Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mercado de fichajes nacional

power_settings_newConéctate para responder
+29
figueiredo
Iutuf
thor83
JR
José Varela
Juancar
herrero21
Diego_20
jabonmagno
cv
Don Vitto
hristo
Jimy
Bena20
Daga_RV
byv11
Vallis Tolitum
tioboby
alioli
desdelaB
Pucela Pozo Estrecho
stan
McClane
Judas
medellín
Mormar
Dimar
Demorado
Morelli
33 participantes

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues acabo de oir por la Cope que el Madrid esta detras de Tevez, que por lo visto no habia cerrado el acuerdo con el Manchester y van a ir a por él.
Aunque bueno, despues de todos los nombres que se dan es imposible creerte algo.

saludos!!

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El primero de los dos fichajes anunciados por el Madrid para el mercado invernal ya se ha concretado: Huntelaar del Ajax por 20 kilos.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Se creen que es Van Nistelrooy y no se dan cuenta de que es único.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
No es mal fichaje...pero no creo que les baste para remontar el vuelo. Si se meten en champions que den gracias.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
¿Por que fichan jugadores lesionados?Robben, Woodgate... no aprenderan eusa_clap

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
A mi me parece un grandísimo fichaje y con mucho futuro por delante. Eso si, quizás yo no hubiese empezado por reforzar la delantera. Creo que es mucho más preocupante la posición de extremos pero claro, se necesitaba un fichaje de relumbrón para "ilusionar" a la afición y correr una cortina de humo para que se deje de hablar a todas horas de la situación actual del equipo.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Qué va, gabacho, todos saben que si no han hecho eso es porque están reservándose el extremo para CR7... Laughing Laughing Laughing 8)

Ahora en serio, ambas cosas les hacen falta como el comer, pero dentro de la urgencia, yo creo que hacía más falta un delantero centro, ya que Robben a lo mejor hasta se recupera (por muy aventurado que pueda sonar tratándose de quien se trata...), e incluso se puede Sneijder puede jugar ahí. Lo de la izquierda ya es otro tema...ahí si que les hace falta un fichaje o un milagro.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
¿Es verdad que ha costado 20 millones Huntelaar? Shocked Madre mía...20 millones Huntelaar....y ¿cuánto valen entonces Negredo o Fernando Llorente? Como está el fútbol scratch ...no sé a mi Fernando Llorente me parece un jugador mucho más completo que Huntelaar, más jóven y con más posibilidades de vender camisetas o convertirse en un icono mediático, algo que para el Madrid es prioritario también Very Happy ....pues nada, nueva demostración que si vas a un "buen" colegio tendrás un buen trabajo independientemente de los méritos contraídos.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Alecup escribió:
¿Es verdad que ha costado 20 millones Huntelaar? Shocked Madre mía...20 millones Huntelaar....y ¿cuánto valen entonces Negredo o Fernando Llorente? Como está el fútbol scratch ...no sé a mi Fernando Llorente me parece un jugador mucho más completo que Huntelaar, más jóven y con más posibilidades de vender camisetas o convertirse en un icono mediático, algo que para el Madrid es prioritario también Very Happy ....pues nada, nueva demostración que si vas a un "buen" colegio tendrás un buen trabajo independientemente de los méritos contraídos.


Hombre Alecup, te pasas de entre quince y veinte pueblos si me vienes con que Fernando Llorente es mejor que Huntelaar. Me estás diciendo que un tio que ha marcado 23 goles con el Bilbao es mejor delantero que uno que ha marcado 167 goles en la liga holandesa (131 en liga +16 en copa +18 en Europa y + 10 como internacional). Y no me vengas con que tiene dos años menos y mayor progresión porque por mucho que progrese, no va a recuperar Fernandito Llorente una diferencia de más de 140 goles en dos años.

O que Negredo, que ha jugado en equipos tan competitivos a nivel internacional como el Rayo Vallecano, el Castilla o el Almería, es comparable a Huntelaar jugando en el Ajax (internacional y jugado todos los años en Europa)

Es muy probable que Huntelaar valga realmente alrededor de 20 millones. Pagar la cuarta parte por Llorente o Negredo es un atraco a mano armada.

No se tú pero yo lo primero que valoro de un delantero es que meta goles, no que la pueda pegar con la cabeza, con la izquierda y con la derecha. Por muy completito que sea, si necesita rematar 20 veces para marcar un gol, me quedo con el que sólo necesite 5. Y Huntelaar (todos los datos y estadísticas sacadas de la Wikipedia) marca en tres de cada cuatro partidos. Eso si, para gustos los colores, faltaría más.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Pues si, vemos el fútbol de forma diferente, desconozco qué es un goleador, porque como he visto goleadores que una temporada meten 6 otra 16 y otra 35 pues no sé qué es un goleador, me centro en la capacidad físico-técnica-táctica de un jugador, y puede que me haya pasado Sad , no lo sé....lo único que sé es que he visto a Huntelaar alguna vez, el últimpo partido en Uefa contra Aston Villa, y qué quieres que te diga, no ha conseguido levantarme del asiento nunca, ni hacerme pensar, joe este pavo es un crack, como me pasó con muchos jugadores. Me parece un buen jugador holandés, movilidad, ganas, buena técnica y físico, típico jugador holandés, parecido a Kuyt, pero es que Kuyt también me parece un jugador bueno pero nada más, un jugador que si falta un día no nos acordamos de él ¿meter goles? Pues claro que meterá goles, el delantero centro del Madrid siempre mete goles, Higuaín mete goles, puede meter un porrón de goles pero creo que el delanteo centro del Real Madrid debería ser alguien que tuviera algo diferente porque lo que importa es que Huntelaar sea capaz de superar a Terry y Carvalho o Ferdinand, Marquez, o Chiellini o los grandes centrales que andan por ahí....y pregunto, ¿crees que Negredo no sería capaz de meter 15 goles como delantero centro del Madrid? Yo si lo creo, y quizás Huntelaar meta 25, pero no creo que ese dinero valga la diferencia, y sobre jugadores, me sigo quedando con Fernando Llorente, porque este jugador sí tiene cualidades para ser imparable en el area, que es un armario ropero tremendo, pero le falta aprender a utilizar su cuerpo, si lo consigue, y con la técnica que tiene, a ver quién para a Llorente en el area sin hacer penalty.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Mercado de fichajes nacional - Página 7 Foto329402casdj6

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Alavés confirma el traspaso de Toni Moral al Racing

El media punta del Deportivo Alavés Toni Moral concretó en la tarde del miércoles su traspaso al Rácing de Santander, informó el club vitoriano. El traspaso de los derechos federativos del futbolista de Tarrasa (Barcelona) supondrá el ingreso de alrededor de 650.000 euros en las arcas del Deportivo Alavés.

Toni Moral Segura, que ha sido hasta ahora uno de los pilares fundamentales del club de Mendizorroza, abandonará la disciplina del Alavés, por lo que ya no jugará este domingo el partido de Liga contra el Tenerife.

En la nota emitida por el club albiazul se mostró el total agradecimiento al jugador "por su calidad humana", y se destacó "su gran profesionalidad", a la vez que se le desearon los mejores éxitos en su futura carrera deportiva en las filas del Racing de Santander.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Getafe, según me han comentado, ha cedido a nuestro querido exjugador David Sousa al Rayo Vallecano.
Suerte (al Rayo, claro).

saludos!!

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
El Valencia tiene un acuerdo con Dealbert, central del Castellón, que ya sonó para el Real Valladolid el pasado verano. Parece que es un central solvente en 2ªA y muy asequible para el Valencia, como en su día lo pudo ser para el Real Valladolid, porque su ficha ronda los 50.000 € según Marca.

El Valencia mueve ficha en el mercado. Fernando Gómez está haciendo auténticos malabares para reforzar el equipo durante el mes de enero. Con un presupuesto tremendamente ajustado (los grandes fichajes han quedado en el olvido), las miradas del director deportivo del Valencia han recaído sobre equipos más modestos.

Primero fue el brasileño Carleto y ahora está en disposición de acelerar el traspaso del central del Castellón Ángel Dealbert Ibáñez. El Valencia ya ha llegado a un acuerdo total con el jugador y ahora se plantea la siguiente disyuntiva. El futbolista acaba contrato en junio de 2009, después de haber renovado con el Castellón hace pocas fechas. Esta situación implica que a final de temporada se convertirá en un futbolista libre y por ello el Valencia se ha adelantado a otros clubes para asegurarse que en el mes de junio el defensor pasará al club de Mestalla.

Pero la necesidad de centrales (le lesión de Alexis y la marcha de Helguera dejan a Emery en cuadro) podría provocar que por una módica cantidad el jugador se incorporara durante las próximas semanas al Valencia para reforzar la zaga. Dealbert, que tiene 25 años, se ha convertido en uno de los mejores centrales de la Segunda división.

El jugador, que actualmente no supera los 50.000 euros por campaña en el Castellón, pasaría a cobrar algo más de 500.000 en el Valencia y su contrato sería muy similar al que tienen Renan y Carleto (en el que los objetivos son fundamentales a la hora de determinar el sueldo definitivo).


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1194751.html

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
Hay que tener mucho cuidado con el mercado de invierno porque pocas veces sale bien.

El enésimo ejemplo lo tenemos en el Real Madrid.

Todos sabemos que los jugadores que han jugado algún partido de Champions, no pueden volver a participar en esa competición si cambian de equipo. Cosa que no pasa si han jugado la copa de la UEFA. Pero, si es cierto lo que dice Marca en su edición de hoy, de los tres jugadores que se pueden inscribir en la Champions en el mercado de invierno, sólo uno puede haber participado en la Copa de la UEFA.

El Real Madrid ha hecho tres fichajes este invierno. Parejo no da problemas pero tanto Huntelaar como Lass han jugado la UEFA con el Ajax y con Portsmouth, respectivamente así que sólo van a poder inscribir a uno de los dos.

Nueva presumible cagada de Mijatovic por no tener prevista esta situación. La política de fichajes del Real Madrid está siendo sencillamente bochornosa. Y que Pedja siga de Director Deportivo es de vergüenza.

descriptionMercado de fichajes nacional - Página 7 EmptyRe: Mercado de fichajes nacional

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder