Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Fernando Varela

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
figueiredo
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
PJ
Albis
Josema
CIENCIERO
castilla1521
Pato
stan
Pucela Pozo Estrecho
Mormar
medellín
Iutuf
Jimy
Juancar
21 participantes

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz

es un cúmulo de malas gestiones.

y otra cosa q no habéis señalado.varela creo q dijo el día de su presentación q estaba preparado para jugar.pues bien,4 semanas después,este tío sigue con sobrepeso.no es por nada,pero un deportista de élite en 4 semanas está como una moto y fino como un ciclista.hay alguien q controle esto en el club???

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Aparece Suárez con un lateral de segunda b el 31 de agosto y nos quedamos calvos.

Y sí, esto es una peña de amigos.

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

es un cúmulo de malas gestiones.

y otra cosa q no habéis señalado.varela creo q dijo el día de su presentación q estaba preparado para jugar.pues bien,4 semanas después,este tío sigue con sobrepeso.no es por nada,pero un deportista de élite en 4 semanas está como una moto y fino como un ciclista.hay alguien q controle esto en el club???


Así debería ser, pero con lo que entrenan los futbolistas, hora y media como mucho al día, y normalmente al trote cochinero, puede ser que llegue junio y al hombre éste todavía le cuelguen las lorzas.

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Por más que os leo no veo la responsabilidad del Valladolid en que el turco no envíe el transfer.

Y otra cosa: Varela en su presentación dijo que no estaba todavía para jugar. http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/01092011/Varela-comenzo-trabajar/

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Jes escribió:
Por más que os leo no veo la responsabilidad del Valladolid en que el turco no envíe el transfer.

Y otra cosa: Varela en su presentación dijo que no estaba todavía para jugar. http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/01092011/Varela-comenzo-trabajar/


yo tampoco veo responsabilidad del pucela en q llegue el transfer.yo la responsabilidad q veo es q han fichado a un tío q tiene contrato con otro club

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jes escribió:
Por más que os leo no veo la responsabilidad del Valladolid en que el turco no envíe el transfer.

Y otra cosa: Varela en su presentación dijo que no estaba todavía para jugar. http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/01092011/Varela-comenzo-trabajar/


yo tampoco veo responsabilidad del pucela en q llegue el transfer.yo la responsabilidad q veo es q han fichado a un tío q tiene contrato con otro club
¿Pero no dijeron que había rescindido con su club justo una semana antes?

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Jimy escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Jes escribió:
Por más que os leo no veo la responsabilidad del Valladolid en que el turco no envíe el transfer.

Y otra cosa: Varela en su presentación dijo que no estaba todavía para jugar. http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/01092011/Varela-comenzo-trabajar/


yo tampoco veo responsabilidad del pucela en q llegue el transfer.yo la responsabilidad q veo es q han fichado a un tío q tiene contrato con otro club
¿Pero no dijeron que había rescindido con su club justo una semana antes?


y q ferreira estaba inscrito en tiempo.

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
¿Se sabe algo nuevo del transfer de Varela? Hoy en el Norte decían que quizás llegase hoy, pero no he visto nada en su página web ni en otras páginas de Internet Fernando Varela - Página 5 253863

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
La Fifa concede el tránsfer provisional de Varela.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-10-10/fifa-concede-real-valladolid-201110101421.html

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Pues esperemos que ya se haya puesto a tono y que debute en el partido de copa porque tiempo para coger la forma y adaptarse al equipo ha tenido para aburrir...

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz

pues la semana pasada hablaban todavía de su "barriguita".supongo q debute el miércoles mismo.puesto el de "2" a reforzar ya

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Ya iba siendo hora... esto ya se parecía a lo del delantero francés que vino cuando se lesionó Makukula o lo del propio Willy...

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Todos los goles de hoy han tenido origen en su banda. Olé sus huevos.

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Pues casi medio año sin competir, fuera de forma, de ritmo y de cualquier cosa relacionada con una actividad deportiva. Eso unido a que nunca ha sido un gran defensor, ha provocado que a los 5 minutos el rival ya sabía por donde estaba la entrada de invitados.

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
Hoy hemos visto qué pasaría si un ex-jugador decidiera volver a competir......esperemos que mejore aunque sea un poco. Aunque veo peor a Juanito, a Varela le veo margen de mejora pero Juanito tiene ya el depósito al límite. Esperemos que Rueda y Marc se afiancen y Mongil pueda entrar poco a poco.

descriptionFernando Varela - Página 5 EmptyRe: Fernando Varela

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder