Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Varela

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
figueiredo
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
PJ
Albis
Josema
CIENCIERO
castilla1521
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
medellín
Iutuf
Jimy
Juancar
21 participantes

descriptionFernando Varela EmptyFernando Varela

more_horiz
Carlos Suarez en Cope ha dicho que ya tienen cerrado el sustituto y será Español.
Saludos

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/04/29/el-valladolid-busco-a-cesar-ibanez-para-que-se-probara
Curioso , aunque no será el escojido pero lo acabo de ver ahora mismo, no se si se pondría antes...

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Acaba de decir Suárez en la Ser que el lateral que va a venir rescindió la semana pasada su contrato con su club, club español por cierto.

saludos!!

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Le ha preguntado Tornadijo que si es Corrales y le ha dicho que no, que es zurdo y que acaba de fichar por Las Palmas.

El reemplazo de Barragán es español y con experiencia en primera.

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz

Por todas las señas que ha dado Suárez hace un rato en la SER, me encaja un nombre que ya ha dado Demorado esta mañana en el tema del fichaje de Barragán: Fernando Varela, ha quedado libre del Kasimpasa de Turquía. Ha pasado por Betis y Mallorca.

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz

Otro lateral derecho que ha quedado libre en el Numancia es Óscar López, que ha pasado por Betis, Nástic, Barça B, Lazio...

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Luego está Damiá en el Osasuna, que no cuenta mucho para Mendilíbar, pero no se ahora mismo si ha quedado libre recientemente.

Última edición por medellín el Mar 30 Ago 2011, 15:56, editado 1 vez

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Varela, 31 años, en tiempos no era cojo, pero hace mucho que le perdí la pista. Ni muy mayor ni una apuesta de futuro. Tampoco estorbaría en exceso la progresión de Felipe (o Tekio) durante 2 ó 3 años.

¿Damià ha rescindido? Por más que busco no veo ninguna noticia en ese sentido.

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz

También está Zubiaurre, que no se si habrá rescindido con el Athletic. Pero no contaba nada para Bielsa.

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Iutuf escribió:
Varela, 31 años, en tiempos no era cojo, pero hace mucho que le perdí la pista. Ni muy mayor ni una apuesta de futuro. Tampoco estorbaría en exceso la progresión de Felipe (o Tekio) durante 2 ó 3 años.

¿Damià ha rescindido? Por más que busco no veo ninguna noticia en ese sentido.


Damiá no ha rescindido, hoy no ha entrenado por una contusión, pero está con contrato en Osasuna. Si según Suárez, está libre, descartado Damiá.

Entre los nombres que he dado: Varela, Óscar López y Zubiaurre, me quedo con Varela, que parece lo más parecido a Barragán, fuerte, físico, ofensivo... Y también ha dicho Suárez que buscaban un perfil similar a Barragán.

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Como sea Zubiarre es para correr a gorrazos a todos. Yo apuesto por Varela también, un par de años buenos le quedan todavía. Muy flojo en defensa, pero en ataque se amoldaría perfecto al sistema.

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Ójala que sea Varela... pq visto lo visto...

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Y se me olvidaba, además tiene gran disparo y gol, y este año los laterales pisan mucho el área. Realmente creo que su aportación en ataque sería mayor que la de Barragán, pero claro, habría que ver como está de físico.

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Mormar escribió:
Y se me olvidaba, además tiene gran disparo y gol, y este año los laterales pisan mucho el área. Realmente creo que su aportación en ataque sería mayor que la de Barragán, pero claro, habría que ver como está de físico.
Me acuerdo hace años un golazo que le cascó al Madrid desde bastante lejos, jugando en el Betis.

También es el que más me convence de los que habéis indicado.

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Gol tiene sí...



Pero a saber en qué condiciones viene, si son malas cuánto tarda en entrar, etc. Como salga Baraja ahí el próximo partido...

descriptionFernando Varela EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder