Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

Fernando Varela

el Mar 30 Ago 2011, 15:14
Carlos Suarez en Cope ha dicho que ya tienen cerrado el sustituto y será Español.
Saludos
Juancar

Re: Fernando Varela

el Mar 30 Ago 2011, 15:18
http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/04/29/el-valladolid-busco-a-cesar-ibanez-para-que-se-probara
Curioso , aunque no será el escojido pero lo acabo de ver ahora mismo, no se si se pondría antes...
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Mar 30 Ago 2011, 15:29
Acaba de decir Suárez en la Ser que el lateral que va a venir rescindió la semana pasada su contrato con su club, club español por cierto.

saludos!!
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Mar 30 Ago 2011, 15:32
Le ha preguntado Tornadijo que si es Corrales y le ha dicho que no, que es zurdo y que acaba de fichar por Las Palmas.

El reemplazo de Barragán es español y con experiencia en primera.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Mar 30 Ago 2011, 15:37

Por todas las señas que ha dado Suárez hace un rato en la SER, me encaja un nombre que ya ha dado Demorado esta mañana en el tema del fichaje de Barragán: Fernando Varela, ha quedado libre del Kasimpasa de Turquía. Ha pasado por Betis y Mallorca.
medellín

el Mar 30 Ago 2011, 15:40

Otro lateral derecho que ha quedado libre en el Numancia es Óscar López, que ha pasado por Betis, Nástic, Barça B, Lazio...
medellín

el Mar 30 Ago 2011, 15:42
Luego está Damiá en el Osasuna, que no cuenta mucho para Mendilíbar, pero no se ahora mismo si ha quedado libre recientemente.

Última edición por medellín el Mar 30 Ago 2011, 15:56, editado 1 vez
Iutuf

el Mar 30 Ago 2011, 15:43
Varela, 31 años, en tiempos no era cojo, pero hace mucho que le perdí la pista. Ni muy mayor ni una apuesta de futuro. Tampoco estorbaría en exceso la progresión de Felipe (o Tekio) durante 2 ó 3 años.

¿Damià ha rescindido? Por más que busco no veo ninguna noticia en ese sentido.
medellín

el Mar 30 Ago 2011, 15:47

También está Zubiaurre, que no se si habrá rescindido con el Athletic. Pero no contaba nada para Bielsa.
medellín

el Mar 30 Ago 2011, 16:00
@Iutuf escribió:Varela, 31 años, en tiempos no era cojo, pero hace mucho que le perdí la pista. Ni muy mayor ni una apuesta de futuro. Tampoco estorbaría en exceso la progresión de Felipe (o Tekio) durante 2 ó 3 años.

¿Damià ha rescindido? Por más que busco no veo ninguna noticia en ese sentido.

Damiá no ha rescindido, hoy no ha entrenado por una contusión, pero está con contrato en Osasuna. Si según Suárez, está libre, descartado Damiá.

Entre los nombres que he dado: Varela, Óscar López y Zubiaurre, me quedo con Varela, que parece lo más parecido a Barragán, fuerte, físico, ofensivo... Y también ha dicho Suárez que buscaban un perfil similar a Barragán.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 30 Ago 2011, 16:01
Como sea Zubiarre es para correr a gorrazos a todos. Yo apuesto por Varela también, un par de años buenos le quedan todavía. Muy flojo en defensa, pero en ataque se amoldaría perfecto al sistema.
Juancar

el Mar 30 Ago 2011, 16:03
Ójala que sea Varela... pq visto lo visto...
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Mar 30 Ago 2011, 16:06
Y se me olvidaba, además tiene gran disparo y gol, y este año los laterales pisan mucho el área. Realmente creo que su aportación en ataque sería mayor que la de Barragán, pero claro, habría que ver como está de físico.
Jimy

el Mar 30 Ago 2011, 16:11
@Mormar escribió:Y se me olvidaba, además tiene gran disparo y gol, y este año los laterales pisan mucho el área. Realmente creo que su aportación en ataque sería mayor que la de Barragán, pero claro, habría que ver como está de físico.
Me acuerdo hace años un golazo que le cascó al Madrid desde bastante lejos, jugando en el Betis.

También es el que más me convence de los que habéis indicado.
Iutuf

el Mar 30 Ago 2011, 16:18
Gol tiene sí...

Pero a saber en qué condiciones viene, si son malas cuánto tarda en entrar, etc. Como salga Baraja ahí el próximo partido...
medellín

el Mar 30 Ago 2011, 16:20

Según Chus Rodríguez, Varela es el sustituto de Barragán.
Juancar

el Mar 30 Ago 2011, 16:20
Es Varela según dice Chus Rodriguez... menos mal!!!
medellín

el Mar 30 Ago 2011, 16:21

Muy bien visto por Demorado, que ya ha hablado de él esta mañana antes de las pistas que ha dado Suárez posteriormente, que facilitaban bastante la búsqueda.

Espero que se formalice finalmente y se haga oficial.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Mar 30 Ago 2011, 16:22
Varela, un jugador bastante regular en su rendimiento y que se ha cuidado, por lo que tengo entendido, Me parece la mejor opción de lejos entre los tres nombres dados.
Jimy

el Mar 30 Ago 2011, 16:27
Si, viendo el video de los goles se me ha mezclado el que le cascó al Madrid y el que le cascó al Barcelona, me acordaba de los dos, menudos perillos!!

Bueno, no es mal refuerzo sabiendo que con Barragán hemos hecho negocio y este vendría libre. Si rinde como vimos en primera, creo que es buena adquisición.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 30 Ago 2011, 16:32
Al menos al filial del Barça tendrá la oportunidad de marcarle. De los 3 nombres que habéis sacado sin dudas es el que más me convence de los tres y el que mejor se adaptaría al sistema, eso sí, debe recuperar tan rápido como lo hacía Barragán y sacrificarse más que en sus anteriores equipos.
Juancar

el Mar 30 Ago 2011, 16:52
http://www.marca.com/2011/03/19/futbol/futbol_internacional/1300573278.html?a=75aed7840d0d25049e1fea7c6c1e817e&t=1314715782
En Turquía seguía marcando...

http://www.rcdm.es/fernando-varela-se-desvincula-del-mallorca-y-ficha-por-el-kasimpasa-sk-turco/

Aquí teneis la información, telita , ganaba en el Mallorca 950.000 euros... luego que no hay dinero para pagar a los jugadores...
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar 30 Ago 2011, 17:02
Pues si que tiene que ser bueno, de los 5 mejores goles, 3 los mete con la zurda, su supuestamente peor pierna.
Iutuf

el Mar 30 Ago 2011, 19:46
Según Chus Rodríguez hay otra operación abierta por si no sale lo de Varela. El otro nombre lo ha puesto en cuarentena, no se sabe si por inverosímil o por guardar el secreto.

Como sea Diogo propongo a Mr. President ponerle a hacer un test de mensa y el resultado que saque lo multiplicamos por 1.000 y que sea eso lo que cobre. Así salimos en la tele, nos reímos un poco y tenemos material de video para una semana entera de programación del reality show "pachangas en los anexos".
castilla1521
Cantidad de envíos : 374

el Mar 30 Ago 2011, 21:21
http://www.valladoliddeporte.es/futbol/2011/08/fernando-varela-para-sustituir-a-barragan-6263

Supongo que estará a punto de confirmarse.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente