es una incógnita.

Quién ha visto al Depor y quien le ve...
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Lun 14 Jul 2008, 20:35
Almería: Esteban, portero procedente del Celta.

At. Madrid: Assuçao, medio centro del Oporto.

Getafe: Granero en propiedad, ficha por 5 años.

Numancia: Platero, delantero centro procedente de la categorías inferiores del Racing de Santander.
Invitado
Invitado

el Miér 30 Jul 2008, 19:56
Un fichaje que nos afecta directamente. Primero porque quedaba libre y se podía haber intentado hacer un esfuerzo a nivel salarial por él (a estas alturas de su carrera y con la caja que ha hecho estos últimos años, el dinero no iba a ser el principal problema). Y segundo porque va a reforzar a uno de nuestros rivales a priori en el objetivo de la permanencia.

Ezquerro ficha por el Osasuna

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=531032&idseccio_PK=805
Daga_RV
Cantidad de envíos : 58

el Dom 03 Ago 2008, 10:15
Pues Diego Camacho ha firmado por el Sporting... parece que van a seguir nuestros pasos de esta pasada temporada, fichar jugadores libres a coste cero.
Invitado
Invitado

el Miér 06 Ago 2008, 23:58
Marc Crosas deja el Barcelona (Atlético) por el Celtic escocés por 500.000 euros fijos + 900.000 por objetivos.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Miér 13 Ago 2008, 18:05
Los dirigentes del Zaragoza a lo suyo, reventar el mercado, si es que no han aprendido aun.

http://www.as.com/futbol/articulo/arizmendi-traspasado-zaragoza/dasftb/20080813dasdasftb_4/Tes

4 kilos y una ficha de un millon y pico de aurelios.

Lo dije y lo mantengo, o este equipo sube o es el proximo en acogerse a la ley concursal pero de cabeza.

La famosa deuda del Valencia tampoco me extraña nada la verdad, no soy pitagoras, pero comprar por 6 y al año siguiente vendes por 4, has perdido dos mas la ficha que hayas pagado, sin sacar la calculadora me da eso.

:h4:
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 26 Ago 2008, 17:37
Pues el amiguito Aduriz al Mallorca por seis kilos.

Empiezo a sospechar porque Llorente no acabo en Bilbao...para mi que estos andan jodidos de pasta tambien.

Saludos
Invitado
Invitado

el Mar 26 Ago 2008, 20:37
Pues me da a mi q si, q los petronor boys andan muy justitos de guita.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Lun 01 Sep 2008, 22:47
y Robinho al mancheter.... CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por 40 mill.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 01 Sep 2008, 23:05
Anda que los del Marca... de decir que lo de Robinho era "Radio Macuto" en la página de altas y bajas (claro, lo habían adelantado en otro medio, creo que la Ser) a retirar la noticia y luego publicarla más tarde, ya confirmada. Nivel ínfimo y envidiejas insanas entre los periolistos.
Invitado
Invitado

el Lun 01 Sep 2008, 23:08
@Pucela Pozo Estrecho escribió:Anda que los del Marca... de decir que lo de Robinho era "Radio Macuto" en la página de altas y bajas (claro, lo habían adelantado en otro medio, creo que la Ser) a retirar la noticia y luego publicarla más tarde, ya confirmada. Nivel ínfimo y envidiejas insanas entre los periolistos.

Normal, por lo visto la noticia la había dado la SER, del mismo grupo que Cuatro y AS y claro, tenían que poner en duda la exclusiva hasta que se confirmase para que no se llevasen otros los elogios.

Los de Marca siguen igual de patéticos.
Invitado
Invitado

el Sáb 29 Nov 2008, 11:26
Lo del Madrid está dejando de tener nombre y es que Calderón cada vez que habla sube el pan

Ya han anunciado que habrá dos fichajes de cracks el próximo verano (igualito que este año) pero es que también han anunciado el fichaje de dos jóvenes jugadores para este invierno.

La lista de candidatos es interminable, Oliveira, Diego Milito, Huntelaar, Di María, Zaki, Zárate...

Precisamente por Zárate, la Lazio acaba de amenazar al Madrid a la FIFA por tocar a un jugador suyo con contrato en vigor, igual que pasó con Ronaldo este verano.

Yo sigo pensado que debería de haber de una puñetera vez una sanción ejemplar que corte de raiz este tipo de acciones ilegales que utilizan los grandes clubs para fichar a quien les de la real gana. Eso de negociar con el jugador para que éste presione a su club, negándose a jugar, negándose a entrenar, haciendo declaraciones, para que le vendan.

Una cosa es que haya negociaciones entre clubes y el jugador se muestre interesado por el fichaje y otra muy distinta que se negocie directamente con el jugador a espaldas del club (cosa que está prohibida por la FIFA) Da asco ver como un club de la categoría del Madrid termina cayendo tan bajo en cada fichaje que intenta.
Jimy
Cantidad de envíos : 3846

el Lun 01 Dic 2008, 13:28
Pues acabo de oir por la Cope que el Madrid esta detras de Tevez, que por lo visto no habia cerrado el acuerdo con el Manchester y van a ir a por él.
Aunque bueno, despues de todos los nombres que se dan es imposible creerte algo.

saludos!!
Invitado
Invitado

el Mar 02 Dic 2008, 22:42
El primero de los dos fichajes anunciados por el Madrid para el mercado invernal ya se ha concretado: Huntelaar del Ajax por 20 kilos.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Mar 02 Dic 2008, 22:54
Se creen que es Van Nistelrooy y no se dan cuenta de que es único.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Mar 02 Dic 2008, 23:21
No es mal fichaje...pero no creo que les baste para remontar el vuelo. Si se meten en champions que den gracias.
Jimy
Cantidad de envíos : 3846

el Mar 02 Dic 2008, 23:41
¿Por que fichan jugadores lesionados?Robben, Woodgate... no aprenderan eusa_clap
Invitado
Invitado

el Mar 02 Dic 2008, 23:53
A mi me parece un grandísimo fichaje y con mucho futuro por delante. Eso si, quizás yo no hubiese empezado por reforzar la delantera. Creo que es mucho más preocupante la posición de extremos pero claro, se necesitaba un fichaje de relumbrón para "ilusionar" a la afición y correr una cortina de humo para que se deje de hablar a todas horas de la situación actual del equipo.
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Miér 03 Dic 2008, 17:45
Qué va, gabacho, todos saben que si no han hecho eso es porque están reservándose el extremo para CR7... Laughing Laughing Laughing 8)

Ahora en serio, ambas cosas les hacen falta como el comer, pero dentro de la urgencia, yo creo que hacía más falta un delantero centro, ya que Robben a lo mejor hasta se recupera (por muy aventurado que pueda sonar tratándose de quien se trata...), e incluso se puede Sneijder puede jugar ahí. Lo de la izquierda ya es otro tema...ahí si que les hace falta un fichaje o un milagro.
Invitado
Invitado

el Miér 03 Dic 2008, 21:55
¿Es verdad que ha costado 20 millones Huntelaar? Shocked Madre mía...20 millones Huntelaar....y ¿cuánto valen entonces Negredo o Fernando Llorente? Como está el fútbol scratch ...no sé a mi Fernando Llorente me parece un jugador mucho más completo que Huntelaar, más jóven y con más posibilidades de vender camisetas o convertirse en un icono mediático, algo que para el Madrid es prioritario también Very Happy ....pues nada, nueva demostración que si vas a un "buen" colegio tendrás un buen trabajo independientemente de los méritos contraídos.
Invitado
Invitado

el Miér 03 Dic 2008, 22:58
Alecup escribió:¿Es verdad que ha costado 20 millones Huntelaar? Shocked Madre mía...20 millones Huntelaar....y ¿cuánto valen entonces Negredo o Fernando Llorente? Como está el fútbol scratch ...no sé a mi Fernando Llorente me parece un jugador mucho más completo que Huntelaar, más jóven y con más posibilidades de vender camisetas o convertirse en un icono mediático, algo que para el Madrid es prioritario también Very Happy ....pues nada, nueva demostración que si vas a un "buen" colegio tendrás un buen trabajo independientemente de los méritos contraídos.

Hombre Alecup, te pasas de entre quince y veinte pueblos si me vienes con que Fernando Llorente es mejor que Huntelaar. Me estás diciendo que un tio que ha marcado 23 goles con el Bilbao es mejor delantero que uno que ha marcado 167 goles en la liga holandesa (131 en liga +16 en copa +18 en Europa y + 10 como internacional). Y no me vengas con que tiene dos años menos y mayor progresión porque por mucho que progrese, no va a recuperar Fernandito Llorente una diferencia de más de 140 goles en dos años.

O que Negredo, que ha jugado en equipos tan competitivos a nivel internacional como el Rayo Vallecano, el Castilla o el Almería, es comparable a Huntelaar jugando en el Ajax (internacional y jugado todos los años en Europa)

Es muy probable que Huntelaar valga realmente alrededor de 20 millones. Pagar la cuarta parte por Llorente o Negredo es un atraco a mano armada.

No se tú pero yo lo primero que valoro de un delantero es que meta goles, no que la pueda pegar con la cabeza, con la izquierda y con la derecha. Por muy completito que sea, si necesita rematar 20 veces para marcar un gol, me quedo con el que sólo necesite 5. Y Huntelaar (todos los datos y estadísticas sacadas de la Wikipedia) marca en tres de cada cuatro partidos. Eso si, para gustos los colores, faltaría más.
Invitado
Invitado

el Jue 04 Dic 2008, 09:15
Pues si, vemos el fútbol de forma diferente, desconozco qué es un goleador, porque como he visto goleadores que una temporada meten 6 otra 16 y otra 35 pues no sé qué es un goleador, me centro en la capacidad físico-técnica-táctica de un jugador, y puede que me haya pasado Sad , no lo sé....lo único que sé es que he visto a Huntelaar alguna vez, el últimpo partido en Uefa contra Aston Villa, y qué quieres que te diga, no ha conseguido levantarme del asiento nunca, ni hacerme pensar, joe este pavo es un crack, como me pasó con muchos jugadores. Me parece un buen jugador holandés, movilidad, ganas, buena técnica y físico, típico jugador holandés, parecido a Kuyt, pero es que Kuyt también me parece un jugador bueno pero nada más, un jugador que si falta un día no nos acordamos de él ¿meter goles? Pues claro que meterá goles, el delantero centro del Madrid siempre mete goles, Higuaín mete goles, puede meter un porrón de goles pero creo que el delanteo centro del Real Madrid debería ser alguien que tuviera algo diferente porque lo que importa es que Huntelaar sea capaz de superar a Terry y Carvalho o Ferdinand, Marquez, o Chiellini o los grandes centrales que andan por ahí....y pregunto, ¿crees que Negredo no sería capaz de meter 15 goles como delantero centro del Madrid? Yo si lo creo, y quizás Huntelaar meta 25, pero no creo que ese dinero valga la diferencia, y sobre jugadores, me sigo quedando con Fernando Llorente, porque este jugador sí tiene cualidades para ser imparable en el area, que es un armario ropero tremendo, pero le falta aprender a utilizar su cuerpo, si lo consigue, y con la técnica que tiene, a ver quién para a Llorente en el area sin hacer penalty.
Contenido patrocinado