Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Víctor Mongil

power_settings_newConéctate para responder
+16
R.V.C.F
Jimy
Albis
Pucela Pozo Estrecho
ESCANDALO
albsolrev
medellín
José Varela
SAN ANTOLIN
Josema
Mormar
mariop222
Demorado
Iutuf
Juancar
stan
20 participantes

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

pues esta tarde he escuchado la tertulia de la ser y el tal rojí este ha dicho q cada vez q el balón se acercaba a mongil temblaba pq se resbalaba mucho o no se q soplapollez.la única ocasión del celta en la primera parte es en una caida de rubio q se cae el hombre de maduro igual q en la expulsión.

yo a veces no sé q fútbol ven algunos

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Rojí no tiene ni idea de fútbol.Es algo que hasta su propio jefe conoce....

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz


eloy de la pisa dice hoy en su chat q mongil tiene una oferta del racing.

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
¿Así que no renueva y por eso no fue convocado contra el Elche?

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
¿Qué piensas de Mongil? ¿Ayer hubiera cometido tantos errores como jesus rueda? creo que es un error quitar a un jugador tan prometedor del 11, cometerá errores (como todos con 18 años) pero es Pucelano y canterano. (Joaquín_pata negra)


Mongil me parece un grandísimo central, con muchísima clase. Ignoro si habría cometido muchos errores ayer, pero le recuerdo que Rueda también es canterano y del equipo. Creo que Djukic acierta al no convocarle. No por nada, pero si en la primera plantilla hay tres centrales y los tres están aptos para jugar, deben ser ellos los que lo hagan. Mongil va a tener más oportunidades, seguro, porque la plantilla en su puesto es corta y la temporada, eterna. Y cuenta con la confianza del entrenador. Que nadie piense que ha sido castigado o algo parecido. Djukic tiene una fe inmensa en él



Palabras del bigotes.

Le creo en la parte de que Djukic tiene una fe inmensa en él, la verdad, porque arriesgó poniéndole de central titular ante el Celta (marcándose un partidazo), cuando otros entrenadores seguramente hubieran dejado a Mongil en el banquillo y hubieran puesto a Baraja de central.

Pero evidentemente, como a todos, me mosquea bastante que no le convoque y en su lugar vaya Juanito, sabiendo que éste tiene sus 36 añetes y anda cascado.

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz

joder,pues esa perla de eloy de la pisa no la había leido.o sea,q como hay 3 centrales en la primera plantilla los del filial no deben jugar.vamos,q los q no son del primer equipo no deben jugar nunca.este hombre se acaba de cargar la cantera de todos los equipos del mundo.

parece mentira q un hombre con tan pocos conocimientos de deporte sea el jefe de deportes del mayor periódico de castilla y león.ojito a otras 2 perlas q suelta hoy.

la primera,q balenciaga es menos ofensivo q peña.

la segunda,q duda mucho q el llamado ojo de halcón en el rugby,haya tenido efectos positivos.

lo mejor es q si no sabes de algo no hables de ello

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

... parece mentira q un hombre con tan pocos conocimientos de deporte sea el jefe de deportes del mayor periódico de castilla y león...


Nuevo jefe de información, según apareció en el Norte del domingo. Parece ser que puede ser considerado el número tres o cuatro del periódico. Sobre ese tema, creo que el deporte es mucho cuestión de opiniones, y que para ser jefe, lo que tienes que conseguir es que tu equipo funcione. Yo no estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de Eloy de la Pisa, y creo que tiene un perfil más de aficionado que de profesional en cuanto a sus opiniones, pero puedo entender que en una institución como es el Norte de Castilla, alguien que entra de becario, y le dedica lealtad, y sobre todo, esfuerzo y sacrificio, que en eso del periodismo es lo que más se estila, vaya ascendiendo.

Eso sí, en cuanto a sus opiniones y predicciones, creo que no da una. Pero me cae bastante más simpático que otros. Habla desde el corazón y da cancha a la crítica y a la opinión en los chat. Tiene la parte de cercanía que les falta a muchos.

En cuanto a la convocatoria, con Juanito habiendo entrenado un día, y con el filial descansando, convocas a Mongil, dejas a Juanito descansando, y quedas como un señor con los dos. Es lo que yo habría hecho y lo que me parece más lógico. Si hay otras cosas, ya el escenario cambia...

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Albis escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

... parece mentira q un hombre con tan pocos conocimientos de deporte sea el jefe de deportes del mayor periódico de castilla y león...


Nuevo jefe de información, según apareció en el Norte del domingo. Parece ser que puede ser considerado el número tres o cuatro del periódico. Sobre ese tema, creo que el deporte es mucho cuestión de opiniones, y que para ser jefe, lo que tienes que conseguir es que tu equipo funcione. Yo no estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de Eloy de la Pisa, y creo que tiene un perfil más de aficionado que de profesional en cuanto a sus opiniones, pero puedo entender que en una institución como es el Norte de Castilla, alguien que entra de becario, y le dedica lealtad, y sobre todo, esfuerzo y sacrificio, que en eso del periodismo es lo que más se estila, vaya ascendiendo.

Eso sí, en cuanto a sus opiniones y predicciones, creo que no da una. Pero me cae bastante más simpático que otros. Habla desde el corazón y da cancha a la crítica y a la opinión en los chat. Tiene la parte de cercanía que les falta a muchos.

En cuanto a la convocatoria, con Juanito habiendo entrenado un día, y con el filial descansando, convocas a Mongil, dejas a Juanito descansando, y quedas como un señor con los dos. Es lo que yo habría hecho y lo que me parece más lógico. Si hay otras cosas, ya el escenario cambia...


Joder, lo has bordado, Albis.

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Sigue en progresión constante. Está cada vez mejor en la colocación, cada partido cubre más terreno, cada partido está más fuerte y cada partido corta más ataques con mayor seguridad. Como acabe la temporada berreando a sus compañeros cuando estén a por uvas tenemos seguro y líder de la zaga para diez años.

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Sinceramente, a mí la pareja Rueda-Mongil me ha gustado mucho, especialmente por la progresión que están teniendo ambos. Yo la repetiría contra el Alcoyano, para asegurar que Valiente no tenga que forzar.

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
A mi Mongil me gusta mucho por su caracter....hacía mucho tiempo que no teníamos un defensa de esos que se tirar a por el balón en plan bruto....a ver si dentro de poco podemos ver a Jordi también porque este chico también puede llegar.

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Muy bien, el sábado creo que fue su segundo partido como central titular y parece que lleva en el primer equipo toda la vida.
Sufrió un poco en la primera parte en 2 o 3 balones largos que le metieron a su espalda, pero en general muy bien; además hubo un tramo en la segunda parte que por circunstancias le tocaba iniciar las jugadas de ataque y se le veía bastante sobrio.
Otra gran noticia.
La verdad que, aunque sea exigido por las circunstancias, lo mejor de Djukic, aparte de que le gusta apostar por la gente de más calidad, es que está sacando chavales de la cantera. No todos hubieran hecho lo mismo, porque sin ir más lejos podía haber utilizado a Peña y Balenziaga como laterales y tirar de Baraja en el puesto de central.

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Según informa el norte de castilla Djukic está trabajando con él al final de los entrenamientos. Sin duda una buena noticia y muy interesante.

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
La verdad es que Mongil está siendo una sorpresa muy grata para mí esta temporada, al igual que Jesús Rueda. Y esto sin duda es mérito de Djukic, que de centrales sabe un rato.

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
Supongo que regresará a la titularidad tras la lesión de Marc Valiente, aunque viendo cómo debe encontrarse su renovación, y tratándose como se trata aquí a la cantera, no me extrañaría que este sábado la dupla de centrales fuera Rueda-Juanito. Espero que no sea así.

descriptionVíctor Mongil - Página 4 EmptyRe: Víctor Mongil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder